Foreras a partir de los 30

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

tolip
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras a partir de los 30

PattyFdezP escribió: 29 Ene 2021, 10:40 Yo he usado el de sesderma y me gustó mucho.
Estoy usando el blue radiance de freshly que es lo único que me ha quitado el maskné y me encanta. También estoy probando el tratamiento de azelaic de la misma marca, pero el objetivo que tengo es quitar las manchas que ya voy teniendo y no creo que sea suficiente. Que me recomendáis para las manchas?
Glicólico, a mi me ha ido muy bien el Cleanance WOMEN Sérum corrector de avene
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Foreras a partir de los 30

tolip escribió: 29 Ene 2021, 10:50
PattyFdezP escribió: 29 Ene 2021, 10:40 Yo he usado el de sesderma y me gustó mucho.
Estoy usando el blue radiance de freshly que es lo único que me ha quitado el maskné y me encanta. También estoy probando el tratamiento de azelaic de la misma marca, pero el objetivo que tengo es quitar las manchas que ya voy teniendo y no creo que sea suficiente. Que me recomendáis para las manchas?
Glicólico, a mi me ha ido muy bien el Cleanance WOMEN Sérum corrector de avene
Gracias. Usé glicolico durante un tiempo y no noté demasiado con las manchas.
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Foreras a partir de los 30

¿Sabéis de algún retinol que esté bien de precio y no sea el de Ordinary (que es demasiado aceitoso para mi)?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Foreras a partir de los 30

bbgg escribió: 30 Ene 2021, 00:09 ¿Sabéis de algún retinol que esté bien de precio y no sea el de Ordinary (que es demasiado aceitoso para mi)?
The Ordinary tiene otro en emulsión

https://theordinary.deciem.com/product/ ... -2pct-30ml

Yo ahora estoy usando el de The inkey list y bien también.
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Foreras a partir de los 30

Melindabea escribió: 30 Ene 2021, 09:26
bbgg escribió: 30 Ene 2021, 00:09 ¿Sabéis de algún retinol que esté bien de precio y no sea el de Ordinary (que es demasiado aceitoso para mi)?
The Ordinary tiene otro en emulsión

https://theordinary.deciem.com/product/ ... -2pct-30ml

Yo ahora estoy usando el de The inkey list y bien también.
No lo sabía, me lo apunto. Gracias!!
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Foreras a partir de los 30

Yo parece que hago publicidad de la marca porque unos posts más arriba he recomendado la Niacinamida de Geek and Georgeous, pero el retinol también me encanta. A-game serum, creo que se llama, ahora no recuerdo exactamente. Es una emulsión ligera que se absorbe muy bien y no deja sensación pringosa para nada.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Foreras a partir de los 30

Aina escribió: 30 Ene 2021, 11:32 Yo parece que hago publicidad de la marca porque unos posts más arriba he recomendado la Niacinamida de Geek and Georgeous, pero el retinol también me encanta. A-game serum, creo que se llama, ahora no recuerdo exactamente. Es una emulsión ligera que se absorbe muy bien y no deja sensación pringosa para nada.
Estoy echando un ojo a la web y tiene muy buena pinta. Envían desde la UE o desde usa?

Edito para decir que no es retinol si no retinAl. Justo estaba pensando en pasarme a algún retinaldehido así que voy a mirar si este me cuadra.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Foreras a partir de los 30

Yo lo he cogido en Druni, pero lo he visto en alguna parafarmacia online también.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Foreras a partir de los 30

la niacinamida de G&G es top, pero se me rompió el bote, se despegó la parte blanca, en fin.
para comprarloo está en druni pero siempre lo veo agotado ><
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9765
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Foreras a partir de los 30

PattyFdezP escribió: 29 Ene 2021, 10:40 Yo he usado el de sesderma y me gustó mucho.
Estoy usando el blue radiance de freshly que es lo único que me ha quitado el maskné y me encanta. También estoy probando el tratamiento de azelaic de la misma marca, pero el objetivo que tengo es quitar las manchas que ya voy teniendo y no creo que sea suficiente. Que me recomendáis para las manchas?
Alguien más que haya usado este serum y le guste?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Foreras a partir de los 30

Me paso por aquí a fichar, nunca lo hice .
Yo estoy más cerca de los 40 que de los 30, pero aún así me paso.

Me gustaría recomendaros la niacinamida de Nacomi. He gastado un montón de envases de la de TO y me gusta mucho pero compré esta para probar, llevo un par de días usándola y de momento me gusta mucho, textura agua, se absorbe rápido, envase con pump, tiene buena formulación y es más barata :ahorro: 😉

https://www.druni.es/serum-fix-it-up-ni ... pUQAvD_BwE

Cuando la acabe probaré con la de elizavecca 🐷
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Foreras a partir de los 30

Chicas, tengo 34, piel mixta y últimamente todas las cremas me dan como una reacción y me salen granitos de estos blanquitos (de irritación). Y tengo un pelín reseca con el frio la zona del bigotillo y el contorno, sobre todo.
Alguna recomendación? Tengo que hacer compra de cremitas, pero me da miedo volver a regalar la que compre por esto que os comento.
Suavecita

  Foreras a partir de los 30

Yo preguntaría en la farmacia por lo más suave para piel sensible/atópica que tengan. Desde la barra del bar, las cremas de Green People son maravillosas para piel reactiva o intolerante.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9765
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Foreras a partir de los 30

PattyFdezP escribió: 29 Ene 2021, 10:40 Yo he usado el de sesderma y me gustó mucho.
Estoy usando el blue radiance de freshly que es lo único que me ha quitado el maskné y me encanta. También estoy probando el tratamiento de azelaic de la misma marca, pero el objetivo que tengo es quitar las manchas que ya voy teniendo y no creo que sea suficiente. Que me recomendáis para las manchas?
Qué tal el azelaic?
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a partir de los 30

Buenas chicas!
Me uno al post pidiendo consejo a ver si me podéis ayudar, voy para 35 y soy un desastre con el cuidado del rostro. Mi piel siempre ha sido mixta, pero desde que me he venido a vivir a Alemania, la tengo súper deshidratada.

Me aconsejaron una rutina con productos de The Ordinary + cerave
Mañanas: Buffet con péptidos 1% + ácido hialurónico 2% con B5 + hidratante cerave
Noches: (Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3%) + aceite rosa mosqueta + hidratante cerave

Pues no sé porque motivo, uno de los dos productos de por la mañana, parece ser que no se integraba bien en mi cara, y luego al maquillarme, se me quedaba como toda la cara pelada (sobretodo la zona de nariz hacia abajo)
Al final me cansé y dejé de usar todo a excepción de la crema hidratante, alguna sabe porque me pasaba esto? Debería cambiar algún producto? Creo que quizás me centre demasiado en cosas "anti-envejecimiento"?

Soy super mala en estas cosas, si alguien me orientase se lo agradecería.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Foreras a partir de los 30

Caperucita Rosa escribió: 21 Ene 2022, 21:04
PattyFdezP escribió: 29 Ene 2021, 10:40 Yo he usado el de sesderma y me gustó mucho.
Estoy usando el blue radiance de freshly que es lo único que me ha quitado el maskné y me encanta. También estoy probando el tratamiento de azelaic de la misma marca, pero el objetivo que tengo es quitar las manchas que ya voy teniendo y no creo que sea suficiente. Que me recomendáis para las manchas?
Qué tal el azelaic?
A mí me pareció una porquería. Me dejaba la piel roja y me ardía. Le di varias oportunidades y se fue a la basura, y mira que es difícil que yo tire un producto prácticamente entero.

Buscaba un serum para la mañana con algo de antioxidante y me decidí por el B-Bomb de G&G, mañana lo pruebo. La niacinamida de TO me sacaba muchos granos dolorosos y la vit c no me termina de encajar tampoco. Tengo las ampollas de ISDIN y no sé... las de VICHY creo que me gustaron más.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9765
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Foreras a partir de los 30

sheresat escribió: 03 Feb 2022, 15:47
Caperucita Rosa escribió: 21 Ene 2022, 21:04
PattyFdezP escribió: 29 Ene 2021, 10:40 Yo he usado el de sesderma y me gustó mucho.
Estoy usando el blue radiance de freshly que es lo único que me ha quitado el maskné y me encanta. También estoy probando el tratamiento de azelaic de la misma marca, pero el objetivo que tengo es quitar las manchas que ya voy teniendo y no creo que sea suficiente. Que me recomendáis para las manchas?
Qué tal el azelaic?
A mí me pareció una porquería. Me dejaba la piel roja y me ardía. Le di varias oportunidades y se fue a la basura, y mira que es difícil que yo tire un producto prácticamente entero.

Buscaba un serum para la mañana con algo de antioxidante y me decidí por el B-Bomb de G&G, mañana lo pruebo. La niacinamida de TO me sacaba muchos granos dolorosos y la vit c no me termina de encajar tampoco. Tengo las ampollas de ISDIN y no sé... las de VICHY creo que me gustaron más.
Y cogiste azelaico de otra marca?
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Foreras a partir de los 30

@Caperucita Rosa no. Se me pasaron las ganas de experimentar con ese activo.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9765
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Foreras a partir de los 30

sheresat escribió: 03 Feb 2022, 16:12 @Caperucita Rosa no. Se me pasaron las ganas de experimentar con ese activo.
Gracias guapa
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Foreras a partir de los 30

Caperucita Rosa escribió: 03 Feb 2022, 16:17
sheresat escribió: 03 Feb 2022, 16:12 @Caperucita Rosa no. Se me pasaron las ganas de experimentar con ese activo.
Gracias guapa
Bueno, miento. He usado un par de botes del serum de sesderma Azelac RU, pero tengo entendido que es un derivado. Este sí me ha gustado, es muy suave y parece que da luminosidad. Lo empecé a usar después de la lactancia a ver si difuminaba un poco las manchas y el verano pasado volví a él para sustituir el retinol.
Esta línea está enfocada a manchas y luminosidad, no se si es para ti si lo quieres para tratar acné.
:read: 1/12
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes