TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Loreni escribió: 08 May 2021, 14:24 Joer yo os lo llevo diciendo meses!!! Y los millenials somos también viejos en la app, es la genZ la que muchas veces pretende echar a los más mayores como dicen las chicas :lol:

Yo cuando la descargué empecé a bloquear cuentas que no me interesaban como si no hubiera mañana y ya tengo al algoritmo educado, ahora ya estoy en el lado de tiktok que me interesa.

Precisamente los perfiles que crean contenido más interesante es gente más adulta que comparte conocimientos o hacen ediciones que te caes pa’tras, los jóvenes te ries y tal, pero interés 0 (sorry, que no se ofenda nadie, pero ver bailar a adolescentes pues a mí no me aporta nada).
No quería decir os lo dije...pero os lo dije :lol:
A mí me encanta, últimamente me preguntan oye y eso de donde lo ha sacado' o donde los has aprendido a hacer? En tiktok :supercool:
Lou escribió: 08 May 2021, 15:10 Yo me la bajé hace un año y la borré al momento, solo veía cosas que me daban vergüenza ajena. No se me ocurre qué vídeos hay que puedan interesarme.
Hay negocios?
En la cuarentena como casi todos! jajaja si hay negocios!, yo sigo un par de cuentas de gente que hace unos videos con ropa vintage que te mueres del gusto de verlos. Super bonitos.
panecillosueco escribió: 09 May 2021, 21:11 es tal cual lo de los “profesionales”, muero :meparto:
La farmacéuticas bailongas :ayno:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5909
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Yo estoy todo el día con audios y canciones de tiktok en la cabeza, los audios de Auronplay es lo mejor que ha parido la app :lol:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Loreni escribió: 10 May 2021, 09:41 Yo estoy todo el día con audios y canciones de tiktok en la cabeza, los audios de Auronplay es lo mejor que ha parido la app :lol:
A mi me salen mucho los de un gamer creo que es que se enfada muchísimo, que lleva coletilla, unos pecaos... :looll:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5909
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Peti escribió: 10 May 2021, 09:50
Loreni escribió: 10 May 2021, 09:41 Yo estoy todo el día con audios y canciones de tiktok en la cabeza, los audios de Auronplay es lo mejor que ha parido la app :lol:
A mi me salen mucho los de un gamer creo que es que se enfada muchísimo, que lleva coletilla, unos pecaos... :looll:
E Xokas, el niño mimado de los streamers porque Ibai lo aupó, pero es un poco misógeno, hace muchos comentarios machistas y el contenido que hace a mí no me gusta, así que ciao ciao.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Loreni escribió: 10 May 2021, 10:13
Peti escribió: 10 May 2021, 09:50
Loreni escribió: 10 May 2021, 09:41 Yo estoy todo el día con audios y canciones de tiktok en la cabeza, los audios de Auronplay es lo mejor que ha parido la app :lol:
A mi me salen mucho los de un gamer creo que es que se enfada muchísimo, que lleva coletilla, unos pecaos... :looll:
E Xokas, el niño mimado de los streamers porque Ibai lo aupó, pero es un poco misógeno, hace muchos comentarios machistas y el contenido que hace a mí no me gusta, así que ciao ciao.
No lo sabía, out entonces!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6518
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

tú ta' dura sin ir al gym 🎶

buen día mi gente #fyp
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

panecillosueco escribió: 10 May 2021, 10:16 tú ta' dura sin ir al gym 🎶

buen día mi gente #fyp
#lentejas
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4544
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Pero poned cuentas interesantes!!

Yo no tengo, pero mi hijo sí, aunque en privado y solo seguidores amigos del cole y eso, y solo puedo publicar el video si lo veo yo antes.
Mi hijo, con lo arrítmico que es, hace bailes, que a veces digo, pero cómo va a publicar esto? :jiji:

Yo lo miro desde ahi, la cuenta de mi hijo que está en mi móvil, pero solo me salen tonterías de bailecitos y similares.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

cuando me salgan las pongo hay algunas bellísimas, también joder, gente joven que sabe mucho de feminismo e historia, dan sopas con ondas a muchos milenial.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4544
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Peti escribió: 10 May 2021, 10:19
panecillosueco escribió: 10 May 2021, 10:16 tú ta' dura sin ir al gym 🎶

buen día mi gente #fyp
#lentejas
Qué es eso de lentejas que lo he visto mucho y no se que es? :blink2:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6518
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

yo también pondré, las de vida aesthetic me dan una paz increíble

me fascina la fascinación :D: de las americanas por la ropa de Inditex !

ahora aparte del #lentejas están con uno de #rayban no sé qué :lol:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5909
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Lentejas es una broma que gastó TikTok a la gente de la plataforma para los santos inocentes, publicó un anuncio diciendo que todos los videos con el hashtag lentejas se hacían supervirales y la gente cayó. La cosa es que es una broma del 28 de diciembre, estamos en mayo y hay gente que todavía se piensa que es verdad, pobres xD
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4544
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Loreni escribió: 10 May 2021, 10:29 Lentejas es una broma que gastó TikTok a la gente de la plataforma para los santos inocentes, publicó un anuncio diciendo que todos los videos con el hashtag lentejas se hacían supervirales y la gente cayó. La cosa es que es una broma del 28 de diciembre, estamos en mayo y hay gente que todavía se piensa que es verdad, pobres xD
Gracias, estaba flipando ya con las lentejas :lol:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5909
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Yo lo que odio con toda mi alma son las cuentas gurús de cómo triunfar en TikTok y qué hacer para hacerte virales, huid de todas ellas porque ni uno dice la verdad. Que si shadowban, que si virales, que si pepinillos en vinagres, fuera, fuera, ni el shadowban existe (se llama ratio de alcance y lo tienen toda las plataformas) ni hay una regla que pueda hacer viral nada, son lo peor de la plataforma, yo los tengo a todos/todas/todes bloqueados.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Hay algunas que las busco y no las encuentro porque no me aprendo los usuarios pero cuando me salgan las traigo.













Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4544
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Loreni escribió: 10 May 2021, 10:36 Yo lo que odio con toda mi alma son las cuentas gurús de cómo triunfar en TikTok y qué hacer para hacerte virales, huid de todas ellas porque ni uno dice la verdad. Que si shadowban, que si virales, que si pepinillos en vinagres, fuera, fuera, ni el shadowban existe (se llama ratio de alcance y lo tienen toda las plataformas) ni hay una regla que pueda hacer viral nada, son lo peor de la plataforma, yo los tengo a todos/todas/todes bloqueados.
Yo lo de los virales no lo entiendo. Cómo llega un video de una persona sin apenas seguidores a hacerse viral?
El otro día, una madre del colegio de mi hijo, hizo un video, que la verdad, cero gracia, y la tipa se hizo viral. También es verdad que la colgaron en sus stories de IG Alex Sinos y alguno más, pero son cosas que se me escapan...
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

clin escribió: 10 May 2021, 10:44
Loreni escribió: 10 May 2021, 10:36 Yo lo que odio con toda mi alma son las cuentas gurús de cómo triunfar en TikTok y qué hacer para hacerte virales, huid de todas ellas porque ni uno dice la verdad. Que si shadowban, que si virales, que si pepinillos en vinagres, fuera, fuera, ni el shadowban existe (se llama ratio de alcance y lo tienen toda las plataformas) ni hay una regla que pueda hacer viral nada, son lo peor de la plataforma, yo los tengo a todos/todas/todes bloqueados.
Yo lo de los virales no lo entiendo. Cómo llega un video de una persona sin apenas seguidores a hacerse viral?
El otro día, una madre del colegio de mi hijo, hizo un video, que la verdad, cero gracia, y la tipa se hizo viral. También es verdad que la colgaron en sus stories de IG Alex Sinos y alguno más, pero son cosas que se me escapan...
cuenta cual es que yo sigo a a Alex y lo he visto casi seguro. :D:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4544
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Peti escribió: 10 May 2021, 10:49
clin escribió: 10 May 2021, 10:44
Loreni escribió: 10 May 2021, 10:36 Yo lo que odio con toda mi alma son las cuentas gurús de cómo triunfar en TikTok y qué hacer para hacerte virales, huid de todas ellas porque ni uno dice la verdad. Que si shadowban, que si virales, que si pepinillos en vinagres, fuera, fuera, ni el shadowban existe (se llama ratio de alcance y lo tienen toda las plataformas) ni hay una regla que pueda hacer viral nada, son lo peor de la plataforma, yo los tengo a todos/todas/todes bloqueados.
Yo lo de los virales no lo entiendo. Cómo llega un video de una persona sin apenas seguidores a hacerse viral?
El otro día, una madre del colegio de mi hijo, hizo un video, que la verdad, cero gracia, y la tipa se hizo viral. También es verdad que la colgaron en sus stories de IG Alex Sinos y alguno más, pero son cosas que se me escapan...
cuenta cual es que yo sigo a a Alex y lo he visto casi seguro. :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Ah si, muy meh, gracias!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4034
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Gracias, @Peti. Me han gustado mucho el del latte y el del castillo. Pero el de Versalles me ha encantado, he seguido a la cuenta.

Ahora me salen muchos de reconstrucción de caras de romanos, egipcios, griegos, guerreros de terracota... de la cuenta simplehistory_, me dejan embobada.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes