Crimen de Patraix

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5359
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Crimen de Patraix

Por lo que veo Boix lleva poco preparado el tema no? Como ha podido ser tan torpe, como siga con estos gambazos me veo que el padre no le paga.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30227
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Crimen de Patraix

Lana escribió: 21 Oct 2020, 14:18
Shirley escribió: 21 Oct 2020, 14:04 Aún así Maje saldrá relativamente joven de la cárcel. Qué miedo.
Sí, ella saldrá con 50 años y bueno, no es que sea una chavala cuando salga, pero aún podrá rehacer su vida, al menos en parte.
Parece que contaría con apoyo familiar (aunque me suena que un hermano suyo dijo que, si la declaraban culpable, para ellos sería como si estuviera muerta, que no querrían saber nada).
Además, aún le quedarían unos años para trabajar para tener unos ahorros y una pensión (eso si consigue encontrar algo, aunque de enfermera suele haber trabajo siempre; imagino que tendría que irse muy lejos, donde no la conocieran). Y bueno, sobre su personalidad echada para adelante y su capacidad para seducir y tener una o varias parejas, no hace falta ni hablar.
Del que tengo serias dudas de que siga adelante y levante cabeza es de Salva. Cuando salga, tendrá ya 70 años o casi.
Seguramente, más envejecido y cascado de salud que de normal, porque la cárcel pasa factura y a diferencia de Maje, que se la ve bastante bien llevando el mismo tiempo en la cárcel, a él lo veo cuerpo escombro total.
Ya sin edad para trabajar, sin dinero, totalmente repudiado por la familia, arrastrando ese estigma y esa culpa...
Maje enganchará a otro tonto en cero coma y a vivir la vida.
Salva ha destrozado su vida, aunque tiene una hija que quizá no lo repudie y lo vea cómo victima.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Crimen de Patraix

A lo mejor Boix preguntó lo de las llaves para indicar que Salva se vio obligado a robárselas a Maje, o que Maje se las dio para otra cosa, yo qué sé... si no, lo veo un error muy básico, de los que cometía yo cuando era jóvena :D:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3099
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Crimen de Patraix

Yo dudo que Boix dé puntada sin hilo. Por algún lado saldrá todo.

Que por cierto, ¿quedan muchos días de juicio no?. Leí que la declaración de ellos se haría a finales de este mes.

Yo creo que si la condenan está fuera a los cuarenta y pocos como mucho. Ya lleva casi tres años y en cuanto fuera posible pediría la condicional, y ya vemos que como presa es modélica.

Pero vaya, sin tener ni idea de derecho, yo me imagino que una vez salga la condena de este juicio alguna de las partes recurrirá y esto se alargará otros pocos años.
Me estoy acordando del crimen de León y los vaivenes en la condena de Raquel Gago.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26080
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Crimen de Patraix

clin escribió: 21 Oct 2020, 14:07
Lana escribió: 21 Oct 2020, 14:02 @cerocero, a ver, yo entiendo que hablen de cómo era Maje en el trato, de si hablaba de su vida privada, de su marido, si dijo en algún momento que tenía problemas en su matrimonio, etc. Igual que la mujer de Salva habla de cómo era él como marido, padre, amigo, etc.
Y lo mismo que han dicho hoy los compañeros de trabajo y amigos de Antonio, de cómo era él en el trato. No en el trabajo.
En ningún momento le han preguntado al jefe de Antonio ni a uno de sus subordinados si era buen o mal empleado/jefe.
Se han referido a su forma de ser, a si hablaba de su vida privada, si parecía preocupado, si dijo que tenía problemas, si bebía, etc.
Por eso, me resulta irrelevante que Maje fuera la empleada del mes. Otra cosa es lo que dijo otra de sus compañeras: que de trato era de 10, que era muy maja. Vale, pero que fuera buena como empleada? No se la está juzgando por robar a la empresa o no cumplir sus funciones. No sé si me explico.
La compañera esta que habló de ella es una monja. La familia de Maje es muy religiosa, al final, la mujer ha ido ahí de testigo de la defensa de ella porque no tienen mucho más. Es decir, al parecer no tienen a nadie que testifique lo buena que era, al menos de momento. igual mañana van todas sus amigas a testificar y la ponen por la nubes, pero de momento han ido dos amigas que ya no lo son y la monja que será la directora de la residencia.
Era una señora muy mayor, yo cuando la vi, pensé en que sería la abuela de Maje o algo... la pobre iba super protegida con guantes de nitrilo y todo..
Eso estaba pensando, que sería una testigo de la defensa.



A Salva se le ha acabado la vida, y aún tiene suerte de tener a su hija que seguramente no lo repudiará
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Crimen de Patraix

var_hall escribió: 21 Oct 2020, 15:19 Yo dudo que Boix dé puntada sin hilo. Por algún lado saldrá todo.
Eso pienso yo, que debe de tener algún as en la manga o seguir una estrategia; porque si no, no se entienden esos fallos de principiante, en un abogado del prestigio y la fama de este señor.
A ver con qué nos sorprende. En cualquier caso, lo tiene difícil, eh? Y Maje su familia lo saben, por eso han ido a contratarlo a él.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3666
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Crimen de Patraix

Lana escribió: 21 Oct 2020, 14:43 No, no, si pena ninguna!!! Es un asesino, con todas las letras.
Por eso decía ayer que vaya estómago el amigo de Salva, que mantiene su amistad con él.
Por mucho que Maje le comiera la cabeza, al final fue él quien asesinó voluntariamente a Antonio.
Solo que así como a ella la veo rehaciendo su vida, a él no. Para nada. Pero que ninguna pena, vamos.

Tampoco estoy viendo muy fino al famoso Boix... Pensaba que iría a por todas, a sembrar dudas, no sé. Es que veo que no da pie con bola.
A mí esto me parece interesante. A ella sus amistades le han hecho la cruz pero a él parece que su entorno se lo perdona más. Coño que incluso su mujer ayer lo puso por las nubes. A buenas horas diria yo algo bueno de ese señor después de la que le ha liado (soy rencorosa, lo sé :jiji: )


Me da curiosidad sobre como se va a desarrollar todo porque si decís que Boix es tan bueno espero un as en la manga que nos deje a todos flipando :popcorn: Si no será un bluf muy grande aunque es lo más probable porque mira que está difícil
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Crimen de Patraix

Porque en el entorno de el ha calado la idea de que lo hizo enajenado por las tetas de ella, basicamente... machismo puro y duro.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Crimen de Patraix

Sunday escribió: 21 Oct 2020, 16:46 Porque en el entorno de el ha calado la idea de que lo hizo enajenado por las tetas de ella, basicamente... machismo puro y duro.
Pues vaya mentalidad, ver de persona normal asesinar a alguien a cuchilladas por la posibilidad de tirarte a una tía buena. :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Crimen de Patraix

Glück escribió: 21 Oct 2020, 16:49
Sunday escribió: 21 Oct 2020, 16:46 Porque en el entorno de el ha calado la idea de que lo hizo enajenado por las tetas de ella, basicamente... machismo puro y duro.
Pues vaya mentalidad, ver de persona normal asesinar a alguien a cuchilladas por la posibilidad de tirarte a una tía buena. :fever:
De persona normal no, de "es tan bueno que de tan bueno es tonto".
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5038
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Crimen de Patraix

Menuda cobertura buena está haciendo Levante, los medios locales siempre son mejores para estas cosas.

Yo también creo que S. está jugando la baza de "me manipuló", de ahí que sus amigos y el forocochero medio empaticen con él. Qué asco.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3666
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Crimen de Patraix

Sunday escribió: 21 Oct 2020, 16:46 Porque en el entorno de el ha calado la idea de que lo hizo enajenado por las tetas de ella, basicamente... machismo puro y duro.
Exacto. Se perdona muy fácil al que clavó el cuchillo con toda su sangre fría para seguir f*llando con su amante. Me importa poco si pensaba que él era un borracho o un maltratador
Y no me olvido de que por lo único que estaba afectado el señor este era por enterarse de que estaba con otros. El asesinato le pareció poca cosa se ve :angry:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Crimen de Patraix

Nidea escribió: 21 Oct 2020, 15:09 A lo mejor Boix preguntó lo de las llaves para indicar que Salva se vio obligado a robárselas a Maje, o que Maje se las dio para otra cosa, yo qué sé... si no, lo veo un error muy básico, de los que cometía yo cuando era jóvena :D:
Hay una grabación donde los implicado hablan del tema de las llaves. No veo que puedan escurrir el bulto. Antes creía que el abogado de ella lo tenía difícil pero si encima no se prepara el caso..... Cosa que me alegra un montón.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3099
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Crimen de Patraix

Lana escribió: 21 Oct 2020, 15:30
var_hall escribió: 21 Oct 2020, 15:19 Yo dudo que Boix dé puntada sin hilo. Por algún lado saldrá todo.
Eso pienso yo, que debe de tener algún as en la manga o seguir una estrategia; porque si no, no se entienden esos fallos de principiante, en un abogado del prestigio y la fama de este señor.
A ver con qué nos sorprende. En cualquier caso, lo tiene difícil, eh? Y Maje su familia lo saben, por eso han ido a contratarlo a él.
Seguro. Ya digo, quedan muchos días de juicio, que yo desde la ignorancia no entiendo cómo se van a rellenar tantas horas así que a saber por dónde sale. Por algo se está dejando la familia de Maje los dineros...
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3099
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Crimen de Patraix

crazy-makeup escribió: 21 Oct 2020, 17:22
Nidea escribió: 21 Oct 2020, 15:09 A lo mejor Boix preguntó lo de las llaves para indicar que Salva se vio obligado a robárselas a Maje, o que Maje se las dio para otra cosa, yo qué sé... si no, lo veo un error muy básico, de los que cometía yo cuando era jóvena :D:
Hay una grabación donde los implicado hablan del tema de las llaves. No veo que puedan escurrir el bulto. Antes creía que el abogado de ella lo tenía difícil pero si encima no se prepara el caso..... Cosa que me alegra un montón.
¿Pero cómo no se va a preparar el caso?. Aunque sólo sea por su prestigio. Yo lo conocí cuando la familia de Maje lo contrató y leí un par de artículos que explicaban sus hazañas y el tío era muy bueno. Dudo que esté echando el rato.

También que yo he visto muchas series policiacas, de crímenes y tal, y en todas era justo al final cuando se decían los mejores alegatos y la cosa daba la vuelta. :book:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4541
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Crimen de Patraix

Dijeron al principio que eran 14 días de juicio. Comenzó el miércoles de la semana pasada, pero el jueves no se celebró, con lo cual llevamos 5 días de juicio.
Se que faltan peritos por declarar, pero no se, me sobran días. Ya han ido los principales testigos y los jefes de la policía, no se a quien más pueden llevar.

A mi también me ha sorprendido desde el primer día la actitud de Boix. No es que lo siga, no sabía ni quien era, pero lo han puesto tan por las nubes que me esperaba mucho más. El primer día que si que lo retransmitieron por la tele, lo vi dubitativo.

Si la familia de ella ha pagado una pasta, estarán flipando, salvo que tenga algo escondido que no sabemos que es, pero me temos que no.

Lo único es que invalidaran alguna prueba, pero no se si eso se puede hacer a estas alturas o se debería haber hecho antes.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Crimen de Patraix

var_hall escribió: 21 Oct 2020, 17:31
crazy-makeup escribió: 21 Oct 2020, 17:22
Nidea escribió: 21 Oct 2020, 15:09 A lo mejor Boix preguntó lo de las llaves para indicar que Salva se vio obligado a robárselas a Maje, o que Maje se las dio para otra cosa, yo qué sé... si no, lo veo un error muy básico, de los que cometía yo cuando era jóvena :D:
Hay una grabación donde los implicado hablan del tema de las llaves. No veo que puedan escurrir el bulto. Antes creía que el abogado de ella lo tenía difícil pero si encima no se prepara el caso..... Cosa que me alegra un montón.
¿Pero cómo no se va a preparar el caso?. Aunque sólo sea por su prestigio. Yo lo conocí cuando la familia de Maje lo contrató y leí un par de artículos que explicaban sus hazañas y el tío era muy bueno. Dudo que esté echando el rato.

También que yo he visto muchas series policiacas, de crímenes y tal, y en todas era justo al final cuando se decían los mejores alegatos y la cosa daba la vuelta. :book:
Si te doy la razón, me cuesta creer que no se prepare el caso. Si ha aceptado llevarlo es por algo y encima un caso tan mediático.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4541
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Crimen de Patraix

Igual se lo ha preparado, pero es que realmente no tiene nada donde rascar.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Crimen de Patraix

Y entonces, si no hay de dónde rascar y ve que no va a poder sacar el caso adelante, por qué ha aceptado defender a Maje? Se está jugando su prestigio y por necesidad de dinero no será, como para jugarse así su prestigio, a estas alturas de su carrera.
Mi pregunta es qué espera conseguir, si la absolución de Maje, cosa muy difícil, o una pena mínima. Difícil también.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4541
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Crimen de Patraix

Pues despues de escuchar al padre de ella, como no obtenga una rebaja de lo que pide el fiscal... se cree el hombre que pagando se soluciona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes