Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

Últimamente me salen anuncios de seguros de decesos, espero que no sea una señal. :muerte:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27629
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Me gusta un señor, tiene algún año más que yo, tenemos amigos comunes, así que lo he visto puntualmente, y se me pasó la idea de que si no me lo ligo en breve, igual la palma 🤦
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 14 Feb 2024, 16:12 Me gusta un señor, tiene algún año más que yo, tenemos amigos comunes, así que lo he visto puntualmente, y se me pasó la idea de que si no me lo ligo en breve, igual la palma 🤦
Pues al lío @LastKiss no hay un minuto que perder jajajajaja
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 07 Ene 2024, 23:52
Castellana18 escribió: 07 Ene 2024, 23:26 una con la q trabajaba hace unos años fue madre a los 19, pero su madre ls tuvo a los 16. Abuela a los 37,.
Una vecina mía parecido. Es un poco mayor que yo y su nieto es adolescente.
Cuando yo iba al instituto una compañera se quedó embarazada. Hace poco me la encontré con su hijo adolescente y no me he sentido mas vieja en mi vida, pero aquello normal normal no era, no recuerdo exactamente que edad tendría pero no llegaba a 15 años cuando se quedó embarazada. Le tenían que firmar los padres las faltas para ir al médico. Recuerdo que cuando me lo contaron pensé que era una broma.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28663
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 14 Feb 2024, 16:12 Me gusta un señor, tiene algún año más que yo, tenemos amigos comunes, así que lo he visto puntualmente, y se me pasó la idea de que si no me lo ligo en breve, igual la palma 🤦

Que exagerada! :looll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27629
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Estoy organizando las vacaciones de pascua y creo que me iré en un viaje organizado unos días pum, y otros en un apartahotel, repum.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 09 Mar 2024, 22:38 Estoy organizando las vacaciones de pascua y creo que me iré en un viaje organizado unos días pum, y otros en un apartahotel, repum.
Qué guay, cuántos días de vacaciones tienes? Me parece un planazo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27629
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Unos diez días, porque voy a empalmar con una formación. En realidad 5-5 más o menos y cuando estoy en la formación, me cojo apartahotel o estudio y así puedo cocinar si me apetece comer casero.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26044
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Ayer pensé que mi hija mayor está más cerca de los 30 que yo :faint:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 10 Mar 2024, 11:35 Ayer pensé que mi hija mayor está más cerca de los 30 que yo :faint:
Yo este año tengo la edad que tenía mi madre en su último embarazo. :lol:
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 10 Mar 2024, 11:35 Ayer pensé que mi hija mayor está más cerca de los 30 que yo :faint:
No le eches años de golpe a la pobre

Y ahora me acuerdo de cuando estabas embarazada y me siento yo mayor
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

silhouette escribió: 10 Mar 2024, 11:42
cerocero escribió: 10 Mar 2024, 11:35 Ayer pensé que mi hija mayor está más cerca de los 30 que yo :faint:
Yo este año tengo la edad que tenía mi madre en su último embarazo. :lol:
Eso es que eres joven. Yo tengo la edad que tenía mi madre cuando yo estaba de Erasmus :faint:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo soy solo 4 años más joven que cuando mi madre murió
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Ayer me vi alas de murciélago antes de ducharme mientras me hacía un moño. Cuando vaya al gimnasio les pediré que me expliquen ejercicios para eso aunque ya me los imagino.

Ahora tengo miedo de la "creepy skin", necesito más músculo para rellenar. La menopausia me la está jugando :angry:

Como que me llamo Agua eso se llenará de músculo. Vaya disgusto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

20 años del 11M, estaba yo tan tranquila que ni sabía que día era hoy , cojo el periódico y pum. Que barbaridad
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Me acuerdo perfectamente de ese día, dos personas que conocía estaban trabajando en Madrid aquella semana. Afortunadamente no les pasó nada.
Lsodio
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 10 Jun 2018, 23:37

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 10 Mar 2024, 11:35 Ayer pensé que mi hija mayor está más cerca de los 30 que yo :faint:
Ostras,ni se me había pasado por la cabeza.
Acabo de calcularlo y mi hijo está a los mismos años de los 30 que yo.
¡Qué vértigo me acaba de dar!
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 😎.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Agua escribió: 11 Mar 2024, 10:40 Ayer me vi alas de murciélago antes de ducharme mientras me hacía un moño. Cuando vaya al gimnasio les pediré que me expliquen ejercicios para eso aunque ya me los imagino.

Ahora tengo miedo de la "creepy skin", necesito más músculo para rellenar. La menopausia me la está jugando :angry:

Como que me llamo Agua eso se llenará de músculo. Vaya disgusto.
A mi se me han quitado desde que hago entrenamiento funcional con pesas. La verdad es que merece mucho la pena. (Tampoco os penséis que tengo brazos de culturista eh???).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27629
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo tengo ese tipo de piel, de un día para otro, de estar buenísima :coqueta: a tener piel de abuela, ahí estoy a ver qué hago, hoy me he dado bien de exfoliante casero con posos de café y aceite de coco, a ver si la cafeína también hace algo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 11 Mar 2024, 15:07
Agua escribió: 11 Mar 2024, 10:40 Ayer me vi alas de murciélago antes de ducharme mientras me hacía un moño. Cuando vaya al gimnasio les pediré que me expliquen ejercicios para eso aunque ya me los imagino.

Ahora tengo miedo de la "creepy skin", necesito más músculo para rellenar. La menopausia me la está jugando :angry:

Como que me llamo Agua eso se llenará de músculo. Vaya disgusto.
A mi se me han quitado desde que hago entrenamiento funcional con pesas. La verdad es que merece mucho la pena. (Tampoco os penséis que tengo brazos de culturista eh???).
Pues yo hago mucho ejercicio de brazos y esa zona esta bailonga.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes