Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 29 May 2022, 22:04
Ateş escribió: 29 May 2022, 17:04 La verdad es que se viene un bolum con muchas cosas importantes, espero que le den su tiempo y lo desarrollen bien, aunque dure 3h como el primero
Spoiler
porque la conquista de Vaspurakan va a ser épica, y ahí van a morir unos cuantos, por lo menos los Liparit y el Herve ese que ha venido para picar billete pronto. Diogenes, según la historia, sigue vivo, veremos si lo mantienen.

Pero esos me dan igual, donde espero que se detengan es en las dos salidas importantes, kekav y Mariaaaaaa :lloro: Que nos van a dejar a nuestro Atabey sin hija por segunda vez (que crueldad máxima) y a Alparslan sin quien le deshaga la trenza. :triste: porque no se marcarán una muerte en plena boda ¿no? que eso sería muy sangrante. :triste:
Y supongo que nos tendrán que introducir un poco la historia de la nueva temporada, al menos una pequeña pincelada de por dónde van a ir los tiros.
Offffff!!! Tengo ansia viva por ver el bölüm yá :lol:
Yo me voy a quedar con las ganas hasta la vuelta, pero si puedo, al menos al emojiresumen de @safara igual le echo un ojillo. :hide1: :jiji:
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6822
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Ateş escribió: 29 May 2022, 22:58
Alma escribió: 29 May 2022, 22:04
Ateş escribió: 29 May 2022, 17:04 La verdad es que se viene un bolum con muchas cosas importantes, espero que le den su tiempo y lo desarrollen bien, aunque dure 3h como el primero
Spoiler
porque la conquista de Vaspurakan va a ser épica, y ahí van a morir unos cuantos, por lo menos los Liparit y el Herve ese que ha venido para picar billete pronto. Diogenes, según la historia, sigue vivo, veremos si lo mantienen.

Pero esos me dan igual, donde espero que se detengan es en las dos salidas importantes, kekav y Mariaaaaaa :lloro: Que nos van a dejar a nuestro Atabey sin hija por segunda vez (que crueldad máxima) y a Alparslan sin quien le deshaga la trenza. :triste: porque no se marcarán una muerte en plena boda ¿no? que eso sería muy sangrante. :triste:
Y supongo que nos tendrán que introducir un poco la historia de la nueva temporada, al menos una pequeña pincelada de por dónde van a ir los tiros.
Offffff!!! Tengo ansia viva por ver el bölüm yá :lol:
Yo me voy a quedar con las ganas hasta la vuelta, pero si puedo, al menos al emojiresumen de @safara igual le echo un ojillo. :hide1: :jiji:
Jajajaja 🤣 no creo que puedas resistirte ehhh :mrgreen: estoy segura de que lo harás :hide1: :jiji:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 29 May 2022, 23:55
Ateş escribió: 29 May 2022, 22:58
Alma escribió: 29 May 2022, 22:04

Offffff!!! Tengo ansia viva por ver el bölüm yá :lol:
Yo me voy a quedar con las ganas hasta la vuelta, pero si puedo, al menos al emojiresumen de @safara igual le echo un ojillo. :hide1: :jiji:
Jajajaja 🤣 no creo que puedas resistirte ehhh :mrgreen: estoy segura de que lo harás :hide1: :jiji:
@Alma ya puedes ser rapidilla con tu comentario…que si no con el mío poco se va a enterar :meparto: :meparto:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6822
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 30 May 2022, 07:23
Alma escribió: 29 May 2022, 23:55
Ateş escribió: 29 May 2022, 22:58

Yo me voy a quedar con las ganas hasta la vuelta, pero si puedo, al menos al emojiresumen de @safara igual le echo un ojillo. :hide1: :jiji:
Jajajaja 🤣 no creo que puedas resistirte ehhh :mrgreen: estoy segura de que lo harás :hide1: :jiji:
@Alma ya puedes ser rapidilla con tu comentario…que si no con el mío poco se va a enterar :meparto: :meparto:
Jajajaja 🤣 qué va @safara no habrá problemas... Porque entre nosotras nos entendemos a la perfección :ok:

P.D en una semanita... Llegamos a 200 millones, seguro :guiño:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6822
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Comenzamos :popcorn:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 30 May 2022, 20:17 Comenzamos :popcorn:
@Alma Almiiiiiiiiita…. :porfa: Un spoiler para mañana :cafe: ( aunque sea mini mini ) :lolfriends:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6822
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

😱 joder los hermanos pirados :yikes:
Spoiler
pero qué mala leche tienen los tios :ayno: y Kekav no se está quedando detrás ehhhh.... Que escenon Akça & Hasan :llorona: Y el traidor, de un lado a otro... Pffff que ganas tengo de verlo subtitulado :lol:
offff cómo me gustan sus manos :wow:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 30 May 2022, 20:57 😱 joder los hermanos pirados :yikes:
Spoiler
pero qué mala leche tienen los tios :ayno: y Kekav no se está quedando detrás ehhhh.... Que escenon Akça & Hasan :llorona: Y el traidor, de un lado a otro... Pffff que ganas tengo de verlo subtitulado :lol:
Agggggggggg !!! Mañana :cafe: ….. :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6822
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Y en estos momentos...
Spoiler
comienza la :pelea2: final...
y toma yá, los primeros
Spoiler
en caer :pelea2: los hermanos Liparit a manos de :caballo: :clap:
y Kekav
Spoiler
cagadito de miedo :hide1: esperando la llegada de Alparslan a Vaspurakan :cold:
y ahora... Alpagut frente a frente con
Spoiler
Kekav aaayyyyyyyyy :nno: mi Alpagut nooooooo!!! Parece que se lo ha cargado :diosmio:
Ahhhh :yikes: jooooderrrrr
Spoiler
Kekavmenos se acaba de cargar a Akça frente a Alparslan y a Hasan bey :llorona: y ha expirado en sus brazos :ayno: brutal la escena... Alparslan con Akça en brazos...
eahhh Kekavmenos en manos de Alparslan...
Spoiler
jooo para mí, una muerte demasiado rápida...lo colgó y lo tiró para abajo con toda la mala leche...pero debería de haberlo torturado antes. Mira, después de lo que hizo...la verdad es que al contrario de lo que pensaba, no me dió ninguna pena. Me pareció muy cobarde, la forma de matar a Akça por la espalda, lo hizo como un cobarde :histerica: como el cobarde que siempre fué.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16769
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 30 May 2022, 21:28 Y en estos momentos...
Spoiler
comienza la :pelea2: final...
y toma yá, los primeros
Spoiler
en caer :pelea2: los hermanos Liparit a manos de :caballo: :clap:
y Kekav
Spoiler
cagadito de miedo :hide1: esperando la llegada de Alparslan a Vaspurakan :cold:
y ahora... Alpagut frente a frente con
Spoiler
Kekav aaayyyyyyyyy :nno: mi Alpagut nooooooo!!! Parece que se lo ha cargado :diosmio:
Ahhhh :yikes: jooooderrrrr
Spoiler
Kekavmenos se acaba de cargar a Akça frente a Alparslan y a Hasan bey :llorona: y ha expirado en sus brazos :ayno: brutal la escena... Alparslan con Akça en brazos...
eahhh Kekavmenos en manos de Alparslan...
Spoiler
jooo para mí, una muerte demasiado rápida...lo colgó y lo tiró para abajo con toda la mala leche...pero debería de haberlo torturado antes. Mira, después de lo que hizo...la verdad es que al contrario de lo que pensaba, no me dió ninguna pena. Me pareció muy cobarde, la forma de matar a Akça por la espalda, lo hizo como un cobarde :histerica: como el cobarde que siempre fué.
Sigo en shock con
Spoiler
la muerte de mariaaaaaaaaaa y a los brazos de baris. Me ha encantado, ha sido tan emotiva a la par que desgarradora. A mi es que me gusta mucho como lo ha hecho ayça en esta serie :lloron:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6822
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Ushuaia escribió: 30 May 2022, 23:28
Alma escribió: 30 May 2022, 21:28 Y en estos momentos...
Spoiler
comienza la :pelea2: final...
y toma yá, los primeros
Spoiler
en caer :pelea2: los hermanos Liparit a manos de :caballo: :clap:
y Kekav
Spoiler
cagadito de miedo :hide1: esperando la llegada de Alparslan a Vaspurakan :cold:
y ahora... Alpagut frente a frente con
Spoiler
Kekav aaayyyyyyyyy :nno: mi Alpagut nooooooo!!! Parece que se lo ha cargado :diosmio:
Ahhhh :yikes: jooooderrrrr
Spoiler
Kekavmenos se acaba de cargar a Akça frente a Alparslan y a Hasan bey :llorona: y ha expirado en sus brazos :ayno: brutal la escena... Alparslan con Akça en brazos...
eahhh Kekavmenos en manos de Alparslan...
Spoiler
jooo para mí, una muerte demasiado rápida...lo colgó y lo tiró para abajo con toda la mala leche...pero debería de haberlo torturado antes. Mira, después de lo que hizo...la verdad es que al contrario de lo que pensaba, no me dió ninguna pena. Me pareció muy cobarde, la forma de matar a Akça por la espalda, lo hizo como un cobarde :histerica: como el cobarde que siempre fué.
Sigo en shock con
Spoiler
la muerte de mariaaaaaaaaaa y a los brazos de baris. Me ha encantado, ha sido tan emotiva a la par que desgarradora. A mi es que me gusta mucho como lo ha hecho ayça en esta serie :lloron:
@Ushuaia Coincido plenamente contigo. Esa escena ha sido ESPECTACULAR...
Spoiler
desde el momento en el que Alparslan entra buscándola y gritando su nombre...la lucha de ella como un soldado más...es que ha sido brutal. Y yá cuando se miran los dos...y parece que por fin todo acabará bien... Termina pasando esto... Qué mirada la de Bariş :alabanza: y el semblante de Akça mientras expira en los brazos de su :love: :alabanza: qué pena me ha dado por diosss :llorona:

Además @Hbulla no nos ha faltado un momento muy significativo para nosotras... Cuando se unen los dos canutillos en esa imagen :llorona: offfff sólo puedo decir, que aunque triste... Ha sido un "CAPITULAZO"

P.D @safara prepárate para :llorona: siento no poder alegrarte la mañana con los comentarios...como otras semanas 🥴 pero mira, me he buscado la forma de alegrarte un poquito :guiño:

Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Lo habeis visto en directo ??


Ansias que sois unas ansias 🤪🤪

Y yo ben de que os he leido

Not tenemos remedio :meparto:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Buenos dias!!! :cafe:

:thnku: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Vi un poquito :hide1:….muy poquito :dog:
Spoiler
momento Acka en brazos de Alparslan y momento rozamiento de canutillos !! Y porque fue :lloro: :lloro: que si no …ya tenemos tema para una semana !!

Deseando verlo !! Pero ya me habéis quitado el ansía !!! :ok: :flowers:

:caballo: :adios: Hasta septiembre …… :lloro:


@Alma esa alegría mañanera :meparto: :meparto: :happygirl: :happygirl:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6822
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Hbulla escribió: 31 May 2022, 01:03 Lo habeis visto en directo ??


Ansias que sois unas ansias 🤪🤪

Y yo ben de que os he leido

Not tenemos remedio :meparto:
No me pude aguantar 😅 pero qué sufrimiento joder... Qué imágenes... Qué ESPECTÁCULO :alabanza: :clap: deseando estoy de verlo subtitulado.

safara escribió: 31 May 2022, 06:41 Buenos dias!!! :cafe:

:thnku: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Vi un poquito :hide1:….muy poquito :dog:
Spoiler
momento Acka en brazos de Alparslan y momento rozamiento de canutillos !! Y porque fue :lloro: :lloro: que si no …ya tenemos tema para una semana !!

Deseando verlo !! Pero ya me habéis quitado el ansía !!! :ok: :flowers:

:caballo: :adios: Hasta septiembre …… :lloro:


@Alma esa alegría mañanera :meparto: :meparto: :happygirl: :happygirl:
@safara que escenon ese...ehhhh :llorona: deja que lo 👀 @Hbulla 😉 y es que tienes toda razón... En otro contexto nos hubiera dado muchisimo juego... Pero bueno, nos conformaremos con verlo en esa imagen :mrgreen: yá con su pelo peinado que aunque largo...ya sin moño ni trenza 🤤

P.D después nos toca resúmen ehhh :lolfriends:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6822
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 31 May 2022, 20:37 Ya está :caballo:…. :dog: :dog: :dog: :dog: :dog:
Yo ya estoy :lol33: :caballo: y :llorona: desde la primera escena...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
ADALET
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 24 Mar 2022, 21:12

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

ufff no se ni que decir. Este capítulo me ha dejado en shock.
Spoiler
Es verdad que se comentaba que Feriye no iba a continuar la próxima temporada, pero a mi la verdad es que no se me paso por la cabeza de que acabara la temporada con su muerte. Escena muy emotiva como habeis comentado. Dificil contener las lágrimas. Es verdad que es una novela, histórica, pero una novela al fin y al cabo en la que se pueden tomar estas licencias. Será que soy una romántica y esperaba que al menos llegaran a casarse, pero no. Me han dejado con la miel en los labios y deseosa de saber que giró dará la historia en la siguiente temporada. ¿Porque esta muerta no? Mira que ya resucitaron a Dukas. Lo mismo ese choque de canutillos le ha devuelto a la vida. No se que creer. Estoy confundida.
Por este motivo he sido incapaz de verla subtitulada, uff no estoy preparada.
Pese a todo he disfrutado muchísimo con la historia y siguen contando conmigo como espectadora para la próxima temporada.
Pero pese a todo hay cosas que me chirrian y mucho.
Spoiler
Con todo lo que han padecido akca y alpagut no os parece que este ha muerto de una manera muy absurda?? Ni mas ni menos que en una lucha cuerpo a cuerpo con Kakavmenos, en la que no llegó ni a defenderse.
Enfin seguiremos hablando porque esta serie ha dado mucho que hablar y lo seguirá haciendo tras las vacaciones.
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Popurrí Condensado !!!
Spoiler
:llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona:
Spoiler
:pelea2: :pelea2: :pelea2: :pelea2:
Spoiler
:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Spoiler
:pelea2: :pelea2: :pelea2: :pelea2: :yikes: :yikes: :ayno: :ayno: :ayno: :ayno: :pelea2: :pelea2: :pelea2:
Spoiler
😈🗡🩸🩸➡️⚰️
Spoiler
😈💀🗡🩸🩸➡️⚰️
Spoiler
👑🗡👸🩸🩸➡️⚰️
Spoiler
:caballo: 🪢🪢🪢🧣👑⬇️⚰️
Spoiler
:caballo: :lloron: :lloron: :lloron: 👸🙏 :love: :lloron: :lloron:
Spoiler
:caballo: :winner: 🇹🇷
:: ☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️ :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :triste: :triste: :adios: :adios: :adios:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6822
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 31 May 2022, 23:15 Popurrí Condensado !!!
Spoiler
:llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona:
Spoiler
:pelea2: :pelea2: :pelea2: :pelea2:
Spoiler
:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Spoiler
:pelea2: :pelea2: :pelea2: :pelea2: :yikes: :yikes: :ayno: :ayno: :ayno: :ayno: :pelea2: :pelea2: :pelea2:
Spoiler
😈🗡🩸🩸➡️⚰️
Spoiler
😈💀🗡🩸🩸➡️⚰️
Spoiler
👑🗡👸🩸🩸➡️⚰️
Spoiler
:caballo: 🪢🪢🪢🧣👑⬇️⚰️
Spoiler
:caballo: :lloron: :lloron: :lloron: 👸🙏 :love: :lloron: :lloron:
Spoiler
:caballo: :winner: 🇹🇷
:: ☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️ :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :triste: :triste: :adios: :adios: :adios:
:clap: :alabanza: @safara Ole tú :clap: sin duda eres la Reina de los emoticoresumenes :ola:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Me parto con lo de 👑 de los enoticonoresumenes


Me falta una hora aun pero me puede el cansancio


Kekav diciendo nihayet

Y yo pensando. Hayde bakalim … veras tu toma la casitocatapultas 🤪


Imagen

Y alparslan

Ateş
Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes