Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7801
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve Palito

monorrail escribió: 18 Feb 2021, 12:19 Pues nada, ya pueden desmantelar todos los parques eólicos de Cádiz que la Juls se nos ha puesto las pestañas :coqueta:
:ess38:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve Palito

@Doraemon

:secret:

Spoiler

Imagen


:hug:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Yurificación
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 28 Ago 2020, 13:47

  Vox Populi Uve Palito

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vox Populi Uve Palito

En dos palabras: IM-PRECIONANTE.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5366
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve Palito

Madre mía Juls como promete!!! :yuju:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Vox Populi Uve Palito

Juls tiene todo el potencial del mundo vox populero!! :happy:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28722
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

Estoy patidifusa con Juls, voy a comprar acciones de Mediaset.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve Palito

-Olimpia- escribió: 18 Feb 2021, 12:47 Estoy patidifusa con Juls, voy a comprar acciones de Mediaset.
Ya te digo, todo lo que no han conseguido con Andrea lo van a conseguir con esta. Lo tiene todo.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve Palito

Ficho, mis sielas! Por muchos besos sentimentales y risas naturales en esta nueva edición :brinda:

Yo he tenido varios alumnos Izan en vez de Ethan y un Neizan en vez de Nathan. Así que Brayan me parece hasta discreto jajaj. Una amiga mía tenía una prima que quería poner Izan a su vástago. Hasta que le dije lo que pasa cuando lo lees al revés :hide1:

Llego tarde pero la Rábano es más tonta que unos collons. El máster sigue siendo falso y las cremas siguen estando chirladas. Qué orgullo, mari.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve Palito

Lecquio ha dicho que no ha visto el dichoso meme, casus belli del último rifirrafe entre JJ y Belén, si por favor lo podían poner, Ana Rosa ha cortado tajantemente, que de eso nada, el meme era ofensivo para Belén Esteban.

Lecquio dice que ella exagera todo y hace drama de cualquier nimiedad, no le ha gustado que ha lanzado amenazas hacia Jorge con las imágenes que tiene ella guardadas. Dice que Belén es muy dada a lanzar amenazas, como lo hizo con la Campanario. Y eso es jugar sucio.
Por una vez estoy de acuerdo con él.

AR erre que erre, no es cierto que Belén amenace a nadie, es su mayor defensora.

Dicen que nunca solucionaron la pelea de junio, su relación no ha vuelto a ser la misma.

Ahora están con el Tato, un ex trabajador de Cantora, parece ser que se llevaba muy bien con la Pantoja y el Tito se puso celoso, vio tambalear su influencia sobre la hermana.

El Tato vs el Tito.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Mima
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 22 Mar 2018, 08:28

  Vox Populi Uve Palito

Ficho
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17590
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Doraemon escribió: 18 Feb 2021, 12:57 Ahora están con el Tato, un ex trabajador de Cantora, parece ser que se llevaba muy bien con la Pantoja y el Tito se puso celoso, vio tambalear su influencia sobre la hermana.

El Tato vs el Tito.
E.T vs E.T

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vox Populi Uve Palito

Er Brayan es un poco antimorbo, no?
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4541
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve Palito

Me gusta más "el rape" que " la potorro" mucho más fino :looll:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15983
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

Lana escribió: 18 Feb 2021, 13:01 Er Brayan es un poco antimorbo, no?
Son tal para cual, es que Dios los cria y el chonerismo los apilona, pues eso... :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ladiwen el 18 Feb 2021, 13:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve Palito

Doraemon escribió: 18 Feb 2021, 12:57 Lecquio dice que ella exagera todo y hace drama de cualquier nimiedad, no le ha gustado que ha lanzado amenazas hacia Jorge con las imágenes que tiene ella guardadas. Dice que Belén es muy dada a lanzar amenazas, como lo hizo con la Campanario. Y eso es jugar sucio.
Por una vez estoy de acuerdo con él.
Me cuesta mucho darle la razón a Lequio aunque diga la obviedad más grande del mundo. La manía que le tiene a Belén no es como la que le podemos tener nosotras, es purísimo clasismo y snobismo que ha destilado siempre. Cuando Belén estaba en AR no es ni medio normal como la trataba y se reía de ella. Ni con la tragedia que está viviendo me sale empatizar lo mínimo con él, creo que está en mi TOP 3 de famosos a los que les daría un sartenazo tan a gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26082
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve Palito

Mira que ha habido modas absurdas pero la de las uñas que conllevan una discapacidad del 33%, las pestañas XL y las cejas tatuadas +foxy eyes me resulta absolutamente incomprensible
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15983
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

cerocero escribió: 18 Feb 2021, 13:07 Mira que ha habido modas absurdas pero la de las uñas que conllevan una discapacidad del 33%, las pestañas XL y las cejas tatuadas +foxy eyes me resulta absolutamente incomprensible
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26082
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve Palito

Es que es verdad! jaja! no se puede hacer vida normal con esas uñas, son incapacitantes
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve Palito

superanita escribió: 18 Feb 2021, 12:57 Ficho, mis sielas! Por muchos besos sentimentales y risas naturales en esta nueva edición :brinda:

Yo he tenido varios alumnos Izan en vez de Ethan y un Neizan en vez de Nathan. Así que Brayan me parece hasta discreto jajaj. Una amiga mía tenía una prima que quería poner Izan a su vástago. Hasta que le dije lo que pasa cuando lo lees al revés :hide1:

Llego tarde pero la Rábano es más tonta que unos collons. El máster sigue siendo falso y las cremas siguen estando chirladas. Qué orgullo, mari.
► Mostrar Spoiler
Te tengo que impugnar eso, de verdad, que se me tambalea todo.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes