Natasha Denona

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Natasha Denona

@Candy Girl no es por tentar pero la Love vuelve a estar disponible en Sephora. El envase creo que no es el de los brilli brilli pero es la misma paleta.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Natasha Denona

April escribió: 21 Ene 2021, 15:23 @Candy Girl no es por tentar pero la Love vuelve a estar disponible en Sephora. El envase creo que no es el de los brilli brilli pero es la misma paleta.
Yo decía la de sombras ehh, esa creo que siempre ha estado, pero jo, 60 y pico euros en una paleta de rosas... igual si ponen un 25% de esos con códigos de influs podría hasta pensarmelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25357
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Natasha Denona

Pues en BF con alguno de los milmillonesimos códigos de LF se quedó bastante bien de precio. A mí no me disgusta pero tampoco me encanta y viendo lo poco que me ha convencido la glam, no quiero más sombras de esta señora a no ser que me enamore la paleta desesperadamente
Imagen
Nanaeboo

  Natasha Denona

Yo las pequeñas no las he probado, pero tengo la lila y es una pasada de paleta. Pondría en el top a Pat (solo tengo grandes) y después a Natasha. La love me gustaba, pero las críticas no son muy buenas.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Natasha Denona

Ah estoy que no me entero @Candy Girl :bash2: La de ojos yo solo la cogería con descuento también porque no creo que le diera mucho uso. Otra cosa es la mini love nueva que la veo más para mí.

@babyX he probado un par de looks con la glam y a mí sí que me gusta mucho. Tanto los tonos como la duración. No he probado las de Pat y no puedo comparar pero sí que comparando con Anastasia, UD o TF, me gustan mucho más. Es una pena que no te convenza, da rabia cuando pasa eso con un producto así.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Natasha Denona

babyX escribió: 21 Ene 2021, 16:28 Pues en BF con alguno de los milmillonesimos códigos de LF se quedó bastante bien de precio. A mí no me disgusta pero tampoco me encanta y viendo lo poco que me ha convencido la glam, no quiero más sombras de esta señora a no ser que me enamore la paleta desesperadamente
No te ha gustado la glam?
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Natasha Denona

Ayer usé el colorete mini bloom y que bonito y me duro todo el día con la mascarilla fpp2. Cuando me la quite por la noche que llegue a casa flipe (había usado spray fijador pero la mayoría de coloretes a esa hora ni me los veo
Imagen
Verano14
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2018, 16:56

  Natasha Denona

Alter Ego acaba de sacar un clon de la Love y se queda a 16$ https://shopalterego.com/collections/ne ... cts/blooms

Yo tengo alguna otra paleta suya y la calidad es muy buena, pero no tengo las originales de Natasha para comparar
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Natasha Denona

shastha escribió: 22 Ene 2021, 07:58 Ayer usé el colorete mini bloom y que bonito y me duro todo el día con la mascarilla fpp2. Cuando me la quite por la noche que llegue a casa flipe (había usado spray fijador pero la mayoría de coloretes a esa hora ni me los veo
Sí, a mí también me dura mucho y además precioso.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natasha Denona

De alter ego me pillaría el clon de la gold que he escuchado buenas opis y no pagaría su precio al ser de las grandes pero es que pedir es un rollo, recuerdo que la marca anterior que clonaba se vendía en amazon usa y con envío gratis a españa.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25357
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Natasha Denona

shastha escribió: 22 Ene 2021, 07:56
babyX escribió: 21 Ene 2021, 16:28 Pues en BF con alguno de los milmillonesimos códigos de LF se quedó bastante bien de precio. A mí no me disgusta pero tampoco me encanta y viendo lo poco que me ha convencido la glam, no quiero más sombras de esta señora a no ser que me enamore la paleta desesperadamente
No te ha gustado la glam?
No me ha parecido para tanto como decían. Se me corrieron todas las sombras en el párpado, que no me había pasado nunca. Tengo que darle más tute, pero entre eso y lo mala que me salió la mini gold, contenta me tiene
Imagen
Verano14
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2018, 16:56

  Natasha Denona

Heirloom escribió: 22 Ene 2021, 09:44 De alter ego me pillaría el clon de la gold que he escuchado buenas opis y no pagaría su precio al ser de las grandes pero es que pedir es un rollo, recuerdo que la marca anterior que clonaba se vendía en amazon usa y con envío gratis a españa.
Yo es una de las que tengo, y me gusta mucho. Puedes enviarla con MMB y aunque tarda un poco yo no he tenido problemas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natasha Denona

Ufff, la nueva paleta es otro no rotundo. Lo han puesto en reddit:



Verano14 escribió: 23 Ene 2021, 00:20
Heirloom escribió: 22 Ene 2021, 09:44 De alter ego me pillaría el clon de la gold que he escuchado buenas opis y no pagaría su precio al ser de las grandes pero es que pedir es un rollo, recuerdo que la marca anterior que clonaba se vendía en amazon usa y con envío gratis a españa.
Yo es una de las que tengo, y me gusta mucho. Puedes enviarla con MMB y aunque tarda un poco yo no he tenido problemas.
Sí, ya he pedido alguna vez así a colourpop y sephora usa pero desde que subieron tanto las tarifas no me compensa.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Natasha Denona

Qué cosa más fea y cuánto me alegro.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25357
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Natasha Denona

Indescriptible
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natasha Denona

Es que parece que los tonos los han seleccionado a oscuras, no pega nada con nada!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Natasha Denona

Espero que esté editada o algo, porque no tiene explicación...

La love grande tamb me llama, pero con la peque son suficientes rosas y por colección no os voy a engañar :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Natasha Denona

Qué cosa más fea la nueva que habéis puesto, no le pega nada.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Natasha Denona

A mí es que la mayoría de paletas de esta señora me parecen feas de cojones, esta no iba a ser una excepción. La metrópolis esa que todo el mundo amaba, yo la horrorizo y parece que tenga hasta sombras repetidas en la propia paleta.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Natasha Denona

He ido leyendo hacia atrás pensando que no podía ser tan fea... Y sí que lo es :ayno:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes