Entrenamiento de flexibilidad

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Entrenamiento de flexibilidad

Yo el foam roller lo uso para estirar también como dice @Woccek
Sí que es cierto que es un poco doloroso, pero después te quedas como nueva...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14287
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Entrenamiento de flexibilidad

Mirad chicas, yo lo hago así como la chica del vídeo, es masaje y a la vez estiras espalda. Duele, si, pero acabas siendo consciente de todos los músculos de esa zona, como si se fueran abriendo UNO por UNO.

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Entrenamiento de flexibilidad

Subo el hilo!
Quiero ser más constante con la flexibilidad, en brazos siempre he tenido mucha pero en piernas muy poca, desde niña y ahora de adulta menos y como tengo artritis pues un poco menos en algunas articulaciones.

Me interesa para estar más suelta y a la vez porque para patinar, noto que no doy hecho algunos movimientos por falta de flexibilidad, y me frustra. En las rodillas he ido ganando un poco más de fuerza y flexibilidad pero estoy lejos de lo que quiero, con una pierna toco con el talón en el glúteo, pero no llego a poder apoyarme en ella, y con la otra estoy como a medio palmo... y split... ni de pequeña lo hacía, ya sería un sueño, jaja!

En body gap estiramos siempre antes y después y seguro que si fuese más días lo notaría. Tengo que obligarme a estirar por mi cuenta todos los días
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes