Garrett Hedlund

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Polly escribió: 04 Sep 2020, 02:43 Esto lo hizo a propósito, obviamente un trabajo de relaciones públicas, y precisamente en el día del cumpleaños de Garrett. Como lo del embarazo de Garrett y Emma se anunció oficialmente hace unos días, Kirsten Dunst dio su contragolpe. Esta mujer perjudicó mucho a Garrett, daño su autoestima.

https://people.com/movies/jesse-plemons ... r-romance/

https://perezhilton.com/wp-content/uplo ... imo-04.jpg
Qué mala es Kirsten. No merece vivir :palo:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Polly escribió: 03 Sep 2020, 23:36
Glossy* escribió: 03 Sep 2020, 16:01 Charlie Hunnam también es amigo íntimo de Garrett. Es otra mala influencia @Polly, tú que los conoces tan bien a todos?

:popcorn:
No los conozco a todos pero te puedo asegurar que tanto Charlie Hunnam como Oscar Isaac son una buena influencia para Garrett, en cambio, Channing Tatum y Andrew Garfield no lo son tanto. En cuanto a Max Minghella es una muy mala compañía, lo mejor es que Garrett se aleje de este sujeto, no le suma nada positivo. Por otro lado, a Garrett le encanta la maravillosa relación que tiene Oscar Isaac con sus hijos, y pretende seguir su ejemplo como padre. Es muy difícil desarrollar una verdadera amistad en Hollywood, Garrett tiene muchos amigos pero lamentablemente una gran parte de ellos son parásitos que lo rodean solo por interés.
Buena influencia mientras no le dé consejos de paternidad. O cómo va esto? :loca:
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Garrett Hedlund

Glossy* escribió: 04 Sep 2020, 10:38 Qué mala es Kirsten. No merece vivir :palo:
Estoy llorando en serio :meparto:
► Mostrar Spoiler
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Nita escribió: 04 Sep 2020, 11:16
Glossy* escribió: 04 Sep 2020, 10:38 Qué mala es Kirsten. No merece vivir :palo:
Estoy llorando en serio :meparto:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

Glossy* escribió: 04 Sep 2020, 10:39
Polly escribió: 03 Sep 2020, 23:36
Glossy* escribió: 03 Sep 2020, 16:01 Charlie Hunnam también es amigo íntimo de Garrett. Es otra mala influencia @Polly, tú que los conoces tan bien a todos?

:popcorn:
No los conozco a todos pero te puedo asegurar que tanto Charlie Hunnam como Oscar Isaac son una buena influencia para Garrett, en cambio, Channing Tatum y Andrew Garfield no lo son tanto. En cuanto a Max Minghella es una muy mala compañía, lo mejor es que Garrett se aleje de este sujeto, no le suma nada positivo. Por otro lado, a Garrett le encanta la maravillosa relación que tiene Oscar Isaac con sus hijos, y pretende seguir su ejemplo como padre. Es muy difícil desarrollar una verdadera amistad en Hollywood, Garrett tiene muchos amigos pero lamentablemente una gran parte de ellos son parásitos que lo rodean solo por interés.
Buena influencia mientras no le dé consejos de paternidad. O cómo va esto? :loca:
Eso me estaba preguntando yo, pero si Óscar Isaac era peor padre que Darth Vader :pelea2:

¿Ahora también Max y Andrew Garfield son malos, malosos?
La lista negra de Polly es más larga que la filmografía de Emma y Hedlund juntos. :sumo:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Garrett Hedlund

Bueno, las filmografías de Emma y Garret tampoco son para tirar cohetes. En eso sí que podría aprender de Oscar, que no tiene un físico tan hollywoodiense y ha llegado más lejos :mrgreen:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

Kiwi escribió: 04 Sep 2020, 15:39 Bueno, las filmografías de Emma y Garret tampoco son para tirar cohetes. En eso sí que podría aprender de Oscar, que no tiene un físico tan hollywoodiense y ha llegado más lejos :mrgreen:
Óscar tiene un puntito muy, muy interesante, bien lo saben Finn y Leia, que estaban más que dispuestos a llevarlo al lado oscuro de la fuerza :mrgreen:
Última edición por liz taylor el 04 Sep 2020, 22:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

Kiwi escribió: 04 Sep 2020, 15:39 Bueno, las filmografías de Emma y Garret tampoco son para tirar cohetes. En eso sí que podría aprender de Oscar, que no tiene un físico tan hollywoodiense y ha llegado más lejos :mrgreen:
Desde luego.

Y según Polly sus amigos se juntan a Garrett "por interés". Muy avispados no deben ser cuando hay cientos de actores con bastante mejor filmografía que él :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Garrett Hedlund

liz taylor escribió: 04 Sep 2020, 20:25
Kiwi escribió: 04 Sep 2020, 15:39 Bueno, las filmografías de Emma y Garret tampoco son para tirar cohetes. En eso sí que podría aprender de Oscar, que no tiene un físico tan hollywoodiense y ha llegado más lejos :mrgreen:
Óscar tiene un puntito muy, muy interesante, bien lo saben Finn y Leia, que estaban más que dispuestos a llevarlo al lado oscuro de la fuerza :mrgreen:
+1000

Muero con este hilo, yo que hasta hace dos días no sabía ni quién era éste hombre :meparto:
Imagen
Polly
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jul 2020, 03:48

  Garrett Hedlund

Garrett hace varias semanas ya comenzó a trabajar y se la pasa viajando de avión en avión. Su último vuelo fue el 24 de agosto. Está muy expuesto a infectarse de COVID-19 aún cumpliendo con las recomendaciones sanitarias. Le lastimarán las fosas nasales de tanto hisopado. Es muy preocupante, esperemos que todo salga bien. Es todo lo que voy a decir al respecto, me queda claro que a ustedes no les importa Garrett, así que, después de todo no vale la pena mencionar más información.
Última edición por Polly el 09 Dic 2020, 12:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Garrett Hedlund

A ti tampoco te debe de importar mucho si cuentas todas sus intimidades :sumo:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

No, le abrí el hilo pensando en que algún día entrara alguien como tú y nos iluminara a todas con su sabiduría @Polly
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Garrett Hedlund

@Polly por qué no compartes más fotos de Garrett (no de las que podamos encontrar en internet) en vez de hablarnos sobre sus fosas nasales, que creo que no nos interesan a nadie?

La foto de Garrett de pequeño era muy cuqui, tienes más? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4275
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Garrett Hedlund

liz taylor escribió: 04 Sep 2020, 20:25
Kiwi escribió: 04 Sep 2020, 15:39 Bueno, las filmografías de Emma y Garret tampoco son para tirar cohetes. En eso sí que podría aprender de Oscar, que no tiene un físico tan hollywoodiense y ha llegado más lejos :mrgreen:
Óscar tiene un puntito muy, muy interesante, bien lo saben Finn y Leia, que estaban más que dispuestos a llevarlo al lado oscuro de la fuerza :mrgreen:
+10000000 Me encanta Oscar Isaac. Pero mucho mucho. Me parece super atractivo además de buen actor.

Me encanta este hilo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

pikara escribió: 05 Sep 2020, 13:37 Me encanta este hilo :mrgreen:
Hace meses me quejaba de que nadie participaba :llorona: Una pena que se hable de todo menos del trabajo de Garrett :lol:
Polly
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jul 2020, 03:48

  Garrett Hedlund

Las personas ya comenzaron a imaginarse en como será físicamente de adulto el bebé de Garrett Hedlund y Emma Roberts. Hay una variedad de opciones en como se podría distribuir la genética Hedlund-Roberts, tanto en rasgos del rostro, estatura, color de ojos, cabello y el resto del genotipo. Aún así, considero que la sangre vikinga de Garrett es más fuerte, y por tanto, sus genes más dominantes. Los Hedlund (familia paterna de Garrett) son en su mayoría pelirrojos incluido el abuelo de Garrett (un nórdico puro de Suecia), en cambio, los Yanish (familia materna de Garrett) son en su mayoría rubios. Casi toda la familia materna de Garrett es alemana y reside en Alemania. El núcleo familiar del que proviene es lo único que tiene en Estados Unidos de América, es por eso que Garrett se siente más protegido cuando está en Europa del Norte porque allí viven casi todos sus parientes (los cuales son escandinavos legítimos) y muy poco de ellos habla inglés.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Garrett Hedlund

Muy interesante.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3806
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Garrett Hedlund

Cuidadín, que la genética puede ser muy cabrona.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Garrett Hedlund

El de la segundo foto es la viva imagen del chico que me gustaba en el instituto, estaba coladita por el típico guapete de turno como una idiota ¡que tiempos aquellos! :red:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Garrett Hedlund

Ficho, es guapete, lo que no me gusta es la cara de intenso que pone cuando posa xD.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes