Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Y cambiarle la batería? Si te va bien, es una opción.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Missbennet escribió: 25 Dic 2023, 19:08 Y cambiarle la batería? Si te va bien, es una opción.
Y eso cuánto cuesta?
Lo he mirado y en plena carga tiene una capacidad del 83%.
Imagen
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Creo que alrededor de 100€ en apple.

En tiendas no oficiales más barato.
Qué me quiten lo bailao.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30197
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Siendo el 12 yo no invertiría en Apple e iría a otro sitio no oficia que por 30€ te ponen una batería nueva que te dura bien 1 año o más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Gracias chicas, lo miraré si sigue renqueando.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6489
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Por navidad me han regalado un Apple Whatch que tiene la posibilidad de usar doble SIM. ¿Esto para qué sirve? :lol: Básicamente lo que me interesa saber es si de tenerla podría salir de casa y funcionaría el reloj sin tener que tener el móvil encima (llamadas, whatsapps, internet). Es que no encuentro info clara... y como tendría que cambiarme de compañía porque la mía no incluye ese servicio no sé si me vale la pena o no.
Es que me interesaría más que nada para poder salir con el perro sin tener que llevar el móvil, solo el reloj.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20753
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

thelovelybones escribió: 15 Ene 2024, 17:05 Por navidad me han regalado un Apple Whatch que tiene la posibilidad de usar doble SIM. ¿Esto para qué sirve? :lol: Básicamente lo que me interesa saber es si de tenerla podría salir de casa y funcionaría el reloj sin tener que tener el móvil encima (llamadas, whatsapps, internet). Es que no encuentro info clara... y como tendría que cambiarme de compañía porque la mía no incluye ese servicio no sé si me vale la pena o no.
Es que me interesaría más que nada para poder salir con el perro sin tener que llevar el móvil, solo el reloj.
Sí, es para eso, pero no sé cómo va porque el mío es con Wifi.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Si cambias de iPad, ¿se te traslada toda la información del antiguo al nuevo? Me refiero a las apps, cuadernos de notas, etc. ¿O tienes que volver a comprarlas?
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1473
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Lo que tengas guardado en la copia de seguridad se restaura. Me entran dudas sobre las notas aunque la lógica me dice que sí, yo es que uso la aplicación de google para notas, a ver si alguien te puede confirmar pero vamos, las aplicaciones no vas a tener que volver a comprarlas, aunque no restaures la App Store sabe que la has pagado y la puedes volver a descargar sin problema.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Would? escribió: 01 Feb 2024, 13:10 Lo que tengas guardado en la copia de seguridad se restaura. Me entran dudas sobre las notas aunque la lógica me dice que sí, yo es que uso la aplicación de google para notas, a ver si alguien te puede confirmar pero vamos, las aplicaciones no vas a tener que volver a comprarlas, aunque no restaures la App Store sabe que la has pagado y la puedes volver a descargar sin problema.
¡Gracias! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

No me queda espacio en iCloud, a las que estáis igual que yo ¿qué opciones hay? ¿Pagar? ¿Borrar cosas?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23933
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

O descargas cosas en el pc y vacías así el teléfono, o toca pagar suscripción.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30197
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

En Cloud no cabe casi nada
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23933
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

En el cloud lo que guardas es la copia de seguridad de lo importante, las fotos y ya.

Yo tengo el de 50GB y pago 1€ al mes. Lo uso desde años y sin problema, de hecho solo tengo ocupado 36GB.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13686
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo también pago 1 euro al mes.
Me dijeron que hay una forma de piratearlo pero es un rollo y por 1 euro no me complico, que igual me cargo el mòvil.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Gracias a todas, pagaré entonces
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Palma escribió: 15 Ene 2024, 18:21
thelovelybones escribió: 15 Ene 2024, 17:05 Por navidad me han regalado un Apple Whatch que tiene la posibilidad de usar doble SIM. ¿Esto para qué sirve? :lol: Básicamente lo que me interesa saber es si de tenerla podría salir de casa y funcionaría el reloj sin tener que tener el móvil encima (llamadas, whatsapps, internet). Es que no encuentro info clara... y como tendría que cambiarme de compañía porque la mía no incluye ese servicio no sé si me vale la pena o no.
Es que me interesaría más que nada para poder salir con el perro sin tener que llevar el móvil, solo el reloj.
Sí, es para eso, pero no sé cómo va porque el mío es con Wifi.
Es a través de la e-sim. Se activa por código qr y tienes acceso a 5g.

Puedes ir sin el móvil y recibir llamadas.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7430
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Missbennet escribió: 03 Feb 2024, 13:38
Palma escribió: 15 Ene 2024, 18:21
thelovelybones escribió: 15 Ene 2024, 17:05 Por navidad me han regalado un Apple Whatch que tiene la posibilidad de usar doble SIM. ¿Esto para qué sirve? :lol: Básicamente lo que me interesa saber es si de tenerla podría salir de casa y funcionaría el reloj sin tener que tener el móvil encima (llamadas, whatsapps, internet). Es que no encuentro info clara... y como tendría que cambiarme de compañía porque la mía no incluye ese servicio no sé si me vale la pena o no.
Es que me interesaría más que nada para poder salir con el perro sin tener que llevar el móvil, solo el reloj.
Sí, es para eso, pero no sé cómo va porque el mío es con Wifi.
Es a través de la e-sim. Se activa por código qr y tienes acceso a 5g.

Puedes ir sin el móvil y recibir llamadas.
+1000. Es un regalazo, aprovéchalo.

Yo también pago 1€ y lo comparto en familia con mi novio y mi hermano. En Cloud no cabe nada, cierto, y es una cagada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20753
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo no tengo claro cuánto pago, creo que 2.99 y tengo muchísimo espacio. También es verdad que tengo cosas de trabajo y no quiero arriesgarme a perder info o borrar de más en algún momento. Lo que más ocupa son las fotos, al descargarlas y borrarlas ya se libera muchísimo.
Laurapalmer escribió: 01 Feb 2024, 12:56 Si cambias de iPad, ¿se te traslada toda la información del antiguo al nuevo? Me refiero a las apps, cuadernos de notas, etc. ¿O tienes que volver a comprarlas?
Te lo confirmo, se pasa todo. De hecho no sé si con modelos antiguos se hace, pero ahora cuando compras un dispositivo nuevo ya te ofrece la posibilidad de ponerlos al lado y con un dibujito que capturas con la cámara, se pasa toda la info de uno a otro.

Lo confirmo porque hoy he cambiado el móvil.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12156
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

qué marca de funda lleváis en el iphone? Que no se vaya de precio :lol:
Hasta ahora las llevaba de shein por eso de ir variando :glam: pero se me deformam en seguida.
Se me cae bastante, el teléfono así que quiero algo robusto, aunque pierda lo cuqui.
Estaba mirando la marca spigen que tiene buenas opiniones
Última edición por thebash el 28 Feb 2024, 11:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes