ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA adictas II

Isik escribió: 28 Jun 2022, 08:52
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Gracias @Livann 🙂

Me encanta este vestido. Tiene pinta de hacer tipazo, pero no lo voy a comprar porque no tendría ocasión para ponerlo, pero por si vosotras os animáis :guiño:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Tengo dos pedidos pendientes, uno del día 22 y otro del 23, el del 22 sigue en preparación y pone que la fecha de entrega es hoy, sin embargo el del día 23 que tiene fecha prevista para el día 1 ya ha sido enviado. A mi que me lo expliquen
livais
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas II

Isik escribió: 28 Jun 2022, 08:52
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

El primer pedido que hice el primer día de rebajas me lo entregaron el lunes. Pero el sábado hice otro y sigue en curso desde el domingo. Que esto de un día para otro cambia, pero me pone fecha de entrega el día 4. Están dando plazos muy largos, no recuerdo que en anteriores rebajas fuera así
Desidelia
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 12 Mar 2020, 23:14

  ZARA adictas II

casilda22 escribió: 28 Jun 2022, 16:53 El primer pedido que hice el primer día de rebajas me lo entregaron el lunes. Pero el sábado hice otro y sigue en curso desde el domingo. Que esto de un día para otro cambia, pero me pone fecha de entrega el día 4. Están dando plazos muy largos, no recuerdo que en anteriores rebajas fuera así
Yo aún tengo pendientes los dos pedidos del primer día de rebajas y el segundo. A mi también me da la sensación de que este año van mucho más lentos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Yo creo que dan plazos largos de entrega para curarse en salud... porque mis 2 pedidos supuestamente los tendría en tienda a partir del 4 de julio y fui a por ellos ayer.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas II

Yo me descargué la app pero no vi nada que me interesase, esperaré al final del todo por si veo alguna ganga

No me lo creo ni yo..
Imagen
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 397
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  ZARA adictas II

Hoy sí hay bajada ya
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Yo quiero recomprar 2 cosas rebajadas. Ya las tengo en la cesta, pero voy a esperar a que pase un poco a que abra la tienda y a ver si así se vacía el almacén y lo puedo enviar a tienda, no quiero meter en la cesta algo de NT para tener envío a casa gratis.

Sigo sin entender esta política de envíos, lo que hacen asi es que la gente que quiera comprar rebajas con envío a casa gratis meta algo ramdom de NT en la cesta que devolverá seguro para que le salga el envío gratis. Eso iba a hacer yo, pero de momento voy a esperar a que se vacíe el almacén de tienda y a ver si reponen otra cosa que quiero.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  ZARA adictas II

De las cosas que yo tengo en cesta y 3 que me he pedido nada ha bajado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Pues al final acabo de hacer la compra. He ido a mirar una prenda que quería estaba más rebajada pero agotada cuando antes había stock, miré un rato después y estaba disponible, he metido en la cesta un vestido de NT que no necesito para que el envío a casa sea gratis.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ZARA adictas II

_sus_ escribió: 29 Jun 2022, 08:45 Hoy sí hay bajada ya
Muy poca cosa, no? de lo que tengo en la lista solo unos pantalones han bajado algo. Creía que todavía no lo habían puesto, gracias por avisar.
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas II

Hoy he ido a hacer un pedido con algunas cosas, todas de rebajas, no hay tienda cerca disponible, pues ahí se han quedado todas :down:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Me acabo de dar cuenta de que también hay la opción de envío por punto pack (relay) ese envío es gratis?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA adictas II

Sidvi escribió: 29 Jun 2022, 11:34
_sus_ escribió: 29 Jun 2022, 08:45 Hoy sí hay bajada ya
Muy poca cosa, no? de lo que tengo en la lista solo unos pantalones han bajado algo. Creía que todavía no lo habían puesto, gracias por avisar.
Han bajado camisas, algunos jerseis y ropa de niña, que tengo detectado
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

Algunos pantalones también han bajado.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

iba a hacer pedido de 3 abrigos, pero no hay ninguna tienda cerca disponible y paso de pagar 4e.

Martita... estas rebajas MUY mal. Si quieres cobrar envio ok, pero abre más tiendas.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Mañana me entregan la compra que hice el día 23 pero la que hice el día 22 con entrega en tienda tiene fecha de entrega estimada de ayer pero aún está en preparación desde el domingo, una de las dos cosas ha bajado de precio pero la otra no, estaba tentada de cancelar el primer pedido pero una de las dos prendas ya no está en mi tall
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes