El Rubius y demás youtubers....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22961
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El Rubius y demás youtubers....

Sebastian St. Paul escribió: 10 Sep 2023, 01:50 A raíz de lo de Pablo MM estoy viendo lo de Burque y lo del tal Peio Riaño. Maaamá, cuánta podredumbre, ¿pero cómo se puede ser tan asqueroso y tan subnormal a la vez? :bag:

Y lo que te rondaré morena que habrá por ahí.
Y flipante que como son quienes son se hable apenas nada del tema.
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  El Rubius y demás youtubers....

Ostras lo de PabloMM que fuerte, no lo seguía pero me salía a veces retuiteado... Que lleva a alguien a hacer esto? No entiendo muy bien qué fin perseguía...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17716
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El Rubius y demás youtubers....

El Pablo este tenía una foto de perfil con un dibujo de un tío con la cara tapada con una palestina?
El buque y el otro ni zorrers
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  El Rubius y demás youtubers....

mevacor escribió: 10 Sep 2023, 19:49 El Pablo este tenía una foto de perfil con un dibujo de un tío con la cara tapada con una palestina?
El buque y el otro ni zorrers
La foto de perfil era esta

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17716
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El Rubius y demás youtubers....

Es la que digo yo aunque veo que mezclé cojones con trigo🤣
En fin, será el próximo novio de la olona y todo
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El Rubius y demás youtubers....

Burque es el pelirrojo que hace el Buenismo Bien con Henar y con Quique Peinado. El otro señor ni idea de quién es.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22961
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El Rubius y demás youtubers....

Henar ha dicho algo de Burque?
Argo
Origen
Mensajes: 14398
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El Rubius y demás youtubers....

Que era una noticia fake... Solo hay que mirar que medios y Twitteros se hicieron eco. De hecho, no han cancelado Buenísimo como decía la pseudonoticia sino que la Ser ha anunciado nueva temporada.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 951
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  El Rubius y demás youtubers....

Argo escribió: 11 Sep 2023, 11:52 Que era una noticia fake... Solo hay que mirar que medios y Twitteros se hicieron eco. De hecho, no han cancelado Buenísimo como decía la pseudonoticia sino que la Ser ha anunciado nueva temporada.
La acusación de la chica no es fake.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23933
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El Rubius y demás youtubers....

Cimeria escribió: 10 Sep 2023, 19:40 Ostras lo de PabloMM que fuerte, no lo seguía pero me salía a veces retuiteado... Que lleva a alguien a hacer esto? No entiendo muy bien qué fin perseguía...
Yo tampoco lo entiendo, a mi se me cayó a los pies, y mira que me encantaban sus tuits.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3099
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  El Rubius y demás youtubers....

Pues a mí me sorprende cero. Ese cinismo es el que reina hoy en día. Decir lo políticamente correcto, indignarte mucho y dar lecciones de moral a los que no piensan como tú y disfrazarte de clase obrera, de activista y de revolucionario.

A nada que rascas un poquito ves que es pura hipocresía, y que muchos de los que pretenden vivir muy bien a costa de defenderte a ti, pobre populacho, en realidad son unos pijos que pretenden seguir siéndolo.

Y esto va por políticos, periodistas, influencers, etc.

Anda que no he abierto yo los ojos con esto ...
Argo
Origen
Mensajes: 14398
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El Rubius y demás youtubers....

Sebastian St. Paul escribió: 11 Sep 2023, 12:07
Argo escribió: 11 Sep 2023, 11:52 Que era una noticia fake... Solo hay que mirar que medios y Twitteros se hicieron eco. De hecho, no han cancelado Buenísimo como decía la pseudonoticia sino que la Ser ha anunciado nueva temporada.
La acusación de la chica no es fake.
¿La puedes poner? Lo he buscado en Twitter y no he encontrado ninguna captura.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 951
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  El Rubius y demás youtubers....

Argo escribió: 11 Sep 2023, 12:42
Sebastian St. Paul escribió: 11 Sep 2023, 12:07
Argo escribió: 11 Sep 2023, 11:52 Que era una noticia fake... Solo hay que mirar que medios y Twitteros se hicieron eco. De hecho, no han cancelado Buenísimo como decía la pseudonoticia sino que la Ser ha anunciado nueva temporada.
La acusación de la chica no es fake.
¿La puedes poner? Lo he buscado en Twitter y no he encontrado ninguna captura.


https://www.instagram.com/amandagil9/?hl=es

Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  El Rubius y demás youtubers....

Sobre lo de Buenismo he encontrado esto
https://finofilipino.org/y-en-un-giro-d ... cancelado/

Yo elijo creer esto por el momento y esperar hasta que se aclare…

Yo creo que a veces a la gente que se declara de izquierdas y/o feministas se les exige un nivel moral excesivo que a otros personajes no. ¿pensáis lo mismo?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11200
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El Rubius y demás youtubers....

Pero si se acostaron ella estaría de acuerdo no? Es veo más resentimiento que otra cosa, aunque quizás me he perdido algo.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14398
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El Rubius y demás youtubers....

Entiendo que ser más joven y en un puesto inferior puedes sentirte presionada, pero aparte de hacerle ghosting no parece que la cosa fuese a más. No veo tan claro que eso sea un acoso o maltrato denunciable como lo del tal Peio.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El Rubius y demás youtubers....

Nosinmilipstick escribió: 11 Sep 2023, 13:29 Sobre lo de Buenismo he encontrado esto
https://finofilipino.org/y-en-un-giro-d ... cancelado/

Yo elijo creer esto por el momento y esperar hasta que se aclare…

Yo creo que a veces a la gente que se declara de izquierdas y/o feministas se les exige un nivel moral excesivo que a otros personajes no. ¿pensáis lo mismo?
Si vas de que ser de izdas es superior moralmente que ser de derechas es normal la exigencia
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El Rubius y demás youtubers....

var_hall escribió: 11 Sep 2023, 12:40 Pues a mí me sorprende cero. Ese cinismo es el que reina hoy en día. Decir lo políticamente correcto, indignarte mucho y dar lecciones de moral a los que no piensan como tú y disfrazarte de clase obrera, de activista y de revolucionario.

A nada que rascas un poquito ves que es pura hipocresía, y que muchos de los que pretenden vivir muy bien a costa de defenderte a ti, pobre populacho, en realidad son unos pijos que pretenden seguir siéndolo.

Y esto va por políticos, periodistas, influencers, etc.

Anda que no he abierto yo los ojos con esto ...
A mí me pasa igual. No me sorprende nada, es muy bonito todo lo que dice este tipo de gente pero en la práctica todo el mundo quiere su estabilidad y si economía segura, luego ya si eso los demás....yo muchas veces lo he dicho, que para ser anticapitalista, antisistema, y de izquierda radical hay que tener un buen colchón.
Ellos nos venden la moto y mientras están forrados.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El Rubius y demás youtubers....

rxhula escribió: 11 Sep 2023, 14:25
Nosinmilipstick escribió: 11 Sep 2023, 13:29 Sobre lo de Buenismo he encontrado esto
https://finofilipino.org/y-en-un-giro-d ... cancelado/

Yo elijo creer esto por el momento y esperar hasta que se aclare…

Yo creo que a veces a la gente que se declara de izquierdas y/o feministas se les exige un nivel moral excesivo que a otros personajes no. ¿pensáis lo mismo?
Si vas de que ser de izdas es superior moralmente que ser de derechas es normal la exigencia
Exacto. No se puede criticar cosas que luego haces tú...o la moral solo es para exigir a los demás. No puedes criticar el capitalismo y tener una empresa de pisos turismo, eso es doble moral. O no puedes criticar a los políticos que viven en mansiones y luego comparte tu una igual. Si antes estaba mal ahora también
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  El Rubius y demás youtubers....

Ya, ya... pero por poner un ejemplo, yo no pienso ni actúo igual ahora que hace 20 años.
No sé si podemos exigir excelencia y coherencia en toda una vida de una persona, independientemente de a quien vote.
A mi me da la sensación que se exige más a algunos sectores, pero igual lo veo sesgado por mi forma de pensar.
De todas formas, la sensación la saco de twitter, que claro, fiable tampoco es que sea :):
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes