¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Ayer me compré una cosa que deseaba mucho, pero que se me iba un poco de presupuesto y hoy me siento un poco culpable. Aunque sé que hice bien.

El caso, ¿cuál es el capricho más caro que os habéis dado y cuánto os costó?

Venga, hacedme sentir menos mal.

¡Gracias! :queen:

Normas: No cuentan pisos, casas ni coches. A menos que hubiese una opción alternativa también apta y mucho más barata.
Última edición por Folle el 20 Mar 2021, 10:00, editado 1 vez en total.

No me gusta el Mercadona.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Definamos capricho.

Capricho como cosa que me gusta pero totalmente inutil o cosa que necesito y existe en version barata pero me compro la version que cuesta 10 veces mas porque se me ha antojado esa?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Pues, @haole, un poco lo que tu imaginación y conciencia te dicten, jajaja.

Yo creo que los dos ejemplos que tú pones contarían. Yo los contaría, al menos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Una chaqueta northface a 270€ rebajada. Casi la mitad de mi sueldo de entonces :bag: necesitaba una chaqueta pero con una del Decathlon hubiera tirado... Lo bueno es que tiene 10 años y está cómo nueva, sólo me va mas estrecha
Si es algo duradero no te sientas mal, si no lo es pues tampoco :lala:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Es duradero, pero completamente inútil :D:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1585
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Unas botas Sendra de 250€ . Las compré hace unos años cuando no estaba de moda ese tipo de botas y a mi siempre me han gustado. Nunca gasté tanto en zapatos o ropa.
Eso si, no tienen nada que ver con la mayoría de botas que hay ahora.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Unas botas UGG hace unos 8 o 9 años. Me costaron 150 euros rebajadas. Ahora lo pienso y es un dineral que podía haber empleado en otra cosa. En fin todavía las uso y están como nuevas. Por lo menos fue algo que resiste en el tiempo.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Móviles cuentan? Me compré en enero, en el día sin IVA del mediamarkt, un samsung por 700 pavos que no necesitaba (de hecho aún no lo he estrenado). Este invierno en general estoy picando mucho y comprándome cosas carillas así a lo loco, yo creo que por culpa de la pandemia. También me pillé un abrigo de North Face pero por lo menos aquí en Mordor sí le he dado uso, así que no sé si cuenta como capricho. :lol:
Imagen
Farners
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2020, 23:03

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Unos pendientes de Suárez de 800 euros. No me arrepiento ni lo más mínimo. Los amo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6518
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

editado.
Última edición por panecillosueco el 22 Abr 2024, 17:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2467
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Uff, pues yo me doy muchos caprichitos, pero suelo esperar como mínimo a que estén rebajados por lo que al final tampoco pago tanto. En móviles personales me gasto lo mínimo, no me.despiertan ningún interés, tengo un iphone de empresa al que ni me acerco.

Se me ocurre un vestido de fiesta de Roberto Verino (es impresionante), que me costó rebajado 400 euros, pero me lo he puesto en dos bodas en las que no coincidía ni un invitado, así que está amortizado. Y luego viajes: el de la luna de miel fueron 12.000 euros y el preluna de miel 4 días en una suite atico en París al módico precio de 700 euros la noche. Y eso que no celebramos la boda!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7877
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

En ropa. En tecnología el dinero que gasto ha estado bien invertido, porque le doy uso a todo. Igual que en viajes, que vamos a todo lujo. No lo considero capricho sino dinero bien gastado. Mis caprichos de esos que me siento mal cada vez que lo pienso son en ropa.

Me compré un chaleco de diseño y no me lo he puesto nunca porque no sé con qué combinarlo. 600€ colgados en el armario sin usar. Me pongo de los nervios cada vez que lo pienso :bag:
En general ropa de fiesta, que se ha quedado sin estrenar porque luego los eventos a los que voy son más tipo informal y no pega ir con vestidazo.

Unos taconazos Jimmy Choo que me dejan los pies deshechos. Son preciosos, pero yo no puedo llevar mas de 5 cms de tacón.

Un conjunto de La Perla súper sexy y espectacular que solo me he podido poner una vez (con erótico resultado al menos :hide1: ) que ya no me viene :lloron: porque me quedé embarazada y mi cuerpo ya no ha vuelto a ser el mismo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Licorne el 20 Mar 2021, 11:01, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13578
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Afrodita escribió: 20 Mar 2021, 10:51 Uff, pues yo me doy muchos caprichitos, pero suelo esperar como mínimo a que estén rebajados por lo que al final tampoco pago tanto. En móviles personales me gasto lo mínimo, no me.despiertan ningún interés, tengo un iphone de empresa al que ni me acerco.

Se me ocurre un vestido de fiesta de Roberto Verino (es impresionante), que me costó rebajado 400 euros, pero me lo he puesto en dos bodas en las que no coincidía ni un invitado, así que está amortizado. Y luego viajes: el de la luna de miel fueron 12.000 euros y el preluna de miel 4 días en una suite atico en París al módico precio de 700 euros la noche. Y eso que no celebramos la boda!
Qué es eso de la preluna¿?
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13595
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Hace un año justo 1008 euros de iphone. Es lo más caro que me compré nunca.
Me considero poco caprichosa. De joven si que era más de marquitas y de que se me antojaran cosas caras, pero claro no pagaba yo y no cuenta. Ahora miro mucho por el dinero porque tengo que trabajar muchas horas para un sueldo de mierda y eso cuando trabajo, así que me cuesta mucho gastar.
Para que os hagáis una idea, un capricho para mi fueron unas botas de agua que me compré en agosto por 45 euros. Y le di muchísimas vueltas y hasta lo consulté con mi familia a ver si les parecía un despilfarro :lol:
No llevaba botas de agua desde el colegio, pero me parecieron tan monas que estuve dos meses con ellas en la cabeza hasta que me las compré.
@Folle, pero nos tienes que contar el tuyo :lol:
Última edición por Garp el 20 Mar 2021, 11:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7877
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Jo, las botas de agua. Yo tengo unas Hunter con sus calcetines térmicos a juego, que me las pongo la friolera de veces de... una vez cada dos años o así, y para un rato.
En cambio las Ugg las uso muchísimo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2467
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

@Cupid : nada, una escapadilla que hicimos antes de casarnos oficialmente! Lo he llamado preluna porque para mí era algo relacionado con la boda, si no, no pagamos esa pasta ni de coña :)
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13125
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

@Licorne me meo contigo :lol: sube el chaleco a Trapilegos, seguro que ayudan.
Imagen
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13578
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Afrodita escribió: 20 Mar 2021, 11:08 @Cupid : nada, una escapadilla que hicimos antes de casarnos oficialmente! Lo he llamado preluna porque para mí era algo relacionado con la boda, si no, no pagamos esa pasta ni de coña :)
Ah vale!! Q guay!!! :supercool:
Ponycansaico

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Mmmmm no sé. Supongo que viajes. Dejarme una barbaridad de dinero en vacaciones a todo lujo. Pagarme business en el avión...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes