Palabras que nos inventamos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Palabras que nos inventamos

Me muero con Fofito y Don Camici :loll:. Para las jovencitas que no lo conocen
Spoiler
[youtube][/youtube]
Teniamos una vecina hace mucho (señora mayor) que un dia le contaba a mi madre que su hijo estaba pasando por un mal momento economico y que ella trataba de darle mucho pollo. Mi madre le dijo "que bueno que usted le ayuda con alimentos, asi se aliviana la carga al bolsillo", a lo que la buena señora le dice "noo, pollo moral, para que no pierda el animo".

Pollo = apoyo.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Palabras que nos inventamos

Mi madre no toma Ibuprofeno, toma "burrofreno", y así lo suelta a todo el mundo.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12963
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Palabras que nos inventamos

Ay, el pollo moral :meparto: qué bueno, es una mezcla entre pollo de corral y apoyo moral :lol:
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Palabras que nos inventamos

Mi hijo de cinco años ahora mismo,estoy mirando una pagina de historia,viene y me dice "mamá, ¿ese es Camaleón?",la imagen que aparecía era de Josefina y Napoleón.
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Palabras que nos inventamos

Mi madre hoy al Roomba le ha llamado el Rowa... menos mal que sabia de lo que estabamos hablando que si no no me entero de lo que me quiere decir...
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Palabras que nos inventamos

chicles escribió: 06 Oct 2018, 11:15 Jajaja belleco, es que no tiene nada que ver :lol:

Algo parecido le pasa a una tía mía, en el barrio tiene una frutería que se llama Octavio (el nombre del dueño), pues ella se dirige a él como tío Anselmo :jiji:
Jajajaj tu tía y mi padre son del mismo club :lolfriends:

Casi no me meo de la risa con lo de "con un zueco" y el "pollo moral" :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Palabras que nos inventamos

Me meo con la canción con un zueco :looll:

Una vez comiendo con unos amigos de mis padres de restaurante, a la hora de pedir los postres el camarero nos los va recitando todo rápido, no me acuerdo exactamente pero tipo: "tenemos tarta helada, tarta de la abuela, tiramisú, flan de huevo, de vainilla..."
Nos quedamos pensando que pedir y coge el amigo de mis padres y suelta: "venga a mi ponme el flan ese de huevos de bonilla a ver qué tal" :looll: :looll: :looll: :looll:
De esto hace años y aún lo seguimos vacilando con los huevos de bonilla xD

En mi pueblo muchas señoras llaman al lidl el lí, lo de la dl se les complica así que fuera, como está mandao xD
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Palabras que nos inventamos

historiadora escribió: 07 Oct 2018, 10:01 Mi hijo de cinco años ahora mismo,estoy mirando una pagina de historia,viene y me dice "mamá, ¿ese es Camaleón?",la imagen que aparecía era de Josefina y Napoleón.
:enamorado: jajajaja qué gracioso, me resulta super tierno cuando los niños confunden palabras.

El pollo moral :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Palabras que nos inventamos

En mi familia es mi padre el que se inventa los dichos y refranes, y tiene la costumbre de soltarlos cuando está enfadado con nosotros , a modo enseñanza de la vida . Hace años me estaba echando una buena bronca y soltó "A quien buen arbol se arrima la corriente se lo lleva" No pude aguantarme la risa y se enfadaba más, hasta que le dije "espera por favor, sabes lo que acabas de decir?luego me sigues riñendo" Mi madre estaba descojonada escuchándolo.
El otro día soltó otro " tanto va el cántaro a la fuente que al final se llena"
alesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 167
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  Palabras que nos inventamos

que risas con los dichos de tu padre @eLicinha :meparto: y que lo diga enfadado. Irresistible :lol:
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Palabras que nos inventamos

eLicinha escribió: 09 Oct 2018, 12:17 En mi familia es mi padre el que se inventa los dichos y refranes, y tiene la costumbre de soltarlos cuando está enfadado con nosotros , a modo enseñanza de la vida . Hace años me estaba echando una buena bronca y soltó "A quien buen arbol se arrima la corriente se lo lleva" No pude aguantarme la risa y se enfadaba más, hasta que le dije "espera por favor, sabes lo que acabas de decir?luego me sigues riñendo" Mi madre estaba descojonada escuchándolo.
El otro día soltó otro " tanto va el cántaro a la fuente que al final se llena"
Ay por favor... jajajjajaja es buenisimo la verdad, me encanta lo de tanto va el cantaro a la fuente que al final se llena, tiene razón el hombre :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Palabras que nos inventamos

Himbeere escribió: 10 Oct 2018, 10:32
eLicinha escribió: 09 Oct 2018, 12:17 En mi familia es mi padre el que se inventa los dichos y refranes, y tiene la costumbre de soltarlos cuando está enfadado con nosotros , a modo enseñanza de la vida . Hace años me estaba echando una buena bronca y soltó "A quien buen arbol se arrima la corriente se lo lleva" No pude aguantarme la risa y se enfadaba más, hasta que le dije "espera por favor, sabes lo que acabas de decir?luego me sigues riñendo" Mi madre estaba descojonada escuchándolo.
El otro día soltó otro " tanto va el cántaro a la fuente que al final se llena"
Ay por favor... jajajjajaja es buenisimo la verdad, me encanta lo de tanto va el cantaro a la fuente que al final se llena, tiene razón el hombre :loll: :loll: :loll:
No, razón no le falta jajaja
[mention]alesa[/mention] y tiene más, a ver si me voy acordando. Lo mejor que los suelte super enfadado y todo digno. Luego se lo recordamos y le entra la risa
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Palabras que nos inventamos

Mi madre hoy ha dicho Alquileses.
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Palabras que nos inventamos

Ficho. En mi familia también llaman al Lidl “Lí” :lol:
Tupper-ware

  Palabras que nos inventamos

Mi madre a la stevia la llama Steven. Como Steven Spielberg.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12963
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Palabras que nos inventamos

Tupper-ware escribió: 10 Oct 2018, 20:53 Mi madre a la stevia la llama Steven. Como Steven Spielberg.
:loll: qué dulce el Steven :banana:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4533
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Palabras que nos inventamos

Mi abuela al puerro lo llamaba porro.
Mi padre dice "penícula" en lugar de película.

Y yo siempre habia escuchado en mi casa "arrascar" y así lo decía yo hasta que descubrí que es rascar 😂

Y mi abuelo a la moto la llamaba "amoto". :meparto:
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Palabras que nos inventamos

Mi padre llamaba “Steve Burkel” a Steve Urkel
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Palabras que nos inventamos

Ficho.
Acabo de llamar a las aurículas del corazón, auriculares del corazón. :cool1: Y esto me recuerda a cuando estaba en el colegio exponiendo un trabajo sobre no sé qué enfermedad del corazón y en vez de decir que lo que se pone es un marcapasos dije que lo que se pone es un cuentakilómetros. :diosmio:
Marta claramente no me marcó.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Palabras que nos inventamos

Tengo un par de amigos que siempre hacen eso de cambiar los refranes pero de coña, hubo una época que cuando quedábamos estábamos todo el rato así, me hacía un montón de gracia.
Pues bueno, un finde que fui a casa de los padres de mi novio, hablando, su padre dijo "ya se sabe que al que madruga..." Y yo: "aguas mil"
Mi novio y sus padres se empezaron a partir de risa y yo así :red:
Además es que era al poco de conocerlos y me moría de vergüenza con todo :loll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes