Champús que hacen pelazo.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 466
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Champús que hacen pelazo.

Azul escribió: 09 Ene 2024, 19:56 A raíz de lo que alguien comentaba sobre Pantene: qué tan importante es invertir en productos de peluquería y no de supermercado? Yo hace años que solo trato mi pelo con productos profesionales, pero los resultados no son buenos; sigo teniendo los mismos problemas que he tenido toda la vida.

Lo digo con ejemplos; tengo el pelo seco y encrespado, se rompen las puntas porque tengo que usar calor para peinarlo y no salir con pelos de loca. He usado Kerastase, Moroccanoil, Sebastian, me hago tratamientos de hidratación....y he ido a peluquerías buenas que me han costado un pastón. Mi pelo sigue igual, no ha cambiado nada y no sé qué más probar. Lo último es usar aceite de romero o de argán y estoy en ello, lo he hecho ya dos veces y muy bien, pero siempre los productos me funcionan un tiempo, las primeras veces, con resultados muy buenos y luego ya nada...

Recomendaciones? Es que no puedo ni llevar el pelo largo porque siempre tengo que acabar cortando, haga lo que haga.
Yo no tengo ni idea de alisados, así que mejor comento sobre tu mensaje inicial.
Cada cuánto usas la plancha?
Usas protector de calor?

No soy ninguna experta, pero colgué por aquí un vídeo de un canal con el que alguna cosa he aprendido. Y lo de espaciar el uso de la plancha parece fundamental porque castiga mucho el pelo.
Esto es muy personal porque depende de cómo te veas, pero igual podrías cortarte las puntas, prescindir de la plancha una temporada para ver qué tal, y usar mucha mascarilla o aceites, a ver si se te recupera.
Y si te ves muy mal con el pelo suelto llevar una coleta no muy tirante. Ya sé que eso es cuestión de gustos, yo mismamente no me veo genial con coleta, pero igual el semirecogido o cualquier cosa que te disimule el acabado que no te gusta de primeras.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Champús que hacen pelazo.

Algún descuento en Niche Beauty?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Nitty escribió: 18 Feb 2024, 21:23 Algún descuento en Niche Beauty?
Justo tuvieron en San Valentín.

Yo tengo uno de perfumes creo que es Fragance10. El otro era LOVE20, po si quieres probar.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Champús que hacen pelazo.

Azul escribió: 09 Ene 2024, 19:56 A raíz de lo que alguien comentaba sobre Pantene: qué tan importante es invertir en productos de peluquería y no de supermercado? Yo hace años que solo trato mi pelo con productos profesionales, pero los resultados no son buenos; sigo teniendo los mismos problemas que he tenido toda la vida.

Lo digo con ejemplos; tengo el pelo seco y encrespado, se rompen las puntas porque tengo que usar calor para peinarlo y no salir con pelos de loca. He usado Kerastase, Moroccanoil, Sebastian, me hago tratamientos de hidratación....y he ido a peluquerías buenas que me han costado un pastón. Mi pelo sigue igual, no ha cambiado nada y no sé qué más probar. Lo último es usar aceite de romero o de argán y estoy en ello, lo he hecho ya dos veces y muy bien, pero siempre los productos me funcionan un tiempo, las primeras veces, con resultados muy buenos y luego ya nada...

Recomendaciones? Es que no puedo ni llevar el pelo largo porque siempre tengo que acabar cortando, haga lo que haga.
Esas marcas son de pelu pero no la panacea ni veo diferencias con los de super, al menos según mi experiencia. Ultimate reset de Shu uemura te va a hacer el antes y el después.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8970
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Champús que hacen pelazo.

Briga escribió: 02 Mar 2024, 20:33
Esas marcas son de pelu pero no la panacea ni veo diferencias con los de super, al menos según mi experiencia. Ultimate reset de Shu uemura te va a hacer el antes y el después.
¿Este es el que dices? Es que hay dos champús de ese, creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Champús que hacen pelazo.

Gaby escribió: 03 Mar 2024, 08:58
Briga escribió: 02 Mar 2024, 20:33
Esas marcas son de pelu pero no la panacea ni veo diferencias con los de super, al menos según mi experiencia. Ultimate reset de Shu uemura te va a hacer el antes y el después.
¿Este es el que dices? Es que hay dos champús de ese, creo.
Sí, ese. Hay uno verdecito claro, que también es muy bueno. Pero el más potente es ese.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Champús que hacen pelazo.

Ayer usé el Gold Lust de Oribe y cuando lo estaba usando en la ducha me pareció muy sin más pero cuando me sequé el pelo mamma mia, qué brillo, qué volumen, qué suavidad y cuerpo, me ha parecido maravilloso. No para usar habitualmente pero para un día que quiero un acabado deluxe o la experiencia completa si 😍
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús que hacen pelazo.

Alguien ha utilizado la gama Metal Detox de Loreal??
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Champús que hacen pelazo.

Tengo ganas de probar el Melrose de Goa Organics.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14915
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Champús que hacen pelazo.

Caperucita Rosa escribió: 18 Abr 2024, 14:17 Alguien ha utilizado la gama Metal Detox de Loreal??
Yo llevo varios botes. Siempre había sido reacia a comprar champús un poco caros pero este lo pago gustosa. Sólo he probado el champú.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Champús que hacen pelazo.

¿Alguna recomendación de champú que dejé el cuero muy limpio? ¿Nos sigue gustando el de menta de Philip B? Estoy por darle una segunda oportunidad a ver si está vez no me descama.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12927
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Champús que hacen pelazo.

comment escribió: 18 Abr 2024, 16:37
Caperucita Rosa escribió: 18 Abr 2024, 14:17 Alguien ha utilizado la gama Metal Detox de Loreal??
Yo llevo varios botes. Siempre había sido reacia a comprar champús un poco caros pero este lo pago gustosa. Sólo he probado el champú.
Solo he probado la mascarilla, pero ¿es posible que esta gama arrastre el color? Creo que tengo las mechas peor desde que la uso.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús que hacen pelazo.

Gorgeous escribió: 18 Abr 2024, 19:24
comment escribió: 18 Abr 2024, 16:37
Caperucita Rosa escribió: 18 Abr 2024, 14:17 Alguien ha utilizado la gama Metal Detox de Loreal??
Yo llevo varios botes. Siempre había sido reacia a comprar champús un poco caros pero este lo pago gustosa. Sólo he probado el champú.
Solo he probado la mascarilla, pero ¿es posible que esta gama arrastre el color? Creo que tengo las mechas peor desde que la uso.
No me digas eso, quería probarla y también llevo mechas...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14915
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Champús que hacen pelazo.

Gorgeous escribió: 18 Abr 2024, 19:24
comment escribió: 18 Abr 2024, 16:37
Caperucita Rosa escribió: 18 Abr 2024, 14:17 Alguien ha utilizado la gama Metal Detox de Loreal??
Yo llevo varios botes. Siempre había sido reacia a comprar champús un poco caros pero este lo pago gustosa. Sólo he probado el champú.
Solo he probado la mascarilla, pero ¿es posible que esta gama arrastre el color? Creo que tengo las mechas peor desde que la uso.
Ni idea, no llevo mechas, sólo tinte. A mí me queda muy bien el color, no me va a naranja que es lo que más odio. pero no sé si es mérito del champú o de la peluquera que me hace el tono a medida y acierta mucho.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús que hacen pelazo.

Ohne escribió: 18 Abr 2024, 17:33 ¿Alguna recomendación de champú que dejé el cuero muy limpio? ¿Nos sigue gustando el de menta de Philip B? Estoy por darle una segunda oportunidad a ver si está vez no me descama.
Si no me equivoco, el Energy de Icon
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12927
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Champús que hacen pelazo.

@comment @Caperucita Rosa igual es sensación mía, puede que sea otro champú que estoy usando.

Pero esta al ser "detox" me tenía mosca.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús que hacen pelazo.

Gorgeous escribió: 18 Abr 2024, 21:20 @comment @Caperucita Rosa igual es sensación mía, puede que sea otro champú que estoy usando.

Pero esta al ser "detox" me tenía mosca.
Y cuál es el otro? por tenerlo en cuenta
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12927
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Champús que hacen pelazo.

Caperucita Rosa escribió: 18 Abr 2024, 21:53
Gorgeous escribió: 18 Abr 2024, 21:20 @comment @Caperucita Rosa igual es sensación mía, puede que sea otro champú que estoy usando.

Pero esta al ser "detox" me tenía mosca.
Y cuál es el otro? por tenerlo en cuenta
L'Oreal Glicolic Gloss.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes