Champús que hacen pelazo.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@nubecilla la línea entera está guay, pero todo lo de Lola mola mucho, menos lo de pelo liso porque apelmaza a tope.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Champús que hacen pelazo.

El suavizante también me interesaba @Palma !
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús que hacen pelazo.

Alguien usa productos de Sendo?
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Champús que hacen pelazo.

Yo uso el champú de Sendo color y un acondicionador de la gama anti frizz. No están mal pero tampoco me parecen la pera. El que si dicen que es un antes y un después es el aceite de acabado pero yo ese no lo he probado.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús que hacen pelazo.

SueEllen escribió: 17 Nov 2023, 22:28 Yo uso el champú de Sendo color y un acondicionador de la gama anti frizz. No están mal pero tampoco me parecen la pera. El que si dicen que es un antes y un después es el aceite de acabado pero yo ese no lo he probado.
Es algo de cristales o algo así?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

nubecilla escribió: 17 Nov 2023, 19:15 El suavizante también me interesaba @Palma !
Pues yo te animo a que lo pruebes. También me gusta el tratamiento de proteínas, la línea me salvó de tener que cortarme mucho el pelo tras el verano, que ya lo tengo seco de por sí, pero en verano es horrible, y este año genial, y sin tener aue estar en la playa con la plasta de la mascarilla en el pelo y manchando el mar con productos.
Denantes mortos que escravos.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Champús que hacen pelazo.

Caperucita Rosa escribió: 17 Nov 2023, 23:31
SueEllen escribió: 17 Nov 2023, 22:28 Yo uso el champú de Sendo color y un acondicionador de la gama anti frizz. No están mal pero tampoco me parecen la pera. El que si dicen que es un antes y un después es el aceite de acabado pero yo ese no lo he probado.
Es algo de cristales o algo así?
Si, se llama cristales líquidos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Champús que hacen pelazo.

Palma escribió: 18 Nov 2023, 09:07
nubecilla escribió: 17 Nov 2023, 19:15 El suavizante también me interesaba @Palma !
Pues yo te animo a que lo pruebes. También me gusta el tratamiento de proteínas, la línea me salvó de tener que cortarme mucho el pelo tras el verano, que ya lo tengo seco de por sí, pero en verano es horrible, y este año genial, y sin tener aue estar en la playa con la plasta de la mascarilla en el pelo y manchando el mar con productos.
Me he comprado la línea Carioca nutritiva, de la que habéis puesto foto ( el champú y acondicionador) porque el acondicionador de Giovanni se había agotado y necesitaba una línea alternativa a la de color de Shu para ir usando las dos y la verdad es que estoy sorprendida.

Me acabo de secar el pelo y me ha gustado mucho el resultado, tanto en suavidad, volumen y si es cierto que saca mucho rizo y gordo.

El tratamiento de proteínas no sé cuál es, pero lo voy a buscar.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Champús que hacen pelazo.

SueEllen escribió: 18 Nov 2023, 19:09
Caperucita Rosa escribió: 17 Nov 2023, 23:31
SueEllen escribió: 17 Nov 2023, 22:28 Yo uso el champú de Sendo color y un acondicionador de la gama anti frizz. No están mal pero tampoco me parecen la pera. El que si dicen que es un antes y un después es el aceite de acabado pero yo ese no lo he probado.
Es algo de cristales o algo así?
Si, se llama cristales líquidos.
Yo lo tengo, y no me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@Sugar Kane Pues se supone que es como una mascarilla para restaurar el pelo dañado, pero se puede usar como leave in, o como protector solar. Como protector no lo usé, pero tras la última ducha en la playa, me peinaba y me lo echaba para hidratar el pelo. Es un poco como el Inner yo creo, que vale para todo.

@Sugar Kane Sí, yo ahora me hice el Kativa así que hasta el verano que viene no me preocupa ese tema, pero no he conseguido ningún producto que haga que el pelo quede “fluffy” sin dejarlo como si fuese alambre. Al final lo que me lo deja más bonito es la playa 😅
Última edición por Palma el 22 Nov 2023, 19:18, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Champús que hacen pelazo.

Palma escribió: 22 Nov 2023, 18:23 @Sugar Kane Pues se supone que es como una mascarilla para restaurar el pelo dañado, pero se puede usar como leave in, o como protector solar. Como protector no lo usé, pero tras la última ducha en la playa, me peinaba y me lo echaba para hidratar el pelo. Es un poco como el Inner yo creo, que vale para todo.
Muchas gracias, creo que ya lo he encontrado, debe ser éste, porque luego hay una mascarilla aparte:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuándo termine productos, lo probaré porque al menos este champú y el acondicionador me han gustado. Pensé que me iban a aportar mucho peso al pelo y no, están muy bien.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@Sugar Kane Sí, es ese. También cogí la crema de rizos que usé muy poquiito y posiblemente acabe regalando. Hay productos de la marca en Arenal, pero esa línea en concreto no la vi.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Champús que hacen pelazo.

Palma escribió: 22 Nov 2023, 18:37 @Sugar Kane Sí, es ese. También cogí la crema de rizos que usé muy poquiito y posiblemente acabe regalando. Hay productos de la marca en Arenal, pero esa línea en concreto no la vi.
Ok, esa no la pruebo entonces porque estuve viendo los productos por encima.

El problema de muchos de estos productos para rizos es que los hacen pensando en pelo grueso y no fino, y es difícil encontrar productos de fijación para rizos u ondas, que no aporten peso o sean ligeros.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Champús que hacen pelazo.

Me vais a hacer caer con el champú de Lola Cosmetics, irá bien para pelo fino? Porque yo tengo el pelo rizado pero fino finísimo. Igual aprovecho y lo pillo que está en Maquillalia con el 30% :guitar:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@Nitty sí, yo lo tengo estilo bebé y con el champú me fue bien, hidrata pero no deja el pelo pesado. De hecho el acondicionador parece que no va a hacwr gran cosa, pero sí jaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Champús que hacen pelazo.

@Nitty yo también lo tengo super fino.

Mojado parece que va a pesar, pero luego no es así.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Champús que hacen pelazo.

Pues me lo voy a coger, total si no me gusta tampoco es una gran perdida.
Mascarilla así para diario estoy con la de Fanola que la compre sin mucha fe y me ha gustado bastante, deja el pelo muy suave y suelto y huele increible. Luego tengo la Reincarnation de Blench London y la de Macadamia que uso una vez a la semana o cuando quiero que me quede más pulido.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Champús que hacen pelazo.

Nitty escribió: 22 Nov 2023, 19:40 Pues me lo voy a coger, total si no me gusta tampoco es una gran perdida.
Mascarilla así para diario estoy con la de Fanola que la compre sin mucha fe y me ha gustado bastante, deja el pelo muy suave y suelto y huele increible. Luego tengo la Reincarnation de Blench London y la de Macadamia que uso una vez a la semana o cuando quiero que me quede más pulido.
Yo sigo con la Inner pero igual cuándo la acabe pruebo otra vez la de Manuka Honey de Shea Moisture, tengo un recuerdo muy bueno de ella pero no sé si ahora me seguirá gustando tanto.

Y de leave in/protector estoy usando éste , que me gusta bastante:

Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Champús que hacen pelazo.

Estoy en busca y captura del Champú Reviviscence de Leonor Greyl, pero sólo veo stock en páginas de las que no tengo ninguna referencia. En la web de la marca está agotado. Y el lookfantastic no lo localizo.

Dónde soléis comprar la marca?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Champús que hacen pelazo.

Berenice escribió: 23 Nov 2023, 15:09 Estoy en busca y captura del Champú Reviviscence de Leonor Greyl, pero sólo veo stock en páginas de las que no tengo ninguna referencia. En la web de la marca está agotado. Y el lookfantastic no lo localizo.

Dónde soléis comprar la marca?
https://www.niche-beauty.com/en-de/prod ... ce/210-020

Se te queda en 44,80 con el código BLACK20 además te viene una minitalla de otro champú de la marca de regalo.

Es super fiable! envían desde Alemania, el servicio posventa es top y siempre envían muestras.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes