Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3929
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Estoy totalmente de acuerdo, como casi siempre :D: contigo @aelita .
Recordar de toda la información de series en emisión en spoilers xf :ok: . Y vamos a centrarlo todo x aquí,es lo mejor.
safara
Rusa
Mensajes: 9883
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Qué nos hemos pasado con los hilos? Pues sí…por que nos venimos arriba , nos entusiasmamos y nos lo pasamos genial. :lolfriends: , pero tiene arreglo, volvemos a nuestro desastre y fuera problemas.

Para gustos los colores.

Ojalá todas las “ chorradas” fueran como estas, yo por lo menos estoy más feliz. :love:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

si a partir de ahora se va a hablar de todas las series aquí, POR FAVOR las que están en emisión TODO en SPOILER , porque habrá gente, entre las que me incluyo ,que no quieren saber nada hasta que no esté terminada
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Yo tampoco me voy a meter en polémica, porque es verdad que llevo relativamente poco por aquí y tampoco me voy a meter en cómo han dicho las cosas la gente que se está quejando. Las series turcas están estigmatizadas, pero que cada cual viva con sus opiniones...
Pero si que es verdad que de un mes a esta parte a mí me está costando seguir la cantidad de hilos que hay... Vamos, que yo ayer estaba preguntando porque ni era capaz de saber ni qué votaciones había en activo, ni dónde.

Sin ánimo de meterme dónde no me llaman: hacemos propuestas de hilos a cerrar? Y que se hablen las cosas en el general. Yo por ejemplo propongo (y decirme qué os parece):
- El hilo de los dizirattzies quizá se puede cerrar, y hacer la gala en el general. Aunque haya muchas que no han participado, seguro que les gustará ver la gala. Y eso animará a la gente a participar en la siguiente :guiño:
- El hilo que se creó antes para hablar de los premios dizi (donde comentábamos los ratzzies), no me acuerdo ni cómo se llamaba, pero también se podría cerrar(si no lo está ya) y hablarlo en el general.
- los foros para las dos votaciones que hay en activo (emisión y acabadas), creo que el periodo de votación era corto. Terminar de votar y cerrarlos. Y dar los resultados en el general.
- éste acabo de verlo y no sabía ni que existía: diziland y sus encuestas. Por mi, lo cerramos también. Personalmente creo que sí colgamos las encuestas en el general, va a participar más gente...
- Salvame turco: tampoco tiene tanta actividad y yo por ello ya dejé de meterme, con lo que si alguien pone algo, seguramente me lo pierda. Yo preferiría que estuviese en el general.

Y ya en los de series específicas, personalmente creo que el de Emanet se debe quedar. En cuanto al resto, no sé qué actividad tendrán... Yo ya os digo que en el que están Destan o en el que está la de Miran, ni me meto... Lo que comento, lo hago en el general. El único específico en el que comento y sí que tiene bastante actividad es el de Yargi. Pero tampoco me importaría si se moviese al general, porque a fin de cuentas un alto porcentaje de las foreras ya la está viendo...

No sé qué opináis el resto...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

chicas he pedido que cierren éste hilo a una moderadora, ya está muy lleno, pero que nocunda el pánico que ahora mismo abro otro, los hilos si tienen muchas páginas se hacen muy pesados para el foro, asique hay traslado, coged los bártulos que nos vamos con la música a otro hilo, exactamente al de viva el revoltijo
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11533
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Uff yo no veo porque tanto drama, los hilos de series se pueden quedar, que ya tienen su información cada uno.

Yo cerraba los mismos que ha mencionado @Mirporsa y sin problemas :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

por favor no alargueis mas éste hilo, que se va a cerrar, id al otro
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Lady_yrem
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jun 2019, 18:26

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Mirporsa escribió: 09 Ene 2022, 18:29 Pues yo sigo con Meryem, que menudo vicio más tonto tengo con esta mierda :meparto: Si es que no veo otra cosa estos días y ya voy por el bolum 12. Y sigue siendo una serie mala mala, con uno de los guiones menos creíbles que he visto hasta ahora, pero con un nivel de enganche que no es ni medio normal... El malo es que es de risa. Tiene una cara de tonto, con ese bigotillo que parece medio alelado. Pero le sale todo bien al jodido... No puedo con él. Es que es como si este espécimen hubiese nacido de un rollo de una noche entre el malo de KPA y el malo de Mar Negro y les salió este alelado... Tan corrupto como sus padres, con la cara tonto del de KPA y con la actitud obsesiva del de Mar Negro. Y habiendo heredado la buena suerte de ambos papás, que todo el mundo paga por cosas que no han hecho y ellos sorprendentemente siempre salen de rositas...
Aquí os dejo una foto de familia:

Imagen

Ufff, es que esta serie me pone de mala leche...
Por cierto, la que va detrás del Furkan, cada día tiene el pelo más amarillo fosforito. Menudo pelo rata que tiene la pobre... y la llorona, pues sigue llorando...
El Furkan está to güeno. Sigo
Ushuaia escribió: 10 Ene 2022, 11:00
Lady_yrem escribió: 10 Ene 2022, 10:10
Mirporsa escribió: 09 Ene 2022, 18:29 Pues yo sigo con Meryem, que menudo vicio más tonto tengo con esta mierda :meparto: Si es que no veo otra cosa estos días y ya voy por el bolum 12. Y sigue siendo una serie mala mala, con uno de los guiones menos creíbles que he visto hasta ahora, pero con un nivel de enganche que no es ni medio normal... El malo es que es de risa. Tiene una cara de tonto, con ese bigotillo que parece medio alelado. Pero le sale todo bien al jodido... No puedo con él. Es que es como si este espécimen hubiese nacido de un rollo de una noche entre el malo de KPA y el malo de Mar Negro y les salió este alelado... Tan corrupto como sus padres, con la cara tonto del de KPA y con la actitud obsesiva del de Mar Negro. Y habiendo heredado la buena suerte de ambos papás, que todo el mundo paga por cosas que no han hecho y ellos sorprendentemente siempre salen de rositas...
Aquí os dejo una foto de familia:

Imagen

Ufff, es que esta serie me pone de mala leche...
Por cierto, la que va detrás del Furkan, cada día tiene el pelo más amarillo fosforito. Menudo pelo rata que tiene la pobre... y la llorona, pues sigue llorando...
El Furkan está to güeno. Sigo
Yo también me enganché cosa mala... No sé que tiene que es droga turca de la que engancha y bien. Yo a ella le hubiera dado de leches desde el capítulo uno, y Furkan, que no me pone nada ahi le encontré yo el puntillo, sobre todo en los últimos capítulos...
Me vais a matar, lloraba solo por un ojo y lo que queráis, pero ha sido su mejor papel. Bueno digo su mejor papel porque siempre hace el mismo...
Tia,en ariza te gustó menos que en meryem?
Si. En Ariza me dio más pereza. Vamos que hizo lo mismo que en Meryem y con menos chispa que con Furkan. De verdad es que con Tolgas no había, ni física, ni química, ni matemáticas... Y lo digo con conocimiento de causa, que creo que he sido de las pocas que he visto Ariza enterita. Así que lloraba igual de mal, pero aburría infinitamente mal. Eso sí, es monísima!
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3929
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

memberj06
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 22 Mar 2021, 15:41

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Setilla escribió: 09 Ene 2022, 17:04 Pues resulta que no me he puesto al día en todas las que sigo, porque me faltan los dos últimos de uç kurus. He intentando empezar la de Baris, pero por lo que sea (igual no era el día) me daba el sueño y no podía, la dejo para otro momento que de lo poco que vi me pareció que no estaba mal y Baris está uff uff. Y mira tu por donde que el otro día comenté que Fazilet estaba en mi lista,@memberj06 me dijo que me animara y me animé. Voy a empezar el capítulo 11 y súper enganchada :hide1: :hide1:
Sabía que no te iba a defraudar :ok: Esa serie es un no parar, yo estoy muy enganchada, es más, he dejado otras de lado solo por ver esa :jiji:

Ya nos irás comentando cosas, que yo encantada de leerte.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6962
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Pues yo solo pienso, que se buscan problemas, donde no los hay. Con haber hablado en condiciones, antes de escribir de esa forma... Se hubiese corregido y punto. Tod@s queremos lo mejor para este foro. Y el respeto debe de ser lo que impera en un sitio como este siempre... Tanto por una parte, como por la otra. Si la cosa está así, pues no pasa nada, se condensa la cosa... Y punto. Para problemas, otros... No este.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Gema
Moradora de las arenas
Mensajes: 286
Registrado: 27 Feb 2020, 16:56

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

thebash escribió: 07 Ene 2022, 22:25
Mirporsa escribió: 07 Ene 2022, 22:22
superluzu escribió: 07 Ene 2022, 22:17
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
He pensado lo mismo... :meparto: :meparto:
a ver si va a ser Baris y por eso se nos divorciada
Queèèèèè se divorcia de la pavisosa??? :animadoras: :cheer: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
Gema
Moradora de las arenas
Mensajes: 286
Registrado: 27 Feb 2020, 16:56

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

safara escribió: 08 Ene 2022, 00:06
Valentina escribió: 07 Ene 2022, 23:23 Lo de Ibo sí está confirmado, y lo de Baris parece que también según dice Birsen Altuntas. Yo también he leído la noticia @thebash
¿Será cierto?

Imagen
Un viaje a Madrid , se le fotografió con una chica …
Spoiler
@Alma ?. :meparto:
Prometo que no fui yo. He estado confinada por COVID!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

:animadoras:
Gema escribió: 10 Ene 2022, 16:02
safara escribió: 08 Ene 2022, 00:06
Valentina escribió: 07 Ene 2022, 23:23 Lo de Ibo sí está confirmado, y lo de Baris parece que también según dice Birsen Altuntas. Yo también he leído la noticia @thebash
¿Será cierto?

Imagen
Un viaje a Madrid , se le fotografió con una chica …
Spoiler
@Alma ?. :meparto:
Prometo que no fui yo. He estado confinada por COVID!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tranquis,era yo que había quedado con el en el Four Seasons!😛😛😛😛😛😛
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

La Divorciada
Spoiler
Que pena como ha derivado todo
Hace tiempo pensaba que la trama de los gemelos estaba quemada pero el borrón y cuenta nueva tan de repente te saca de la historia
De hecho llevaron tan lejos la trama con los gemelos que no han sabido darle final y por eso cortaron por lo sano

He estado leyendo comentarios en twitter y yo creo que he visto otra serie, sobre todo en paralelo a algunos comentarios de las turcas.
Que Çınar a ojos de las turcas haya quedado como bueno.... incluso muchas querían que quedase con Esra, no entiendo nada, de hecho la propia Esta al final le da las gracias... hola?? :faint:
Çınar SABIA que su sobrina no era hija de Ozan, ya solo por eso ha engañado a Esra durante 5 años manteniendo lo que le ha jodido la vida por lo que ese personaje ipso facto no es bueno. No entiendo que haya quedado bien, una cosa es que colaborase con Esta a ocultar lo del hijo, ahí la responsabilidad es de ella, pero todo viene por la paternidad de esa niña y ahí él fue colaborador de su gemela. Pero para las turcas es un santo ese personaje

Ozan estuvo fatal en la boda con la gemela y ahí tuvo unos capítulos imperdonables y Esra pasó las de caín, pero en la etapa de ahora lo que tampoco entiendo es que nadie vea mal en lo de Esra y lo que hace con su hijo. Ya se que los turcos son lo que son y por eso tener un hijo de un hombre casado era supuesto motivo para irse, pero no compro que se normalice el hecho hasta tal punto de que no ven motivo de que él no esté resentido por no haber conocido a su hijo y estar 5 años engañado

Más o menos hasta el beso era team Ozan, después éste la Caga casándose hasta lo de la discoteca más o menos, ahí la que da pena totalmente es Esra, luego Ozan empieza a redimirse y después de que pasen la noche juntos de ahí en adelante Esra cuesta abajo y sin frenos

Es que ni siquiera nos muestran un arrepentimiento real de Esra porque su hijo no llame papá a su verdadero padre y por supuesto por ocultarle la verdad a Ozan. Una cosa es el tema de pareja y ahí cada uno ha tenido sus fases, pero me sorprende el nulo remordimiento que han mostrado por parte de ella en este tema. Ya no digo las razones para irse, por eso de que en Turquia tener un hijo de alguien casado es vergüenza pública, sino después a la vuelta que no se le retorciese nada cuando veía a su hijo llamar padre a un hombre por un engaño, y todo el engaño en sí. Para mi eso hubiera sido de lo más interesante de esa trama pero en cambio nos muestran a una Esra obcecada en el tema de pareja, resentida con Ozan, pero en la faceta madre no muestran ese punto de vista hacia el Ozan padre de mi hijo dejando a un lado el tema amoroso, y nos ofrecen el punto de vista de las turcas que esque como ha fracasado la pareja se justifica que una madre considere que ha hecho bien engañando a padre e hijo

Termino diciendo que creo que en el capítulo 29 es la primera vez en la que había visto a Esra en algún punto algo más enamorada que él, aunque he visto el Fragman del 30 y nada que ver, él va a ser otra vez el que tuerza el brazo
Yo es que soy de las que siempre he pensado que Esra se enamoró de Ozan cuando volvió a la empresa, en el primer matrimonio no, aunque terminó queriéndolo a su manera pero no enamorada. Así que lo único interesante para terminar la serie es que nos mostrasen los paralelos pero esta vez con ella dando el brazo a torcer, Ozan vivió inseguro porque realmente Esra nunca ha verbalizado claramente sus sentimientos y al revés, Esra de Ozan en el primer matrimonio se decepcionó por sus actos, así que lo interesante hubiera sido invertir los papeles al final.
Pero viendo el pensamiento del público turco será otra vez Ozan el que se abra en canal como cuando el beso en la lluvia. Recuerdo esa escena y da rabia ver como joden todas estas comedias románticas, es que no se salva una. La última vez que veo una en directo, salvo KA y también en la primera temporada la enrollaron demasiado con que todo dios chantajease a Defne con el secreto una y otra vez, todas las han terminado jodiendo


Por cierto que él en el último capítulo se ve que tiene una videollamada con la que creía su hija y da a entender que la suele ver en vacaciones. Se supone que a la cría la está criando entre el abuelo y el padre arrepentido
Lo único que medio han mencionado, el resto se lo han cargado de un plumazo pero lo de la cría les debió parecer demasiado y metieron eso de pasada
El actor de la divorciada lo único que ha mejorado con el pasar de los capítulos. Yo no se que pasa pero en varias series ellos suelen ir físicamente de menos a más :sip: .
El fijador que le ponían no le hacía justicia tampoco.
Spoiler
Imagen

Bueno digo las comedias pero los dramas algunos también... la de Çurukova menudo despropósito
► Mostrar Spoiler

Lo de la divorciada leí hace tiempo que el giro del capítulo 11 vino porque la actriz que hacía de Çagla se había liado con algún productor, guionista o alguno y ahí le dieron a Çagla casi un rol protagonista con boda y todo. Creo que es la única comedia donde la mala se casa con vestido y toda la historia? Que había una guerra entre FOX y lo que es la productora, donde ella tenía su enchufe y al final ha ganado FOX el pulso y ahora han cambiado de guionista, la han despedido a ella y de rebote al que hacía de Çinar y todas las tramas que llevaban ellos. Por eso el giro tan abrupto, porque ha sido un despido
Más o mens como Çurukova, que Zuleya por lo que leí en twitter ha debido de liarse con alguno de los actores, no terminó bien la cosa y por líos de amores y celos al final los han terminado despidiendo a ellos

Estos turcos deberían empezar a separar las relaciones de los guiones :bag:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14789
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

@Saudade este sigue activo ?
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 26 Ene 2022, 15:19 @Saudade este sigue activo ?
no, mandé cerrarlo a moderadoras, pero no sé por qué no lo cierran , estamos en el revoltijo
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Hbulla
Origen
Mensajes: 14789
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Saudade escribió: 26 Ene 2022, 16:28
Hbulla escribió: 26 Ene 2022, 15:19 @Saudade este sigue activo ?
no, mandé cerrarlo a moderadoras, pero no sé por qué no lo cierran , estamos en el revoltijo
Eso ya lo se … pero te aviso porque menac ha escrito y lo ha subido por eso he descubierto que estaba activi ..

Cualquiera que venga lo podra subir y no nos enteraremos 😩
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes