WandaVision [Disney+]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Vuely

  WandaVision [Disney+]

Ficho, he visto los 5 primeros y reconozco que los dos primeros han sido un "esto qué es" en toda regla, pero bueno, poco a poco ha ido a mejor.

Supongo que este finde la terminaré de ver.

EDITO: Esta tarde he terminado de ver la serie y sí, me ha gustado pero no tanto como a la mayoría.

Los primeros capítulos me "costaron" aún con sus chascarrillos y corta duración, en cambio su segunda mitad sí me gustó.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24004
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  WandaVision [Disney+]

Vista, le tenia ganas pero hasta ahora no he tenido Disney+ y no he podido verla. Me ha gustado, pero coincido con Vuely que los dos primeros han sido en plan, esto que coño es? por suerte no desistí y a partir del tercero me ha encantado, el único pero es que hayan metido con calzador a Quicksilver de los xmen, te saca totalmente de la historia y universo marvel y no le veo la explicación. Pero bueno, en general me ha gustado. Deseando ver Dr. Strange 2.

Gracias por avisar que hay una segunda escena post créditos! que casi me la pierdo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22672
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  WandaVision [Disney+]

Yo doy por terminada esta serie.
me quede en el 5º capitulo de la 1º temporada , (no se si han sacado otra temporada).
Intenté verla pero se me hace bola.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes