GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

unmas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 27 May 2019, 14:57

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Mi teoría sobre las dudas planteadas
Spoiler
Esta claro que en esta serie están jugando todo el tiempo con el espectador, y muy bien, porque cada una pensamos de una manera distinta sobre la implicación de cada personaje...el abanico de sospechosos es amplio . Con el tema de las uñas rojas estuve todo el capítulo mirando las manos para ver quien podía ser la mujer con la que habla Ismail y a la única que le enfocaron las manos fue a Banu, pero me pareció demasiado evidente, por eso sospecho que es la abogada
Ela
Spoiler
Prefiero pensar que se ha acercado a Ilker para saber la verdad, y que no se va a dejar manipular de nuevo, aunque le va a resultar complicado porque ella está enamorada y el es un experto en manipular a Ela y a Irem
El actor que interpreta a Ilker me había hecho mucha gracia en Afili Ask y tenía ganas de verlo en otros papeles y por ahora no me está defraudando en este nuevo registro interpretativo, me ha sorprendido para bien.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3806
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Hbulla escribió: 24 Abr 2021, 17:34


Masumiyet bolum 9


Böyle biter, yeniden başlar

!!! :faint: :faint:


Yok artik !!!!

Spoiler
No va y el padre de ilker va y dice que estaba enfadado y que lo dijo en broma ???
Yapma yaaaa !!! Inanamiyorum !!!

Se pone feo para los malos :


-
Spoiler
el informe de ela dice que tiene depresion asi que el testimonio que dio salvando a ilker no sirve , les tiemblan las patitas a todos
- Harun bey descubre que timur y banu estan compinchados por un video que le llega en un sobre con un pen
- Harun y la madre de Ela recobran la confianza entre ellos
- Irem se enfrenta con la madre de ilker por esto , ya que la ha desonrado mentido y uutilizado para desconfiar de su propio padre
- A banu la echan de la empresa : esta bitte
- Ismail el padre de ilker tiene conversciones sospechosas con alguien por telefono
- Aparece el cuñado de ilker y hay enfrentamiento pues le ha dado la oficina de ilker pero poco mas
- la madre de ilker llama a alguien para que averigue en donde estuvo ismail la noche de los hechos
- La madre de ilker envia a ilker a banu para decirle que hara lo que sea para devolverle el trabajo que espere ,, pero como ella es la caja negra de la empresa amenaza diciendo que no tiene mucha paciencia
- Ismail deja caer varias veces que se divirciara de madre de ilker

Nada de lo que esperabamos sobre el cuñao🙉 supongo la liaran mas adelante :supercool:

Imagen

A los buenos :
Spoiler
- madre e hija mas unidas que nunca , sobretodo tras el diagnostico
- La madre de ela pide divorcio a timur
- La familia de timur como siempre echando veneno por la boca
- Bahar y harun bay van a la policia a denunciar lo del video trampa con el maletin y ponen una queja formal ..
- ela esta muy “atormentada “ con una frase de la psicologa.
- Ela esta muy rallada porque no sabe quien es , le dicen que ella misma en su mente construyo la historia para defender a ilker ella duda del amor que le profesaba ilker . Era me tira que el me dijera que me queria fue mentira todo lo que vivi ? La psicologa todo lo une al diagnostico de manipulador y narcisista ... ella pone en duda todo lo que vivio que aun no sabemos del todo :lloron:


- tiene dos encuentros con ilker con abrazo incluido
- Ojito a la converscion de ilker con la psquiatra caundo le pregunta si hubieras estado solo , sin alcohol y huieras sido asi de violento dirias la verdad en la corte ?
- Ilker siente que ela juega con el y que le ha destruido la vida , el no recuerda nada ..

Ela muy rallada con esta frase de la psicologa : busca respuestas

Imagen

Que poco nos muestran de ellos :wirr:

Imagen
Imagen


Fin del bolum :

Imagen
Spoiler
Timur esta delante de una caja fuerte abriendola y llega su esposa y le pone la mano en el hombro , el esta destruido por el abandono de banu y se niega a dar el divorcio !!

Mientras banu quiere llamara ala madre de ilker para chantajearla con algo que sabe , la madre de ilker la llama y le enseña el resultado de la investigacion de donde estaba ismail
La noche de los hechos ... estuvo alli



Que le dice ilker a la psquiatra en el oido ??

El vecino sigue intrigandome ....

Y el detalle de las galletas con el nombre del bebe varon tiene tela !!!

Detalle :
Spoiler
Ela va varias veces a hablar con su padre para entender lo que dice la psicologa ...

Os habeis dado cuenta que Ela desde el 1 bolum sabe lo de su padre y banu y jamas se lo ha dicho a su madre ?? Que incluso ela sabe donde encontrarlo y lo hace pir el bien de su hermano pequeño ??

Me ha llamdo mucho la atencion:

A quien llama ismail ?
Que le dice ilker a la psiquiatra en el oido ?
Ilker le dice a su madre ; tengo a Ela controlada .. a que se refiere ??

Aparte de todo el lio de alrededor ahora han conseguido que haya desconfianza entre ilker y ela que es el nudo de siempre en todas las series ... :muro: :muro:


Ama aaaaa

Ilker merak etme :braga: :braga:

beni okursan benimle gel seni bekliyorum :mrgreen: :mrgreen:


Evet !!!!

itiraf ediyorum

kabul ediyorum !!


ben zehirliyim !!!
@Hbulla me muero contigo. :meparto: :meparto:
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3806
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Alma escribió: 24 Abr 2021, 18:09
Hbulla escribió: 23 Abr 2021, 22:25
Alma escribió: 23 Abr 2021, 18:08 Yo quiero ver hoy el último bölüm de Masumiyet subtitulado, quiero saber si por fin se aclara algo sobre que grado de implicación tiene Ilker en el tema y por supuesto ahora también el padre...
Y es que la cosa se está poniendo tela de interesante...
Çok afedersiniz !!!

thebash escribió: 23 Abr 2021, 19:00 a ver como desenredan el lío que están montando


No tengas muchas expectativas en desenredos porque

Como decia super raton : no se vayan todavia aun hay mas





Ama tal empieza tal acaba 😱
Y además de verdad @Hbulla que razón tenias...esto cada vez se lia más...y no se ni por donde empezar...
Vamos a ver, en cuanto al padre de Ilker
Spoiler
ya sabemos que estuvo involucrado en el asunto, lo que no sabemos todavia es que grado de implicación es el que tiene...
Mis dudas sobre eso
Spoiler
quien es la mujer con la que se ve Ismail, y que parece que es la que lo maneja???
Yo tengo 3 candidatas ; una seria la abogada de la familia, otra sería la mismísima Banu, la cual podría estar haciendo de cara a los demás,
el papel de su vida...y la tercera sería la hermana de Ilker porque sigo pensando que ese personaje en esta trama, tiene que tener su parte...
En cuanto a Ela,
Spoiler
no sé que pensar...porque por un lado pienso que está siendo manejada por Ilker como bien le dice su terapeuta y que está totalmente abducida y demás por él... Pero por otro lado cuando la veo en su cama rodeada de papeles, recopilandolos y estudiándose todo lo que en ellos dice...entonces pienso :
Y si Ela ya lo entendió todo, y solo tiene la intención de hacerle creer a Ilker lo que él quiera, para que al final Ilker sea el cazador cazado, y el que termine arrodillado ante ella???

Que decir de la conversación entre Ilker y la psicóloga...
Spoiler
ahí es cuando creo que él se muestra más manipulador, narcisista y prepotente...y cuando se acerca a ella y le responde en el oído a su pregunta...está claro que lo que da a entender es que el sabe todo lo que hizo...
Y esa frase que le dice a su madre de "No te preocupes que a Ela la controlo yo" Pffff es ahí cuando se ve claramente que el retrato que hace de él la doctora de Ela es totalmente acertado.
Sobre Irem y el cuñado
Spoiler
está claro que ahí hubo algo entre ellos que podría volver a resurgir, y esa será otra trama que se abrirá en breve ...
Y en cuanto a la mamá de Ilker
Spoiler
con las imágenes que posee de Ismail y que lo puede involucrar claramente en la historia...tiene en su mano el poder para hacer con él lo que quiera...y mas aún después de lo que hizo con su hijo...así que ahora es cuando la cosa en esa familia se pondrá tela de interesante...
Así que todo está lejos de aclararse...porque en esta serie todo puede pasar...y cualquiera puede estar metido en el ajo :idea:
@Alma
Spoiler
A mí me encantaría que Ela saliera de este papel de victima llorona que tiene ahora y les diera a todos en el morro, incluido Ilker.
En cuanto a Ismail
Spoiler
yo he ido más lejos y me he inventado un lío amoroso. Así que para mí, no puede ser su hija. Lo de la abogada podría ser y lo de Banu, sería la releche.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3806
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Alma escribió: 24 Abr 2021, 22:05
Hbulla escribió: 24 Abr 2021, 18:38 Por eso de los limites ....


Yo creo que ilker le ha dicho a la psquiatra al oido ...


Que por cierto me ha puesto toda loca esa escena :meparto: :D:


Quieres venir a la habitacion roja de camdaki kiz?? Te lo ha hare pasar chupiii. :meparto: :meparto:
Jajajaja :sip: pues no me extrañaria...
Me muero. :meparto: :meparto:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14789
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Génova escribió: 25 Abr 2021, 22:33
Hbulla escribió: 24 Abr 2021, 17:34


Masumiyet bolum 9


Böyle biter, yeniden başlar

!!! :faint: :faint:


Yok artik !!!!

Spoiler
No va y el padre de ilker va y dice que estaba enfadado y que lo dijo en broma ???
Yapma yaaaa !!! Inanamiyorum !!!

Se pone feo para los malos :


-
Spoiler
el informe de ela dice que tiene depresion asi que el testimonio que dio salvando a ilker no sirve , les tiemblan las patitas a todos
- Harun bey descubre que timur y banu estan compinchados por un video que le llega en un sobre con un pen
- Harun y la madre de Ela recobran la confianza entre ellos
- Irem se enfrenta con la madre de ilker por esto , ya que la ha desonrado mentido y uutilizado para desconfiar de su propio padre
- A banu la echan de la empresa : esta bitte
- Ismail el padre de ilker tiene conversciones sospechosas con alguien por telefono
- Aparece el cuñado de ilker y hay enfrentamiento pues le ha dado la oficina de ilker pero poco mas
- la madre de ilker llama a alguien para que averigue en donde estuvo ismail la noche de los hechos
- La madre de ilker envia a ilker a banu para decirle que hara lo que sea para devolverle el trabajo que espere ,, pero como ella es la caja negra de la empresa amenaza diciendo que no tiene mucha paciencia
- Ismail deja caer varias veces que se divirciara de madre de ilker

Nada de lo que esperabamos sobre el cuñao🙉 supongo la liaran mas adelante :supercool:

Imagen

A los buenos :
Spoiler
- madre e hija mas unidas que nunca , sobretodo tras el diagnostico
- La madre de ela pide divorcio a timur
- La familia de timur como siempre echando veneno por la boca
- Bahar y harun bay van a la policia a denunciar lo del video trampa con el maletin y ponen una queja formal ..
- ela esta muy “atormentada “ con una frase de la psicologa.
- Ela esta muy rallada porque no sabe quien es , le dicen que ella misma en su mente construyo la historia para defender a ilker ella duda del amor que le profesaba ilker . Era me tira que el me dijera que me queria fue mentira todo lo que vivi ? La psicologa todo lo une al diagnostico de manipulador y narcisista ... ella pone en duda todo lo que vivio que aun no sabemos del todo :lloron:


- tiene dos encuentros con ilker con abrazo incluido
- Ojito a la converscion de ilker con la psquiatra caundo le pregunta si hubieras estado solo , sin alcohol y huieras sido asi de violento dirias la verdad en la corte ?
- Ilker siente que ela juega con el y que le ha destruido la vida , el no recuerda nada ..

Ela muy rallada con esta frase de la psicologa : busca respuestas

Imagen

Que poco nos muestran de ellos :wirr:

Imagen
Imagen


Fin del bolum :

Imagen
Spoiler
Timur esta delante de una caja fuerte abriendola y llega su esposa y le pone la mano en el hombro , el esta destruido por el abandono de banu y se niega a dar el divorcio !!

Mientras banu quiere llamara ala madre de ilker para chantajearla con algo que sabe , la madre de ilker la llama y le enseña el resultado de la investigacion de donde estaba ismail
La noche de los hechos ... estuvo alli



Que le dice ilker a la psquiatra en el oido ??

El vecino sigue intrigandome ....

Y el detalle de las galletas con el nombre del bebe varon tiene tela !!!

Detalle :
Spoiler
Ela va varias veces a hablar con su padre para entender lo que dice la psicologa ...

Os habeis dado cuenta que Ela desde el 1 bolum sabe lo de su padre y banu y jamas se lo ha dicho a su madre ?? Que incluso ela sabe donde encontrarlo y lo hace pir el bien de su hermano pequeño ??

Me ha llamdo mucho la atencion:

A quien llama ismail ?
Que le dice ilker a la psiquiatra en el oido ?
Ilker le dice a su madre ; tengo a Ela controlada .. a que se refiere ??

Aparte de todo el lio de alrededor ahora han conseguido que haya desconfianza entre ilker y ela que es el nudo de siempre en todas las series ... :muro: :muro:


Ama aaaaa

Ilker merak etme :braga: :braga:

beni okursan benimle gel seni bekliyorum :mrgreen: :mrgreen:


Evet !!!!

itiraf ediyorum

kabul ediyorum !!


ben zehirliyim !!!
@Hbulla me muero contigo. :meparto: :meparto:

ölmezdin bu için mi ? :mrgreen:

Y ya ni te cuento si sacase el latiguillo z :mrgreen:



Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3806
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Hbulla escribió: 25 Abr 2021, 10:06
unmas escribió: 25 Abr 2021, 01:16 Esta mañana vi el 8 y acabo de terminar el bolum 9. Otro final impactante que parece da un vuelco a la historia desviando la atención hacia otro posible culpable
Ama
Spoiler
Sigo pensando que Ilker es el culpable. La
Intervención del padre es para intentar salvar al hijo llevándose a Ela y tirándola junto a la carretera. Tengo la sensación de que la abogada ea la amante del
Padre y que sabe todo
Irem
Spoiler
Cuando dicen que el cuñado va a cenar y en l mesa, su reacción parece más miedo que nervios y provocado por una situación de acoso y no de haber tenido una relación
El amigo de Ela
Spoiler
Yo no tengo la impresión de que esté relacionado con la agresion. El está enamorado de Ela y la ayuda y protege siempre....no creo que le haya hecho daño
Bahar
Spoiler
El personaje me gusta, pero cuesta sentir empatía hacia ella porque es verdad que la actriz no ayuda, la forma de poner la boca y lo hierática que es no transmite
Ela
Spoiler
Me quedé con la duda de si ha vuelto con Ilkee porque se ha rendido al amor-obsesión que siente o porque va a intentar descubrir si fue el quien la agredió
Pensaba que la historia no iba a dar para muchos bolum, máximo 12, pero están abriéndose nuevas tramas y si continúa subiendo los ratings tenemos serie hasta verano

Pues yo sigo pensando ...
Spoiler
Que participaron varios que fue una cadena de intervencioes , cada uno con sus motivos ..

Iker grito y levanto la silla ..

El padre la echo de la carretera

E igual la persona del guante negro es otra persona ..


O el padre recogio el coche y se enfrento a quien la tiro a la carretera y se llevo el coche ..


No se hay muchos sospechosos , y nada claro ..es que tampoco tenemos claro el suceso en si ... y con eso jugaran lo que quieran y mas con FB enseñando cachitos .. y eso que Ela no haya recordado mal porque ilker no recuerda nada ..

Ilker levanto la silla
Alguien con un guante la saco de alli
Alguien la golpeo
Alguien la tiro del coche .
Alguien la encontro y aviso a policia y ambulancia
@Hbulla @unmas
Spoiler
¿Creéis que Ismail fue el que la tiró del coche?¿Y vuelve a pasar por allí después de tirarla? ¿Y entonces, dónde estaba Ilker? ¿Durmiendo la mona?¿Qué hacia el padre allí? ¿Iba con el ligue a casa de su hijo?

En cuanto a Irem
Spoiler
He pensado lo mismo. Un abuso, acoso... efectivamente no parece relación. Pero me llama la atención que él ni se ha inmutado. Total normalidad.
Con el amigo de Ela, el tal Humut, tengo cero feeling.
Y efectivamente, la historia ha dado un giro interesante.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14789
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Génova escribió: 25 Abr 2021, 23:01
Hbulla escribió: 25 Abr 2021, 10:06
unmas escribió: 25 Abr 2021, 01:16 Esta mañana vi el 8 y acabo de terminar el bolum 9. Otro final impactante que parece da un vuelco a la historia desviando la atención hacia otro posible culpable
Ama
Spoiler
Sigo pensando que Ilker es el culpable. La
Intervención del padre es para intentar salvar al hijo llevándose a Ela y tirándola junto a la carretera. Tengo la sensación de que la abogada ea la amante del
Padre y que sabe todo
Irem
Spoiler
Cuando dicen que el cuñado va a cenar y en l mesa, su reacción parece más miedo que nervios y provocado por una situación de acoso y no de haber tenido una relación
El amigo de Ela
Spoiler
Yo no tengo la impresión de que esté relacionado con la agresion. El está enamorado de Ela y la ayuda y protege siempre....no creo que le haya hecho daño
Bahar
Spoiler
El personaje me gusta, pero cuesta sentir empatía hacia ella porque es verdad que la actriz no ayuda, la forma de poner la boca y lo hierática que es no transmite
Ela
Spoiler
Me quedé con la duda de si ha vuelto con Ilkee porque se ha rendido al amor-obsesión que siente o porque va a intentar descubrir si fue el quien la agredió
Pensaba que la historia no iba a dar para muchos bolum, máximo 12, pero están abriéndose nuevas tramas y si continúa subiendo los ratings tenemos serie hasta verano

Pues yo sigo pensando ...
Spoiler
Que participaron varios que fue una cadena de intervencioes , cada uno con sus motivos ..

Iker grito y levanto la silla ..

El padre la echo de la carretera

E igual la persona del guante negro es otra persona ..


O el padre recogio el coche y se enfrento a quien la tiro a la carretera y se llevo el coche ..


No se hay muchos sospechosos , y nada claro ..es que tampoco tenemos claro el suceso en si ... y con eso jugaran lo que quieran y mas con FB enseñando cachitos .. y eso que Ela no haya recordado mal porque ilker no recuerda nada ..

Ilker levanto la silla
Alguien con un guante la saco de alli
Alguien la golpeo
Alguien la tiro del coche .
Alguien la encontro y aviso a policia y ambulancia
@Hbulla @unmas
Spoiler
¿Creéis que Ismail fue el que la tiró del coche?¿Y vuelve a pasar por allí después de tirarla? ¿Y entonces, dónde estaba Ilker? ¿Durmiendo la mona?¿Qué hacia el padre allí? ¿Iba con el ligue a casa de su hijo?

En cuanto a Irem
Spoiler
He pensado lo mismo. Un abuso, acoso... efectivamente no parece relación. Pero me llama la atención que él ni se ha inmutado. Total normalidad.
Con el amigo de Ela, el tal Humut, tengo cero feeling.
Y efectivamente, la historia ha dado un giro interesante.
O es esto que puse en spoiler antes o

Spoiler
O el padre recogio el coche y se enfrento a quien la tiro a la carretera y se llevo el coche ..
Spoiler
El padre va a la casa ve todo el follon destruido y encuentra el coche ya vacio de ilker en la carretera y se lo lleva .. ama habra tenido que llamar a alguien si el llego solo en otro coche no ???
El vecino me da mucha grima. A ver si ... porque el vecino deberia mirar mas de una vez de eso estoy segura 🤪

Spoiler
el vecino vio lo de la silla... ilker se fue de la casa a la playa a dormir la mona ..
. ela sale del baño y el vecino es el del guante negro se la lleva como para salvarlar y protegerla ...
por el camino hay alguien mas que se enfrenta con el vecino y pelean ela sale mas lastimada por que interfiere ..
. el vecino inconsciente
con quien lucha coge el coche de ilker y la tira a la carretera
el padre de ilker va a la casa por lo que sea ... y encuentra el coche vacio de ilker y se lo lleva

Que el coche lo termine conduciendo ismail es porque lo encontro ya vacio o ve como alguien la tira y abandona el coche y el lo coge para cubrir a ilker ..


Algo asi ...

Como decian en el CSI hay que volver a la escena del crimen y revisar los hechos ... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:
Última edición por Hbulla el 25 Abr 2021, 23:53, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14789
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Por cierto @Génova no me mates pero recomiendo mucho la de chipre voy a por el 4 🤪

Bir zamanlar kibris 🙉🙉 hay tanitim en el general

@Ushuaia tambien esta en ella 🤪


https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... start=4100
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
unmas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 27 May 2019, 14:57

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Ismail
Spoiler
desde el primer capítulo ponen las mismas escenas cortadas sobre esa noche...la silla
rota, el coche...... Lo que entendí de la escena final es que quien conduce el coche de Ilker ve que hay un control de policía en la carretera, abre la puerta del copiloto y tira a Ela a la cuneta, sigue el vehículo de Ilker por la carretera hasta el control policial, para el vehículo pero lo dejan seguir, enfocan al que está conduciendo y es Ismail. Mi teoría es que se llevaba el cuerpo de Ela de la escena del crimen para deshacerse de ella pero tuvo que cambiar de planes por el control policial...de ahí el enfado y la forma de tratar al hijo en vez de defenderlo
Hbulla
Origen
Mensajes: 14789
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

unmas escribió: 25 Abr 2021, 23:58 Ismail
Spoiler
desde el primer capítulo ponen las mismas escenas cortadas sobre esa noche...la silla
rota, el coche...... Lo que entendí de la escena final es que quien conduce el coche de Ilker ve que hay un control de policía en la carretera, abre la puerta del copiloto y tira a Ela a la cuneta, sigue el vehículo de Ilker por la carretera hasta el control policial, para el vehículo pero lo dejan seguir, enfocan al que está conduciendo y es Ismail. Mi teoría es que se llevaba el cuerpo de Ela de la escena del crimen para deshacerse de ella pero tuvo que cambiar de planes por el control policial...de ahí el enfado y la forma de tratar al hijo en vez de defenderlo
No esta mal me gusta pero que esten cortadas las imagenes da lugar a dudas .... y ademas seria demasiado facil 🤪

Yo creo que hay un vacio y alguien mas entre medio de tirar a la cuneta a Ela y ismail coger el coche de ilker


ooo

Spoiler
Igual la encontro herida y la queria llevar al hospital ... y se encontro el control policial y la tiro por miedo a que lo culparan ..


Ooo ismail llega cuando la tiran y estando ya vacio el coche sin ver quien la tira .. coge el coche de ilker ..



Ya estoy mareadaaaaa !!! Jajajaj
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
unmas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 27 May 2019, 14:57

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Hbulla escribió: 26 Abr 2021, 00:11
unmas escribió: 25 Abr 2021, 23:58 Ismail
Spoiler
desde el primer capítulo ponen las mismas escenas cortadas sobre esa noche...la silla
rota, el coche...... Lo que entendí de la escena final es que quien conduce el coche de Ilker ve que hay un control de policía en la carretera, abre la puerta del copiloto y tira a Ela a la cuneta, sigue el vehículo de Ilker por la carretera hasta el control policial, para el vehículo pero lo dejan seguir, enfocan al que está conduciendo y es Ismail. Mi teoría es que se llevaba el cuerpo de Ela de la escena del crimen para deshacerse de ella pero tuvo que cambiar de planes por el control policial...de ahí el enfado y la forma de tratar al hijo en vez de defenderlo
No esta mal me gusta pero que esten cortadas las imagenes da lugar a dudas .... y ademas seria demasiado facil 🤪

Yo creo que hay un vacio y alguien mas entre medio de tirar a la cuneta a Ela y ismail coger el coche de ilker


ooo

Spoiler
Igual la encontro herida y la queria llevar al hospital ... y se encontro el control policial y la tiro por miedo a que lo culparan ..


Ooo ismail llega cuando la tiran y estando ya vacio el coche sin ver quien la tira .. coge el coche de ilker ..



Ya estoy mareadaaaaa !!! Jajajaj
:meparto: :meparto:

🤯 Mi cabeza cada vez que termino de ver un bolum....como si hubiese estado :shisha:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6962
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

unmas escribió: 26 Abr 2021, 00:35
Hbulla escribió: 26 Abr 2021, 00:11
unmas escribió: 25 Abr 2021, 23:58 Ismail
Spoiler
desde el primer capítulo ponen las mismas escenas cortadas sobre esa noche...la silla
rota, el coche...... Lo que entendí de la escena final es que quien conduce el coche de Ilker ve que hay un control de policía en la carretera, abre la puerta del copiloto y tira a Ela a la cuneta, sigue el vehículo de Ilker por la carretera hasta el control policial, para el vehículo pero lo dejan seguir, enfocan al que está conduciendo y es Ismail. Mi teoría es que se llevaba el cuerpo de Ela de la escena del crimen para deshacerse de ella pero tuvo que cambiar de planes por el control policial...de ahí el enfado y la forma de tratar al hijo en vez de defenderlo
No esta mal me gusta pero que esten cortadas las imagenes da lugar a dudas .... y ademas seria demasiado facil 🤪

Yo creo que hay un vacio y alguien mas entre medio de tirar a la cuneta a Ela y ismail coger el coche de ilker


ooo

Spoiler
Igual la encontro herida y la queria llevar al hospital ... y se encontro el control policial y la tiro por miedo a que lo culparan ..


Ooo ismail llega cuando la tiran y estando ya vacio el coche sin ver quien la tira .. coge el coche de ilker ..



Ya estoy mareadaaaaa !!! Jajajaj
:meparto: :meparto:

🤯 Mi cabeza cada vez que termino de ver un bolum....como si hubiese estado :shisha:
Jajajaja otra para el club de las :shisha: :loll: y es que así andamos algunas por aquí desde hace algunos bölüms :wirr:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14789
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Alma escribió: 26 Abr 2021, 17:15
unmas escribió: 26 Abr 2021, 00:35
Hbulla escribió: 26 Abr 2021, 00:11

No esta mal me gusta pero que esten cortadas las imagenes da lugar a dudas .... y ademas seria demasiado facil 🤪

Yo creo que hay un vacio y alguien mas entre medio de tirar a la cuneta a Ela y ismail coger el coche de ilker


ooo

Spoiler
Igual la encontro herida y la queria llevar al hospital ... y se encontro el control policial y la tiro por miedo a que lo culparan ..


Ooo ismail llega cuando la tiran y estando ya vacio el coche sin ver quien la tira .. coge el coche de ilker ..



Ya estoy mareadaaaaa !!! Jajajaj
:meparto: :meparto:

🤯 Mi cabeza cada vez que termino de ver un bolum....como si hubiese estado :shisha:
Jajajaja otra para el club de las :shisha: :loll: y es que así andamos algunas por aquí desde hace algunos bölüms :wirr:
Y lo que nos queda aun
:shisha: :shisha: :shisha: :animadoras: :shisha: :shisha: :shisha:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14789
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Muero !........ es mago !! 🤪

Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3806
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Hbulla escribió: 25 Abr 2021, 23:45 Por cierto @Génova no me mates pero recomiendo mucho la de chipre voy a por el 4 🤪

Bir zamanlar kibris 🙉🙉 hay tanitim en el general

@Ushuaia tambien esta en ella 🤪


viewtopic.php?f=25&t=5684&start=4100
Uffffff. Necesito otra vida, pero siempre hago caso de vuestras recomendaciones.@Hbulla y @Ushuaia . :guiño: :guiño:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14789
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Teskilat bolum 8


Ahora se ha vuelto personal :

El mudurum esta
Spoiler
herido en el hospital ... todos juran vengarse y saben que ha sido Fadi

Imagen


Urden un plan para que Fadi salga de su escondite y deternerlo .

El plan es : conseguir a su sobrino con el que no se lleva bien y es la caja negra de Fadi pero esta detenido bajo mano irani .. .. para eso tienen que contactar con un director de cine al que llo spoderes iranis no les interesa que hable .. lo querran matar una vez hagan el intento de matarlo detener a los sicarios agentes y pedir a la inteligencia irani cambio de agentes te devuelvo tus dos agentes a cambio del sobrino de Fadi .
Llegan a la conclusion que la muerte del padre de hulki era para exponer publicamente al director yendo al entierro para matarlo . Y aun tienen mas sed de venganza todo el equipo ,, asi que no solo quieren detener a fadi por terroristmo y demas si no ya como algo personal

Lo que aun no saben es que fue ceren la que dirigia el drone que disparo al director

Mientras cerem sigue haciendo de las suyas , como por las camaras ven que habla con su “jefe”” de sacar info del phone de serdar planean un segundo phone .. y parece ser que cemre cae en la trampa .... asi lograran saber para quien trabaja Cerem ..

Zehra se disfraza de actriz para contactar con el director de cine y conseguir un papel en su pelicula , se prepara el guion con serdar y el dialogo es de amor , luego serdar queda con el director para cenar el cual accede por zehra pero ella no se presenta visualmente le pasa un sobre para que cerem haga las fotos pertinentes y desde fuera parezca que pasa informacion a serdar pero es el guion de un pelicula ,, envian a dos agentes a matarlo y los detienen .. piden el cambio de los agentes por el sobrino de fadi ...

Fadi se entera del intercambio y lo quiere evitar a toda costa ...

En el momento del intercambio que se hace en milan todo va bien hasta que despegan y entonces por orden da fadi los dos aviones tienen problemas en el aire
Fin del bolum ..


Que guapo esta haciendo de manager de cine de zehra :angel2: :angel1:

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17024
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Génova escribió: 28 Abr 2021, 23:24
Hbulla escribió: 25 Abr 2021, 23:45 Por cierto @Génova no me mates pero recomiendo mucho la de chipre voy a por el 4 🤪

Bir zamanlar kibris 🙉🙉 hay tanitim en el general

@Ushuaia tambien esta en ella 🤪


viewtopic.php?f=25&t=5684&start=4100
Uffffff. Necesito otra vida, pero siempre hago caso de vuestras recomendaciones.@Hbulla y @Ushuaia . :guiño: :guiño:
Pues ya tardas en ponerte con RAMO :D: :D:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14789
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

15 minutos de masumiyet y atencion a ismail ..


@unmas @Génova @Alma

No se como terminara pero medio turcogallifante igual me lo gano por lo que comente de los vacios en el coche
Spoiler
Hay varios trozos de aqui aqui esta en el coche de aqui aqui esta fuera del coche y ve a Ela sentada dentro golpeada ... no se ve quien la tira a la carretera .. eso si de golppe y porrazo ismail esta en el coche y una mano con las uñas granates le toca el hombro ..

Banu las lleva un tono mas rojas eso si Hale le ha insinuado si estuvi alli ... como hale le cuenta a banu que ismail estuvo esa niche por ahi por la localizacion del phone , Banu se guarda un pen con la info que supuestamente iba a atacar a Hale , asi que Banu tendra una baza escondida para mas adelante :read: :read:

Por si no leis aun el spoiler porque quereis llegar virgen al bolum si os dejo las uñas ,, aunque igual nos podemos estar obsesionando por algo que al dia siguiente bien podria habrerselas pintado de otro color :sherlock: :sherlock:

Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
uffbarisuff
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 24 Ene 2020, 16:28

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Sobre el bolum 8 de Teskilat. Creo que me he perdido algo...
Spoiler
El bolum anterior terminó con gran parte del equipo en una emboscada en el invernadero y de repente aparecen sin ninguna explicación en el cuartel?
A mi me gusta, aunque es verdad que es tipo procedimentales americanos, y junto con Marasli son las únicas que sigo en emisión. Me da la sensación que Caglar y Deniz ya han tenido más escenas juntos aquí que en Fazilet.

Otra pregunta. Por lo que he entendido de comentarios en el foro el canal TRT1 es el canal estatal y por lo tanto podemos olvidarnos de besos, aunque sean escasos y castos?
Hbulla
Origen
Mensajes: 14789
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

uffbarisuff escribió: 29 Abr 2021, 22:48 Sobre el bolum 8 de Teskilat. Creo que me he perdido algo...
Spoiler
El bolum anterior terminó con gran parte del equipo en una emboscada en el invernadero y de repente aparecen sin ninguna explicación en el cuartel?
A mi me gusta, aunque es verdad que es tipo procedimentales americanos, y junto con Marasli son las únicas que sigo en emisión. Me da la sensación que Caglar y Deniz ya han tenido más escenas juntos aquí que en Fazilet.

Otra pregunta. Por lo que he entendido de comentarios en el foro el canal TRT1 es el canal estatal y por lo tanto podemos olvidarnos de besos, aunque sean escasos y castos?
Es verdad !!!
Spoiler
Estan en el invernadero cerem hace volar el drone y dispara Fadi al mudurum pero de la emboscada invernadero no se ve nada mas 🙄 se habran despistado 🤪
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes