Foreras a partir de los 30

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Foreras a partir de los 30

hanksunnamun escribió: 20 Dic 2018, 09:05
Wanderluster escribió: 20 Dic 2018, 01:52 Yo busco algo para el contorno, es una pena ver fotos antiguas y darte cuenta que no tenías esa zona con ojera tan marcada y cuarteada. Necesitaría algo que me de vitalidad a la zona del contorno.
Yo después de gastarme un pastizal en contorno de toda clase lo que mejor me va es el aceite para esa zona.
Que tipo de aceite ? Yo estoy usando por las noches el Egypcian Magic y me va bastante bien, la verdad !!
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Foreras a partir de los 30

Anvic escribió: 20 Dic 2018, 09:40
hanksunnamun escribió: 20 Dic 2018, 09:05
Wanderluster escribió: 20 Dic 2018, 01:52 Yo busco algo para el contorno, es una pena ver fotos antiguas y darte cuenta que no tenías esa zona con ojera tan marcada y cuarteada. Necesitaría algo que me de vitalidad a la zona del contorno.
Yo después de gastarme un pastizal en contorno de toda clase lo que mejor me va es el aceite para esa zona.
Que tipo de aceite ? Yo estoy usando por las noches el Egypcian Magic y me va bastante bien, la verdad !!
Pues a mi me hace una amiga una mezcla de jalea real, aloe vera y 4 aceites, es como un serum y la verdad que me deja la ojera mejor que cualquier contorno.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Foreras a partir de los 30

hanksunnamun escribió: 20 Dic 2018, 09:59
Anvic escribió: 20 Dic 2018, 09:40
hanksunnamun escribió: 20 Dic 2018, 09:05
Wanderluster escribió: 20 Dic 2018, 01:52 Yo busco algo para el contorno, es una pena ver fotos antiguas y darte cuenta que no tenías esa zona con ojera tan marcada y cuarteada. Necesitaría algo que me de vitalidad a la zona del contorno.
Yo después de gastarme un pastizal en contorno de toda clase lo que mejor me va es el aceite para esa zona.
Que tipo de aceite ? Yo estoy usando por las noches el Egypcian Magic y me va bastante bien, la verdad !!
Pues a mi me hace una amiga una mezcla de jalea real, aloe vera y 4 aceites, es como un serum y la verdad que me deja la ojera mejor que cualquier contorno.
Gracias!!

Pues si. A nivel de hidratación estas cosas van genial. En mi caso también tengo problemas de pigmentación, pero usando el de cafeína de TO (hace ya años) lo tengo mejor. Lo que hago es aplicarme primero este, dejarlo un buen rato, y ya justo antes de irme a dormir, me pongo el Egypcian :)
Chim

  Foreras a partir de los 30

Yo necesito ir investigando para ver qué hidratante me compro cuando se acaben de morir los tubos de LRP con reti y con vit. C. ¿O sigo con lo mismo? En unos días llego a los 35. Ahora mismo tengo la piel genial. Ni granitos, ni marcas ni nada. Tenía alguna pequeña descamación y después de una alergia la semana pasada y acabar pelándome entera como un lagarto, se me ha quedado la piel genial.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Foreras a partir de los 30

[mention]Chim[/mention] yo creo que tu sola te respondes :) si tienes la piel genial, para que vas a cambiar?
Chim

  Foreras a partir de los 30

Anvic escribió: 20 Dic 2018, 11:42 @Chim yo creo que tu sola te respondes :) si tienes la piel genial, para que vas a cambiar?
Cierto :mellao:.

Después de escribir el mensaje he ido a la web de LRP y he estado mirado las características del Redermic R y el C (que son los que estoy usando), y la verdad es que me parecen productos muy completos. Pero yo que sé, preguntaba por si sabíais de algún producto milagroso y que yo me estuviera perdiendo :hide1: :D:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Foreras a partir de los 30

Chim escribió: 20 Dic 2018, 11:46
Anvic escribió: 20 Dic 2018, 11:42 @Chim yo creo que tu sola te respondes :) si tienes la piel genial, para que vas a cambiar?
Cierto :mellao:.

Después de escribir el mensaje he ido a la web de LRP y he estado mirado las características del Redermic R y el C (que son los que estoy usando), y la verdad es que me parecen productos muy completos. Pero yo que sé, preguntaba por si sabíais de algún producto milagroso y que yo me estuviera perdiendo :hide1: :D:
Yo que tú, si te va bien así, no cambiaba.

Yo usaba Ena redermic R y al acabarse me compré el de TO por probar. No llegue a usarlo más de dos veces porque empecé con el láser y solo uso hidratante y Spf, así que no te puedo decir... pero yo no tenía la piel maravillosa :meparto:
Con el láser sí que se me está quedando preciosa :wub: no se, me siento como si volviese a tener 20 años :meparto: súper lisita, sin poros, sin manchas casi (vamos, las 4 que me quedan están súper claritas).

El médico me dijo que al terminar lo ideal sería que siguiese igual, solo hidratante, Spf y si acaso algo para problemas de pigmentación tipo el Pigment de Skinceuticals para ayudar a evitar más manchas a futuro.
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Foreras a partir de los 30

[mention]Anvic[/mention] Tu tenías arrugas? Yo aún no tengo marcadas pero me está gustando el efecto de tu láser. La radiofrec que yo me hice también es muy buena pero es más invasiva y me pareció leer que más cara que el tuyo, así que por coger una idea de tratamiento a hacerme en un futuro!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Foreras a partir de los 30

Wanderluster escribió: 20 Dic 2018, 11:54 @Anvic Tu tenías arrugas? Yo aún no tengo marcadas pero me está gustando el efecto de tu láser. La radiofrec que yo me hice también es muy buena pero es más invasiva y me pareció leer que más cara que el tuyo, así que por coger una idea de tratamiento a hacerme en un futuro!
No, lo único en la ojera al reirme si se me forman líneas de expresión. Me estaba empezando a emparanoiar, pero luego me di cuenta de que más joven (tengo 34) también las tenía. Y mi hija de 2 años también tiene alguna que otra :meparto: vamos, que es normal !

Aparte de eso, nada de nada. Y que me dure!!

Fui por las manchas. Y aparte de eso (que ya casi me es lo de menos) me ha mejorado muchísimo la textura, la luminosidad, ya no tengo cuperosis ni en las aletas de la nariz ni en el mentón... no se, para mi esta siendo una maravilla, y aún me queda la última sesión (son 3)
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Foreras a partir de los 30

[mention]Anvic[/mention] Y te han disminuido esas arruguitas en la zona ojera? A mi eso es lo que me gustaría mejorar a parte del tono en general.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Foreras a partir de los 30

Wanderluster escribió: 20 Dic 2018, 12:55 @Anvic Y te han disminuido esas arruguitas en la zona ojera? A mi eso es lo que me gustaría mejorar a parte del tono en general.
No!! A la zona de la ojera no le tocan, de hecho me ponen unas gafas con unos discos de algodón debajo (porque si no aún con las gafas me lloraban mucho los ojos). Pero de todas formas es que son solo de expresión, vamos, que creo que es algo que tenemos todos los seres humanos y no nos debemos preocupar por ellas.

Me refiero a algo así: https://i.pinimg.com/originals/b7/73/88 ... 520956.jpg
Y en mi caso, en los laterales, no es ni la mitad.

Vamos, que si lo tuyo es algo así.... no te preocupes !!!
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Foreras a partir de los 30

Lo mío es como lo tuyo que a los laterales no llega, sólo es debajo en zona ojera pero a parte tengo la zona algo hundida los últimos años y con ojera marcada. Eso me gustaría mejorarlo, el aspecto en general. Gracias por la respuesta!!
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Foreras a partir de los 30

Wanderluster escribió: 20 Dic 2018, 13:34 Lo mío es como lo tuyo que a los laterales no llega, sólo es debajo en zona ojera pero a parte tengo la zona algo hundida los últimos años y con ojera marcada. Eso me gustaría mejorarlo, el aspecto en general. Gracias por la respuesta!!
Tu eres de las mias, ojerosa y con lineas finitas debajo de la linea de agua :(
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Foreras a partir de los 30

Wanderluster escribió: 20 Dic 2018, 13:34 Lo mío es como lo tuyo que a los laterales no llega, sólo es debajo en zona ojera pero a parte tengo la zona algo hundida los últimos años y con ojera marcada. Eso me gustaría mejorarlo, el aspecto en general. Gracias por la respuesta!!
Hace poco vi un vídeo de Mycrazymakeup que hablaba de rellenar la ojera hundida con ácido hialuronico y que decía que duraba 1 año o algo así :)

Lo mismo te interesa. Me dieron ganas de hacérmelo hasta a mi de lo bien que le queda (y no las tengo hundidas!!!)
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Foreras a partir de los 30

Yo creo que voy a invertir en nutricosmética y en comer bien, obviamente. No encuentro cosméticos que me hagan milagros.
Algún retoquillo por aquí y por allá para mantener el óvalo facial y ya. Sólo me gustaría enterarme más de cosas tipo láser, indiba etc para eliminar manchas y unificar el tono. Aunque eso con constancia se puede conseguir con peelings en casa.
Pero vamos, tengo clarísimo que hay generar colágeno desde dentro, lo que no sé aún es cómo lograrlo de forma eficaz. La toma de colágeno... no sé, lo que comes se digiere y va para lo que el cuerpo necesita, no necesariamente por comer colágeno vas a generar más colágeno. Cubres el déficit que puedas tener de ciertos aminoácidos pero... ¿Alguien ha notado algo tomando colágeno?
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  Foreras a partir de los 30

Vilitas escribió: 21 Dic 2018, 13:02 Yo creo que voy a invertir en nutricosmética y en comer bien, obviamente. No encuentro cosméticos que me hagan milagros.
Algún retoquillo por aquí y por allá para mantener el óvalo facial y ya. Sólo me gustaría enterarme más de cosas tipo láser, indiba etc para eliminar manchas y unificar el tono. Aunque eso con constancia se puede conseguir con peelings en casa.
Pero vamos, tengo clarísimo que hay generar colágeno desde dentro, lo que no sé aún es cómo lograrlo de forma eficaz. La toma de colágeno... no sé, lo que comes se digiere y va para lo que el cuerpo necesita, no necesariamente por comer colágeno vas a generar más colágeno. Cubres el déficit que puedas tener de ciertos aminoácidos pero... ¿Alguien ha notado algo tomando colágeno?
Hola [mention]Vilitas[/mention] , a qu´é tipo de retoques te refieres? Yo hay días que me noto el ovalo como caído. Me cabrea lo más grande.
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Foreras a partir de los 30

Mesoterapia facial? Eso mejora el óvalo, en teoría. Si hay algo más específico contad!!
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Foreras a partir de los 30

Pues están los hilos tensores, por ejemplo. Pero a mí me interesa más el Ellansé, que es un relleno que regenera tu propio colágeno. Lo que no tengo son muchas opiniones, en enero preguntaré a mi doctora. A mí se me ha descolgado la mejilla un poco por haber adelgazado mucho hace unos años y ahora, al recuperar, tengo falta de ese sostén natural. Eso creo, al menos... no es algo muy notorio pero prefiero prevenir que curar cuando ya es tarde.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes