Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 11 Mar 2024, 15:07
Agua escribió: 11 Mar 2024, 10:40 Ayer me vi alas de murciélago antes de ducharme mientras me hacía un moño. Cuando vaya al gimnasio les pediré que me expliquen ejercicios para eso aunque ya me los imagino.

Ahora tengo miedo de la "creepy skin", necesito más músculo para rellenar. La menopausia me la está jugando :angry:

Como que me llamo Agua eso se llenará de músculo. Vaya disgusto.
A mi se me han quitado desde que hago entrenamiento funcional con pesas. La verdad es que merece mucho la pena. (Tampoco os penséis que tengo brazos de culturista eh???).
Pues yo tengo lipedema también en brazos, así que se me notan los bíceps pero los tríceps están escondidos bajo toda la grasa
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 11 Mar 2024, 15:07
Agua escribió: 11 Mar 2024, 10:40 Ayer me vi alas de murciélago antes de ducharme mientras me hacía un moño. Cuando vaya al gimnasio les pediré que me expliquen ejercicios para eso aunque ya me los imagino.

Ahora tengo miedo de la "creepy skin", necesito más músculo para rellenar. La menopausia me la está jugando :angry:

Como que me llamo Agua eso se llenará de músculo. Vaya disgusto.
A mi se me han quitado desde que hago entrenamiento funcional con pesas. La verdad es que merece mucho la pena. (Tampoco os penséis que tengo brazos de culturista eh???).
Cuenta, cuenta, yo lo hago un día a la semana, un par de días pilates máquinas y quiero añadir core pero es que si las clases no son seguidas no me va bien.

Cuántos meses has tardado en aumentar el tríceps?

@LastKiss , quizás deberías añadir algún ejercicio que te fortalezca más los brazos.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Agua escribió: 11 Mar 2024, 16:33
Sumac escribió: 11 Mar 2024, 15:07
Agua escribió: 11 Mar 2024, 10:40 Ayer me vi alas de murciélago antes de ducharme mientras me hacía un moño. Cuando vaya al gimnasio les pediré que me expliquen ejercicios para eso aunque ya me los imagino.

Ahora tengo miedo de la "creepy skin", necesito más músculo para rellenar. La menopausia me la está jugando :angry:

Como que me llamo Agua eso se llenará de músculo. Vaya disgusto.
A mi se me han quitado desde que hago entrenamiento funcional con pesas. La verdad es que merece mucho la pena. (Tampoco os penséis que tengo brazos de culturista eh???).
Cuenta, cuenta, yo lo hago un día a la semana, un par de días pilates máquinas y quiero añadir core pero es que si las clases no son seguidas no me va bien.

Cuántos meses has tardado en aumentar el tríceps?

@LastKiss , quizás deberías añadir algún ejercicio que te fortalezca más los brazos.
No sé qué es el tríceps. Ese es mi nivel.

Hago entrenamiento funcional en grupo reducido tres veces a la semana. Empecé en 2020 y me noté lo de los brazos en verano de 2023. Pero yo no tengo grasa en los brazos, por arriba soy delgada, mi "problema" está en tripa -caderas-muslos.

Tampoco os penséis que estoy súper musculada tipo Letizia eh???. Yo me refiero a que me noto formita y que al mover el brazo ya no bambolea por abajo. A lo mejor me veis vosotras y os da la risa. Pero yo si me lo noto.

Hacemos un poco de todo: pesas, TRX... Es muy entretenido porque somos pocas y el entrenador nos va variando cada día de ejercicios (y los ajusta a nuestros problemas físicos personales, porque es fisioterapeuta). Estoy encantada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo después de ver a una chica fit que sigo en insta que se le mueve el triceps ya... Lo veo jodido
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

No creas, hay varias mujeres en mi gimnasio que los tienen estupendos. Hablo de mujeres de más de 50 años. Incluso hay una maravillosa que tiene 78 años si no recuerdo mal y unos brazos fabulosos. Claro que ella ha hecho deporte toda su vida.

Tampoco sé si van cada día. El entrenador me dijo que para notar mejoría en general, se tiene que entrenar tres días a la semana. Si es más mejor, está claro.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Bueno es que yo aspiro a brazos como los de Letizia 🤣
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo creo que por el momento esa parte la mantengo, cuando me hago videos en el gimnasio levantando pesas se me notan los brazos duros, luego ya si hacen alas en reposo no sé
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Si claro yo cuando levanto mis pesicas parezco rambo y todo pero como el espejo esta trucado. No me fio en el de mi casa no se ven así.
También cuanto más delgada estas más definidos
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Joder es que yo soy una mujer de 50 y estoy súper fuerte que para eso soy florera, pero la piel se me ha ajado.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Pero es que contra el tono de piel no se puede hacer nada es genetico. Yo lo noto es normal
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Sí yo creo que tiene mucho de genética. De momento voy muy bien porque en los brazos no acumulo nada de grasa y la piel está bien, no me quejo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 11 Mar 2024, 18:36 Si claro yo cuando levanto mis pesicas parezco rambo y todo pero como el espejo esta trucado. No me fio en el de mi casa no se ven así.
También cuanto más delgada estas más definidos
Hay que grabarse! En mi gimnasio no hay espejos pero de vez en cuando, cuando toca peso máximo con una repetición, me grabo con el móvil en el suelo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

No me grabo ni de coña que igual lloro además esta prohibido gracias a dior.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Grasa en los brazos no creo tener mucha, me falta tono muscular. Con algo de músculo se estirará la piel.

@LastKiss , a partir de los 50 el mantenimiento es más complicado.

Pues nada, tocará hacer más ejercicio. A ver si en un año noto mejoría.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Pues yo creo que los brazos en una mujer es de las zonas más jodidas. De hecho no suele haber termino medio o estan muy bien o estan.
La gente delgada al acumular menos grasa se suelen ver mejor. Yo porque tengo unos hombros muy marcados pero ahora voy a darle a las pesicas que algo he mejorado.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 11 Mar 2024, 19:02 No me grabo ni de coña que igual lloro además esta prohibido gracias a dior.
Está prohibido? Ni en el suelo sin molestar ni que salga nadie? Qué fuerte😮
A mí me encanta.. Solo lo hago (y veo que la gente lo hace) cuando hacemos RMs cada tres o cuatro meses, para ver si has mejorado.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 11 Mar 2024, 19:34
Elounda escribió: 11 Mar 2024, 19:02 No me grabo ni de coña que igual lloro además esta prohibido gracias a dior.
Está prohibido? Ni en el suelo sin molestar ni que salga nadie? Qué fuerte😮
A mí me encanta.. Solo lo hago (y veo que la gente lo hace) cuando hacemos RMs cada tres o cuatro meses, para ver si has mejorado.
Claro entorpeces a la gente y qye se yo si salgo de refilón en algún video. Es algo que me pone de los nervios.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Ya, no sé, en mi gimnasio cada uno tiene su rack y no entorpeces a nadie. Que además son pocos segundos los que dura el movimiento que grabas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Me parece un poco absurdo ego grabarse en un sitio público.

Aqui me parece guay que lo prohibieran. Que seguro que salgo en algún video que hay mucha criatura
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Edito, que ya lo tengo claro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes