Especial Halloween: Torneo Maromos de Terror. LA FINAL

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder

¿Hacemos torneo de maromos navideños?

La encuesta terminó el 13 Nov 2020, 17:57

10
100%
No
0
No hay votos
 
Votos totales: 10
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6135
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Especial Halloween: Torneo Maromos de Terror. LA FINAL

Madeleine Elster escribió: 19 Oct 2020, 10:21Se valora lo que a cada uno le motive y eso es como los caminos del Señor :angel: :jiji:
Amen


Voto a Oliver, que molaba hasta de viejecito :):
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Especial Halloween: Torneo Maromos de Terror. LA FINAL

Ostras tenéis todas el mismo gusto, menos mal que estoy yo :mellao:

Pues es que yo por ejemplo de este actor no he visto nada de nada, así que sólo puedo valorar su físico y en ese sentido ya sabéis lo que me parece :hide1:

Podríamos hacer otro torneo en plan serio total y votar solamente por actor/película, algo así, pero para eso tendríamos que conocer todas al actor en cuestión como tal.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6135
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Especial Halloween: Torneo Maromos de Terror. LA FINAL

Es lo que me pasa con el otro nominado, no le he visto en acción y así por foto no me motiva nada. Pero Oliver siempre me ha llamado la atención, me he tragado pelis solo por verlo a él. Y en Gladiator está maravilloso :mrgreen:
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Especial Halloween: Torneo Maromos de Terror. LA FINAL

Sil escribió: 19 Oct 2020, 11:14
EllenRipley escribió: 19 Oct 2020, 10:43 No me aclaro :bag:
¿Las campañas son todos los días?
Aunque tendría sentido porque son un montón de maromos...
Sí, cada día un duelo de dos diferentes, a las 3 de la tarde se dice el resultado del duelo del día anterior y se pone el siguiente.
Oído cocina! Gracias mil!
A ver si me ubico y hago campaña por mis nominados.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Madeleine Elster

  Especial Halloween: Torneo Maromos de Terror. LA FINAL

Sidvi escribió: 19 Oct 2020, 12:46 Es lo que me pasa con el otro nominado, no le he visto en acción y así por foto no me motiva nada. Pero Oliver siempre me ha llamado la atención, me he tragado pelis solo por verlo a él. Y en Gladiator está maravilloso :mrgreen:
Mejoró mucho como actor a partir de OLIVER! para mí el mejor Bill Sikes de cine,luego vendría THE DEVILS....tenía todas las papeletas para ser JAMES BOND pero el pirriaque del Ollie echó para atrás a los productores.

Es un roba escenas en GLADIATOR estaban todos encantados y pasó lo que pasó.
Además no podía parar de imaginarmelo antes de conseguir la libertad en la arena luchando como gladiador con sus looks sesenteros :lol:

@Sil es que los gustos son puñeteros y particulares :looll: a mí el de tu avatar me recuerda a un jardinero ecuateriano que tuvimos hace unos años en verano :jiji:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Especial Halloween: Torneo Maromos de Terror. LA FINAL

Muy buenas campañas. :clap:

@Jovie, gracias. Es que me llamó mucho la atención esa expresión. :D:
Aquí ya se sabe que siempre nos acabamos desviando del tema. :jiji:

Oliver en The Devils está inmenso. Madeleine, me has hecho imaginarmelo con chorreras luchando como gladiador. :ess38:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Especial Halloween: Torneo Maromos de Terror. LA FINAL

VOTACIONES CERRADAS!

PASA A LA SIGUIENTE RONDA...
Spoiler
OLIVER!
Imagen
Mark: 5 votos (Kate, Ellen, Diper, Jovie, Sil)
Oliver: 8 votos (Romana, Made, Robin, I Love, Seve, Krisia, Ann, Sidvi)

En el duelo de hoy se enfrentan...

Michael Cane
Imagen

VS

Lestat
Imagen

HAY TIEMPO DE VOTAR HASTA MAÑANA MARTES A LAS 15HS (10AM ARGENTINA)!!!
Imagen
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Especial Halloween: Torneo Maromos de Terror. LA FINAL

Sil escribió: 19 Oct 2020, 12:27 Podríamos hacer otro torneo en plan serio total y votar solamente por actor/película, algo así, pero para eso tendríamos que conocer todas al actor en cuestión como tal.
Pero a ver, los míos son "serios" porque melosfo a mis tres nominados, otra cosa es que sean personajes divertidos y haga campañas en modo troll porque es lo que al final me divierte :D: Sil, sabes que de verdad mis gustos son esos, nací así :roll:


Lo que sí pido por favor a todos que respetemos esta regla del torneo!
- Están permitidas las campañas y anticampañas :twisted: siempre que no sea nada ofensivo hacia los foreros en cuestión. Es decir, ESTÁ PROHIBIDO METERSE CON LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS, respetémonos, por favor :porfa: ahora bien, con los candidatos nos podemos meter todo lo que queramos. Y si no te gusta que te lleven la contraria, entonces este no es tu hilo, lo siento :adios: pero no podemos pretender que a todos nos guste lo mismo. Esto es todo a modo de broma y lo hacemos para pasar el rato, para desconectar, pasarla bien, reírnos, mojar los bajos!! :ess38:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Especial Halloween: Torneo Maromos de Terror. LA FINAL

Ann_Ridgeway escribió: 19 Oct 2020, 15:06
Sil escribió: 19 Oct 2020, 12:27 Podríamos hacer otro torneo en plan serio total y votar solamente por actor/película, algo así, pero para eso tendríamos que conocer todas al actor en cuestión como tal.
Pero a ver, los míos son "serios" porque melosfo a mis tres nominados, otra cosa es que sean personajes divertidos y haga campañas en modo troll porque es lo que al final me divierte :D: Sil, sabes que de verdad mis gustos son esos, nací así :roll:
Ay :lol:, me encantas :alabanza:

Voto a Lestat porque Michael será muy buen actor pero....
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  Especial Halloween: Torneo Maromos de Terror. LA FINAL

Paso a dejar mí voto a Lestat y en instantes dejo la campaña también.
Imagen
Madeleine Elster

  Especial Halloween: Torneo Maromos de Terror. LA FINAL

krisia escribió: 19 Oct 2020, 13:47

Oliver en The Devils está inmenso. Madeleine, me has hecho imaginarmelo con chorreras luchando como gladiador. :ess38:
Joo con lo hartita que estoy de vikingos y moteros en los torneos y va y resulta que me hace una cutrez que tengo que ver ya
Gor
Spoiler
Imagen
Ann_Ridgeway escribió: 19 Oct 2020, 15:06

Pero a ver, los míos son "serios" porque melosfo a mis tres nominados, otra cosa es que sean personajes divertidos y haga campañas en modo troll porque es lo que al final me divierte :D: Sil, sabes que de verdad mis gustos son esos, nací así :roll:


Lo que sí pido por favor a todos que respetemos esta regla del torneo!
- Están permitidas las campañas y anticampañas :twisted: siempre que no sea nada ofensivo hacia los foreros en cuestión. Es decir, ESTÁ PROHIBIDO METERSE CON LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS, respetémonos, por favor :porfa: ahora bien, con los candidatos nos podemos meter todo lo que queramos. Y si no te gusta que te lleven la contraria, entonces este no es tu hilo, lo siento :adios: pero no podemos pretender que a todos nos guste lo mismo. Esto es todo a modo de broma y lo hacemos para pasar el rato, para desconectar, pasarla bien, reírnos, mojar los bajos!! :ess38:
Pero lo llevamos bien,arremetemos o defendemos al nominado y ya.
Y de verdad que a mí me ponen UDO,OLLIE,FEDE....también nací distraída XD

Y ANTON el asistonto en un gif que ha puesto la ANN me requetencanta!

Este duelo no me motiva especialmente por ahí abajo peero son 2 roles guays.
Gracias por el apoyo a Oliver :angel: por lo menos se queda una tanda más :jiji:
Imagen
Última edición por Madeleine Elster el 19 Oct 2020, 16:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6135
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Especial Halloween: Torneo Maromos de Terror. LA FINAL

Lo tengo claro esta vez, sin ser yo muy fan de Cruise, su Lestat es lo mejor que ha hecho en toda su carrera (que yo recuerde). Así que voto a Lestat :enamorado:
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4717
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Especial Halloween: Torneo Maromos de Terror. LA FINAL

Voto a Michael.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  Especial Halloween: Torneo Maromos de Terror. LA FINAL

Damas y caballeros, paragüeras y paragüeros, démosle una calurosa bienvenida al ser más frío del planeta Tierra y más allá, el primer fashionable monster que lo mismo te aterroriza en un callejón sin salida como te saca adelante un desfile de Yves Saint Laurent en la pasarela, con ustedes, Lestat el vampiro:

Imagen

Pues te presenté igual querido, que no la necesites no significa que no la merezcas.

Lestat de Lioncourt, tal es su nombre completo, nació en el 1700 y tantos, séptimo hijo de una familia aristocrática. De allí es que le viene el gusto por todo lo bello y refinado y básicamente de donde le nace la frialdad...ser el séptimo hijo de una familia acaudalada debe ser lo mismo que ser el último orejón del tarro. Por lo cual, nuestro rubio vampiro no tiene tiempo para sentimentalismos varios:

Imagen

Por eso es que choca tanto con otro querido maromo nuestro nominado, Louis. Ah, Louis, Louis...debe ser la palabra que más ha salido de la boca de Lestat en dos horas y tres minutos de metraje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es tan terrible, adorable y pesadamente egocéntrico :cuore: como no quererlo, si es que...

Imagen

La humildad pa los humanos.

Además no solo está buenorro sino que también es culto, muy culto. Solo lee libros interesantes, que es muy intelectual

Imagen

(Para él su biografía es importante, dijimos que era egocéntrico)

Filósofo contemporáneo

Imagen

Imagen

Y es un excelente padre

Imagen

Imagen

Además, existe algo más sexy que un vampiro chupando sangre?

Imagen

Imagen

Mmm, mirá como te mira Lestat

Y todavía lo estás dudando? Vota a Lestat de Lioncourt, no te vas a arrepentir! :cheer: :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Especial Halloween: Torneo Maromos de Terror. LA FINAL

Pues no lo tengo muy claro hoy...
Siempre he sido muy de Michael y claro, adoro sus ojos saltones y su porte de caballero británico, peeeero ¡ese pelo! ¿Qué peli es esa que no la he visto? No sé.
Lestat sin duda es el mejor papel de Cruise (para mi) y está muy interesante con sus chorreras, puñetitas, y ademanes. Todo esto me hace dudar.
Me espero un poco a ver si salen las campañas.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Madeleine Elster

  Especial Halloween: Torneo Maromos de Terror. LA FINAL

Campañón @Jovie jooo síii la tengo más reciente de lo que creía vapuleaba a Brad no podías dejar de mirar a LESTAT y en el difunto junto a otros como el NESpresito era una de las bestias negras....Tom Cruise es buen actor en esta lo bordaba y en NACIDO 4 JULIO también me gusta.
Espero a la campaña de Michael...
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Especial Halloween: Torneo Maromos de Terror. LA FINAL

Vale, acabo de leer la campaña de Lestad.
Brava @Jovie !!!! :clap: :flor: :flor:
Me falta la de Michael.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Especial Halloween: Torneo Maromos de Terror. LA FINAL

Madeleine Elster escribió: 19 Oct 2020, 15:24
krisia escribió: 19 Oct 2020, 13:47

Oliver en The Devils está inmenso. Madeleine, me has hecho imaginarmelo con chorreras luchando como gladiador. :ess38:
Joo con lo hartita que estoy de vikingos y moteros en los torneos y va y resulta que me hace una cutrez que tengo que ver ya Gor
No la conocía, tengo que verla. :jiji:

--------------
Muy buena la campaña de Lestat. :clap:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Especial Halloween: Torneo Maromos de Terror. LA FINAL

Qué rápido vais, que me he perdido la votación anterior!!!

Voto a Lestat de mis amores :wub: :icecream:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes