Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
7
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
40
51%
Sí, porque la pela es la pela
8
10%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
22
28%
 
Votos totales: 78
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Bridgerton (Netflix)

babyX escribió: 01 Ene 2021, 17:39 En los libros es morena de pelo y con los ojos marrones con un poco de verde que solo le ha visto el duque cuando se ha perdido en su mirada y tal.

A mí sí me molesta, es mi saga favorita de novela romántica histórica y no se puede cambiar al protagonista hasta de raza, yo me niego. Me quedo con el duque que me he imaginado con la descripción de la novela. Es como si de repente ponen a Thor chino o a black panther nativo boliviano. Pues sí, todo muy inclusivo pero vaya por dios.

Los hermanos sí se ajustan a la descripción de la novela más o menos, quitando que Colin es bastante esmirriado, pero con los protagonistas hubo que hacer la gracia y a mí gracia la justa.

En mi imaginación el Duque es un morenazo de ojos azules y así se va a quedar
:lol: :lol: :lol: :lol:
Es ecuatoriano, pero me he imaginado a Delfín hasta el fin diciendo "No puede ser. ¡Noooooo!" vestido como Black Panther.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Bridgerton (Netflix)

jude`s girl escribió: 02 Ene 2021, 17:37 vale, ya me he visto los 8 capítulos.

Está entretenida pero de calidad gññeeee :hide1: , a años luz de SANDITON por ejemplo, que además, dejaron solo en una temporada los cabrones. :coolgun: :coolgun: :coolgun:

Por cierto, el que hace de Principe Friederich de Prusia es Cormac Mclaggen de Gryffindor :mrgreen:

Imagen

Imagen
Joder, sí que le han sentado bien los años :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bridgerton (Netflix)

.
Última edición por Isik el 03 Ene 2021, 22:03, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

@Isik, acabo de enviarte un MD. Échale un vistazo. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bridgerton (Netflix)

.
Recibido
:flor:
Última edición por Isik el 03 Ene 2021, 22:04, editado 2 veces en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

Isik escribió: 03 Ene 2021, 21:27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pon en google 'bridgerton 1080p' y te sale varias opciones
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

Isik escribió: 03 Ene 2021, 21:43
tanne escribió: 03 Ene 2021, 21:37 @Isik, acabo de enviarte un MD. Échale un vistazo. :ok:
no lo he recibido :guiño:
Mira a ver ahora.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Bridgerton (Netflix)

Estoy enganchada a este gossip girl victoriano :popcorn:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bridgerton (Netflix)

@tanne @Miriam92 muchas gracias. Ya está ello :caballo:
Voy a editar por si acaso Los mensajes de arriba :roll: :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Bridgerton (Netflix)

AnbotokoMari escribió: 03 Ene 2021, 16:45
Joder, sí que le han sentado bien los años :wow:
ya te digo :wow:

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bridgerton (Netflix)

Argo escribió: 03 Ene 2021, 21:58 Estoy enganchada a este gossip girl victoriano :popcorn:
Y yo jajaja

Acabo de ver hasta el capitulo 2. Doy mi opinión en El spoiler
Spoiler
Me declaro fan de la hermana rebelde de la protagonista, fuma, dice lo que piensa y no quiere ser una mujer de sino una mujer que se vale por si misma :clap: creo que a esta actriz le va a ir bien después de esta serie, si es que no le ha ido antes.
También me caen genial la mejor amiga de esta.

Otro momento guay ha sido cuando la reina se pone a esnifar ( que se esnifaba en esa época? ) y cuando le da de comer al perro con la cuchara.

La protagonista me parece sosa además de que tiene un flequillo horroroso,parece que se lo ha mordido un caballo...

El protagonista está :babas:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

La que escribe los artículos es
Spoiler
Penelope? No me quedó claro, pero manchar su familia para salvar a su enamoramiento es un poco fuerte
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3805
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Bridgerton (Netflix)

He terminado la temporada. He pasado de todo, como si no estuviera basado en libros. Me parece una mamarrachada entretenida. No le pido más.
Tengo ganas de ver como harán la historia de Anthony.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

Me acabo de releer el de Anthony y le veo una adaptacion complicada eh? Miedo me dan...
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

@Atenea88, hace tiempo que me leí el libro y no recuerdo todos los detalles, solo me acuerdo de la trama principal. ¿Por qué consideras que la adaptación de la historia de Anthony es complicada?
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

tanne escribió: 04 Ene 2021, 18:59 @Atenea88, hace tiempo que me leí el libro y no recuerdo todos los detalles, solo me acuerdo de la trama principal. ¿Por qué consideras que la adaptación de la historia de Anthony es complicada?
Porqué.... ojo spoilers del 2 libro:
Spoiler
Para empezar, pasar del odio al amor en 8? capitulos, a ver como lo plasman. Porque ya con el primero la cosa se ve precipitada y son amigos, estos es que pasan de un extremo a otro. Además es bastante más cómico que el primer libro, las escenas son bastante absurdas y eso les va a ser complicado de plasmar sin que parezca una parodia mala. Empezando por la escena de la picadura.

Pero lo que mas complicado me parece es saber como van a explicar los miedos de ambos, que es parte de la trama principal. Porque el miedo irracional de él a morir a la misma edad que su padre ya suena bastante raro si no lo explicas bien... y ella lo de la tormenta y los sueños en los que habla y se queda paralizada y tal... a ver como plasman eso. Ademas de que incorporar la cantante de ópera y hacer ver que el se enamora de ella en la primera temporada me descuadra mucho con el argumento de “no me quiero enamorar porque total, me voy a morir igualmente” que es la trama principal de Anthony en el libro...no se como van a hacerlo.
Es que es mi libro favorito y tinc pooor. Voy a intentar ir con mente abierta tambien...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bridgerton (Netflix)

crema_astringente escribió: 27 Dic 2020, 13:58
Spoiler
A mí lo que más me canta del vestuario es lo nuevo que se ve todo, como recién salido de Zara. En una de las escenas la chaqueta de Simon brilla como un faro en medio de una tormenta.
Y el maquillaje de algunas mujeres, que llevan eye-liner y todo (y las cejas. ¡Las cejas!).
a mi me sorprendio que en un capitulo a la madre de Penelope su ayudante/sirvienta le estaba pintando las cejas.
He acertado quien era Lady Whistledon :hppydnc2:

Acabada la primera temporada.
Doy mi opinion y me quedaron algunas dudas a ver si me podeis resolver:
Spoiler
Al final que paa con la familia de Penelope? se ve que muere (o matan?) al padre y que alguien se va a quedar con su casa, pero no me queda claro quien se queda con la casa ni que pasa con ellas, se ve que la familia esta arruinada.

El hermano que es pintor, yo ya vi claro clarinete desde los primeros capitulos que a ese chaval le gustan los hombres.

que pasará con esa abeja que se cuela en la habitacion en la escena final de la temporada?
No se por que a Antonio (ya que estamos en España :D: ) siempre le vi parecido con este actor de telenovela de latinoamerica, ademas de que no paraba de fijarme en sus orejas grandes

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

Atenea88 escribió: 04 Ene 2021, 19:44
tanne escribió: 04 Ene 2021, 18:59 @Atenea88, hace tiempo que me leí el libro y no recuerdo todos los detalles, solo me acuerdo de la trama principal. ¿Por qué consideras que la adaptación de la historia de Anthony es complicada?
Porqué.... ojo spoilers del 2 libro:
Spoiler
Para empezar, pasar del odio al amor en 8? capitulos, a ver como lo plasman. Porque ya con el primero la cosa se ve precipitada y son amigos, estos es que pasan de un extremo a otro. Además es bastante más cómico que el primer libro, las escenas son bastante absurdas y eso les va a ser complicado de plasmar sin que parezca una parodia mala. Empezando por la escena de la picadura.

Pero lo que mas complicado me parece es saber como van a explicar los miedos de ambos, que es parte de la trama principal. Porque el miedo irracional de él a morir a la misma edad que su padre ya suena bastante raro si no lo explicas bien... y ella lo de la tormenta y los sueños en los que habla y se queda paralizada y tal... a ver como plasman eso. Ademas de que incorporar la cantante de ópera y hacer ver que el se enamora de ella en la primera temporada me descuadra mucho con el argumento de “no me quiero enamorar porque total, me voy a morir igualmente” que es la trama principal de Anthony en el libro...no se como van a hacerlo.
Es que es mi libro favorito y tinc pooor. Voy a intentar ir con mente abierta tambien...
Yo he pensado más o menos lo mismo.
► Mostrar Spoiler
Tengo ganas de saber quienes van a interpretar a Kate y a su hermana en la 2ª temporada. A ver si van saliendo noticias del casting.


Isik escribió: 04 Ene 2021, 22:18 Acabada la primera temporada.
Doy mi opinion y me quedaron algunas dudas a ver si me podeis resolver:
Spoiler
Al final que paa con la familia de Penelope? se ve que muere (o matan?) al padre y que alguien se va a quedar con su casa, pero no me queda claro quien se queda con la casa ni que pasa con ellas, se ve que la familia esta arruinada.

El hermano que es pintor, yo ya vi claro clarinete desde los primeros capitulos que a ese chaval le gustan los hombres.

que pasará con esa abeja que se cuela en la habitacion en la escena final de la temporada?
Isik, de lo que me acuerdo, que hace mucho tiempo que me leí los primeros libros y no me acuerdo de todo.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Bridgerton (Netflix)

Isik escribió: 04 Ene 2021, 22:18
crema_astringente escribió: 27 Dic 2020, 13:58
Spoiler
A mí lo que más me canta del vestuario es lo nuevo que se ve todo, como recién salido de Zara. En una de las escenas la chaqueta de Simon brilla como un faro en medio de una tormenta.
Y el maquillaje de algunas mujeres, que llevan eye-liner y todo (y las cejas. ¡Las cejas!).
a mi me sorprendio que en un capitulo a la madre de Penelope su ayudante/sirvienta le estaba pintando las cejas.
He acertado quien era Lady Whistledon :hppydnc2:

Acabada la primera temporada.
Doy mi opinion y me quedaron algunas dudas a ver si me podeis resolver:
Spoiler
Al final que paa con la familia de Penelope? se ve que muere (o matan?) al padre y que alguien se va a quedar con su casa, pero no me queda claro quien se queda con la casa ni que pasa con ellas, se ve que la familia esta arruinada.

El hermano que es pintor, yo ya vi claro clarinete desde los primeros capitulos que a ese chaval le gustan los hombres.

que pasará con esa abeja que se cuela en la habitacion en la escena final de la temporada?
No se por que a Antonio (ya que estamos en España :D: ) siempre le vi parecido con este actor de telenovela de latinoamerica, ademas de que no paraba de fijarme en sus orejas grandes
Respecto a Benedict
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

Sobre Benedict
Spoiler
Todo el mundo que no ha leido los libros y vio la serie cree que Benedict es gay. A mi tampoco me importaria si suprimiera el tercer libro y metiera la historia de Benedict con un señor, porque su libro es un coñazo y la historia esta mas que televisada ya. Ahora no se como se lo tomarían los fans mas puristas de la saga, porque te cargas un libro entero. Y tampoco veo una temporada entera de una pareja homosexual, no estamos tan avanzados todavía.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes