Hidden segunda mano.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13946
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Hidden segunda mano.

Igual tengo que volver a ponerme en lista de los dichosos botines, porque me parece que Mondial me ha perdido el paquete, ya me parecía raro que no me tocase alguna vez! :lol:
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Hidden segunda mano.

Madre mía, creo que los botines están gafados, que mala suerte @Sugar Kane espero que lo resuelvan
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13946
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Hidden segunda mano.

Anabela escribió: 10 Nov 2020, 12:30 Madre mía, creo que los botines están gafados, que mala suerte @Sugar Kane espero que lo resuelvan
Hoy se han movido!

Hablando con la vendedora, creo que los del punto pack no han enviado el paquete hasta hoy, tela..
Cruzo los dedos para que lleguen.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3755
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Hidden segunda mano.

A ver si tienes suerte. Yo ya no me fio mucho de vinted, echaron para atrás cinco de mis paquetes, dos he podido recomprar (la prenda que más quería), otro la chica se ha quitado la cuenta, otro me ha dicho que como he tardado lo ha vendido y otro la chica todavía no ha ido a recuperar la prenda. Un desastre.

Una francesa pasa de mí y no contesta mis preguntas...
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Hidden segunda mano.

Me alegro @Sugar Kane seguro que esta semana los tienes.
Menuda locura @Oki yo no estoy comprando nada, antes vendía alguna cosa pero ahora ni eso
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13946
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Hidden segunda mano.

Oki escribió: 10 Nov 2020, 14:33 A ver si tienes suerte. Yo ya no me fio mucho de vinted, echaron para atrás cinco de mis paquetes, dos he podido recomprar (la prenda que más quería), otro la chica se ha quitado la cuenta, otro me ha dicho que como he tardado lo ha vendido y otro la chica todavía no ha ido a recuperar la prenda. Un desastre.

Una francesa pasa de mí y no contesta mis preguntas...
Ostras @Oki Te han tocado todos a ti!

Yo sin ser el vestido de la francesa aquella con la que tuve el problema, el resto generalmente bien.
Pero hablo en cuanto a Mondial Relay y los repartos, porque si tienes un problema, Vinted te ayuda a regañadientes, tienes que estar detrás de ellos todo el rato, plazos largos para devolver el dinero, no puedes contactar con ellos bien... eso sí, bien que te cobran la garantía de compra con la que supuestamente estás cubierto, y si reclamas por paypal te cierran la cuenta.


En la forma de operar, son igual de sinvergüenzas que los antiguos Chicfy.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Hidden segunda mano.

Que recuerdos el Chicfy, ahí si vendía todo, ahora me he vuelto gandula y prefiero regalarlo
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3755
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Hidden segunda mano.

Yo en el momento en el que reclamé enseguida me lo solucionaron, excepto con un pedido que tardaban mucho en devolverme el dinero y tuve que volver a reclamarlo (y creo que la persona que me había hecho la gestión al principio no había tramitado la devolución).

Y, por cierto, @Sugar Kane en la blusa de Victor and Rolf he encontrado una mancha en una manga y todavía no me la he puesto. Volveré a lavarla a ver si se quita, sino voy a poner a parir a la francesa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13946
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Hidden segunda mano.

Jo @Oki Espero que salga, con lo bonita que es.. Mira si tienes algún spray que no sea muy agresivo para la tela.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13149
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Hidden segunda mano.

Oki escribió: 10 Nov 2020, 14:33 A ver si tienes suerte. Yo ya no me fio mucho de vinted, echaron para atrás cinco de mis paquetes, dos he podido recomprar (la prenda que más quería), otro la chica se ha quitado la cuenta, otro me ha dicho que como he tardado lo ha vendido y otro la chica todavía no ha ido a recuperar la prenda. Un desastre.

Una francesa pasa de mí y no contesta mis preguntas...
Joder, te ha pasado de todo, pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Hidden segunda mano.

Greta escribió: 01 Nov 2020, 16:21 Pensé que había enviado un mensaje por aquí..

Yo ando buscando estas dos prendas, el vestido no se ya como buscarlo porque me salen miles y tiro la toalla (Miles de vestidos de flores que no son ese 😂) y el blazer me quede con la espinita y parece que tampoco aparece:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Al final conseguiste el que te mandé? Porque he encontrado otro :hide1:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Hidden segunda mano.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Hidden segunda mano.

silk_pearls escribió: 13 Nov 2020, 14:51
Greta escribió: 01 Nov 2020, 16:21 Pensé que había enviado un mensaje por aquí..

Yo ando buscando estas dos prendas, el vestido no se ya como buscarlo porque me salen miles y tiro la toalla (Miles de vestidos de flores que no son ese 😂) y el blazer me quede con la espinita y parece que tampoco aparece:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Al final conseguiste el que te mandé? Porque he encontrado otro :hide1:
No! Jajajaja con el envío se me quedaba más caro de lo que quería pagar así que lo dejé en barbecho
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12219
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Hidden segunda mano.

Me apuntáis en un 38 para los botines burdeos, porfi? :angel:

:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20914
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hidden segunda mano.

Kiwi escribió: 13 Nov 2020, 19:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jajajaj las ideales para mí entonces! jajajaj

Me mandas el link porfis?

@thebash Anotada te dejo!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12219
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Hidden segunda mano.

gracias @Palma bonita :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Hidden segunda mano.

Te mando mp @Palma
No se para que entro que me estais antojando los botines esos :ess38:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes