ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

Chicas me paso por aquí para saludaros y desearos que pilléis todas las gangas, aunque ya os leo que este año con los envíos está complicado, yo estas rebajas no voy a comprar nada, la verdad que tengo el armario a reventar y estoy desintoxicándome :meparto: pero me meteré de vez en cuando para ver lo que compráis. Besitos!! :huglove:
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1000
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ZARA adictas II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Ya han abierto alguna tienda en Bcn ciudad, me iba mejor algún centro comercial cerca de casa, pero algo es algo.
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

Por cierto, las que habéis comprado, ¿qué plazo de entrega os dan en los pedidos? Compré el primer día de rebajas en la app y hasta el 30 no me la entregan que tal vez luego se adelantan, pero han puesto un plazo largo... Tal vez se cubren en salud
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ZARA adictas II

casilda22 escribió: 25 Jun 2022, 12:44 Por cierto, las que habéis comprado, ¿qué plazo de entrega os dan en los pedidos? Compré el primer día de rebajas en la app y hasta el 30 no me la entregan que tal vez luego se adelantan, pero han puesto un plazo largo... Tal vez se cubren en salud
A mi uno de mis pedidos con fecha de entrega 01 julio a domicilio me lo acaban de entregar :alabanza:
Y el otro con fecha 04 julio ni se ha movido.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

YoChloe escribió: 25 Jun 2022, 12:49
casilda22 escribió: 25 Jun 2022, 12:44 Por cierto, las que habéis comprado, ¿qué plazo de entrega os dan en los pedidos? Compré el primer día de rebajas en la app y hasta el 30 no me la entregan que tal vez luego se adelantan, pero han puesto un plazo largo... Tal vez se cubren en salud
A mi uno de mis pedidos con fecha de entrega 01 julio a domicilio me lo acaban de entregar :alabanza:
Y el otro con fecha 04 julio ni se ha movido.
Ok gracias
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

casilda22 escribió: 25 Jun 2022, 12:44 Por cierto, las que habéis comprado, ¿qué plazo de entrega os dan en los pedidos? Compré el primer día de rebajas en la app y hasta el 30 no me la entregan que tal vez luego se adelantan, pero han puesto un plazo largo... Tal vez se cubren en salud
El primer pedido, que lo hice el miercoles con entrega en tienda, tengo fecha de entrega para el martes 28 y el segundo pedido, que lo hice el jueves con entrega a domicilio, tiene fecha de entrega lara el día 1 de Julio
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

thebash escribió: 25 Jun 2022, 08:12 Ya han abierto alguna tienda en Bcn ciudad, me iba mejor algún centro comercial cerca de casa, pero algo es algo.
Ha sido un espejismo. He comprado un vestido para la niña y sí he podido enviarlo a la tienda de la Diagonal, era la única disponible. Al rato he vuelto a probar porque habían repuesto un peto también para la nena y ya no me dejaba.
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  ZARA adictas II

casilda22 escribió: 25 Jun 2022, 12:44 Por cierto, las que habéis comprado, ¿qué plazo de entrega os dan en los pedidos? Compré el primer día de rebajas en la app y hasta el 30 no me la entregan que tal vez luego se adelantan, pero han puesto un plazo largo... Tal vez se cubren en salud
Yo desde que hice el pedido sólo tardó 3h en llegar a tienda mi paquete , ponía que llegaba el día 30 .
Avatar de Usuario
zolfora
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2021, 20:30

  ZARA adictas II

Hola
Os dije en mi último comentario, que a mi, terminaban por echarme. Con esta normativa de cobrar el envío de lo rebajado, ...Lo han conseguido.
Cerraron la tienda física en Febrero. La más cercana( con todas las tiendas Inditex) a dos cambios de tren.
Por un accidente domestico, llevo un año y tres meses sin poder conducir y en rehabilitación..
Marta Ortega, te has columpiado y mucho.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ZARA adictas II

Mi pedido llegaba, en teoría, en julio y lo tengo desde ayer. Supongo que prefieren poner un margen amplio a no cumplir plazos y cabrear a la gente.

La prenda en sí bien, me ha sorprendido la talla. Hace mucho que no necesito una XS de parte de abajo y es curioso porque últimamente tiraba más de 36 que de 34 y no he adelgazado en absoluto. En fin, una locura lo de las tallas.
MaRtA_
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2019, 09:55

  ZARA adictas II

Hola chicas,
La verdad es que esto de los gastos de envío es una mala jugada. Las tiendas siempre casi siempre están llenas para mandar paquetes. Yo he pedido 6-7 cosas, a ver que tal. Si, en todos los pedidos me salen que llevan en julio
MaRtA_
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2019, 09:55

  ZARA adictas II

Chicas, vosotras que sois expertas, me podríais decir si estos pantalones son de zara?

Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  ZARA adictas II

@casilda22 yo hice pedido el mismo miércoles por la noche y aunque ponía que me lo entregaban a principios de julio, a casa, me llegó el viernes.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ZARA adictas II

Yo ya conseguí las dos cosas que quería, he tenido que meter algo de relleno para no pagar gastos pero como tengo la tienda cerca no hay problema en ir a devolver lo que sea. Eso sí, paso de volver a comprar en temporada, todo llega a rebajas, aunque lleve tiempo aparentemente agotado al final siempre reponen, solo hay que estar un poco pendiente.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Me he estrenado con una americana turquesa (ampliando la colección) y un body. Espero a que bajen los jeans para ver si consigo los culote de botones en azul oscuro y desinstalo la app, antes de llegar a los saldos, que es cuando me falla la voluntad.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA adictas II

Nunca he visto reponer tanto como en estas rebajas, creo que vender mierda a precios infladisimos les ha pasado factura.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas II

Desde que ha entrado Martita..... :down: no da una derecha....
Yo es que ni miro la app. Al ritmo que va la cosa, poca compra voy a hacerles estas rebajas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Ya he recogido 2 pedidos en tienda. Iban los 2 dentro de la misma caja, la caja parecía que se iba a abrir en cualquier momento porque iba a reventar y no llevaba demasiada cinta adhesiva.
A lo que voy....
Hice un medido mix de zara mujer y zara niños.

Imagen

Esta sudadera es de zara mujer, la compré no muy convencida porque pensé que sería de esta ropa que se lleva ahora ancha que se lleva ahora y no me queda bien y para nada. Me gusta mucho y me gusta como me queda. Me lo quedo


Imagen

Este abrigo es de zara niños. Me gusta como me queda, me lo quedo.



Imagen

La camiseta es de zara niños, es muy ancha y no me gusta, no sé si una talla menos me quedará mejor, esa talla la voy a devolver, no sé si la compraré más adelante ....

El pantalón corto es de zara mujer. No creo que me lo quede. Es tipo mum y a mi ese corte creo que no me queda bien.....


Imagen

Esta camiseta es de zara niños. Me encanta, es más bonita en directo 💕 y me gusta mucho como me queda. Lleva hombreras que si se puede se las sacaré.

De lo que me gustó voy a intentar repescarlo otra vez si hay bajada de precio.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas II

Yo he conseguido las dos cosas que tenía para recomprar.
Además he pedido un chaleco, una chaqueta y un top, a ver qué tal, me pone entrega 4-5 de julio en tienda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes