Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9023
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Otoño 2023

A mi me gusta todo, dulce y salado. Una buena tabla de embutidos y quesos pero de postre un trozo de turrón blando y un polvoron ❤️

Aquí lleva desde el sábado nevando así que ya estamos en invierno. Lo malo que no está nevando bonito en plan copos grandes si no nieve húmeda que es un asco y empapa.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5532
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Otoño 2023

Qué difícil es encontrar una buena nata.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

A mi me flipa el turrón duro con almendras, las bolitas de coco y las peladillas ( paradme que me puedo comer 50)

Y luego el cinnamon roll y los toffee de chocolate, sirope y caramelo porque son dulces navideños que hacía mi abuela y después mi madre y son muy especiales para mi.

No soy mucho de roscón, me empalaga, un trocito y ya pero prefiero otros dulces.


Que pasa en Vigo? Es como una competición a nivel industrial por la iluminación jajajaja, más que las casas en EEUU, que locura...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Otoño 2023

Las bolitas de coco :babas:

Mañana voy a recoger una caja de polvorones :ayno: no quiero empezarla aun pero va a ser duro :triste:

A ver si aguanto hasta el puente o más allá.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4014
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Otoño 2023

Palma escribió: 27 Nov 2023, 13:02 Yo feliz de que Málaga se lleve más turistas eh? jajajaj
No, por favor, que no cabemos :lol:.
Spoiler
Y lo digo yo, que ya en Málaga soy turista, jajajaj. Pasé ayer por calle Álamos y ooootro sitio done han hecho todo hoteles y apartamentos turísticos. Cada vez que bajo, más contenta estoy de haberme ido a vivir a mi aldea y más me agobio cuando entro en alguna tienda.

Qué dos horteradas más gordas, no sé cuál de las dos es peor, si los ángeles o el árbol radioactivo. Aunque a mí estas horteradas me gustan. Ayer fui a verlas y, sorprendentemente, había mucha gente pero se podía pasar. Normalmente las vemos abajo del todo, ya metidos en la Alameda, para salir escopetados, y ayer entramos en calle Larios desde una bocacalle y luego pudimos salir tranquilamente sin tocar a nadie. Y estábamos rodeados de niños chicos cogidos en brazos todos embobados mirando las luces, bailando y cantando los villancicos y ¿a quién no le va a gustar un pasacalles hortera lleno de lucecitas del siglo primero? ¿A quién no le va a gustar?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Otoño 2023

Yo no he vuelto a ver nunca unas bolitas que había que eran de coco pero que por fuera tenian como un recubierto de azucar teñido de rojo y naranja simulando una manzana, tenían hasta un rabito verde de plástico para simularlo.

Se compraban al peso y no las he visto desde que era bien pequeña.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Otoño 2023

A mí me encantaban unos bizcochos de crema que siempre traía mi abuela, tenían coco y chocolate rallado por encima. En mi ciudad jamás los he visto..

Yo empiezo a estar harta del mogollón de gente y no me queda nada, que acabamos de empezar.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9023
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Otoño 2023

Pues no te espera nada en Praga 🤣
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4892
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Otoño 2023

Pue yo hoy en manga corta y ayer en la playa, este finde ya sin baño, pero nos sobraba todo.

Por mi parte me apuntaría a todo, a lo saldo y a lo dulce, pero ahora mismo la mente y le cuerpo me piden otra cosa. Así que a escucharse toca!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Otoño 2023

Ohne escribió: 27 Nov 2023, 19:51 Pues no te espera nada en Praga 🤣
:lol: :lol:

Ya me imagino, ya voy concienciada y meditando No te estreses, Sugar , nooo te estreseees y pégale un mordisco a ese Trdelnik.

Y luego os colgaré foto del rollito con el café :angel:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4784
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Otoño 2023

Sugar Kane escribió: 27 Nov 2023, 22:11
Ohne escribió: 27 Nov 2023, 19:51 Pues no te espera nada en Praga 🤣
:lol: :lol:

Ya me imagino, ya voy concienciada y meditando No te estreses, Sugar , nooo te estreseees y pégale un mordisco a ese Trdelnik.

Y luego os colgaré foto del rollito con el café :angel:
Ostras, ni me acordaba del gentío que suele haber en Praga. Además, hay que cruzar la calle a toda pastilla, esos semáforos enseguida cambian de color.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5532
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Otoño 2023

No conocía a nadie a quien le gustaran las peladillas 😀

Yo estoy detrás de un Pandoro, pero de momento sólo lo encuentro online y me jode sumar los 9 € de envío a los 44 del Pandoro.
🙊🙈🙉

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

44€ un pandoro???
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

Para las de Madrid, tienda de dulces gourmet por el barrio de las Letras, también tienda online, tienen unas cosas marvellous.

https://realfabrica.com/collections/dulces-navidenos
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Otoño 2023

Habría que renombrar el hilo como Gochadas Estacionales :meparto:

Ya me habéis picado con el pandoro, que no lo he catado.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10737
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Otoño 2023

A mi el Pandoro nunca me ha llamado la atención. Me estoy perdiendo algo?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25373
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

lamaladelanovela escribió: 28 Nov 2023, 18:13 A mi el Pandoro nunca me ha llamado la atención. Me estoy perdiendo algo?
A mí tampoco me gusta. Me sabe a bizcochón de supermercado. Para algo que no me gusta, dejalo ahí...
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

lamaladelanovela escribió: 28 Nov 2023, 18:13 A mi el Pandoro nunca me ha llamado la atención. Me estoy perdiendo algo?
:wow: claro, un buen pandoro es lo mejor de la Navidad. Lo suyo antes de comerlo es dejarlo unos minutos cerca de una fuente de calor (yo lo pongo a lado de la chimenea en casa de mis padres) porque lleva bastante mantequilla en su masa y con el calor como que se reblandece y está muy bueno y esponjoso. Yo me lo tomo a kilos en las vacaciones de Navidad. Acompañado de chocolate caliente es top. Mi tía compra uno artesanal que está muy bueno, pero incluso en el super hay marcas que no están mal
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Otoño 2023

Comparte marcas de super de pandoro @MissMell :please:

Este año lo pruebo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9023
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Otoño 2023

¿Que diferencia hay entre el pandoro y el panettone?

Nos hemos levantado con una nevada tremenda 😵‍💫 estan cayendo unos copos XXL super bonitos y está todo blanquísimo.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes