"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Este juicio por la pensión del hijo se ha celebrado relativamente rápido . ¿Y el juicio por la pensión de los dos hijos cuando estaban con RC , que ha pasado con ello ?
Ojalá ella tenga el dinero depositado en una cuenta y pueda demostrar que lo ha hecho bien, porque sino no lo entiendo, ya son ganas de meterse en líos. Aunque AD le deba mucho más dinero son cosas diferentes y juicios diferentes
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30394
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 28 Jun 2023, 15:14 Es que si ha puesto el dinero en otra cuenta no sería lo suyo haberlo revelado ya? O para qué ir a juicio? @Shirley
No sabemos nada de esa trama.
Lo único que sabemos es que el ser no para no oara no para.
Me fio más de ella que de las movidas mamporreras del ser.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 28 Jun 2023, 15:10
Grannoche escribió: 28 Jun 2023, 15:05
Kate escribió: 28 Jun 2023, 14:48

Ella puede demostrar de sobras que el hijo no se devolvió cuando correspondía y que fue empadronado ilegalmente antes incluso de que se fuera de su casa, y lo de la pensión no tenemos ni idea ninguno, es especular por especular. Ya dijo que se sabría todo cuando llegue el juicio.
Un hijo puede decidir que se va a vivir con su padre en vez de con su madre sin que eso signifique que no quiere saber nada de su madre. Tanto el empadronamiento como el no devolverlo son, en todo caso, culpa del padre no del hijo y repito, la deuda es con el hijo.

Veremos que pasa pero creo que le va a ir mal. Y a menos que haya giro de última hora también pienso que lo más sensato hubiera sido pagarle la pensión a su hijo y ahorrarse este juicio.
Pero en serio te crees que no ha estado pagando?
Tengo clarinete que ese dinero está en una cuenta a nombre del hijo.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4581
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que encima, ¿no era que la cuenta en la que se suponía tenía que ingresar la pensión estaba también a nombre de Olga?

Normal que quiera evitar hacer el ingreso ahí.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

marjane escribió: 28 Jun 2023, 15:37 Es que encima, ¿no era que la cuenta en la que se suponía tenía que ingresar la pensión estaba también a nombre de Olga?

Normal que quiera evitar hacer el ingreso ahí.
Sí, en ésa.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24043
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 28 Jun 2023, 15:14 Es que si ha puesto el dinero en otra cuenta no sería lo suyo haberlo revelado ya? O para qué ir a juicio? @Shirley
pues porque lo hará cuando haya juicio, no antes.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2318
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 28 Jun 2023, 15:50
Grannoche escribió: 28 Jun 2023, 15:14 Es que si ha puesto el dinero en otra cuenta no sería lo suyo haberlo revelado ya? O para qué ir a juicio? @Shirley
pues porque lo hará cuando haya juicio, no antes.
Pero para qué? Es lo que no entiendo.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Algún as bajo la manga tiene, otra cosa es que se lo den por válido. ¿Le valdría demostrar que ha estado depositando el dinero en una cuenta si no lo ha notificado a la otra parte?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24043
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 28 Jun 2023, 16:06
Kate escribió: 28 Jun 2023, 15:50
Grannoche escribió: 28 Jun 2023, 15:14 Es que si ha puesto el dinero en otra cuenta no sería lo suyo haberlo revelado ya? O para qué ir a juicio? @Shirley
pues porque lo hará cuando haya juicio, no antes.
Pero para qué? Es lo que no entiendo.
Pues porque ella no se ha puesto en esa situación, quien la ha puesto es su ex, usando al hijo para demandarla.

Y no tiene sentido culparla a ella o pedirle "explicaciones" de los actos que hace el sinvergüenza del otro. Lo aclarará delante del juez cuando toque. Sin más.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30394
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero cómo vamos a saber porqué lo ha hecho si no sabemos que ha pasado exactamente?

Yo solo sé que el ser miente cómo siempre, porque no ha dicho una verdad en su vida y porque su único propósito es hacerle la vida imposible, el dinero fácil y los buses de mujeres.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Jesus Manuel es trinker de primera

Siento poner un tuit de alguien así pero está el video

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26143
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 28 Jun 2023, 16:06
Kate escribió: 28 Jun 2023, 15:50
Grannoche escribió: 28 Jun 2023, 15:14 Es que si ha puesto el dinero en otra cuenta no sería lo suyo haberlo revelado ya? O para qué ir a juicio? @Shirley
pues porque lo hará cuando haya juicio, no antes.
Pero para qué? Es lo que no entiendo.
No tiene sentido ir a juicio si ha estado pagando, lo normal es mostrarlo durante la instrucción, no va a estar haciendo perder el tiempo al juez.
Yo me imagino que alguna explicación habrá, pero no creo que sea esa.
savanah
Condemora
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esto es otro "mama llamanos" como el de ana rosa, solo que ahora lo ven 4 gatos en youtube

Que pateticos, si han retirado los cargos es porque sabian que iban a perder. Asi quedan de buenos delante de la charca
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26143
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero si RF no tenía puesta ninguna demanda contra su madre, no? Sólo David.
Creo que se refiere a que no va a declarar, está mal el titular
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mo querrán que declare el hijo, porque por muy alecionado que esté, la criatura termina diciendo la verdad, espero estar haciéndolo bien y contando lo que me han dicho, mi cuenta la maneja Olga, no llamo a mi madre porque no me dan el teléfono y cositas del estilo.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2318
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 29 Jun 2023, 01:17 Pero si RF no tenía puesta ninguna demanda contra su madre, no? Sólo David.
Creo que se refiere a que no va a declarar, está mal el titular
Lo que iba a hacer RF es acogerse a no declarar contra su madre. Y DF también, además de que se retira la acusación particular, pero la Fiscalía sigue. O eso explican en el vídeo completo de ayer.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24043
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 29 Jun 2023, 09:42
cerocero escribió: 29 Jun 2023, 01:17 Pero si RF no tenía puesta ninguna demanda contra su madre, no? Sólo David.
Creo que se refiere a que no va a declarar, está mal el titular
Lo que iba a hacer RF es acogerse a no declarar contra su madre. Y DF también, además de que se retira la acusación particular, pero la Fiscalía sigue. O eso explican en el vídeo completo de ayer.
No me creo nada de lo cuenten, ni que el cielo es azul, ese el nivel de credibilidad que tiene esta gentuza para mi.

Coincido totalmente con la explicación de @Pitiu saben que el niño puede cagarla y por eso no quieren que declare.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Doble post lo de ayer era un circo para seguir revictimizando y ejercer violencis vicaria sobre RC, en el directo de Ana Cotillas una persona le dejó el comentario de la suspensión pero el malamuerte con la niña de la trenza tenían que hacer el paseíllo, las imágenes de Europa Press se les ve salir y entrar, curiosamente Maita no va porque no le llegó la notificación y tenia que ir a declarar en calidad de testigo.

Lo de la niña la trenza fingiendo que llora y que sólo se acuerda de su madre cuando se vienen cosas gordas y no quieren que salga la trama del empadronamiento o para que se ablande y no siga adelante con el juicio del 6 de Julio ,pero luego su madre es Oa, la Zenutria y la peluquera de Benalmádena.

La niña mira al malamuerte que esta fuera de Cámara esperando instrucciones en un momento.

@Grannoche si, ella de mala madre que no va al juicio y ve a sus hijos y la niña de la trenza puede seguir vendiendo a la charca la historia de los abandono.
Última edición por Clementine24 el 29 Jun 2023, 13:37, editado 1 vez en total.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2318
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 29 Jun 2023, 12:33
Grannoche escribió: 29 Jun 2023, 09:42
cerocero escribió: 29 Jun 2023, 01:17 Pero si RF no tenía puesta ninguna demanda contra su madre, no? Sólo David.
Creo que se refiere a que no va a declarar, está mal el titular
Lo que iba a hacer RF es acogerse a no declarar contra su madre. Y DF también, además de que se retira la acusación particular, pero la Fiscalía sigue. O eso explican en el vídeo completo de ayer.
No me creo nada de lo cuenten, ni que el cielo es azul, ese el nivel de credibilidad que tiene esta gentuza para mi.

Coincido totalmente con la explicación de @Pitiu saben que el niño puede cagarla y por eso no quieren que declare.
Si lo he entendido bien el juicio va a seguir, no? Yo lo que he pensado es que como va a haber juicio de todas formas se han retirado de declarar para quedar de pobres hijos abandonados pero que aún así perdonan a su madre, vamos lo que hicieron ayer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes