Champús que hacen pelazo.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Champús que hacen pelazo.

Gracias, @Kira ! :) Voy a probar ese.
Marea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2019, 13:07

  Champús que hacen pelazo.

Gorgeous escribió: 15 Oct 2023, 15:18 @Mareas yo el champú no, pero probé el acondicionador de esa gama y tremenda castaña, ni volumen ni acondicionador. Lo tuve que tirar.
Lo voy a descartar porque he visto que esta marca tiene una demanda porque a mucha gente se le caía el pelo a mechones. Lo que no sé si es este champú u otro de la marca.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Champús que hacen pelazo.

miranda19 escribió: 31 Ene 2023, 15:38 ¿Alguien ha probado la marca sendo? Y algo de moncho moreno? Los han traido a mi farmacia y no se si moncho será más nombre que otra cosa.
Yo de Sendo he usado el champú color y me gusta bastante, tengo otro para empezar cuando acabe uno detox de otra marca que estoy gastando ahora, de hecho. También tengo los cristales líquidos y eso creo que sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4402
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Champús que hacen pelazo.

Marea escribió: 22 Oct 2023, 11:36
Gorgeous escribió: 15 Oct 2023, 15:18 @Mareas yo el champú no, pero probé el acondicionador de esa gama y tremenda castaña, ni volumen ni acondicionador. Lo tuve que tirar.
Lo voy a descartar porque he visto que esta marca tiene una demanda porque a mucha gente se le caía el pelo a mechones. Lo que no sé si es este champú u otro de la marca.
Ogx? Joer,me acabo de comprar el champú, acondicionador y crema de peinado de la linea azul de esa marca, de argán creo que es.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Marea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2019, 13:07

  Champús que hacen pelazo.

Hades77 escribió: 22 Oct 2023, 19:46
Marea escribió: 22 Oct 2023, 11:36
Gorgeous escribió: 15 Oct 2023, 15:18 @Mareas yo el champú no, pero probé el acondicionador de esa gama y tremenda castaña, ni volumen ni acondicionador. Lo tuve que tirar.
Lo voy a descartar porque he visto que esta marca tiene una demanda porque a mucha gente se le caía el pelo a mechones. Lo que no sé si es este champú u otro de la marca.
Ogx? Joer,me acabo de comprar el champú, acondicionador y crema de peinado de la linea azul de esa marca, de argán creo que es.
Yo busqué opiniones del de volumen con biotina y aunque había buenas opiniones también vi lo de la demanda pero no sé qué champú en concreto.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Champús que hacen pelazo.

Malditas! Me estáis tentando mucho con el de Leonor Greyl. Igual me animo en plan capricho en el BF.

No estoy segura de querer que me guste, no vaya a ser que quiera repetir...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Champús que hacen pelazo.

Pardilla escribió: 14 Oct 2023, 06:14 Venía a recomendar el de Vichy Dercos también, mi marido tiene un problema enorme con la caspa y en todos estos años lo único que le ha funcionado bien y le ha mantenido los buenos resultados ha sido el de Vichy.
¿Lo usa de continuo o lo intercala con otro? Se lo compré a mi novio hace unos semanas y le está funcionado genial , pero no se si será mejor que lo intercale con uno más suave o use siempre el de dercos.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Champús que hacen pelazo.

Mita escribió: 23 Oct 2023, 19:24
Pardilla escribió: 14 Oct 2023, 06:14 Venía a recomendar el de Vichy Dercos también, mi marido tiene un problema enorme con la caspa y en todos estos años lo único que le ha funcionado bien y le ha mantenido los buenos resultados ha sido el de Vichy.
¿Lo usa de continuo o lo intercala con otro? Se lo compré a mi novio hace unos semanas y le está funcionado genial , pero no se si será mejor que lo intercale con uno más suave o use siempre el de dercos.
A mi también me parece muy buen champu. Lo dejo actuar 3 minutos y luego aclaro bien.
Yo solo lo uso si noto caspa y entonces lo utilizo 1 semana, luego paso a mi champú habitual. Pero también es verdad que yo soy de pelo graso y tengo que lavarme el pelo a diario.
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 339
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Champús que hacen pelazo.

Mita escribió: 23 Oct 2023, 19:24
Pardilla escribió: 14 Oct 2023, 06:14 Venía a recomendar el de Vichy Dercos también, mi marido tiene un problema enorme con la caspa y en todos estos años lo único que le ha funcionado bien y le ha mantenido los buenos resultados ha sido el de Vichy.
¿Lo usa de continuo o lo intercala con otro? Se lo compré a mi novio hace unos semanas y le está funcionado genial , pero no se si será mejor que lo intercale con uno más suave o use siempre el de dercos.
Lo usa de continuo y ya se niega a usar otra cosa jaja, ahora mismo hace casi 3 años que lo lleva usando y le sigue funcionando bien sin tener que intercalar otros champús, toquemos madera que siga así por mucho tiempo 🤞
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20753
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Yo me siento un poco decepcionada con la línea de volumen de Shu. Pensé que me iba a dejar más pelazo y me he quedado un poco meh, la verdad... Eso sí la la línea fortificante me encanta; deja el pelo precioso y tiene un olor súper agradable.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21644
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Champús que hacen pelazo.

@miranda19 que preguntaste a principios de año, no sé si ya lo habrás probado

Me compré el champú de Moncho moreno porque mi peluquero me dijo que tenía que usará si o si un champú nutritivo y quería uno bueno.

Solo lo he usado tres veces y por ahora no siento nada especial.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Champús que hacen pelazo.

Una amiga me habló muy bien del Alfaparf Semidilino el bote rosa, pero yo no lo he probado.
Ella tiene pelazo, dijo que se le estaba quedando sin brillo y que con este champú notó un cambio muy bueno.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21644
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Champús que hacen pelazo.

A mí me está gustando mucho la línea de curl hibiscus, he probado acon y leave in, los dos muy buenos.

Pero es carilla
Imagen
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Champús que hacen pelazo.

Yo tengo que cambiar otra vez :atchus: y me da rabia porque estoy usando el de Davines y cuando empecé ya lo daba por eterno. Pero de golpe ya no me queda igual el pelo, @nubecilla este de hibiscus que mencionas cuál es?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21644
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Champús que hacen pelazo.

@MIRANDA Es esta marca:

https://www.douglas.es/es/b/curl-hibisc ... b3545_1401

El champú es éste, pero no lo he probado aún.

https://www.douglas.es/es/p/5010955866

Aún me queda para probarlo porque con el de Moncho Moreno llevo solo un mes y lo alterno con el de menta de klorane y el de Philip B

Por ahorrar probaría antes éste de Lola Cosmetics:
Imagen

Pero me da rollo que sea malo porque el bote es enorme

Y de esta línea he probado la crema suavizante y es muy buena:
Imagen

La tienen en Douglas

https://www.douglas.es/es/b/alma-k/cabe ... 486_140101

Yo donde noto que son buenos, aparte de en el pelo, es en como me tratan el cuero cabelludo, que es fácil que se me descontrole. Pues ésta última era muy buena.

No sé cuál probaré, uno de esos 3 fijo, pero sé que el de Moncho Moreno no lo vuelvo a comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Champús que hacen pelazo.

Estoy con el champú, acondicionador y mascarilla de fanola. De momento muy bien.
Y que olor mas rico, dan ganas de comerse el frasco jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20753
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@nubecilla Ese champú lo tengo yo, el de Lola Cosmetics, y a mí me gustó mucho. Lo usé en verano, todavía tengo pero ahora estoy con otro (mi pelo cambia con las estaciones ajaja). Lo hidrata y lo deja bonito, además en verano no me lo alisaba ni nada, iba con los caracoles al natural, y genial.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21644
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Champús que hacen pelazo.

Ay @Palma muchísimas gracias por la info!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13686
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Champús que hacen pelazo.

Yo creo que voy a repetir con la Smooth as a silk de Giovanni, me gustan mucho los ingredientes.

Y con la línea de color de Shu sigo encantada y he repetido, creo que para mantener el color es la mejor que he probado, además de que lo deja hidratadito.
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Champús que hacen pelazo.

Gracias!!
Pues voy a por los champuses! De Lola tengo la mascarilla y deja unos rizos gordos y súper suaves, en mi pelo duran día y medio esa es la verdad .
Como tengo un Douglas justo al lado iré a mirar también url hibiscus.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes