¿Hacéis planes solas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Acrílica

  ¿Hacéis planes solas?

A mí tampoco me parece tan raro acompañar o que te acompañen al médico. Otra cosa es que yo prefiera ir sola y alguien me "insista" en que siempre es mejor ir acompañada :loca:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ¿Hacéis planes solas?

Yo creo que lo que nos sorprendiamos es del comentario de gente que no puede ir al médico sola en ninguna circunstancia. Si es algo totalmente rutinario yo que sé, a quitarte una verruga en el dermatologo por ejemplo, y no puedes ni pensar en ir sola pues yo creo que es un problema. Que ese dia por cualquier razón te llevas a alguien pues porque te apetece o lo que sea creo que no es lo que estabamos comentando.
Imagen
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  ¿Hacéis planes solas?

Yo para asuntos de médicos (a no ser que me encuentre super mal y pueda necesitar ayuda) prefiero ir sola.

Para viajes, conciertos, eventos, etc prefiero ir acompañada, pero tampoco pasa nada si ningún amigo o mi pareja quiere ir, si tengo muchas ganas voy sola. Antes de estar con mi pareja actual fui algunas veces sola al cine y a un concierto, y me lo pasé genial. De compras prefiero ir sola porque soy de mirar mucho y dar mil vueltas en las tiendas, así voy más a mi aire.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ¿Hacéis planes solas?

Rescato el post. Este verano quiero vencer el miedo e irme sola a la playa. No me quiero quedar aqui comiendo calor y asfalto por no atreverme.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿Hacéis planes solas?

Concierto(s) sola, sí o no?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  ¿Hacéis planes solas?

Nunca he ido sola a un concierto, pero creo que es porque no suelo ir a muchos conciertos.
No tengo problemas en hacer cualquier cosa sola: cine, restaurante, playa, piscina, excursión, salidas en bici, médico, compras... Me considero bastante independiente.
Hoy mismo he comido sola en un restaurante.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13592
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Hacéis planes solas?

laurii escribió: 21 May 2021, 17:04 Rescato el post. Este verano quiero vencer el miedo e irme sola a la playa. No me quiero quedar aqui comiendo calor y asfalto por no atreverme.
Anímate mujer, si en la playa hay un montón de gente sola. Bueno, igual te refieres a irte tú sola unos días de vacaciones a la playa, pero te digo lo mismo, vas a estar genial y vas a disfrutar un montón.

Claro que sí @SnoopyCrisprCas ¿prefieres quedarte con las ganas de haber podido ir y no haberlo hecho?
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿Hacéis planes solas?

@Garp Acabo de ver el cartel de conciertos de verano de Gijón y se me han puesto los dientes largos, ¿por qué? ni idea, hace tiempo que no escucho a ninguno de ellos pero supongo que tengo ganas de hacer un poco la cabra.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25760
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Hacéis planes solas?

Qué fuerte iba a contar que hace unos años fui sola a un concierto en Gijón (de Lenny Kravitz 😍) y me lo pasé genial!
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4024
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Hacéis planes solas?

No me gusta mucho ir de conciertos, pero el último al que fui (2019), lo hice sola.
Me lo pasé genial porque vi por primera vez a mi grupo favorito, lo único malo es que no pude beber cerveza porque iba yo sola en el coche, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿Hacéis planes solas?

MissMell escribió: 18 Jun 2021, 17:13 Qué fuerte iba a contar que hace unos años fui sola a un concierto en Gijón (de Lenny Kravitz 😍) y me lo pasé genial!
Creo que al último concierto que fui, puede que fuese Gijón año 2015, (acompañada de mi señor padre) a ver a Elton John. Esta vez sería ir sola.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¿Hacéis planes solas?

Un poco offtopic pero, ¿las que vais solas a playa qué hacéis con la cartera y el móvil mientras os bañáis? Me da cosa dejarlo ahí aunque vigile desde el agua.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13592
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Hacéis planes solas?

Miss Trendy escribió: 18 Jun 2021, 17:27 Un poco offtopic pero, ¿las que vais solas a playa qué hacéis con la cartera y el móvil mientras os bañáis? Me da cosa dejarlo ahí aunque vigile desde el agua.
Aquí creo que es raro que te roben, por lo menos a las playas en las que voy yo que encima me suelo poner en zonas de piedra o más apartadas para estar sola, pero cuando estuve en Mallorca la gente cercana nos preguntaba cuando se iban a bañar si les podíamos vigilar las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Hacéis planes solas?

Pues yo no he ido veces sola a la playa ni nada. La verdad es que debe ser en el sitio donde más confiada soy. Es que me despreocupo totalmente y eso que soy miope y desde el agua no veo ni moco.

A pasear si que lo llevo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13592
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Hacéis planes solas?

Yo en la playa también me despreocupo bastante, bueno en la playa y en cualquier lado que soy de las que va siempre con el bolso abierto y lo va dejando posado en cualquier lado.

Si encima acostumbrada a salir por mi pueblo que conoces hasta al apuntador, cuando fumaba, salía fuera del bar y dejaba todas las cosas solas encima de la mesa y todas las cosas quiere decir teléfono, cartera, cámara de fotos o lo que tocase en ese momento.
Ahora soy un pelín menos confiada e intento no dejarlo todo por ahí.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  ¿Hacéis planes solas?

Miss Trendy escribió: 18 Jun 2021, 17:27 Un poco offtopic pero, ¿las que vais solas a playa qué hacéis con la cartera y el móvil mientras os bañáis? Me da cosa dejarlo ahí aunque vigile desde el agua.
Una bolsa impermeable para el móvil y las llaves del coche. :loca:

Edito: alguna vez también he pedido al vecino de sombrilla que eche un ojo a mis cosas mientras me baño.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  ¿Hacéis planes solas?

SnoopyCrisprCas escribió: 18 Jun 2021, 17:00 Concierto(s) sola, sí o no?
Sí rotundo. Antes, acostumbraba a ir a 2-3 conciertos por semana, y era una experiencia maravillosa; disfrutas la música, conoces gente, descubres grupos...
Farners
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2020, 23:03

  ¿Hacéis planes solas?

A mi me encanta ir sola a una cafetería a leer o también ir a un parque a leer cuando hace buen tiempo. Es un placerazo.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  ¿Hacéis planes solas?

Ficho por aquí. A mí me cuesta muchísimo hacer cosas sola, me genera ansiedad solo pensarlo, pero estoy intentando cambiarlo y aprender a disfrutarlo.

A conciertos fui a unos dos o tres sola porque no tenía con quien ir y, el antes para mí es horrible, en uno tenía que hacer cola y verme ahí en medio de grupos de gente... horrible, pero durante el concierto genial, mereció la pena.
A la playa, por la semana suelo ir sola por las mañanas y me encanta. Cuando empecé a hacerlo me costaba un poco dar el paso, iba para allí nerviosa perdida, que ya sé que suena absurdo, pero una es así. Ahora ya cogí la costumbre y me gusta mucho, voy encantada.
Al cine también fui un par de veces, a tomar algo en alguna cafetería voy si tengo que hacer el tiempo para algo, no porque me apetezca y ya. Y creo que sola, nada más. Me encantaría atreverme a ir a restaurantes, teatro, museos... pero poco a poco iré dando pasos.

Para mí lo peor es el antes, el pensarlo y planearlo, la mayoría de veces me acabo echando atrás ahí. Una vez que estoy en el sitio, suelo relajarme y disfrutarlo.
laurii escribió: 21 May 2021, 17:04 Rescato el post. Este verano quiero vencer el miedo e irme sola a la playa. No me quiero quedar aqui comiendo calor y asfalto por no atreverme.
Anímate a ir! Bueno, no sé si te refieres a que vives en un sitio con playa y quieres ir o irte unos días tu sola a algún lado con playa. Pero sea como sea, da el paso que no te vas a arrepentir.
Miss Trendy escribió: 18 Jun 2021, 17:27 Un poco offtopic pero, ¿las que vais solas a playa qué hacéis con la cartera y el móvil mientras os bañáis? Me da cosa dejarlo ahí aunque vigile desde el agua.
Si hay poca gente, controlo yo desde el agua y ya, además me suelo poner cerca del agua para ver mejor mis cosas. Sola suelo ir por las mañanas durante la semana y generalmente somos siempre la misma gente así que pasados unos días la gente ya te suena. Si la playa está más llena le pido a alguien que tenga cerca si le puede echar un ojo a mis cosas mientras me baño, aún así estoy yo pendiente, no me desentiendo del todo, pero me quedo más tranquila porque si pasa algo entre que salgo del agua y llego a mi toalla al ladrón le dio tiempo a salir de la playa. 😅
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2171
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ¿Hacéis planes solas?

como te entiendo @ataraxia
en eso somos iguales
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes