Natasha Denona

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Natasha Denona

Joder, que paleta más hortera la última que habéis puesto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25357
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Natasha Denona

Candy Girl escribió: 20 Oct 2020, 09:12 No lo hará, pero una de cinco con la versión en polvo de las multicromo líquidas... Pues ya estaría.-
Eso sería el santo grial. Pero vender solo una paleta con las sombras que todo el mundo quiere en vez de vender 40 paletas con tropecientas sombras más que repetidas a 130 euros? Ni que fuera una ONG... :sumo: :fourious:

Luego que son imantadas y puedes cambiar las sombritas, jijiji... pero no las vende sueltas, no, descuida...

Ya me pueden gustar las sombras, que me gustan que rabio, pero paso
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natasha Denona

Pues pensaba que iba a dejar de hacer las paletas grandes por un tiempo, la gente se ha acostumbrado a las medianas últimas y no estará muy por la labor de pagar tres cifras.

@babyX la de navidad de pat tiene varias duocromo muy chulas, es verdad que no tiene su fórmula especial de las grandes pero es que sus sombras metálicas son también buenísimas. Se puede pillar en su web con un 10% sin problema de aduanas:



Pues a mi la kenzo en un principio sin más pero tras ver este tutorial me llama:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25357
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Natasha Denona

Qué bonitas, por dios! A mí de pat me llama la última, pero los dineros se resisten a salir de mis bolsillos
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natasha Denona

Y otra más :wirr:



► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25357
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Natasha Denona

Otro no
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Natasha Denona

babyX escribió: 20 Oct 2020, 12:03
Candy Girl escribió: 20 Oct 2020, 09:12 No lo hará, pero una de cinco con la versión en polvo de las multicromo líquidas... Pues ya estaría.-
Eso sería el santo grial. Pero vender solo una paleta con las sombras que todo el mundo quiere en vez de vender 40 paletas con tropecientas sombras más que repetidas a 130 euros? Ni que fuera una ONG... :sumo: :fourious:

Luego que son imantadas y puedes cambiar las sombritas, jijiji... pero no las vende sueltas, no, descuida...

Ya me pueden gustar las sombras, que me gustan que rabio, pero paso
Natasha si vende sus sombras sueltas, recuerdo haberlas visto la primera vez que Beautybay tuvo la marca, y en su web creo que también estaban. De hecho hay una que viene en el set de Sephora Favorites de ojos de esta temporada.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Natasha Denona

Uy que pereza me da ya otra más
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Natasha Denona

Alguna tiene la nueva paleta glam palette.
Para ser una persona que no me maquillo mucho y menos con sombras, me gusta porque la veo natural y versátil.
boo

  Natasha Denona

yo siena, y es preciosa, quedan muy naturales. Ya si las trabajas más pues puedes hacerte más cositas.
arttax
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2018, 16:36

  Natasha Denona

Candy Girl escribió: 20 Oct 2020, 09:12 No lo hará, pero una de cinco con la versión en polvo de las multicromo líquidas... Pues ya estaría.-
Y si ya incluye en una mini la sombra mate negra...apaga y vámonos!!! Un lujo! :looll:
arttax
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2018, 16:36

  Natasha Denona

Casiopea escribió: 20 Oct 2020, 20:29
Natasha si vende sus sombras sueltas, recuerdo haberlas visto la primera vez que Beautybay tuvo la marca, y en su web creo que también estaban. De hecho hay una que viene en el set de Sephora Favorites de ojos de esta temporada.
Lo que no se encuentra por ningún lado salvo en su web (y no sé si en alguna otra que no envía a España), son sus brochas sueltas.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Natasha Denona

Habéis visto la ampliación de la colección Love? Lo quiero todo :hide1:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Natasha Denona

A mi siempre me ha llamado la paleta grande... pero luego bah, paso...
Imagen
boo

  Natasha Denona

yo tengo la paleta y me quedé con las ganas de la paleta de coloretes e iluminadores. La nueva de colorete me da que sale prácticamente igual que la del año pasado y parece más pequeña, así que al final, un día me da la barruntera y aprovecho cualquier descuento (es que no la necesito y debería pasar)
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Natasha Denona

Yo caí con la grande de colorete e iluminador después de muchas dudas y me encanta. La pequeña la veo parecida, caerá pero con descuento eso sí. La mini también, porque es un formato que me resulta muy cómodo. La grande de sombras no me atraía pero últimamente me ha tentado.

Hoy me ha llegado la glam palette, y estoy contenta. La ha estrenado con un look sencillo y me ha gustado. A ver si la pruebo más.

De las minis la que me está gustando menos es la mini retro, me ha decepcionado un poco. En cambio, la zendo y la mini glam me encantan.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natasha Denona

A mi es que esa colección love ni fu ni fa, de las paletas medianas es de la que peores reviews he escuchado. Y menos mal que no me va la historia de color porque casi todas las minis me acaban tentando.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Natasha Denona

April escribió: 20 Ene 2021, 17:19 Yo caí con la grande de colorete e iluminador después de muchas dudas y me encanta. La pequeña la veo parecida, caerá pero con descuento eso sí. La mini también, porque es un formato que me resulta muy cómodo. La grande de sombras no me atraía pero últimamente me ha tentado.

Hoy me ha llegado la glam palette, y estoy contenta. La ha estrenado con un look sencillo y me ha gustado. A ver si la pruebo más.

De las minis la que me está gustando menos es la mini retro, me ha decepcionado un poco. En cambio, la zendo y la mini glam me encantan.
No me digas eso que tengo siempre la espinita de la Love... :(
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Natasha Denona

Esta nueva mini paleta de Love no me llama especialmente, los rosas no son lo mio.

Hoy me he puesto de tauper una sombra de ND de la paleta mini nude y parece que en vez de venir a trabajar, he venido a recoger un oscar, me encanta los destellitos de esa sombra, creo que es la sombra Sienna.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Natasha Denona

A mi la colección Love no me gusta mucho, porque no soy de tonos tan rosas, En cambio la Zendo, que no daba un duro por ella me la pillé con un descuento casi como colección y le estoy sacando mucho partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes