"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El problema que han tenido Rocío Jurado, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco era su miedo al escándalo, lo que los llevó a callar y a tragar de todo y de todos, y que Antonio David, los Mohedano, Raquel Mosquera y, me aventuro a decir que Ortega Cano, lo rentabilizaron, porque sabían que no iban a responder por su política de "que se queme la casa por dentro pero que no se vea el humo", para cuidar su imagen pública.

El impío y los aprovechados han tenido vía libre para hacer y deshacer a su antojo, especialmente, en los medios de comunicación.

Rocío Jurado calló sobre sus hermanos y sobre Ortega Cano, Pedro Carrasco sobre Raquel Mosquera estando casados y Rocio Careasco sobre todos los anteriores y, como no, Antonio David, que ella mismo ha dicho tenía acojonada a su madre y seguramente a su padre.

Rocío Carrasco ha aprendido la lección a base de golpes (casi le cuesta la vida) que "más vale una vez colorada que ciento amarillo", se acabó el silencio como respuesta.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Totakeke escribió: 02 Jul 2022, 09:39 Muchas veces dicen eso de "Si R1 siguiera viva...."

Pues yo digo "Que suerte tuvo el ser de que PC muriera tan pronto" , porque cuando el ser empezó en crónicas y con la violencia mediática PC ya había fallecido

Si llega a decir las barbaridades que decía sobre R2 en los platos estando PC vivo , te digo yo que lo coge y lo m4t4 a h0stias
Cuando salía AD en CM contando lo de los amantes de RC y todo eso fue antes de que muriera PC, y cuando estaba AD de ocupa en casa de RJ. Yo creo que PC no era mucho de enfrentarse porque eso ya solo era para arrancarle la cabeza y sacarlo a h*stias de la casa
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 01 Jul 2022, 19:40
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

:shocked:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Shirley a mí lo de los nietos también me parece feo, al final si ella estaba enfadada era algo entre ellos, debería de haber dejado a los críos a parte, más que nada porque tienen suficiente gente en común para poder haberle llevado a los nietos y que disfrutaran de su abuelo sin necesidad de que ella le viera. Supongo que será una de las cosas de las que se arrepentirá. Igual que de haber estado tanto tiempo sin hablarse, primero él porque se fue a Argentona y luego ella por lo del accidente, al final se perdieron muchos momentos ambos.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 02 Jul 2022, 10:53
Totakeke escribió: 02 Jul 2022, 09:39 Muchas veces dicen eso de "Si R1 siguiera viva...."

Pues yo digo "Que suerte tuvo el ser de que PC muriera tan pronto" , porque cuando el ser empezó en crónicas y con la violencia mediática PC ya había fallecido

Si llega a decir las barbaridades que decía sobre R2 en los platos estando PC vivo , te digo yo que lo coge y lo m4t4 a h0stias
Cuando salía AD en CM contando lo de los amantes de RC y todo eso fue antes de que muriera PC, y cuando estaba AD de ocupa en casa de RJ. Yo creo que PC no era mucho de enfrentarse porque eso ya solo era para arrancarle la cabeza y sacarlo a h*stias de la casa
En una entrevista Pedro Carrasco dijo algún día sus hijos le echarán en cara a Antonio David que hable así de su madre y cuando yo tenga oportunidad también se lo haré saber. Lástima que al pobre no le dio tiempo 😞
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 02 Jul 2022, 11:20 @Shirley a mí lo de los nietos también me parece feo, al final si ella estaba enfadada era algo entre ellos, debería de haber dejado a los críos a parte, más que nada porque tienen suficiente gente en común para poder haberle llevado a los nietos y que disfrutaran de su abuelo sin necesidad de que ella le viera. Supongo que será una de las cosas de las que se arrepentirá. Igual que de haber estado tanto tiempo sin hablarse, primero él porque se fue a Argentona y luego ella por lo del accidente, al final se perdieron muchos momentos ambos.
Yo creo que se arrepiente mucho
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 02 Jul 2022, 10:16
Shirley escribió: 02 Jul 2022, 02:01 [media][/media]
Kate escribió: 02 Jul 2022, 01:59

Pero en el docu dice que si que los vio antes de marchar.
Cuando ya se habían reconciliado, no antes.
Claro, pero si no se hablaban y vivían con ella como iba a verlos? Normal que los viera cuando ya se reconciliaron.
Pues se busca intermediarios
Entonces porqué aclaró que los vio después de la conversación?
Lo normal es que si lleva un año sin ver a los nietos los vea primero.

Yo no lo entendí cómo tú, sobre todo cuando lo explicó en el primer docu.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 02 Jul 2022, 02:48 Buah, acabo de verlo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley escribió: 02 Jul 2022, 02:01 [media][/media]
Kate escribió: 02 Jul 2022, 01:59

Pero en el docu dice que si que los vio antes de marchar.
Cuando ya se habían reconciliado, no antes.
A mí me deja loca que estuvieran un año sin hablarse, fuera de quién fuera la culpa, no sé, es que me parece algo super extremo, sobre todo teniendo en cuenta que se querían mucho y que siempre habían tenido una relación muy cercana, me sorprende mucho, ¡un año entero!, los casos que he conocido (pocos) de gente que no se habla con sus padres era por causas gravísimas, maltrato, abusos...
Pasan de puntillas porque es raro y difícil de explicar, y me imagino que es algo que habrá atormentado mucho a RC en los siguientes años a la muerte de PC, era tremenda de joven, la verdad, que disgustos les dio a los padres, no se habrá arrepentido ni nada la mujer, que pena que los perdiera tan joven joder, todo hubiera sido diferente de estar vivos sus padres, da una pena pensar eso...
Yo recuerdo que ella contó que se conocieron en una celebración, no recuerdo si boda o comunión, y que comenzaron a tirarse miguitas uno a otro bromeando y de ahí a quedar.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 02 Jul 2022, 11:20 @Shirley a mí lo de los nietos también me parece feo, al final si ella estaba enfadada era algo entre ellos, debería de haber dejado a los críos a parte, más que nada porque tienen suficiente gente en común para poder haberle llevado a los nietos y que disfrutaran de su abuelo sin necesidad de que ella le viera. Supongo que será una de las cosas de las que se arrepentirá. Igual que de haber estado tanto tiempo sin hablarse, primero él porque se fue a Argentona y luego ella por lo del accidente, al final se perdieron muchos momentos ambos.
Lo que voy a decir lo hemos comentado poco o no le hemos dado la importancia que tiene, pero la dependencia emocional de esta mujer (R2) con los hombres es para que se la hubiese tratado en su momento, primero siendo una cría lo deja todo (una vida acomodada estupenda) para irse con el chulo playas de AD a pasar penuria.
Cuando empezó con Fidel ya no fue algo tan tremendo porque ella ya tenía más edad, pero con el tema del accidente también se podía entender un poco el enfado de PC (que no digo yo que Pedro actuara bien) pero aquí vuelve a actuar con la misma cabezonería que con AD y hasta deja de hablar al padre un año, yo aquí veo que como a ninguno les gustaba Fidel ( por una cuestión económica clasista supongo y porque tenía novia creo) pues ella se encabezonó más con Fidel, ella otra a vez a tope con su hombre, que al final Fidel no ha resultado ser tan malo (menos mal) pero su modelo de conducta es parecido que con el ser. Y ojo, que a mí me da mucha pena echarle en cara que dejara de hablar al padre porque bastante arrepentida estará ella y con el dolor y remordimiento que eso le habrá generado, ella la pobre nunca se imaginaría que el padre iba a morir con 59 años.
Última edición por Cris el 02 Jul 2022, 14:03, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 02 Jul 2022, 13:19
Kate escribió: 02 Jul 2022, 10:16
Shirley escribió: 02 Jul 2022, 02:01 [media][/media]

Cuando ya se habían reconciliado, no antes.
Claro, pero si no se hablaban y vivían con ella como iba a verlos? Normal que los viera cuando ya se reconciliaron.
Pues se busca intermediarios
Entonces porqué aclaró que los vio después de la conversación?
Lo normal es que si lleva un año sin ver a los nietos los vea primero.

Yo no lo entendí cómo tú, sobre todo cuando lo explicó en el primer docu.
Tendré que revisionar el primer docu, porque no recuerdo como contó eso.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Acabo de ver que anoche PGP le preguntó a Rocío si le constaba que se le había prometido ar tito recalificar los Naranjos a cambio de que la presionara para que se abriera el museo. Ella contesta que algo de eso hay , que ella no entendía por qué la familia tenía tanto interés en abrir el museo habiendo tantos trapicheos y cosas chungas por medio pero que con el tiempo lo entendió. Imagino que en el docu lo explicara bien todo.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 02 Jul 2022, 13:59
Eretta escribió: 02 Jul 2022, 11:20 @Shirley a mí lo de los nietos también me parece feo, al final si ella estaba enfadada era algo entre ellos, debería de haber dejado a los críos a parte, más que nada porque tienen suficiente gente en común para poder haberle llevado a los nietos y que disfrutaran de su abuelo sin necesidad de que ella le viera. Supongo que será una de las cosas de las que se arrepentirá. Igual que de haber estado tanto tiempo sin hablarse, primero él porque se fue a Argentona y luego ella por lo del accidente, al final se perdieron muchos momentos ambos.
Lo que voy a decir lo hemos comentado poco o no le hemos dado la importancia que tiene, pero la dependencia emocional de esta mujer (R2) con los hombres es para que se la hubiese tratado en su momento, primero siendo una cría lo deja todo (una vida acomodada estupenda) para irse con el chulo playas de AD a pasar penuria.
Cuando empezó con Fidel ya no fue algo tan tremendo porque ella ya tenía más edad, pero con el tema del accidente también se podía entender un poco el enfado de PC (que no digo yo que Pedro actuara bien) pero aquí vuelve a actuar con la misma cabezonería que con AD y hasta deja de hablar al padre un año, yo aquí veo que como a ninguno les gustaba Fidel ( por una cuestión económica clasista supongo y porque tenía novia creo) pues ella se encabezonó más con Fidel, ella otra a vez a tope con su hombre, que al final Fidel no ha resultado ser tan malo (menos mal) pero su modelo de conducta es parecido que con el ser. Y ojo, que a mí me da mucha pena echarle en cara que dejara de hablar al padre porque bastante arrepentida estará ella y con el dolor y remordimiento que eso le habrá generado, ella la pobre nunca se imaginaría que el padre iba a morir con 59 años.
En el psicosocial que le hicieron a ella y Fidel cuando el ataque de Ro3 dice justamente lo contrario a todo eso, en cambio, dice que Olga estaba totalmente condicionada por AD en sus respuestas y que incluso él respondía por ella. A Fidel y Rocio se les describe como una pareja equilibrada, compenetrada y con respeto mutuo, eso escrito por un equipo psicosocial de un juzgado.

Lo demás, son imaginaciones y elucubraciones.
Última edición por Sunrise el 02 Jul 2022, 14:40, editado 1 vez en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estoy viendo el capitulo 3, y no hay mejor bofetada para RM que los hermanos de Pedro Carrasco no quieran ni mencionarla.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sunrise escribió: 02 Jul 2022, 14:39
Cris escribió: 02 Jul 2022, 13:59
Eretta escribió: 02 Jul 2022, 11:20 @Shirley a mí lo de los nietos también me parece feo, al final si ella estaba enfadada era algo entre ellos, debería de haber dejado a los críos a parte, más que nada porque tienen suficiente gente en común para poder haberle llevado a los nietos y que disfrutaran de su abuelo sin necesidad de que ella le viera. Supongo que será una de las cosas de las que se arrepentirá. Igual que de haber estado tanto tiempo sin hablarse, primero él porque se fue a Argentona y luego ella por lo del accidente, al final se perdieron muchos momentos ambos.
Lo que voy a decir lo hemos comentado poco o no le hemos dado la importancia que tiene, pero la dependencia emocional de esta mujer (R2) con los hombres es para que se la hubiese tratado en su momento, primero siendo una cría lo deja todo (una vida acomodada estupenda) para irse con el chulo playas de AD a pasar penuria.
Cuando empezó con Fidel ya no fue algo tan tremendo porque ella ya tenía más edad, pero con el tema del accidente también se podía entender un poco el enfado de PC (que no digo yo que Pedro actuara bien) pero aquí vuelve a actuar con la misma cabezonería que con AD y hasta deja de hablar al padre un año, yo aquí veo que como a ninguno les gustaba Fidel ( por una cuestión económica clasista supongo y porque tenía novia creo) pues ella se encabezonó más con Fidel, ella otra a vez a tope con su hombre, que al final Fidel no ha resultado ser tan malo (menos mal) pero su modelo de conducta es parecido que con el ser. Y ojo, que a mí me da mucha pena echarle en cara que dejara de hablar al padre porque bastante arrepentida estará ella y con el dolor y remordimiento que eso le habrá generado, ella la pobre nunca se imaginaría que el padre iba a morir con 59 años.
En el psicosocial que le hicieron a ella y Fidel cuando el ataque de Ro3 dice justamente lo contrario a todo eso, en cambio, dice que Olga estaba totalmente condicionada por AD en sus respuestas y que incluso él respondía por ella. A Fidel y Rocio se les describe como una pareja equilibrada, compenetrada y con respeto mutuo, eso escrito por un equipo psicosocial de un juzgado.

Lo demás, son imaginaciones y elucubraciones.
A lo mejor no me he explicado bien, yo no digo que la relación de pareja con Fidel haya sido igual que con el ser, no he dicho eso, es evidente que ella está bien con él, y como bien mencionas ahí están los papeles del psicosocial.
Yo me refiero a que R2 de joven lo daba TODO de forma desproporcional por la pareja que tuviese en ese momento y a mí personalmente me parece una conducta muy peligrosa y de hecho en su caso tuvo consecuencias fatales para toda la vida. Y con Fidel al principio también actuó un poco así por eso se enfadó tanto con el padre, aunque aquí yo creo que influyeron mucho los antecedentes de ella con el ser, la suerte es Fidel ha sido bueno con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 02 Jul 2022, 15:08 Yo me refiero a que R2 de joven lo daba TODO de forma desproporcional por la pareja que tuviese en ese momento y a mí personalmente me parece una conducta muy peligrosa y de hecho en su caso tuvo consecuencias fatales para toda la vida. Y con Fidel al principio también actuó un poco así por eso se enfadó tanto con el padre, aunque aquí yo creo que influyeron mucho los antecedentes de ella con el ser, la suerte es Fidel ha sido bueno con ella.
En esto te doy toda la razón, la verdad, que suerte ha tenido de encontrar a Fidel y no otro AD.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 02 Jul 2022, 15:08
Sunrise escribió: 02 Jul 2022, 14:39
Cris escribió: 02 Jul 2022, 13:59

Lo que voy a decir lo hemos comentado poco o no le hemos dado la importancia que tiene, pero la dependencia emocional de esta mujer (R2) con los hombres es para que se la hubiese tratado en su momento, primero siendo una cría lo deja todo (una vida acomodada estupenda) para irse con el chulo playas de AD a pasar penuria.
Cuando empezó con Fidel ya no fue algo tan tremendo porque ella ya tenía más edad, pero con el tema del accidente también se podía entender un poco el enfado de PC (que no digo yo que Pedro actuara bien) pero aquí vuelve a actuar con la misma cabezonería que con AD y hasta deja de hablar al padre un año, yo aquí veo que como a ninguno les gustaba Fidel ( por una cuestión económica clasista supongo y porque tenía novia creo) pues ella se encabezonó más con Fidel, ella otra a vez a tope con su hombre, que al final Fidel no ha resultado ser tan malo (menos mal) pero su modelo de conducta es parecido que con el ser. Y ojo, que a mí me da mucha pena echarle en cara que dejara de hablar al padre porque bastante arrepentida estará ella y con el dolor y remordimiento que eso le habrá generado, ella la pobre nunca se imaginaría que el padre iba a morir con 59 años.
En el psicosocial que le hicieron a ella y Fidel cuando el ataque de Ro3 dice justamente lo contrario a todo eso, en cambio, dice que Olga estaba totalmente condicionada por AD en sus respuestas y que incluso él respondía por ella. A Fidel y Rocio se les describe como una pareja equilibrada, compenetrada y con respeto mutuo, eso escrito por un equipo psicosocial de un juzgado.

Lo demás, son imaginaciones y elucubraciones.
A lo mejor no me he explicado bien, yo no digo que la relación de pareja con Fidel haya sido igual que con el ser, no he dicho eso, es evidente que ella está bien con él, y como bien mencionas ahí están los papeles del psicosocial.
Yo me refiero a que R2 de joven lo daba TODO de forma desproporcional por la pareja que tuviese en ese momento y a mí personalmente me parece una conducta muy peligrosa y de hecho en su caso tuvo consecuencias fatales para toda la vida. Y con Fidel al principio también actuó un poco así por eso se enfadó tanto con el padre, aunque aquí yo creo que influyeron mucho los antecedentes de ella con el ser, la suerte es Fidel ha sido bueno con ella.
Con Fidel forma un equipo, y gracias a él ha podido sobrellevar los 20 años de martirio y le salvó la vida. No es dependencia es una relación de amor, apoyo y respeto, sólo tienes que escuchar las alabanzas de Rocío y las Campos sobre Fidel y lo que ha hecho por Rocio. No creo que muchos hombres hubieran aguantado un machaque mediático, un ex sumamente pérfido y dañino y criar a dos hijos que no son suyos y con todo lo que la mayor iba haciendo. Yo no sé dónde ves la relación esté descompensada.

Que no veo por ningún lado ese lado dependiente de Rocío y es totalmente imposible poder comparar su relación con AD con la que tiene con Fudel, primero porque ella era una niña de 17 años cuando empieza con el primero y ,en segundo lugar, porque AD es un manipulador y maltratador. Que con Fidel lo trató primero como amigo y era novio de una amiga suya, hasta que él no terminó con la otra no empezaron a salir, pero ya había una relación amistosa como base.

Lo vuelvo a decir, el primero fue un abusador y el segundo es un compañero que como cualquier pareja sana intenta estar en las duras y en las maduras, aunque estando al lado de Rocio el pobre ha salido bien escaldado.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no sé si es que escribo en chino...
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 02 Jul 2022, 16:00 Yo no sé si es que escribo en chino...
:lol:

Es que con Fidel seguía siendo muy joven pero vaya, que cuando estás encoñado es super habitual no hacer caso a las advertencias de tus padres.

También debió nfluir mucho el cómo trataron a Fidel, no es lo mismo que a tu hija la avises a que eches a su novio del hospital. Además le quitaron las llaves de la casa que compartía con R2 y le dejaron en la calle.

Entiendo a las 2 partes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi me parece normal ponerse de parte de la pareja ante un conflicto con el padre, depende del conflicto.
Yo si tengo un accidente de tráfico lo último que me imagino es que mi suegra me culpe porque yo conducía, y si conduce él y tenemos un accidente y mis padres le culpan o le dicen algo así, la lío pelusa. Es entendible por parte de los padres pero también es lo normal que ella se enfade.

Mi padre estuvo más de un año sin hablarse con mi abuelo cuando yo era pequeña. Y se quieren muchísimo y siempre tuvieron una relación genial pero por una tontería estuvieron sin hablarse mucho tiempo, y por orgullo y no querer ceder ninguno, pasa en las mejores familias jaja (mi padre tenía razón :cool: )
No sé cuántas veces me vio mi abuelo en ese tiempo pero no creo que muchas, nunca piensas que tu padre va a morir ni nada de eso, un año pasa muy rápido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes