¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA SI TE LLAMARAN PARA VACUNARTE?

205
68%
NO
96
32%
 
Votos totales: 301
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Acabo de leer en la prensa de aqui a un medico sueco diciendo que cada dia tiran cientos de dosis de AZ porque la gente va a vacunarse y cuando ven que es AZ dicen que no y se largan. No se si esto es pra
ctica habitual y si pasa en mas paises pero yo espero que la UE tome nota y penalice a paises donde se desperdician vacunas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Ohne escribió: 19 Abr 2021, 15:00 Acabo de leer en la prensa de aqui a un medico sueco diciendo que cada dia tiran cientos de dosis de AZ porque la gente va a vacunarse y cuando ven que es AZ dicen que no y se largan. No se si esto es pra
ctica habitual y si pasa en mas paises pero yo espero que la UE tome nota y penalice a paises donde se desperdician vacunas.
+1000

Una matrona recopila datos sobre alteraciones menstruales tras recibir vacunas contra la COVID-19: "Que no nos tomen por locas"


https://www.eldiario.es/andalucia/alter ... 24107.html
Así, el 51,2% de las mujeres participantes han notado algún efecto en el ciclo menstrual o sangrado frente al 48,8%. De todas ellas, un 88% han sido inmunizadas con la vacuna de Pfizer mientras que los porcentajes para las comercializadas por Moderna y AstraZeneca corresponden a un 7% y un 5%, respectivamente. La AEMPS indica que los síntomas menstruales "no se han notificado después de administrar una vacuna concreta" por lo que "hasta el momento" no se puede trazar ninguna asociación con las actualmente disponibles en el mercado.
Por lo que yo sé hay muchos medicamentos que pueden interferir en la regularidad de la menstruación, desde la aspirina al ibuprofeno pasando por la quimio. No sé si las vacunas pueden o no hacerlo o sólo estas.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Una de mi trabajo se contagió de corona y tenía la primera dosis de la AstraZeneca, pues el único síntoma q ha tenido ha sido la pérdida de olfato que ya ha recuperado
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Al final no sé cómo va a quedar lo de vacunar segunda dosis con Pfizer o Moderna a los que ya tienen Az, pero un montón de científicos no les parece la mejor opción. Lo mejor sería que se dejase elegir si poner una segunda dosis con Az a quien quiera.

Mientras, en Australia:

Australia recomienda vacunar con Pfizer a los menores de 50 años tras las dudas sobre AstraZeneca
El país ha reservado 53,8 millones de dosis de AstraZeneca, de las que fabricará 50 millones, así como 10 millones de Pfizer.https://www.diariodesevilla.es/sociedad ... 44926.html
Natural & Azucarada

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

España va abandonando Astra Zeneca 🥳🥳🥳🥳 Me deja mucho más tranquila que a mis familiares de +50 años ya les vaya a tocar Pfizer.

https://www.20minutos.es/noticia/467400 ... ra-zeneca/
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Aquí están poniendo AZ a los de menos de 70
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Creéis que a los menores de 50 tocaría Pfizer o Moderna?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Bubbles escribió: 27 Abr 2021, 15:49 Creéis que a los menores de 50 tocaría Pfizer o Moderna?
Ni idea... igual para entonces están aprobadas ya las otras no?
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Natural & Azucarada escribió: 27 Abr 2021, 15:41 España va abandonando Astra Zeneca 🥳🥳🥳🥳 Me deja mucho más tranquila que a mis familiares de +50 años ya les vaya a tocar Pfizer.

https://www.20minutos.es/noticia/467400 ... ra-zeneca/
Que no les pongan AZ no quiere decir que les vayan a poner pfizer, les pueden poner Janssen o moderna.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

undi escribió: 27 Abr 2021, 15:50
Bubbles escribió: 27 Abr 2021, 15:49 Creéis que a los menores de 50 tocaría Pfizer o Moderna?
Ni idea... igual para entonces están aprobadas ya las otras no?
Es verdad, justo lo he buscado y he visto que CureVac está al caer...se espera se apruebe Mayo o Junio y le correspondería a España 48 millones entre Junio y Septiembre, son dos dosis con intervalo de 28 días, pero de tecnología parecida a Pfizer o Moderna, ARN, solamente que esta requiere frio de 2 a 8º, no como las anteriores.
Natural & Azucarada

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Bubbles escribió: 27 Abr 2021, 15:49 Creéis que a los menores de 50 tocaría Pfizer o Moderna?
En Madrid parece que esas dos. Pero dependerá de la CC.AA, pienso.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Natural & Azucarada escribió: 27 Abr 2021, 16:11
Bubbles escribió: 27 Abr 2021, 15:49 Creéis que a los menores de 50 tocaría Pfizer o Moderna?
En Madrid parece que esas dos. Pero dependerá de la CC.AA, pienso.
Del grupo de menores de 50 no han hablado todavía, están hablando de los de 55 a 59.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes