DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21325
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

¿Y ninguna se hace los cojines a su gusto escogiendo las telas?

Yo estoy viciada. Ahora mismo me están haciendo presupuesto de uno para un banquito y el cabecero.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Margaery escribió: 15 Jul 2022, 14:35 Bueno bueno, ya me lo han enviado PERO lo han dividido en dos paquetes (cuando yo puse que no porque qué necesidad). Me llega uno hoy y otro lunes, confirmado por Seur.
Vaya tela, al final cuánto han tardado desde la compra?
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ren escribió: 15 Jul 2022, 18:11
Margaery escribió: 15 Jul 2022, 14:35 Bueno bueno, ya me lo han enviado PERO lo han dividido en dos paquetes (cuando yo puse que no porque qué necesidad). Me llega uno hoy y otro lunes, confirmado por Seur.
Vaya tela, al final cuánto han tardado desde la compra?
Pues recibí la confirmación el 5. O sea 9 días porque el sábado es laborable en España. Pero lo que me jode son las formas, a mí si me dicen "oye mira estamos desbordados en el almacén y no podemos enviarlo antes" pues vale, qué le voy a hacer. Pero no coger el teléfono, dejarme de tonta (trabajo en atención al cliente, sé lo que es cada uno de los términos de las condiciones), borrarme comentarios... Eso sí que me cabrea. Es que hoy he llamado a Seur porque me confundio el tema dos envíos y la chica fue amable y me soluciono el tema y me dio info de los dos envíos.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pues a mi me apetece hacerlo @nubecilla porque hay telas preciosas, pero luego me da perezón llevarlo a la modista, es una chorrada y es coger una mañana e ir, pero hace tanto calor que me cuesta hacer cosas. Aún así lo voy a considerar, ya que tengo en mi lista de tareas llevar una tela que compré ahí (os enseñé foto) a hacerla mantel pues llevo varias cosas.

Hablando de lista de tareas, tenemos una bastante kilométrica que debe ser terminada por mi pobre novio antes de finales de septiembre que nace la bebé, y ahí lo tengo preparando la mosquitera de la cocina. Ayer encima se añadió a la lista arreglar el lavavajillas que se nos quedó pillado y se le fue la mañana del sábado con eso, vaya bendito. Cosas que tenemos (tiene) que poner en la casa:

- Poner mosquitera (está en ello).
- Poner dos estores (estudio, habitación bebé).
- Poner ventilador (habitación bebé).
- Poner accesorios (toalleros, rollo de papel, colgadores) en los baños.
- Arreglar un boquete en casa de mi madre cuando le cogimos el aire acondicionado.
- Poner filtro de osmosis en la cocina.
- Barnizar separador.

Lograremos acabar la lista? yo digo que sí, soy optimista.
Go vegan!
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Margaery escribió: 14 Jul 2022, 13:23 Que bonitos los cojines y los gatetes. Y que bien que hayan pasado del pompón. Yo tengo una funda nórdica que tenía pompones en las esquinas. Tenía.

Despues de verano seguramente cambie toda la ropa de cama. No está muy bien esta ya y las hay más grandes. También me gustaría coger un cubrecanapés pero no se muy bien si siguen permitiendo abrir la tapa?
Ya tengo puesto el cubre canapé y ningún problema para abrir la tapa. El mío tiene tres lados, entonces el lado del cabecero que es donde tiene los muelles para abrirlo, no está cubierto por la tela.

@Niguiri menuda lista de tareas :lol:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Los mininos son preciosísimos @Garfield que el otro día entré rápido y no te dije nada y luego estaba yo por ahí y lo pensé! tienes una monería de casa y de familia.

Oye pues ayer por la tarde puso dos estores más, está on fire, si alguien necesita chapucillas se lo mando que al final nos sobrará tiempo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

En verano las listas de tareas de hacer en casa de multiplican. Tu chico tiene tarea, @Niguiri jajaja.

Yo no tengo gatos, pero es verdad que, en mi caso, la tela del sofá es la antiarañazos, aquaclean y todo ese rollo, y yo estoy encantada. El perro se sube solo cuando le dejo, pero está intacta. Y se limpia súper bien. Yo creo que merece cada euro que pagué por ella, lo tengo claro.

Por cierto, ando buscando cuadro pintado a mano (o técnica mixta), de tamaño mediano grande (no XXL). Vamos, unos 100 a 140cm de ancho x 80-100 cm de alto. ¿Recomendáis alguna web? Tengo bicheada, de momento, la web Home original y Kunstloft. Y lo he intentado por artistas en Insta/Wallapop, pero no tienen nada que me guste. Me va lo abstracto, pero en tonos suaves. Y busco no gastarme más de 350€.
En Etsy he visto cosas muy monas, pero no se envía nada montado en bastidos. Sino el lienzo enrollado y luego buscarme la vida para que me lo monten. Y paso de quebraderos de cabeza.

Y por cierto, he visto uno que me gusta de 100x100, o sea, cuadrado. ¿Soléis tener preferencia por cuadros apaisados, en horizontal?= ¿O creéis que los cuadrados también quedan bien?
Todo lo que tengo en casa son láminas impresas, en juego de 2 o 3; y ahora me apetece un único cuadro para el salón, por eso quiero que sea grandecito, aunque no gigante.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pocahontas escribió: 18 Jul 2022, 10:41 Por cierto, ando buscando cuadro pintado a mano (o técnica mixta), de tamaño mediano grande (no XXL). Vamos, unos 100 a 140cm de ancho x 80-100 cm de alto. ¿Recomendáis alguna web? Tengo bicheada, de momento, la web Home original y Kunstloft. Y lo he intentado por artistas en Insta/Wallapop, pero no tienen nada que me guste. Me va lo abstracto, pero en tonos suaves. Y busco no gastarme más de 350€.
En Etsy he visto cosas muy monas, pero no se envía nada montado en bastidos. Sino el lienzo enrollado y luego buscarme la vida para que me lo monten. Y paso de quebraderos de cabeza.

Y por cierto, he visto uno que me gusta de 100x100, o sea, cuadrado. ¿Soléis tener preferencia por cuadros apaisados, en horizontal?= ¿O creéis que los cuadrados también quedan bien?
Todo lo que tengo en casa son láminas impresas, en juego de 2 o 3; y ahora me apetece un único cuadro para el salón, por eso quiero que sea grandecito, aunque no gigante.
En casa tenemos láminas, pero no le veo el problema a que te lo envíen enrollado. Luego lo llevas a una tienda de marcos y ya está. Me parece incluso mejor, porque así escoges tú el marco que le quieras poner y no tienes que limitarte al que le hayan colocado.

Yo quería comprar un cuadro con relieve y estuve mirando la web Kunstloft. No conozco nada más, lo siento.

Sobre tareas pendientes, yo tengo pendiente arreglar y poner plantas nuevas en dos de las terrazas, pero con las rachas que estamos teniendo de olas de calor, paso. Allá en octubre ya las arreglaré, es que estoy segura que ponga lo que ponga, y más si es recién trasplantado, se va a freír :fever:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo tambien tengo una lista grandota

-Tapar unos agujeros con masilla en el salón
-Coger unos estores de bambú para la pérgola + ponerlos
- Bajar al trastero/vender unas mesitas
- pintar una cómoda
-hacer el mueble de los areneros con Kallax

Y por ahora eso
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Garfield, la historia es que no quiero ponerle marco. Quiero dejarlo en el lienzo 😅.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pocahontas escribió: 18 Jul 2022, 12:59 @Garfield, la historia es que no quiero ponerle marco. Quiero dejarlo en el lienzo 😅.
Pero te lo pueden "enmarcar" o poner las maderas esas por detrás en una tienda de marcos ¿no?

A mí sí que me gustan los cuadros con marco, aunque sea de estos finos que solo son el borde. Tipo este:

Imagen

Imagen

Pero tú prefieres esto ¿no?

Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo la única tarea que me he puesto para estos meses es tirar unas cosas y un par de muebles que tengo por ahí a la espera de tirar, y en las vacaciones de septiembre pintar la puerta de salón, baño y dos dormitorios. La de la cocina (bueno, el marco, la puerta la quité), y los otros dos dormitorios como en un futuro no llevarán puerta las dejaré tal cual y santas pascuas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo este año voy a limitarme a reparar algo si se rompe, por lo demás, bastante tuve con mi lista del año pasado :susto: Este año no me veré en las vacaciones :lol: Eso de estar con una pata encima de la otra no está mal :sonrie:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Siiiiii, @Garfield, me gusta como en la última foto 😅.
Si dices que también has mirado en la web de Kunstlof, igual lo compro ahí. He visto uno que me gusta de 120x89cm, pero prefiero estar segura con los tamaños.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pocahontas escribió: 18 Jul 2022, 14:57 Siiiiii, @Garfield, me gusta como en la última foto 😅.
Si dices que también has mirado en la web de Kunstlof, igual lo compro ahí. He visto uno que me gusta de 120x89cm, pero prefiero estar segura con los tamaños.
Sí, de ahí quería comprar el cuadro/mural aquel que os enseñé de trocitos de madera en tonos marrones y dorados.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Llegoooooooo ya tengo todo montado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citeis que editare.
A mi el suelo no me convence pero por ahora es lo que hay.
Última edición por Margaery el 18 Jul 2022, 23:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Alguna ha probado pintar un mueble para hacer efecto madera? Tengo una estanteria que me resulta muy oscura y quiero darle otro aire.

He visto en chalkpaintdetiza que hay una forma de que quede efecto madera clara pero no sé si es lo típico que en foto da el pego pero en persona es horrible

Qué guay @Margaery
Qué gusto tener sitio fuera para disfrutarlo
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

A mi me gusta el suelo de la terraza @Margaery !!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

A mi también me gusta el suelo @Margaery! Muy chulo :alabanza:

@Ren no he hecho nunca eso de que parezca madera. Siento no poder ayudarte.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Gracias! Aunque el stencil se está borrando un poco (bastante) y habría que lijar/limpiar con aguarras y volver a poner la plantilla bien con alguna pintura más resistente. Eso o cambiarlo y que sea ya la baldosa asi claro, pero eso me da mucha pereza.

@Ren yo siempre dije que necesitaba exterior en casa o moría. En mis años de estudiante lo pase un poco mal, siempre me he criado con terraza. Ahora, que esto es enorme. El jardín da trabajazo eso si, pero es bien relajante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes