Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Barbies Patinadoras

Calcetines

He visto en Ali
€ 2,09 33% dto. | Calcetines largos a rayas para mujer, medias cálidas hasta el muslo, hasta la rodilla
https://star.aliexpress.com/share/share ... oxbyqOG8pX

€ 12,88 42% dto. | Calcetines de compresión para hombre y mujer, medias de compresión deportivas para aliviar el dolor, la fatiga y las venas varicosas en la rodilla
https://star.aliexpress.com/share/share ... oxbyqOG8pX

€ 2,22 2% dto. | Calcetines deportivos a rayas del arco iris para mujer y niña, 1 par, por encima de la rodilla, fútbol, S10 SE7
https://star.aliexpress.com/share/share ... oxbyqOG8pX

En Inercia (mas colores)

https://www.inercia.com/es/rookie-rolle ... multi.html
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12179
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Sayaka Yumi escribió: 13 Mar 2021, 23:12 A mí también me gustan más los 2º. Vinilo son más tirando a malvita, pero si es como una rosa/lavanda claro.

thebash los compré online pero aún no han procesado la compra. Solo aceptado el pago. Pienso que aún estoy a tiempo de devolverlos
en qué web?

Yo iba a comprar los de niña de decathlon :jiji: ; y ahora estoy dudando con estos

https://www.amazon.es/gp/product/B076JL ... WXBL&psc=1

Y me has tentado con los lavanda :jiji:

Ahora mismo, no quiero gastar mucho, que voy a estar más en el suelo que de pie, y los voy a destrozar
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Barbies Patinadoras

@thebash. Míralos aquí, aunque para empezar muy baratos no son...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También miraría el ABEC. Estos son Abec7, que no es más que a mismo impulso se deslizan a más distancia.
Quizás para empezar e ir más controlada mira que el rodamiento sea Abec5
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12179
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Sayaka Yumi escribió: 14 Mar 2021, 10:57 @thebash. Míralos aquí, aunque para empezar muy baratos no son...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También miraría el ABEC. Estos son Abec7, que no es más que a mismo impulso se deslizan a más distancia.
Quizás para empezar e ir más controlada mira que el rodamiento sea Abec5
Gracias!
Ahí estaba mirando los Impala que recomendó @nubecilla en el hilo de equipamiento.
Como tienen tienda en Barcelona, esta semana que ya nos quitan el confinamiento, a lo mejor me acerco y así me los pruebo y que me recomienden.

No sabía lo del ABEC, y veo que los modelos que he visto son 7 :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Barbies Patinadoras

thebash escribió: 14 Mar 2021, 11:06
Sayaka Yumi escribió: 14 Mar 2021, 10:57 @thebash. Míralos aquí, aunque para empezar muy baratos no son...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También miraría el ABEC. Estos son Abec7, que no es más que a mismo impulso se deslizan a más distancia.
Quizás para empezar e ir más controlada mira que el rodamiento sea Abec5
Gracias!
Ahí estaba mirando los Impala que recomendó @nubecilla en el hilo de equipamiento.
Como tienen tienda en Barcelona, esta semana que ya nos quitan el confinamiento, a lo mejor me acerco y así me los pruebo y que me recomienden.

No sabía lo del ABEC, y veo que los modelos que he visto son 7 :bag:
Como te vas a acercar a la tienda pregunta sobre ello que seguro te recomiendan bien. Los rodamientos siempre se pueden cambiar de todas formas
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Hola!Vengo del hilo del buenorrismo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De pequeña/jovencita patinaba, lo retomé y lo dejé. La verdad es que tenía un nivel bastante decente, de poder jugar a hockey (como hobby/actividad de instituto eh?), pero ahora estoy súper verde en comparación. Eso sí, noto que si me pongo me van saliendo cosas con relativa facilidad y que lo que más me frena es el miedo a hacerme daño o hacer el ridículo, os pasa? :roll: . Bendita niñez/adolescencia, que nos hace inconscientes y atrevidos y cómo lo echo de menos a veces :lol: .

En fin, sobre el debate quads vs línea yo misma lo tuve hace nada y consultando a amigos o incluso grupos de patinaje llegué a la conclusión de que, muy gallego esto, depende :D: . Qué queréis hacer con ellos?buscad vídeos de inspiración y quedaos con aquellos que más o llamen y los patines que usen. Yo al final llegué a la conclusión de que, para lo que quiero, es mejor seguir con los de línea. Me parecen un pelín más versátiles y mucho más duraderos. Aún así, acabaré comprándome los de 4 seguro.

Por cierto, os dejo esta marca por aquí

Son para principiantes y rondan los 100€. Tienen de todo en cuánto a reviews. Me estuve informando mucho y creo que si los vais a usar para rodar un poco, aprender y hacer alguna pirueta sencilla no deberían de salir malos. Ya si os emocionáis con saltos y tal es probable que la bota dure poco.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Barbies Patinadoras

Ficho!

De joven solía ir a patinar con una amiga, pero lo fuimos dejando con el tiempo, me habéis motivado para volver. Siempre he utilizado los de línea y aunque los de cuatro ruedas me encantan, en la zona en la que vivo todo está lleno de piedrecitas, por lo que creo que tiraré otra vez por los de línea.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21699
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Barbies Patinadoras

Bienvenida @fresnel !

@Marla y @Bellaysabuesa no han fichado?

Tengo que ir a revisar el hilo de buenorrismo para pasar lista.

Yo desde pequeñita iba con los quad así que me niego a cambiar, con los de línea ni siquiera me mantenía, pero bueno, es que lo intenté una vez. :red:

Con mi amiga la que fui a patinar, ella usaba de línea toda la vida, llevaba igual 10 años sin patinar, se puso los quad y rodó perfecta.

En zara tienen muchos monos perfectos para patinar, cada vez que hoy veo uno.

Imagen

Imagen

¿Gorra llevan?
¿Y música? Yo música aún no, no tengo confi suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

nubecilla escribió: 14 Mar 2021, 12:03 Bienvenida @fresnel !

Con mi amiga la que fui a patinar, ella usaba de línea toda la vida, llevaba igual 10 años sin patinar, se puso los quad y rodó perfecta.
:hug:

Esto es cierto. Si ya os dais un poco de maña con los de línea con los quads no será tan tan terrible. Bueno, eso me han dicho otros patinadores, yo aún tengo que probarlos. Igual por hablar me mato la primera eh?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo música no llevo. Tengo que comprarme unos auriculares inalámbricos pero aún así no creo que los use mucho. En teoría por carril bici no se deberían usar (y como usuaria de bici a diario no os lo recomiendo, es mejor ir lo más atentas posible). Pero para el paseo de playa y prácticas me irían guay.

Tampoco tengo modelitos de Barbie patinadora :triste: . A esto venía sobre todo, que cuando he ido a grupos de patinaje eran muy prácticos y muy poco dados a la estética. Necesito un ambiente con más chicha en este sentido :queen: . Para cuando tengamos buen tiempo sacaré mis shorts tipo ciclistas, pero de momento voy con leggins tipo vinilo/piel. Y muchas protecciones, eso sí.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12179
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 14 Mar 2021, 12:18
nubecilla escribió: 14 Mar 2021, 12:03 Bienvenida @fresnel !

Con mi amiga la que fui a patinar, ella usaba de línea toda la vida, llevaba igual 10 años sin patinar, se puso los quad y rodó perfecta.
:hug:

Esto es cierto. Si ya os dais un poco de maña con los de línea con los quads no será tan tan terrible. Bueno, eso me han dicho otros patinadores, yo aún tengo que probarlos. Igual por hablar me mato la primera eh?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo música no llevo. Tengo que comprarme unos auriculares inalámbricos pero aún así no creo que los use mucho. En teoría por carril bici no se deberían usar (y como usuaria de bici a diario no os lo recomiendo, es mejor ir lo más atentas posible). Pero para el paseo de playa y prácticas me irían guay.

Tampoco tengo modelitos de Barbie patinadora :triste: . A esto venía sobre todo, que cuando he ido a grupos de patinaje eran muy prácticos y muy poco dados a la estética. Necesito un ambiente con más chicha en este sentido :queen: . Para cuando tengamos buen tiempo sacaré mis shorts tipo ciclistas, pero de momento voy con leggins tipo vinilo/piel. Y muchas protecciones, eso sí.
Barcelona! :roll:
Ayer estuve buscando info de clases para adultos, lo que me da la sensación de que además de que todo está bastante enfocado a niños, ahora con covid está más difícil todavía
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Barbies Patinadoras

Muchas gracias por avisar @nubecilla, no me había enterado :jiji:
Yo gorra no llevo pero el viernes que fui a patinar estaba todo el rato pensando que necesitaba una, a ver si me cojo alguna que sea mona.

Cuando vais a patinar lleváis los patines desde casa o cómo hacéis? Yo es que tengo que caminar unos 20 min hasta el parque donde patino y claro, luego tengo que estar patinando con la mochila puesta y me parece un coñazo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@thebash Lo dejo por aquí por si le sirve a alguien más!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y así como consejo de alguien que tampoco es experta: evitad los patines de decathlon. Hay opciones mejores por el mismo rango de precios en tiendas de patinaje especializado.

@Marla :hug: . Yo los llevo en la bici. No se ni cómo, pero consigo llevarlos en la cesta dentro de una bolsa de tela tipo tote enorme que doblo y guardo en la mochila con las deportivas y demás.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Barbies Patinadoras

En Madrid no sabréis donde se pueden alquilar patines quad?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21699
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Barbies Patinadoras

@Marla yo voy en coche pero ¿Has visto las tiras para llevar patines? Yo supongo que puedes llevar luego las zapas en las tiras.

Yo te entiendo porque a mí me vuelve loca llevar la llave del coche, el desinfectante y la llave inglesa. Me gustaría llevar solo el monedero muñequera pero no me cabe la llave y voy paranoica con que sale despedida y se me clava rollo destino final.

Con el portapatines, mismo miedo, me da miedo estrangularme.

@fresnel viste los floreados de zara? Hay uno de tu estación pichioso.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12179
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

gracias @fresnel !!!
Lo apunto todo
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Ay @nubecilla ese es otro tema que tengo que visitar. Tengo que repasarme mi estación e ID que aunque creo que estoy bien ubicada (una amiga controla del tema y me dice que sí, soy 100% primavera...bright?brillante?) quiero asegurarme del todo. Igualmente creo que se cuales me dices y la verdad, me pegan y me encantan, creo que caerán. Tengo que probar a ver cómo quedan con los patines y protecciones (son negros, grandes y feos, pero es lo que hay con los de línea para lo que quiero).

De nada @thebash !Ya me dirás si te animas a algo o encuentras otras opciones :guiño:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Barbies Patinadoras

@nubecilla, he visto lo de las tiras, justo ayer me lo comentaba mi chico. Lo que pasa es que ahora voy en tenis y no sé si me veo patinando con los tenis colgando :meparto: Cuando llegue el calorcillo y vaya en sandalias será más cómodo (espero)
Voy a cotillear a ver si veo algunas tiras de esas, a ver si me apaño y llevo eso y una riñonera que tengo por casa
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Barbies Patinadoras

pues yo pensaba llevarlos en mochila que voy andando y ya luego patinar con la mochila. Es muy incómodo?

Yo seguiré siendo fiel con los quad. Con los de línea sí cogí el equilibrio rápido y patinaba, pero me salían por inercia movimientos típicos del artístico, como patinar hacia atrás, dar vueltas....(Ya levantar pierna y esas cosas no lo hago) y como luego no conseguía frenar cuando patinaba un rato en recto, pues eso, ya no los quiero más.

Lo que sí me gustaría apuntarme es a clases de Dance con ellos. Pero ni idea si se imparten.

Encontré esta comparativa que hace una chica entre los Chaya (que son los que me gustan a mí) y los Moxi

Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Barbies Patinadoras

Yo me sentía rara con la mochila, @Sayaka Yumi, como más inestable, es cierto que al rato me acostumbré pero me encantaría ir sin ella
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Barbies Patinadoras

Marla escribió: 14 Mar 2021, 14:07 Yo me sentía rara con la mochila, @Sayaka Yumi, como más inestable, es cierto que al rato me acostumbré pero me encantaría ir sin ella
Me imaginaba.... es que lo ideal es ir sin nada....




A mi para el verano me gustan los shorts ochenteros tipo así

Imagen

Imagen

En Zara tienen estos conjuntos


Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes