VIAJES

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VIAJES

Lo de los franceses dicen que es genética o por el vino, que limpia las grasas...

La mochila de Amazon, cuántos kilos metéis? Porque yo sin rueditas no puedo por salud. Si no llevo trolley, es solo coger unas bragas y una camiseta.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

@Magnolia y unas de panama Jack?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

@nubecilla Me encanta, yo me tenía que haber ido fuera también hace años, me encantaría ser nómada y cambiar de sitio para vivir cada x años.

Siempre he comido de todo, ahora ya me dejan comer algo de chocolate y queso pero nada que ver con las cantidades que comía antes y una tabla de embutido y quesos es de las cosas que más me gustan y chocolate comía todos los días.

Los franceses dicen que es por las cantidades y creo que es cierto, yo no he pasado en mi vida de los 54 kilos las veces que más he pesado y me pasa lo mismo, como de todo lo que me gusta, sobre todo dulces y no tengo problemas de peso, pero es que como pocas cantidades y lo hago varias veces al día, soy de constitución delgada pero si comiera más cantidad estoy segura de que no pesaría lo mismo y mi marido igual, come más que yo claro pero está delgado y come de todo pero no en exceso.

@LastKiss Nunca he pesado la mochila, pero pesa bastante para mí que soy una tirillas, no suelo tirar por ella porque al aeropuerto voy en coche y luego las dos veces que la he llevado hemos cogido taxi del aeropuerto al hotel y viceversa en París y en Barcelona también fue de la terminal al parking así que no tengo que cargar con ella pero si tengo que tirar de metro o algo acabaría reventada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  VIAJES

Mi mochila suele pesar bastante porque la lleno, pero tengo bastante fuerza en la espalda y no me molesta. En cambio si llevo bolso de solo un lado me molesta y me hace daño en los hombros aunque pese poquísimo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

La mía de ayer pesaba 10 kg, 10 kg que me han perdido con todos los quesos dentro.

Que yo los quería llevar de mano, pero mi hermano me metió miedo porque a él una vez le quitaron dos goudas en Holanda

Llegué a la conexión de Madrid por lo pelos y mi mochila no fue tan rápida.

Me encantó la tienda de Fragonard del aeropuerto. Sobre todo las cosas de hogar, me gustaron tantas cosas que colapsé y no fui capaz de comprar nada. Pero me encantaron unas fundas para almohadones, unos mantelitos individuales, un jarrón y unos platitos de postre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No son justo los que me gustaron pero son los que están en la web. Conecté un montón con el estilo.

Aparte de los quesos solo compré un bálsamo de labios de miel que sabe como los helados de mi pueblo y un jabón de iris (también me costó elegir) de panier dens sens ambos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No encuentro la pastilla de iris, me olía todo el baño solo con el papel
Última edición por nubecilla el 25 Ene 2024, 10:05, editado 2 veces en total.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  VIAJES

Nunca imaginé que el queso y el chocolate pudieran afectar a las migrañas :shock:

Me han regalado una mochila viral de amazon y creo que vamos a comprar 1 o 2 más para un par de escapadas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya montaré conjuntos semi-estilosos (se hará lo que se pueda... el tiempo no suele acompañar) Me veo todo con fotos sin enseñar los pies por llevar las típicas botas de campo, pero miedo me da ir con las moteras de Unisa. Por estropearlas con lo que me gusta y porque nunca las he llevado tantos días y tantas horas andando. Voy a intentar meterlas si o si.

También voy a tener que buscar un difusor plegable y pedirle a mi madre su secador de viaje. Me sienta fatal que la mayoría de hoteles tienen secadores de tubo. Tanto cuesta tenerlos de los normales? Que también los hay anclados a la pared!! Con el normal, cualquier persona se apaña, pero con el de tubo... Por ejemplo, el pelo rizado supone acabar con pelo de loca y no le puedes poner difusor.

El aseo como lo apañais? no he conseguido encontrar botes pequeños que no acaben perdiendo algo de líquido. Alguna recomendación de alguno que no tenga fugas?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  VIAJES

Yo suelo llevar muestras y minitallas. De champú y base de maquillaje sí me llevo los míos en tarritos o botecitos pequeños que tengo por casa. Crema solar y así me llevo el bote normal, que no es muy grande
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  VIAJES

nubecilla escribió: 24 Ene 2024, 16:29 @Magnolia y unas de panama Jack?
Estoy mirando pero no veo que bajen de 109€. No las recordaba tan caras.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  VIAJES

Curiosa escribió: 25 Ene 2024, 09:58 Nunca imaginé que el queso y el chocolate pudieran afectar a las migrañas :shock:

Me han regalado una mochila viral de amazon y creo que vamos a comprar 1 o 2 más para un par de escapadas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya montaré conjuntos semi-estilosos (se hará lo que se pueda... el tiempo no suele acompañar) Me veo todo con fotos sin enseñar los pies por llevar las típicas botas de campo, pero miedo me da ir con las moteras de Unisa. Por estropearlas con lo que me gusta y porque nunca las he llevado tantos días y tantas horas andando. Voy a intentar meterlas si o si.

También voy a tener que buscar un difusor plegable y pedirle a mi madre su secador de viaje. Me sienta fatal que la mayoría de hoteles tienen secadores de tubo. Tanto cuesta tenerlos de los normales? Que también los hay anclados a la pared!! Con el normal, cualquier persona se apaña, pero con el de tubo... Por ejemplo, el pelo rizado supone acabar con pelo de loca y no le puedes poner difusor.

El aseo como lo apañais? no he conseguido encontrar botes pequeños que no acaben perdiendo algo de líquido. Alguna recomendación de alguno que no tenga fugas?
Compré hace 10 años un pack de envases pequeños para viajes en Primark y lo que hago es que lo cierro con celo transparente (fiso), recuerdo que la última vez me abrieron un perfume para probarlo, pero de muchas veces que viajo en avión, solo me pasó esa vez.
Siempre aseguro ya sea en lo que llevo en la maleta facturada o en la de mano con cinta adhesiva transparente, antes me llevaba un rollo para la vuelta pero ya no, si no puedo cerrarlo para la vuelta me da un poco igual porque casi no queda producto.
También tengo champú solido que es el que he usado últimamente para los viajes y me he comprado un acondicionador sólido, aunque este aún no lo he probado.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

@nubecilla A mí me encanta Fragonard, la visita que tienen guiada en la tienda de Opera en París me gustó mucho y me gusta las cosas que tienen además de muchos de sus perfumes, Etoile siempre lo tengo.

Qué faena lo de la maleta pero bueno siempre aparecen, en unos días tienes los quesos.

@Curiosa Sí, también me quitaron el café y el alchohol pero como no tomo y tampoco fumo que me dijeron que también afectaba.

Yo si no llevo muestras, lo que hago es que cuando relleno los botecitos pongo un poco de papel de film tapando la boca del bote y que que asome bastante y luego cierro con el tapón de manera que quede papel de film por fuera, no sé si me explico, que lo sujete el tapón, así no se derrama y con los perfumes si facturo los envuelvo en papel de film enteros , me ha pasado más de una vez que con la presión se derrame el perfume por toda la maleta y es el horror.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

¿Y coronel tapioca @Magnolia ?

He tenido que mirar si seguía existiendo, que yo tuve unas botas suyas.

@Cuquina pues ahora ando maquinando cuándo volveré para peveer el gasto y que no me coja tan a pie cambiado para comprar. Ir ya con fondos destinados a ese fin.

Pero este año espero y deseo no hacer ningún viaje más aparte de los 60 que me quedan por deber familiar.

Bueno, me voy un día de visita flash a Madrid a recoger unas botas y de paso como con mis amigas.
Imagen
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  VIAJES

nubecilla escribió: 25 Ene 2024, 10:34 ¿Y coronel tapioca @Magnolia ?

He tenido que mirar si seguía existiendo, que yo tuve unas botas suyas.

@Cuquina pues ahora ando maquinando cuándo volveré para peveer el gasto y que no me coja tan a pie cambiado para comprar. Ir ya con fondos destinados a ese fin.

Pero este año espero y deseo no hacer ningún viaje más aparte de los 60 que me quedan por deber familiar.

Bueno, me voy un día de visita flash a Madrid a recoger unas botas y de paso como con mis amigas.
¡Muchas gracias! Estas tienen un precio más cercano al que había pensado, alrededor de 70-80 euros.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VIAJES

Yo si es escapada de dos dias, llevo los sobrecitos de muestras de cremas que me regalan.
Si es para más días relleno botecitos o voy con minitallas!

Y sí, el chocolate y el queso los prohíben si tienes migrañas recurrentes.
Las mías son ocasiones o tensionales o con cambios bruscos de temperatura por eso no las tengo seguido y por ahora esos alimentos los sigo consumiendo.

Cuándo me dan más es en primavera, me paso la primavera hecha un trapo.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  VIAJES

A mí para aseo me gusta llevarme champú sólido (tengo uno de Lush que guardo para esas ocasiones), lo guardo en un botecito que tengo (de Lush también) en el que cabe perfectamente. Tiro también de muestras y de botecitos vacíos que guardo para viajar y que relleno. Lo que hago es meterlo en la bolsa típica de avión y esta dentro de un neceser impermeable, por si las moscas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

Ayyy, es carísimo y no, never ni de coña pero ¿han visto el bolso 24 h de Anya Hindmarch?

https://cdn.shopify.com/videos/c/vp/e36 ... 291492.mp4

Imagen

Imagen

El inflight también es la bomba
Imagen
Imagen

Y el neceser de viaje:
Imagen

Facilítame la vida, Anya

Voy a sacar la media de a cuánto me sale por vuelo si cojo 60 aviones al año :faint:

También he visto un antifaz que lleva corregido justo lo que me molesta, y es que se abrocha, no lleva elástico

Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

La verdad es que tiene buenísima pinta @nubecilla

Me encanta el antifaz aunque no uso, tengo uno pero luego no me lo pongo, a la ida no me duermo ni a tiros y a la vuelta caigo como un tronco, no necesito nada.

Estoy mirando posible escapada y veo materialmente imposible ir solo con mochila, es que ya solo con el secador y neceser ya ocupa bastante, me siento inútil total para viajar con poca cosa y más en invierno.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

Yo uso un pañuelo de seda @Cuquina porque no soporto la presión del elástico del antifaz y la luz es demasiado para mí, aunque a veces me quedo dormida.

Los bolsos de cabina me parecen una ideaza porque yo voy con esa compartimentación en la cabeza. Cuando llego al asiento saco la botella de agua, el cargador, el móvil, bufanda-pañuelo y un libro y el resto lo dejo en el altillo.

Luego tengo la tarjeta de embarque y el DNI volando por ahí

Si costara la mitad, me lo compraba

Y el de 24 h lo veo practiquísimo porque yo el 99% de los viajes que hago son de fin de semana.
Imagen
PauloSarabia
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2023, 09:06

  VIAJES

nubecilla escribió: 15 Oct 2020, 10:59 No es la mejor época, pero cuando hago un viaje siempre me monto conjunitos y casi siempre me suelo comprar algo para ese viaje en concreto, me hace ilusión llevar algo que se adapte muy bien al destino y al plan.

Imagen

Así que dejo el tema abierto para que pongamos la ropita que nos vamos a llevar a nuestros viajes, según el plan que llevemos.

Imagen

Imagen
Aprende más
Luego vuelvo con mi ropa pero los datos del viaje serían:
  • Me voy unos días al sur de la península
  • Mi compañera es rastreadora, así que tendré que llevar ropa de campo y mis prismáticos
  • He mirado temperaturas y voy a estar entre 19-21 grados
  • Mi estancia no llega a una semana y viajo solo con mochila de menos de 10 Kg
¡Qué emocionante tu viaje! Para un clima de 19-21 grados y actividades al aire libre, te recomendaría llevar ropa cómoda y capas ligeras. Unas buenas botas de senderismo son imprescindibles, especialmente si vas a estar en el campo. También considera llevar un impermeable ligero por si acaso. Para la ropa, los tejidos transpirables y de secado rápido son ideales. Y no olvides un sombrero o gorra para el sol, y tal vez una bufanda ligera para las noches más frescas.
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  VIAJES

Alguna recomendación de antifaz ligero?

Lo del pañuelo de seda es buenísima idea, el año pasado con el sol de media noche en el norte de auropa lo pasá FATAL.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

Haz números @nubecilla a veces merece la pena desembolsar más si le vas a dar mucho uso.

Me pasaré en breve por aquí a ver qué maleta preparo para próxima escapada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes