Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Diumenge escribió: 29 Oct 2020, 12:09 Poco a poco voy ampliando mi olimpo de dioses particular conforme voy viendo series.
Hasta ahora mi número uno sigue siendo mi pestañitas, pero he adoptado a dos morenazos más.

Estoy viendo Çukur, terminé recientemente la primera temporada y bueno, aunque sea un psicópata, cada vez que salía Emrah el hermano de Sena en pantalla, bragas en el suelo. Monísimo. Además tengo entendido que está pendiente de estreno una serie suya con rol protagonista. Alperen Duymaz se llama.

https://i.ibb.co/hRhjFB8/alperen-duymaz-actor.jpg

Uff no te puedo explicar lo mucho que me sobraba ese personaje :bag: :meparto:
Última edición por Bliss el 29 Oct 2020, 12:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Bliss escribió: 29 Oct 2020, 12:18 Bueno parece que ya es oficial, el helicóptero termina la próxima semana en el capitulo 4
También lo he leído en el Twitter de Birsen Altıntaş y lo que dice esta mujer va a misa
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Diumenge escribió: 29 Oct 2020, 12:53
Pues precisamente en la miniserie hace papel de drojadicto, y ya te puedes imaginar el aspecto que tiene. Pero aún así para mí tiene morbazo. Donde mejor sale sin duda es en la serie Bizim Hikaye, que no os he leído nunca hablar de ella por aquí y a lo mejor no la conocéis. AHÍ ESTÁ ESPECTACULAR.
safara escribió: 29 Oct 2020, 12:48 Jooooooo. Y ahora quién es el pestañitas!!!
Os leo y no me entero de nada! :ayno:
Burak Deniz.
La de Bizim Hikaye es la que está basada en Shameless, ¿verdad? A mí no me llama nada la atención. Tampoco me he visto la original que además en la versión gringa tiene doscientas mil temporadas.

La de Yarın Kalan Aşklar va a ser la siguente que vea, porque es de BluTV y me gusta mucho lo que hace. Sus series no parecen turcas.

Anoche, buscando otras series de Ekin Koç alias el trenzas, encontré una de BluTV que se llama 7 Yüz. Son solo 7 capítulos con diferentes historias autoconclusivas y distintos actores en cada capítulo. Son capítulos cortos además, no llegan a 1 hora.
Y aquí nada de besitos en la frente. Morreos, folleteo, lo que os digo, no parece turca.

Está mañana me vi el capitulo 4 que es el del trenzas :icecream: :babas2: y me ha encantado. Me voy a ver los otros 6 esta semana. No sé si todos las historias sean buenas, pero en este capítulo me ha parecido genial la historia que cuenta.

¿Dónde estaba este hombre que no lo había descubierto yo antes? por favorrrr, si ya aquí tiene una mirada folladora que he perdido las bragas y aún no las he encontrado :braga:
Imagen
Avatar de Usuario
Diumenge
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 05 Abr 2018, 22:05

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Valentina escribió: 29 Oct 2020, 13:10
Diumenge escribió: 29 Oct 2020, 12:53
Pues precisamente en la miniserie hace papel de drojadicto, y ya te puedes imaginar el aspecto que tiene. Pero aún así para mí tiene morbazo. Donde mejor sale sin duda es en la serie Bizim Hikaye, que no os he leído nunca hablar de ella por aquí y a lo mejor no la conocéis. AHÍ ESTÁ ESPECTACULAR.
safara escribió: 29 Oct 2020, 12:48 Jooooooo. Y ahora quién es el pestañitas!!!
Os leo y no me entero de nada! :ayno:
Burak Deniz.
La de Bizim Hikaye es la que está basada en Shameless, ¿verdad? A mí no me llama nada la atención. Tampoco me he visto la original que además en la versión gringa tiene doscientas mil temporadas.

La de Yarın Kalan Aşklar va a ser la siguente que vea, porque es de BluTV y me gusta mucho lo que hace. Sus series no parecen turcas.

Anoche, buscando otras series de Ekin Koç alias el trenzas, encontré una de BluTV que se llama 7 Yüz. Son solo 7 capítulos con diferentes historias autoconclusivas y distintos actores en cada capítulo. Son capítulos cortos además, no llegan a 1 hora.
Y aquí nada de besitos en la frente. Morreos, folleteo, lo que os digo, no parece turca.

Está mañana me vi el capitulo 4 que es el del trenzas :icecream: :babas2: y me ha encantado. Me voy a ver los otros 6 esta semana. No sé si todos las historias sean buenas, pero en este capítulo me ha parecido genial la historia que cuenta.

¿Dónde estaba este hombre que no lo había descubierto yo antes? por favorrrr, si ya aquí tiene una mirada folladora que he perdido las bragas y aún no las he encontrado :braga:
Evet a todo. La de Bizim Hikaye es un tipo Shameless y a ver, tiene sus momentos emotivos de necesitar toneladas de kleenex por las circunstancias familiares, pero no es una serie para nada entretenida y además tiene una cantidad de capítulos inmensa (no recuerdo, pero más de 60 creo).

La de Yarin Kalan Asklar hoy ya termina, emiten el último capi. No es que sea la repanocha, pero a mí me ha resultado muy entretenida y se ve en nada. Y totalmente de acuerdo con lo que dices de BluTV. Yo no conocía esa plataforma, y cuando vi el primer capi de esta serie, me quedé a cuadros escoceses con las escenas de alto contenido de cualquier tema. JAJAJA. Es como un universo paralelo a las series turcas convencionales.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Valentina escribió: 29 Oct 2020, 12:55
Bliss escribió: 29 Oct 2020, 12:18 Bueno parece que ya es oficial, el helicóptero termina la próxima semana en el capitulo 4
También lo he leído en el Twitter de Birsen Altıntaş y lo que dice esta mujer va a misa
Menudo disgusto se va a llevar @Hbulla :adios: la serie estaba muy bien una pena
unmas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 27 May 2019, 14:57

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

aelita escribió: 29 Oct 2020, 12:34 Vale confirmamos que el Helicoptero se ha estrellado?? Confirmamos, una menos para la saca, asi la lista se me esta haciendo corta a esta paso,tanto quejarme xdios.

A mi el pestañitas, me gusta mas el mote del cuerpo escombro drojadicto como le llama mi adorada @Saudade , tampoco me disgusta... tengo pendiente la miniserie esta del drojadicto que no sale favorecido el pobre para darle mi aceptación de si entra en mi catre o no...

Las promociones esas bailando me dan verguencita ajena, que necesidad. :meparto: :meparto:

Mis machos pasa de titulos premium, quizas no tengan un diploma oficial, ellos lo verifican con hechos... me han tratado delicadamente debido a mi estado actual, no estaba yo por empotramientos fuertes y han sido en extremos cuidadosos, no siempre es fo**ar por fo**ar que si, esta vez, he llegado de mil maneras diferentes al climax...

Napias ya con mirarme y hablarme me corro..
Murat Unalmis aka el malo Demir de Cukurova, con esas manazas me humedecia.
Palali su contraste rubio y yo morena me corria de vernos en diferentes cromaticas de piel :meparto: (no sé que acabo de decir pero me suena bien).
Can, , perra me pone a mi. :D:
Ains no sé si me olvido de algun maromo eran cuatro o cinco, dios tantas noches de pasión hacen que pierda el norte, el sur, el este y el oeste... el oeste es el mejor donde mejor se cabalga sin lugar a dudas.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A algunos la noche les confunden y a ti tanto trajín en Villaviciosa te confunde......ya no sabes ni cuantos maromos llevas catados :loll:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Yo shameless veo la americana, q es mi serie preferida así q pasando de esta turca, ya tengo a sus personajes muy interiorizados.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Lady_yrem escribió: 29 Oct 2020, 11:45 Tengo que defender a Baris porque lo he dejado hace tres horas y lo suyo es Cum Laude Maximun Galático Espacial con fuegos artificiales y banda sonora incorporada....

Por fin me ha tocado!!!! Tengo que contarlo porque después de ni se sabe de tiempo por fin, por fin, POR FIN me ha tocado a mí a MÍ, a MÍ solita, sin lagartonas :bruja: turquiles cerca :bruja: ... Y eso que llegué cansada porque dos días con el Becario comprenderéis que no los aguanta cualquiera y pensé: plan romántico y tranquilo, cenita a la luz de las velas y angelitos celestiales tocando el clavicordio :guitar: :guitar: :guitar: mientras yo intento cerrar la boca y que no se vea a la legua que se me cae la baba, las bragas y los calcetines con sólo mirarlo.... Error fatal! :ayno:

Todavía no sé cómo salimos a la terraza (sí, mi habitación en Villaviciosa tiene terraza) con que a ver la luna y lo que ví fueron todas las constelaciones, las estrellas y un plantillo volante que pasaba por allí :laleche: ... A los 10 minutos había perdido el la ropa interior de Victoria Secret que me había comprado para la ocasión y que todavía estoy buscando....
Le dije, eso sí, que Varsovia ya la tenía vista y que ya había estado en algunas ciudades de Italia.... Me dijo que no me preocupase, que iba a conocer Estambul y el Cuerno de Oro, y de ahí terminamos visitando Medina y La Meca.... De verdad, creo que el cielo turquil es esto exactamente! Me falta hasta la pintura de las uñas y he hecho un estudio pormenorizado de tatuajes tribales. :party: :party2:
Gracias @Saudade :alabanza:
Eso sí, yo hoy a Cagatay lo voy a llevar a pasear al Retiro :otoño: y al cine, porque yo con un turco no me acerco a un lugar dónde haya mesas, camas, chaise longue y hamacas cerca... ya hasta el suelo me parece peligroso
me meooooooooooooooooooo, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

si llego a saber ésto te hago mas cuadrantes , que felicidad, como los disfrutas :alabanza: :alabanza:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

aelita escribió: 29 Oct 2020, 12:34 Vale confirmamos que el Helicoptero se ha estrellado?? Confirmamos, una menos para la saca, asi la lista se me esta haciendo corta a esta paso,tanto quejarme xdios.

A mi el pestañitas, me gusta mas el mote del cuerpo escombro drojadicto como le llama mi adorada @Saudade , tampoco me disgusta... tengo pendiente la miniserie esta del drojadicto que no sale favorecido el pobre para darle mi aceptación de si entra en mi catre o no...

Las promociones esas bailando me dan verguencita ajena, que necesidad. :meparto: :meparto:

Mis machos pasa de titulos premium, quizas no tengan un diploma oficial, ellos lo verifican con hechos... me han tratado delicadamente debido a mi estado actual, no estaba yo por empotramientos fuertes y han sido en extremos cuidadosos, no siempre es fo**ar por fo**ar que si, esta vez, he llegado de mil maneras diferentes al climax...

Napias ya con mirarme y hablarme me corro..
Murat Unalmis aka el malo Demir de Cukurova, con esas manazas me humedecia.
Palali su contraste rubio y yo morena me corria de vernos en diferentes cromaticas de piel :meparto: (no sé que acabo de decir pero me suena bien).
Can, , perra me pone a mi. :D:
Ains no sé si me olvido de algun maromo eran cuatro o cinco, dios tantas noches de pasión hacen que pierda el norte, el sur, el este y el oeste... el oeste es el mejor donde mejor se cabalga sin lugar a dudas.
no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrr :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

llorando estoy :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

safara escribió: 29 Oct 2020, 12:48 Jooooooo. Y ahora quién es el pestañitas!!!
Os leo y no me entero de nada! :ayno:
éste, llamado el pestañitas porque tiene las pestañas muy largas

Imagen
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

pero la del helicóptero yok la darán final? o será como cuando matas un conejo, golpe en la nuca y a tomar por culo :mellao:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

aelita escribió: 29 Oct 2020, 13:42 Yo shameless veo la americana, q es mi serie preferida así q pasando de esta turca, ya tengo a sus personajes muy interiorizados.
:masuno: ...shameless !!! :clap: :clap: . es que también hay turca??? :shocked:
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

aelita escribió: 29 Oct 2020, 12:34 Vale confirmamos que el Helicoptero se ha estrellado?? Confirmamos, una menos para la saca, asi la lista se me esta haciendo corta a esta paso,tanto quejarme xdios.

A mi el pestañitas, me gusta mas el mote del cuerpo escombro drojadicto como le llama mi adorada @Saudade , tampoco me disgusta... tengo pendiente la miniserie esta del drojadicto que no sale favorecido el pobre para darle mi aceptación de si entra en mi catre o no...

Las promociones esas bailando me dan verguencita ajena, que necesidad. :meparto: :meparto:

Mis machos pasa de titulos premium, quizas no tengan un diploma oficial, ellos lo verifican con hechos... me han tratado delicadamente debido a mi estado actual, no estaba yo por empotramientos fuertes y han sido en extremos cuidadosos, no siempre es fo**ar por fo**ar que si, esta vez, he llegado de mil maneras diferentes al climax...

Napias ya con mirarme y hablarme me corro..
Murat Unalmis aka el malo Demir de Cukurova, con esas manazas me humedecia.
Palali su contraste rubio y yo morena me corria de vernos en diferentes cromaticas de piel :meparto: (no sé que acabo de decir pero me suena bien).
Can, , perra me pone a mi. :D:
Ains no sé si me olvido de algun maromo eran cuatro o cinco, dios tantas noches de pasión hacen que pierda el norte, el sur, el este y el oeste... el oeste es el mejor donde mejor se cabalga sin lugar a dudas.
ayyyyy mareeee que nunca habia reido tanto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Saudade escribió: 29 Oct 2020, 14:17 pero la del helicóptero yok la darán final? o será como cuando matas un conejo, golpe en la nuca y a tomar por culo :mellao:
:meparto: :meparto: :meparto: puede ser jajjaa
Imagen
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Brum escribió: 29 Oct 2020, 13:25
Valentina escribió: 29 Oct 2020, 12:55
Bliss escribió: 29 Oct 2020, 12:18 Bueno parece que ya es oficial, el helicóptero termina la próxima semana en el capitulo 4
También lo he leído en el Twitter de Birsen Altıntaş y lo que dice esta mujer va a misa
Menudo disgusto se va a llevar @Hbulla :adios: la serie estaba muy bien una pena
buahhhhhhh que la veiamos en directo y todo, naaaa que no me engancho a otra en emision :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

yo hoy y mañana tengo conmigo al veterinario, pero no vestido de veterinario, vestido de normal y luego ya desnudo a bocaos :bruja:

que me dice que me va a llevar a ver caballos, que no sé si será una indirecta para decirme que vamos a montar a caballo o a cabalgar , yo por si acaso le he dicho que soy virgen en montar a caballo y no tanto en cabalgar, así ya el hombre pues que decida que quiere hacer..... yo decida lo que decida, evetttttttttttttttttt :sexybatman:

y el finde me toca con el becario, osea salivazo var :wohow:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

@aelita te ha faltado Engin Akyurek
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

En modo telegrama que no puedo enrollarme:
Saudade escribió: 29 Oct 2020, 14:03
Lady_yrem escribió: 29 Oct 2020, 11:45 Tengo que defender a Baris porque lo he dejado hace tres horas y lo suyo es Cum Laude Maximun Galático Espacial con fuegos artificiales y banda sonora incorporada....
...
Eso sí, yo hoy a Cagatay lo voy a llevar a pasear al Retiro :otoño: y al cine, porque yo con un turco no me acerco a un lugar dónde haya mesas, camas, chaise longue y hamacas cerca... ya hasta el suelo me parece peligroso
me meooooooooooooooooooo, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

si llego a saber ésto te hago mas cuadrantes , que felicidad, como los disfrutas :alabanza: :alabanza:
¡Qué risa con este resumen de una noche loca con Baris!!! jajajaja
No puedo más de verdad!!! Off... y pensar que realmente una estará rompiendo cabeceros así! Su mujer vamos, que ya dijo que intentaban con ilusión tener un hijo o algo similar...

Por cierto, me alegro mucho de que el grupo "arg Baris arg" siga creciendo. Asi tenemos variedad y nos ampliais el horizonte de turquimaromos!!
Diumenge escribió: 29 Oct 2020, 11:15 Profundamente abatida con el look que le han puesto a mi pestañitas.
Saudade escribió: 29 Oct 2020, 11:19 pestañitas es el calimero turco, no lo quiere nadie, pobre.....
:loll: :loll: :loll:
A mi el pestañitas también me parece que tiene unpoco look yonki que no me pone nada, de nada!

Se nos cancela el Helicoptero, Guardaespaldas y qué mas! Joe, y la de Cati Kati ASk sigue aguantando!?!?? Aunque creo que dijisteis que llegaba al 15, pero vamos, ya podian haber hecho eso con la del Guardaespladas, darle al menos un poco de fundamento a la historia!

Parfavaaaar, ¿quién ha comentado de Baris "Menajerimi Ara"? Es que es monisimooooo Y eso de que cualquier corte de pelo le vale, no sé qué decirte... fff... esas greñas y pintas desaliñadas que lleva siempre. Le debe elegir el vestuario la Parlake porque parece a Can en la segunda temporada de EK. Que cuando de repente se peina hacia atrás y se pone algo que no sea una camiseta XXL y unos pantalones chandal tipo Decathlon, ¡cómo gana el muchacho!!!

Quién ha visto el 10 de Menajerini?
► Mostrar Spoiler
Veo que al final nos pasamos a ver series históricas que son las únicas que aguantan bien en la parrilla!!!
Última edición por Pararuca el 29 Oct 2020, 15:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Aysel escribió: 29 Oct 2020, 14:34
Saudade escribió: 29 Oct 2020, 14:17 pero la del helicóptero yok la darán final? o será como cuando matas un conejo, golpe en la nuca y a tomar por culo :mellao:
:meparto: :meparto: :meparto: puede ser jajjaa
Que menos que un final, ya sólo por las horas que metemos!!!
A mi me gustaba!!!😭😭😭😭
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

No puedo parar de reir hoy...pero es que habéis estados sembradas todas....cabronas!!!
Vengo en el tren que todo el mundo me mira raro, o con envidia de las carcajadas que estoy pegando :D: :mrgreen:

@aelita y @Lady_yrem sois muy grandes :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes