Cotilleos y noticias de las monarquías

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

-Olimpia- escribió: 01 Ene 2024, 22:31 Joaquín sigue en la línea de sucesión?
Mary supongo que está contenta después de tantos años aguantando cuernos, no son matrimonios al uso.
Joaquín y sus hijos. Todos. La única diferencia es que los hijos de Joaquín ya no tienen el título de príncipes ni el tratamiento de Alteza Real.

Y los medios australianos lo están flipando. El gobernador/presidente (no recuerdo el cargo exacto) de Tasmania se ha venido arriba y ha dicho que espera que el reinado de Mary traiga cambios significativos en Dinamarca y en el mundo.
Angelicos, no tienen ni idea pero mola leerlos. Cada declaración es una burrada más grande que la anterior.
Última edición por anxa el 03 Ene 2024, 17:57, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28756
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleos y noticias de las monarquías

¿Abdicará ahora Harald?, aunque sería un papelón para Haakon con Mette Marit enferma, supongo que esperarán un poco para que sus hijos sean más mayores.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

-Olimpia- escribió: 03 Ene 2024, 16:25 ¿Abdicará ahora Harald?, aunque sería un papelón para Haakon con Mette Marit enferma, supongo que esperarán un poco para que sus hijos sean más mayores.
No creo. Sorpresas puede haber pero una cosa que hace Harald es estar de baja y dejar a su hijo regente. No necesita abdicar, con dejarlo de regente ya le vale.

El de Suecia no abdicará pero Victoria es bastante más popular que él. Aunque unos años más no le vienen mal, Estelle es muy pequeña pero se desenvuelve tan bien. Da gusto verla.

De todas formas me parece mucho más alegre que los hijos hereden el trono con sus padres/madres vivos que muertos. Eso tiene que ser muy triste. Te alegras porque por fin eres rey/reina pero tu padre/madre acaba de fallecer. Vaya mierda de día.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías




Si no me equivoco, de la nueva hornada de princesas, Ingrid de Noruega es la primera que tiene novio confirmado. Ya fue a la celebración de su 18 cumpleaños en Palacio y ahora a la inauguración de una exposición de arte de la prima de Ingrid (una de las hijas de la princesa Martha Louise).
Spoiler
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1817
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Nos dan mil vueltas los nórdicos estos

Miedo me da cuando empiecen con los cotilleos con leonor
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2050
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Hoy es la proclamación de Federico de Dinamarca como Rey.

Foto oficial
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Justo decían ahora en la tele, que igual es el futuro los republicanos podían ganar movimiento en Dinamarca, pero ni ahora ni a corto plazo van a tener una posibilidad. La gente valora muchísimo el papel de la monaquía, cómo representan a Dinamarca y el papel que tienen en el reino.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Cotilleos y noticias de las monarquías

La lagrimilla que se le cayó a la reina y la emoción cuando salió. Me encanta Christian! A las 15 sale el nuevo rey a saludar y dar su primer discurso desde el balcón de Christiansborg.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1209
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Qué cantidad de gente ha ido al acto de proclamación! Qué pasada la verdad.
Federico se le ha escapado una lagrimita cuando hablaba la ministra
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

No he estado en la española y si en la proclamación danesa. Mi familia de aquí está emocionada perdida (lo estaba hasta yo, que ni me va ni me viene). Tiene que ser brutal ver tanta gente coreando los Hurras por ti. Me gusta que sea un hombre tan sensible para demostrar sus emociones. Su hijo tiene pinta de ser más contenido y frío.
Me ha parecido una jornada bonita y emotiva, con una monarca que se va con la gente demostrándole mucho cariño durante días y entra otro que se ha visto que lo quieren. Muy festivo y muy agradable.

Por cierto, ya ha recibido su primera "crítica". En su lema no nombra a Dios, es el primero en muchos años que no mete a Dios en ese lema.

Y según algunos comentaristas daneses, la popularidad de los nuevos reyes es tan alta que es un "peligro" porque solo puede bajar.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28756
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleos y noticias de las monarquías

A mí me ha sorprendido la cantidad de gente que había en la calle y más teniendo en cuenta las bajas temperaturas, diría que los daneses son los más monárquicos de Europa.
A mí este nuevo Rey desde lo de Genoveva me cae regular, aunque claro, es algo que solo incumbe al matrimonio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1359
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Sólo incumbe al matrimonio pero te da una idea del tipo de persona que es
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

A mí él me cae bien, me gusta que se emocione tanto siempre y lo demuestre.

Si ha habido cuernos o no, si ha tragado o no solo ellos lo saben, no sé si alguna vez hablarán de ello. El tema ese pues no creo que deje a ninguno en buen lugar si se llega a confirmar lo que todos suponemos que pasó, él por infiel y ella por tragar, mucho modernizar pero luego se traga como antaño, por una corona y un título.
Como no creo que salgamos de dudas (ojalá en su primera entrevista hable del tema y como les afectó como pareja) pues no me meto en temas de pareja.
Lo que he aprendido viendo estos días la algarabía y el halo de agradecimiento que había es que más allá de los temas personales y de las opiniones, lo importante de las figuras que representan al país es que pesen más sus aciertos que sus errores. Margarita se va con una popularidad enorme y su hijo ha entrado con su popularidad intacta y por las nubes. Ya iremos viendo si los temas personales terminan afectando a su reinado.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2050
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Primer acto como reyes de Frederik y Mary

Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Desde principios de enero hay boda real en Brunei. Se ha casado el hijo pequeño del sultán. Como son esas bodas!!! Les sale la riqueza por todas partes. Llevan como 10 días de boda.
La novia es guapa y el novio no está mal (es jugador de polo)

Y son el príncipe Abdul Mateen de Brunei y ella se llama Anisha Rosnah. Ella es hija de un político o consejero del sultán. Al parecer ella es hermana del mejor amigo del príncipe.


Imagen

Imagen
Spoiler
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1817
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Caffeine escribió: 14 Ene 2024, 14:10 Justo decían ahora en la tele, que igual es el futuro los republicanos podían ganar movimiento en Dinamarca, pero ni ahora ni a corto plazo van a tener una posibilidad. La gente valora muchísimo el papel de la monaquía, cómo representan a Dinamarca y el papel que tienen en el reino.
Y por qué valoran tanto e papel de la monarquía como representantes? No lo entiendo muy bien, me suena muy materialista pero porque obviamante mi percepción está totalmente influenciada por como los consideramos en España

Pero eso, que me parece como una representación del modelito y poco más, así que no entiendo como los países nórdicos, tan desarrollados en tantas cosas les tienen tanta admiración
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2050
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Fotos oficiales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El vestido de Mary fue confeccionado por la misma modista que hizo su traje de novia, Birgit Hallstein.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3810878/
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28756
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleos y noticias de las monarquías

¿De que han operado a Kate Midsleton? He leído que va a estar hospitalizada días.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes