Kat von D

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3442
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Kat von D

Le ha puesto el nombre del padre? Que es Rafael al revés xD Rafael Reyes... originalidad al poder.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kat von D

Ha puesto en Instagram que tuvo 2 abortos antes de tener a su bebé

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Kat von D

siempre ha tenido un gusto horrible para elegir pareja
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kat von D

trsa_weisr escribió: 03 Dic 2018, 18:32 Le ha puesto el nombre del padre? Que es Rafael al revés xD Rafael Reyes... originalidad al poder.
:susto:
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Kat von D

A mí me gustaba cuando estaba con Nikki Sixx. Aquí una fan del grupo Sixx A.M. Yo los veía super enamorados, hacían buena pareja.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Kat von D

lareinadeldesierto escribió: 07 Ene 2019, 23:54
trsa_weisr escribió: 03 Dic 2018, 18:32 Le ha puesto el nombre del padre? Que es Rafael al revés xD Rafael Reyes... originalidad al poder.
:susto:
Pero en qué momento... como si no fuese suficiente con esos padres tan "peculiares" (el jilguero tatuado y la mujer de la familia Adams) van y le llaman Leafar, pues pobrecito mio
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Kat von D

river escribió: 08 Ene 2019, 16:02 A mí me gustaba cuando estaba con Nikki Sixx. Aquí una fan del grupo Sixx A.M. Yo los veía super enamorados, hacían buena pareja.
+1 Es el más atractivo
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Kat von D

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Kat von D

Me gusta cómo es esta mujer, excepto lo de las vacunas. El marido espanta un poco.
El marido también se hacía llamar Leafar desde antes de casarse, lo del niño no es novedad, en la primera página de este hilo ya se anuncia así, "se ha casado con Leafar Seyer".
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Kat von D

Yo creo que está preocupada porque se ha pasado el "momento" de su marca, y necesita polémica.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kat von D

KAT VON D and Rafael Reyes Out in Los Angeles 03/30/2019

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes