Foreo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

@Coki a mí el ufo me gusta mucho. Lo uso sin app, me parece más práctico. Sobre lo de las luces led, en los centros de estética sí que las usan, digo yo que si no tuviera ninguna base ni sustento no las usarían allí, no?

Por cierto, ¿qué tal el issa? ¿Alguna lo usa habitualmente? Estoy acostumbrada a los cepillos eléctricos con cabezal redondo y giratorio, no sé qué tal sería el cambio de ellos al issa porque tampoco sé si va a limpiar bien los dientes. El cabezal sólo vibra por lo que prácticamente hay que hacerlo manualmente como un cepillo normal.
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Foreo

Hola! Tenía el LUNA play plus y para limpiezas profundas me iba estupendamente pero se me ha estropeado. ¿Cuál cojo ahora? Veo que hay un montón de modelos que funcionan con una app. Yo solo quiero algo sencillo (como el luna play plus que tenía) , no necesito que se conecte con ninguna app ni historias raras. ¿Qué me recomendáis? Gracias!
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

@Alasrojas puedes usar cualquiera sin app, sólo sería usarlo de manera automática y ya está.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes