Ropa Premamá

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa Premamá

Yo hare hoy un pedido a zalando con pantalones. Mi problema es que de premama no veo nada que me guste, me parece practicamente todo muy feo.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa Premamá

En asos para mí tienen la ropa premamá más bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa Premamá

Gracias @Yelle le echare un ojo hoy.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Ropa Premamá

Yo hoy me he comprado los vaqueros que tanto hemos hablado por aquí de kiabi y súper contenta chicas
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Ropa Premamá

Bueno, pues ya me han llegado los dos pedidos que hice, a Shein y a Zalando, y contra todo pronóstico, he atinado con las tallas y me quedo los 5 vestidos (uno de fiesta, para un boda que tengo en un mes). Estoy que no me lo creo! :supercool:
La verdad es que son todos muy monos, fresquitos y cómodos, además de favorecedores. Relación calidad-precio, muy bien. De Zalando ya lo sabía (es bastante más caro), pero con Shein tenía dudas y me ha sorprendido gratamente. :sip:
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Ropa Premamá

@Lana Sii, Shein esta genial, yo también tenia miedo de que no me quedara bien, y que va todo genial, es cierto que venían un pelín mas grande, pero vaya que con la barriga que tengo ya, no hay problema.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa Premamá

@Lana ay, pon algún enlace porfi! Yo estoy buscando algún vestidito también, sólo cogí uno en Kiabi pero es que el resto que había me parecían cutrecillos...
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa Premamá

Acabo de hacer pedido a Shein... A ver qué tal.... Jeje
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa Premamá

Acabo de hacer pedido a Shein... A ver qué tal.... Jeje
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Ropa Premamá

Este finde he estado en New Yorker, tiene vestidos chulisimo y fresquitos por unos 10€, yo me he llevado dos de momento, de esos tipo ajustados en el pecho y con caída amplia por debajo. Por si os interesa...🤭
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Ropa Premamá

Keen escribió: 07 Jun 2021, 22:04 @Lana ay, pon algún enlace porfi! Yo estoy buscando algún vestidito también, sólo cogí uno en Kiabi pero es que el resto que había me parecían cutrecillos...
@Keen, en Shein me cogí estos tres, en esos mismos colores:

https://es.shein.com/Maternity-Ditsy-Fl ... -2366.html
https://es.shein.com/Maternity-Ditsy-Fl ... -2366.html
https://es.shein.com/Maternity-Ruffle-T ... -2366.html

Pero hay un montón muy similares. Mucha variedad, demasiada! :loca:
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa Premamá

Qué monos @Lana ! Me gustan los 3! Gracias por los enlaces :enamorado:

Cómo talla shein? Yo ahora debo llevar una 40 o así pero no sé si pedir más talla...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Ropa Premamá

@Keen, yo iba con miedo de que tallara demasiado pequeño (por aquello de ser ropa china) y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, porque los tres vestidos son más grandes de lo que esperaba.
Quiero decir que el tallaje es bastante fiel al estándar.
Yo pedí la talla L (40/42) y me van perfectos. Antes de quedarme embarazada estaba en una 38/40 (más 40 que 38, que una es pechugona :mellao: ). Yo creo que si pides ésa te irá bien. Si no tienes mucho pecho y eres más bien estrecha de hombros, igual la M (38) también te va bien.
Hay una guía de tallas que te puede orientar, donde además de las medidas de la prenda, también especifican si es más bien ajustada, normal o anchita, así como su grado de elasticidad, para que te hagas una idea.
Y bueno, también te indican qué talla lleva la modelo (que suele ser la S siempre) y sus medidas, para que compares.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa Premamá

Mil gracias @Lana , yo tengo/tenía la misma talla que tú, así que creo que también seré una L. A ver si me animo y pido alguno :)
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Ropa Premamá

@Lana son preciosos!! yo el siguiente que quiero pillarme es este.
Y ya de camino pillare algo mas para mi y para mi niña!!

https://es.shein.com/Maternity-Tie-Neck ... ishlist~~0
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Ropa Premamá

Hola chicas,

A mi me ha llegado un vaquero de Aliexpress. Quizá más adelante bien, pero ahora...bastante regular. Lo que es cintura de tela se queda muy suelto aunque se puede atar un poco y la parte vaquera, pues queda muy baja. No sé si me explico.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Ropa Premamá

También voy a hacer pedido a Shein, sobretodo para vestidos para pasar el verano, pero muchos de los que me gustan son de tirante fino, ¿Sabéis de algún sujetador palabra de honor cómodo en nuestro estado? ¿O como resolvéis esto?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa Premamá

Me acabo de pedir mis primeros vaqueros de premama a zalando. La barriga va creciendo y aunque creo que pasare el verano con los vestidos que tengo no premama se que de vez en cuando me hacen falta vaqueros y que en otoño me haran falta seguro. A ver que tal de largos cuando me lleguen.
► Mostrar Spoiler
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa Premamá

Pedí 3 camisetas a Shein y btte bien solo devolveré una pq no me gusta el tejido. La talla como dicen, yo era 38-40 y ahora pedí 40-42 y es btte abundante. Vestidos iba a pedir pero por lo q me queda de embarazo y lo que tarda en llegar al final me cogí uno en HyM, el que encontré pq casi todos son por la web tb....
Pero quede gratamente sorprendida son Shein eh mb.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa Premamá

Por cierto hace meses hice un pedido de.una camiseta para.probar, así un poco mona pa salir y eso en Envié de fraise. Tardo en llegar pq viene de Francia y es algo más cara, al precio de lo de women secret sobre 30€. Pero de calidad muy bien y un género bueno, buen tallaje, y tiene cosas preciosas....x si a alguna pa alguna ocasión le interesa...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes