ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  ZARA adictas II

Yo voy a tener un drama con esta nueva temporada, porque me gusta todo!!
También tengo ganas de ver la colección que van a hacer el colaboración con la Rosalía.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

@Caperucita Rosa Estoy enamorada de la primera falda, la compré la semana pasada pero necesito una talla mas, me quedaba muy corta. Y no reponen.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

dafne78 escribió: 13 Mar 2024, 15:30
Imagen
Pues el top me lo quedo. No se porque pero el top si es tal cual la imagen, con el ribete blanco muy chulo. Pero en la falda queda todo arrugado y cutre.

Han sacado coleccion Studio y me parece todo bien feo, mala calidad y precios desorbitados. Mejor para mi.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

abril_zaragoza escribió: 14 Mar 2024, 03:43 @Caperucita Rosa Estoy enamorada de la primera falda, la compré la semana pasada pero necesito una talla mas, me quedaba muy corta. Y no reponen.
Es muy mona, si. Y bastante corta, es cierto 😅
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Me encanta la colección que han sacado, me recuerda a lo que hacía Tom Ford para YSL y Gucci

Ya se han agotado cosas y salió ayer

También veo mucho rollo lencero que me tiene perdida porque no sé si es ropa de interior o de exterior. Pedí una falda y es una combinación
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Acabo de mirar y la gente se ha animado a subir un montón de prendas a zara pre-owned
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Isik escribió: 17 Mar 2024, 10:41 Acabo de mirar y la gente se ha animado a subir un montón de prendas a zara pre-owned
Pero ahora? Porque yo he visto muchas prendas desde el primer día
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Entré a mirar el 12 de marzo y no volví a entrar hasta hoy @Caperucita Rosa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Desventuras
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

A mi me acaban de procesar el pago de lo que vendí. Es como vinted pero solamente con las ventajas. Nada de andar negociando o respondiendo 100 preguntas para que encima no te compren.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Me acabas de convencer @Desventuras .
Supongo que zara con esto se lleva un % , pero es mejor que vender por vinted con todos sus líos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  ZARA adictas II

Yo he vendido ya dos prendas en Zara pre owned y muy bien. Ojalá se vaya animando.
La única pega para mi es que no sabes quien te valora ni con que puntuación, y tampoco puedes responder.
El otro día echando un vistazo, vi tenía un 3 de 5 en una de las ventas (concretamente en el apartado "envío", cosa que me parece raro porque los empaqueto muy bien y los mando rápido) y no sé porque me lo pusieron ni pude replicar. Van haciendo una media de las puntuaciones que te ponen, según el apartado.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ZARA adictas II

Edito, ya he subido un par de cositas, a ver si busco mas de Zara.
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

Claro, animaos! No perdéis nada. Yo esta semana santa me he propuesto hacer cambio de armario y subir más prendas, a Zara y a Vinted. A ver si hay suerte.
@preadicta a mi me ha salido valoración automática, imagino que no ha puesto ninguna la compradora.
kal
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2024, 22:21

  ZARA adictas II

yo tengo unos mocasines nuevos con etiqueta, y me gustaría subirlos, a ver si me animo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Yo subí dos prendas en su día pero como no vi mucho movimiento dejé de subir cosas. Pero igual me animo.

Me he pedido el conjunto de falda y camisa de los labios porque he visto que lo han puesto en SP. ¿Alguien lo tiene y me dice qué tal? Normalmente si ponen prendas en SP es porque tienen alguna tara de tallaje y es verdad que la camisa pone que talla pequeña pero no sé.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

Acabo de hacer un pedido y en el último momento he sacado la camisa de los labios @abril_zaragoza, me gustan los colores del estampado. Reporta qué tal cuando la recibas, por fa.

Sobre lo que comentas del tallaje, normalmente con las recomendaciones acierto, pero esta vez me ha hecho una sugerencia de talla, con un pantalón de SP también, que no me ha cuadrado y la he obviado. Ya veremos...

Yo venía a quejarme de la lana de Zara, en general es una ful de estambul. Suelta fibra por un tubo. Estoy cabreadísima. Me he probado un cárdigan y me ha dejado el jersey que llevo puesto hecho una mXXrda :fourious: , como para meterlo en la lavadora :angry: !! De vuelta va. :pataleta:
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas II

Yo devolví el conjunto de falda y camisa de labios. Cuando salió aún estábamos con las rebajas y me llamó la atención y lo pedí de relleno. Lo devolví porque el tejido muy malo, sobre todo el de la camisa. Si que talla pequeña la camisa la falda diría que normal.
@abril_zaragoza no se cómo se queda de precio con el special price pero a mí no me compensó quedarmelo a su precio original cuenta que te parece a ti porfa
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

bolboreta369 escribió: 25 Mar 2024, 00:00 Yo devolví el conjunto de falda y camisa de labios. Cuando salió aún estábamos con las rebajas y me llamó la atención y lo pedí de relleno. Lo devolví porque el tejido muy malo, sobre todo el de la camisa. Si que talla pequeña la camisa la falda diría que normal.
@abril_zaragoza no se cómo se queda de precio con el special price pero a mí no me compensó quedarmelo a su precio original cuenta que te parece a ti porfa
Es la sensación que me daba al ver la camisa en foto, me dio vibra de la típica viscosa de Mango que siempre se me quedaba enana tras la primera lavada. El conjunto entero costaba 60€ y ahora se queda a 34€ (16€ la falda y 18€ la camisa)
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

La camisa directamente se cae de mi wishlist.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Estrilda escribió: 25 Mar 2024, 17:24 La camisa directamente se cae de mi wishlist.
Esta tarde la recojo y la abro inmediatamente en tienda. El problema es que la he pedido 2 veces: la primera a precio normal para tener el conjunto y este paquete está en mi punto pack de referencia y yo, de vacaciones :loca: :loca:
La segunda la pedí antes de que me llegase el primer paquete, al ver que también la metían en Special Prices y es la que recogeré esta tarde en tienda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes