Kate Middleton

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Kate Middleton

Penelope18 escribió: 10 Mar 2024, 18:00 Eh? Esa foto no tiene nada de raro.

Ya decía yo que publiquen lo que publiquen la gente va a armar teorías conspirativas. No lo están gestionando mal, es que hay gente que no se conformará con nada, para la gente normal esa foto basta.
Yo no hablo de conspiración, hablo de torpeza. La foto tiene errores de photoshop como este:

Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Kate Middleton

La tela negra es de Kate, que esta sentada atrás.
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Kate Middleton

Claro, pero el filo de la manga rojo se ve y arriba lo que hay es falda ,no tela de Kate. Si la falda de Charlotte estuviera tapando su propia rebeca, se vería algún pliegue en la falda. Y lo que hay es una manga que desaparece en un difuminado raro. El retoque ahí es claro.

Y repito, no creo en conspiración alguna. Lo del anillo me parece absurdo. No hace falta ni estar enferma para quitarse ese anillo (que tiene pinta de todo menos de cómodo) para estar en tu casa. Pero es obvio que quieren acallar rumores desde hace varios días y no les está saliendo muy bien.
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Kate Middleton

El Telegraph mañana en portada: 'Photo from palace was doctored, say agencies.

Lo dicho, era un tiro en el pie sacar una foto así con el ambiente que había.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11556
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kate Middleton

Me parece que el equipo de PR está manejando fatal esta crisis, están dejando mucho margen para crear bulos.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Kate Middleton

Bliss escribió: 11 Mar 2024, 02:21 Me parece que el equipo de PR está manejando fatal esta crisis, están dejando mucho margen para crear bulos.
La verdad es que es flipante todo lo que está pasando, creo que la gente se inventa cualquier cosa pero es que ellos están dando mucho pie, de verdad que acaban en república como sigan así todos :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo que no entiendo ya es como no la han liado con Camilla yéndose a la playa con este marrón porque se ha cansado de trabajar a los 4 días, de verdad que yo era team Charles y Camilla y William y Kate pero es que están quedando todos fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3393
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Kate Middleton

.
Última edición por ADDELAA el 11 Mar 2024, 11:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Kate Middleton

Libby escribió: 11 Mar 2024, 10:47
...

Yo lo que no entiendo ya es como no la han liado con Camilla yéndose a la playa con este marrón porque se ha cansado de trabajar a los 4 días, de verdad que yo era team Charles y Camilla y William y Kate pero es que están quedando todos fatal.
Sobre este tema, lo que creo que está pasando es que tras la enfermedad de Charles, Camilla y William no se ponen de acuerdo en cómo gestionar estas cosas y Camilla ha dicho: "Vale! Pues ahí te quedas hasta que quieras escuchar a alguien"

Me da a mí que a William no le gusta ceder y, en ausencia de su padre, a los demás se les complican bastante las cosas porque no da su brazo a torcer.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3393
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Kate Middleton

La respuesta al tema foto.


Última edición por ADDELAA el 11 Mar 2024, 11:48, editado 1 vez en total.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Kate Middleton

tanne escribió: 11 Mar 2024, 11:37
Libby escribió: 11 Mar 2024, 10:47
...

Yo lo que no entiendo ya es como no la han liado con Camilla yéndose a la playa con este marrón porque se ha cansado de trabajar a los 4 días, de verdad que yo era team Charles y Camilla y William y Kate pero es que están quedando todos fatal.
Sobre este tema, lo que creo que está pasando es que tras la enfermedad de Charles, Camilla y William no se ponen de acuerdo en cómo gestionar estas cosas y Camilla ha dicho: "Vale! Pues ahí te quedas hasta que quieras escuchar a alguien"

Me da a mí que a William no le gusta ceder y, en ausencia de su padre, a los demás se les complican bastante las cosas porque no da su brazo a torcer.
Pues precisamente la que no tiene nada que decir es Camilla, ella es consorte al igual que Kate pero las decisiones son de Charles o William al igual que en los actos de Anne decide Anne y no su marido.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Kate Middleton

Lo desconozco, pero es posible que en ausencia del rey, protocolariamente, la reina consorte sí que tenga más poder que el príncipe heredero y de ahí puede que vengan los desacuerdos. Pero ya te digo, es pura especulación porque desconozco el protocolo real en ese sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28747
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kate Middleton

La verdad es que es una tontería retocar a la niña, que mas da donde ponga el brazo o como lo tenga?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Kate Middleton

La chapuza que está haciendo Kensington Palace es de campeonato. Cada decisión que toman la cagan aún más
Imagen
🇫🇮🇦🇹🇮🇹🇱🇻🇺🇦🇨🇿🇬🇷🇳🇴🇳🇱🇷🇸
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1625
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Kate Middleton

La que están liando, o están muy torpes o les interesa que se hable. Podrían perfectamente haber puesto una foto antigua o directamente no dar explicaciones pero esto está siendo ridiculísimo.
Kate de baja médica y tonteando con el Photoshop para luego subir una foto sin que nadie profesional la revise antes, y que tenga que salir al día siguiente a pedir disculpas, claro que sí, muy normal todo.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Kate Middleton

La verdad es que todo esto me parece super ridículo y cateto, encima lo que más tristeza me produce es que realmente ella tiene que estar mal y debe ser algo grave, cuando se ven obligados a todo esto de subir fotos etc, y esto hace que quizá la obliguen a salir antes de tiempo (como en estas últimas fotos, en las que por cierto, ni se ve que sea ella)

Si está enferma o ha sido algo grave, y todo esto no hace más que confirmarlo, con estas catetadas la van a forzar a salir antes. Que triste.

Por no tratar un tema de salud con naturalidad, joer
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Kate Middleton

Qué entretenido que está siendo el culebrón de la familia real británica. No decepciona. Me he levantado hoy y ya habían 2 teorías nuevas. Una de la foto del coche que publicaron ayer y otra sobre William.

:cafe: :cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kate Middleton

Se supone que cogieron la cara de Kate de la portada de Vogue. La verdad que no se entiende, tendrán fotos antiguas...por otro lado tampoco veo claro que sea esa misma foto, al fin y al cabo es la misma persona es normal que salga parecida.

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13256
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kate Middleton

Vengo al olor del salseo!...mi teoría y lo que me huele a mi es a depresión por parte de Kate por un matrimonio que hace aguitas!
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes