Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Madison escribió: 16 Sep 2020, 11:47
Alabama escribió: 16 Sep 2020, 11:22
Madison escribió: 16 Sep 2020, 00:23
thelovelybones escribió: 16 Sep 2020, 00:17
Madison escribió: 16 Sep 2020, 00:16

Este chico se puso super de moda con la peli de El Niño, salió de secundario en un par de series y ya, ¿no? Nunca más.
Pues creo que sí, que nunca más. Yo es que no le sigo la pista, de hecho creo que solo lo vi en El Niño.
Con la turra que dieron con él cuando se estrenó la peli, y la fama le duró cinco minutos.
Hubo algo de polémica con el no hace tanto, que se había enrollado con alguien no sé si de la isla de las tentaciones o alguna de estas, una viceversa vaya. ¿No te suena? Que salían los dos de la pareja recriminándoselo. Y hablaron mal de él, que yo pensé “pa lo que ha quedado”.


Me da peluca Avilés, dijo la verdad con lo de la entrevista y nadie le creyó 😢
He encontrado esto: https://www.laverdad.es/gente-estilo/20 ... 20457.html
Pero no me acordaba.
Vale pues igual no fue hace tan poco :loll: :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Peti escribió: 16 Sep 2020, 12:17 Esta tia es falta o algo? La primera vez ya tuvo un hijo con un chico que conocía de 3 meses por falta de planificación familiar y ahora otra vez...claro,,,como ha visto que estos niños son el negocio que necesita para vivir del cuento y ser ridinstamami de los cojones...
Lo siento es que me enerva.
Cuando ya no saben de qué hablar... Pum. Me quedo embarazada y tengo tema para los próximos 3 años. Pero que él es igual de irresponsable. La neurona hace eco.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

La hermana mayor de JJ arramplando aceite en el buffet del hotel de Donosti :lol:
“Poca cosa”, decía mi hermana Ana. Aquello se convirtió en tal trasiego de platos que escandalizó hasta al propietario del local. Y para rematar, postres. Y mi hermana Ana poniéndose ciega de nata, algo inaudito en ella: “Ay, Jorge, es que con la edad –en febrero cumple 60– me dan ganas de dulce”. También le gusta lo salado y lo que no sea ni una cosa ni la otra. Vamos, que tiene saque. Al día siguiente, en el desayuno, veo que se mete en el bolso cinco botellitas pequeñas de aceite. “Pero, Ana, ¿qué haces?”, le pregunto. “Es que estos botecitos me van muy bien para aliñar mis ensaladas en el trabajo”. Tienen previsto quedarse un par de días más, así que calculo que puede volver a Badalona con dos o tres litros de aceite.
https://www.lecturas.com/blogs/jorge-ja ... ca_89671/5
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Madre mía Yoli. No aprende.

Chabelita diciendo cosas como que no se ha podido sacrificar más, meses de encierro y estudio... refiriéndose a Selectividad, que la aprueba todo el mundo. Cualquiera diría que estaba opositando a notaria.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

sanyo escribió: 16 Sep 2020, 12:20
Peti escribió: 16 Sep 2020, 12:17 Esta tia es falta o algo? La primera vez ya tuvo un hijo con un chico que conocía de 3 meses por falta de planificación familiar y ahora otra vez...claro,,,como ha visto que estos niños son el negocio que necesita para vivir del cuento y ser ridinstamami de los cojones...
Lo siento es que me enerva.
Cuando ya no saben de qué hablar... Pum. Me quedo embarazada y tengo tema para los próximos 3 años. Pero que él es igual de irresponsable. La neurona hace eco.
Si si el igual, están fecundado dineros básicamente, que durará lo que dure el interés por ellos, pero luego los críos son para siempre. Lo decía porque ella ya es reincidente.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

superanita escribió: 16 Sep 2020, 12:15 Bueno pues ya sabemos cómo acabó esta foto de hace un mes:
Imagen

Está embarazada y lleva con él 4 meses. Necesito que se levante ya Jotaderos para ver su reacción :popcorn:
Esta chica no está bien de la cabeza :bag:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Madison escribió: 16 Sep 2020, 12:23 Madre mía Yoli. No aprende.

Chabelita diciendo cosas como que no se ha podido sacrificar más, meses de encierro y estudio... refiriéndose a Selectividad, que la aprueba todo el mundo. Cualquiera diría que estaba opositando a notaria.
Muchísima gente se queda por el camino y no llega, pero con los medios que ha tenido y no habiéndole faltado de nada si que va tarde. Pero vamos, que según como se expresa ha debido ser un gran esfuerzo para ella. :jiji:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Argo
Origen
Mensajes: 14386
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Jotaderos debe estar en shock :shocked: hace unos días hizo un video enseñando todo el proceso del predictor, meada incluida :ayno:
Última edición por Argo el 16 Sep 2020, 14:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

crazy-makeup escribió: 16 Sep 2020, 12:25
superanita escribió: 16 Sep 2020, 12:15 Bueno pues ya sabemos cómo acabó esta foto de hace un mes:
Imagen

Está embarazada y lleva con él 4 meses. Necesito que se levante ya Jotaderos para ver su reacción :popcorn:
Esta chica no está bien de la cabeza :bag:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Argo escribió: 16 Sep 2020, 12:27 Jotaderos debe estar en shock :shocked: hace unos días hizo un video enseñando todo el proceso del predictor, meada incluida :ayno:
Ay es verdad :loll:. Debe estar flipando ahora!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Amelia tomará el sol con guantes o se echa el autobroceador mal o cómo irá la cosa???...es que se nota un corte de color en la muñeca muy exagerado.

Argo
Origen
Mensajes: 14386
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Las fotos de Amelia Bono siempre me dan un poco de cosa. Se nota que tiene muy mala piel.
Parru escribió: 16 Sep 2020, 13:01
Argo escribió: 16 Sep 2020, 12:27 Jotaderos debe estar en shock :shocked: hace unos días hizo un video enseñando todo el proceso del predictor, meada incluida :ayno:
Ay es verdad :loll:. Debe estar flipando ahora!!
Estamos todos esperando la reacción de Jotaderos. Me lo imagino así :lol:
Imagen
Última edición por Argo el 16 Sep 2020, 14:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes


:jiji:



:meparto: :sip:





Imagen

Spoiler

:triste: :cuore: :cat2:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

amelia bono va sin pecas en los brazos, que además parecen de una mujer más mayor que ella
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes



:10:




















*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Yo creo que Amelia se echa el auto bronceador, y luego se lava las manos a conciencia y por eso ahí no le llega el bronceado. O eso, o va a la playa con guantes.

Lo de Yoli, yo creo que la pobre tiene algún tipo de retraso (chiste malo), inmadurez patológica, o llámalo equis. No es normal preñarse con tan poca cabeza.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes



:ayno:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

LastKiss escribió: 16 Sep 2020, 07:51 @Shirley lo vi el otro día en Apunt.
Off Topic
Baia baia... Menos mal que estaban siendo muy selectivos a la hora de contratar y cogiendo a grandes profesionales con trayectorias intachables, para no repetir errores del pasado. :cafe:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Amelia Bono parece que tiene un tipo de piel muy parecido al de una amiga de mi madre que vi este verano en la playa tomando el sol con guantes. También se tapaba la espalda con un pareo.
Se lo comenté a mi madre porque lo de los guantes me dejó loquer, y me dijo que de siempre había tenido muchos problemas con la piel.
Puede ser eso o lo del autobronceador y el lavado de manos
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Lanni escribió: 16 Sep 2020, 14:12 Amelia Bono parece que tiene un tipo de piel muy parecido al de una amiga de mi madre que vi este verano en la playa tomando el sol con guantes. También se tapaba la espalda con un pareo.
Se lo comenté a mi madre porque lo de los guantes me dejó loquer, y me dijo que de siempre había tenido muchos problemas con la piel.
Puede ser eso o lo del autobronceador y el lavado de manos
Pero y en el resto del cuerpo le puede dar el sol sin problema?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes