TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Yo nunca tuve vine. Y soy milenial, tengo 30, en tiktok abunda la generación z, yo con 30 ya me consideran anciana. Es que tengo el doble de edad que muchos :abuelo: aunque en mi mente sigo teniendo 24.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23995
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Pinkdemia escribió: 08 May 2021, 14:40
Loreni escribió: 08 May 2021, 14:24 Joer yo os lo llevo diciendo meses!!! Y los millenials somos también viejos en la app, es la genZ la que muchas veces pretende echar a los más mayores como dicen las chicas :lol:

Yo cuando la descargué empecé a bloquear cuentas que no me interesaban como si no hubiera mañana y ya tengo al algoritmo educado, ahora ya estoy en el lado de tiktok que me interesa.

Precisamente los perfiles que crean contenido más interesante es gente más adulta que comparte conocimientos o hacen ediciones que te caes pa’tras, los jóvenes te ries y tal, pero interés 0 (sorry, que no se ofenda nadie, pero ver bailar a adolescentes pues a mí no me aporta nada).
Claro, el "problema" de la app es que al principio te ofrece cosas virales y entonces la abres y solo ves niñatos haciendo el bobo y te echa para atrás.bpero una vez limpiada toda esa morralla es que es volver a los inicios de las redes sociales, cuando había gente que quería aportar y no solo vivir del cuento. Es cierto que se repite más que el ajo, aquí todo pichi quiere hacerse su cuenta con los cuatro hacks más vistos que el tebeo, pero aún así hay pila de información interesantísima y, como tú dices, ofrecida por adultos. A mí me parece bien que los niños se graben haciendo el chorras, es lo que buscan a esas edades, pero hay mucho mucho más que eso y el algoritmo es eficientisimo. Nada que ver con la bazofia FacebookInc©
+1000 yo estoy enganchada cosa mala, la tengo con limite de tiempo de uso pq puedo echar una hora o dos facilmente sin darme cuenta.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12943
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Ah, no, otro agujero negro de tiempo no, que ya le he dado la vuelta al jamón y tengo que aprovechar el poco tiempo que me queda :bye2: . De hecho estoy pensando en borrar mis cuentas de IG y FB, en IG a penas entro y en FB me sabe mal por familiared, pero ni publico yo ni la gente que me importa, solo conocidos.

Cuando he visto el primer mensaje
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25440
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Síii, soy yo! Lo tengo puesto en la firma pero la tendréis todas desactivada, malandrinas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4034
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

La acabo de descargar, llevo un rato haciendo criba quitando bailecitos.

Por ahora estoy siguiendo cosas de ciclismo, gimnasia e historia.

¿Recomendáis algo de recetas o de trucos pero de los que funcionan? No sé, algo queme esté perdiendo y necesite ver :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Celebrian escribió: 08 May 2021, 18:03 Yo nunca tuve vine. Y soy milenial, tengo 30, en tiktok abunda la generación z, yo con 30 ya me consideran anciana. Es que tengo el doble de edad que muchos :abuelo: aunque en mi mente sigo teniendo 24.
¡¡Eres yo!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Joder, que alguna vez me han preguntado la edad y he estado a punto de decir 23. ¡¡23!! Y me faltan meses para los 30... ¡¡En qué momento cumplí yo esos 7 años de más!! :lloro:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6518
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

A mí me da mil veces más vergüenza ajena la gente de 30-40 que hace el canelo. No pensaba que hubiese tantos.

Los adolescentes pobres, bastante tienen con serlo :lol:
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Ayer me quedé con el run run después de haberlos leído y yo también me descargué la app 😅
Como @Liukin, yo también acepto sugerencias para seguir :wow:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

No tengo tiempo para más redes, por muy interesantes que sean :abuelo:

No me gusta el Mercadona.
Rania

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

panecillosueco escribió: 09 May 2021, 10:51 A mí me da mil veces más vergüenza ajena la gente de 30-40 que hace el canelo. No pensaba que hubiese tantos.
Yo bajo incluso a los veintipocos. De los veintialgo en adelante me resultan igual de penosos.

Me dan bastante vergüenza ajena, sobre todo esta gente que salen bailando exactamente igual que el resto de gente, o los "profesionales" que hacen un vídeo de consejos psicológicos mientras bailan y ponen posturitas.

Me parecen súper patéticos :basura:

No le pillo el punto al tik tok. Intenté en su momento enseñarle para que solo me recomendara cosas que podían gustarme, pero me cansé de rechazar videos de gente bailando o haciendo el monguer y al final lo borré. No es para mi.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25440
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

La gente que baila y hace mierdas de esas es lamentable, a cualquier edad. Tiene un pase en niños de infantil, todo lo que no sea eso es penoso. Pero es muy fácil librarse de ello, a mí no me sale ni un vídeo de esos y mira que le echo horas cotilleando tiktok
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4034
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Rania escribió: 09 May 2021, 19:43
panecillosueco escribió: 09 May 2021, 10:51 A mí me da mil veces más vergüenza ajena la gente de 30-40 que hace el canelo. No pensaba que hubiese tantos.
Yo bajo incluso a los veintipocos. De los veintialgo en adelante me resultan igual de penosos.

Me dan bastante vergüenza ajena, sobre todo esta gente que salen bailando exactamente igual que el resto de gente, o los "profesionales" que hacen un vídeo de consejos psicológicos mientras bailan y ponen posturitas.

Me parecen súper patéticos :basura:

No le pillo el punto al tik tok. Intenté en su momento enseñarle para que solo me recomendara cosas que podían gustarme, pero me cansé de rechazar videos de gente bailando o haciendo el monguer y al final lo borré. No es para mi.
Eso también me deja loca. Bailecito de cuello, chasquido de dedos para señalar un letrero con un dato aleatorio mientras abren la boca con cara de sorpresa mirando el letrero de reojo. Qué necesidad.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6518
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

es tal cual lo de los “profesionales”, muero :meparto:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5909
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

A mí plim que la gente de 35 o los que sean que quieran bailar, no me molestan. Yo no los veo porque no es el contenido que quiero, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera en sus redes, que para eso son suyas.
Rania

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Liukin escribió: 09 May 2021, 20:57 Bailecito de cuello, chasquido de dedos para señalar un letrero con un dato aleatorio mientras abren la boca con cara de sorpresa mirando el letrero de reojo. Qué necesidad.
Justo a esto me estaba refiriendo. Encima es que son todas iguales. No se si al entrar en tik tok les hacen una lobotomía y por eso se quedan así o qué pasa, pero ves una y las ves todas. Baile idéntico. Caras idénticas. Pose idéntica.
Da igual si el video es un baile o te está enseñando a hacer mejillones al vapor, todas ponen las mismas caras.

Y luego si es un tío le ves saltando de sitios altos y pegándose el hostión. Por lo menos aquí hay algo más de variedad, porque lo mismo le ves caer de un tejadillo que de un banco de un parque. Apasionante.

panecillosueco escribió: 09 May 2021, 21:11 es tal cual lo de los “profesionales”, muero :meparto:
Me salía antes recomendada en Ig un montón de psicólogas que te colgaban vídeos así, con consejos muy de "Mr Obviedades" para temas amorosos y demás y es que no podía ser más penoso.

Te salía el letrero, la tipa señalando el letrero con cara de estar confundida, luego parecía que se estaba electrocutando y te abría la boca con cara de sorpresa y de repente se ponía a bailar.
Y todo para decirte que si te han dejado, contacto 0.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Pinkdemia escribió: 09 May 2021, 19:46 La gente que baila y hace mierdas de esas es lamentable, a cualquier edad. Tiene un pase en niños de infantil, todo lo que no sea eso es penoso. Pero es muy fácil librarse de ello, a mí no me sale ni un vídeo de esos y mira que le echo horas cotilleando tiktok
:hide1:
Rania

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Pinkdemia escribió: 09 May 2021, 19:46 Pero es muy fácil librarse de ello, a mí no me sale ni un vídeo de esos y mira que le echo horas cotilleando tiktok
¿ Hay manera de librarse de eso en Ig?
Tik tok no tengo, pero pagaría por dejar de ver todo esto en Ig, porque vaya pesadez
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Ay, lo de los bailes y los profesionales :meparto: Yo sigo en IG a una que es dietista y de vez en cuando sube a Reels (el "Tik Tok" de IG, digamos) vídeos del estilo y me parto del patetismo. La tía encima tiene menos salero que ná, así que da pasitos cortos mientras mueve un poco las caderas y señala a distintas zonas (donde luego salen los "consejos", rollo "¡Las grasas no son malas!") poniendo caras raras y/o sonriendo de forma siniestra. Y de fondo, por supuesto, suena Daddy Yankee. PERO QUÉ DEMONIOS.
Si vais a hacer el ridículo al menos hacedlo con gracia, moveos de la jodida baldosa y de música poned a la puñetera Melody cantando "Y ese niño", joder.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Luego hay un fenómeno de gente más o menos adulta (de 30 para arriba, supongo) que usa sobrinos e incluso hijos propios para hacer los bailes.

Es como “jijijaja Martinita se ha pasado toda la tarde enseñándome este baile con doble pirueta... me ha insistido muchísimo y para nada ha sido idea mía. En fin, qué remedio ¿no lo hago tan mal, no?” y ves a la madre bailar recién salida del Noche de Fiesta y a la pobre cría con cara de circunstancia.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25440
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Rania escribió: 09 May 2021, 21:31
Pinkdemia escribió: 09 May 2021, 19:46 Pero es muy fácil librarse de ello, a mí no me sale ni un vídeo de esos y mira que le echo horas cotilleando tiktok
¿ Hay manera de librarse de eso en Ig?
Tik tok no tengo, pero pagaría por dejar de ver todo esto en Ig, porque vaya pesadez
Yo Ig lo tengo abandonado por cosas como esas. Aprovechad con Tiktok porque un día de estos van a decidir que ya es hora de sacarnos el unto y dejaremos de ver cosas útiles para que se llene de videos de "me habéis preguntado mucho dónde he comprado..."
Veranito escribió: 09 May 2021, 21:25 :hide1:
La mato :faint: :ayno:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes