Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Busco desesperadamente!

Gracias, chicas. Miraré :flor:
Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  Busco desesperadamente!

Chicas, podéis ayudarme a encontrar falditas de tablas estilo colegiala pero que no sean demasiado cortas?
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Busco desesperadamente!

Me gustan muchísimo la blusa de color blanco, que creo que es de plumeti y con manga abullonada, y la chaqueta de las dos últimas chicas que salen en el anuncio de una marca de cerveza.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Busco desesperadamente!

Estoy buscando un bolso bandolera como este, pequeño y tipo sobre, que tenga su solapa delantera pero que no me dé la sensación de llevar un ladrillo colgando. No sé cómo decirlo. Busco uno práctico, mono y cómodo sin sensación de tener algo pesado colgando.

https://media.vogue.es/photos/5cc71c6f9 ... 713323.jpg
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Busco desesperadamente!

ayaka escribió: 21 Sep 2021, 12:39 Estoy buscando un bolso bandolera como este, pequeño y tipo sobre, que tenga su solapa delantera pero que no me dé la sensación de llevar un ladrillo colgando. No sé cómo decirlo. Busco uno práctico, mono y cómodo sin sensación de tener algo pesado colgando.

https://media.vogue.es/photos/5cc71c6f9 ... 713323.jpg
Algo así te sirve?

https://www.pacomartinez.com/es/flap-tr ... negro.html

Yo de ese estilo he visto en Paco Martínez, en Parfois, en Misako, en Sfera...
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Busco desesperadamente!

No es exáctamente lo que busco @Lunnaris pero gracias por escribir. He mirado en misako y parfois y lo que hay no se ajusta lo que quiero.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Busco desesperadamente!

ayaka escribió: 21 Sep 2021, 12:39 Estoy buscando un bolso bandolera como este, pequeño y tipo sobre, que tenga su solapa delantera pero que no me dé la sensación de llevar un ladrillo colgando. No sé cómo decirlo. Busco uno práctico, mono y cómodo sin sensación de tener algo pesado colgando.

https://media.vogue.es/photos/5cc71c6f9 ... 713323.jpg
Te vale segunda mano o quieres que sea nuevo?

En caso de que sí, busca el modelo homenaje acolchado de PG en Vinted.

Edito para decir que lo hay nuevo también, pero los modelos antiguos son más chaneleros. Igualmente los nuevos son bonitos y creo que puede ser lo que buscas si se te ajusta la precio. Sino pues lo dicho, en segunda mano.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Busco desesperadamente!

Palma escribió: 22 Sep 2021, 09:23
ayaka escribió: 21 Sep 2021, 12:39 Estoy buscando un bolso bandolera como este, pequeño y tipo sobre, que tenga su solapa delantera pero que no me dé la sensación de llevar un ladrillo colgando. No sé cómo decirlo. Busco uno práctico, mono y cómodo sin sensación de tener algo pesado colgando.

https://media.vogue.es/photos/5cc71c6f9 ... 713323.jpg
Te vale segunda mano o quieres que sea nuevo?

En caso de que sí, busca el modelo homenaje acolchado de PG en Vinted.

Edito para decir que lo hay nuevo también, pero los modelos antiguos son más chaneleros. Igualmente los nuevos son bonitos y creo que puede ser lo que buscas si se te ajusta la precio. Sino pues lo dicho, en segunda mano.
De segunda mano no me gusta y si es nuevo, se me va de precio. Gracias Palma.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Busco desesperadamente!

@ayaka Si se me ocurre algún otro te digo. Has visto ya en Uterqüe, Zara y MD?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Busco desesperadamente!

Vengo con una pregunta de belleza, pero a ver si me podéis ayudar.

He visto la peli de Fuimos canciones, y me encanta el labial rojo que lleva María Valverde casi toda la peli. Sabéis cuàl es??

Graciñas!
Denantes mortos que escravos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Busco desesperadamente!

Palma escribió: 30 Sep 2021, 22:16 Vengo con una pregunta de belleza, pero a ver si me podéis ayudar.

He visto la peli de Fuimos canciones, y me encanta el labial rojo que lleva María Valverde casi toda la peli. Sabéis cuàl es??

Graciñas!
Ruby Woo de MAC
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Busco desesperadamente!

Libuse escribió: 01 Oct 2021, 02:05
Palma escribió: 30 Sep 2021, 22:16 Vengo con una pregunta de belleza, pero a ver si me podéis ayudar.

He visto la peli de Fuimos canciones, y me encanta el labial rojo que lleva María Valverde casi toda la peli. Sabéis cuàl es??

Graciñas!
Ah si? Joe pues a mí no me queda tan bien! Jajaja


Gracias guapiña!

Ruby Woo de MAC
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Busco desesperadamente!

Juraría que pregunté el invierno pasado y que no encontré nada. Tenía unas botas desde hace mucho que eran muy versátiles, las ponía.con vestidos, las ponía con el pantalón metido por dentro, con las leggins metidas por dentro...

Eran negras, tapando el gemelo, de ante, tacón de unos 5 cm (tipo cubano que creo se llaman) y tenían flecos.
Los flecos me dan igual, me gustan, pero igual voy demasiado desfasada, pero busco unas botas así, que sean cómodas y que coja mi gemelo que en los últimos tres años ha sufrido una expansión, que ríete de las expansiones de los SIMS.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Busco desesperadamente!

Se me ocurre eloquii pero creo que es una marca estadounidense o.canadiense. Torrid, penningtons..z Lo mismo, así que no se como será el tema de aduanas y gastos de envío, devoluciones en general. Mira también mango en la parte plus que me suena que han sacado unas botas altas esta temporada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Busco desesperadamente!

Libuse escribió: 03 Oct 2021, 16:55 Se me ocurre eloquii pero creo que es una marca estadounidense o.canadiense. Torrid, penningtons..z Lo mismo, así que no se como será el tema de aduanas y gastos de envío, devoluciones en general. Mira también mango en la parte plus que me suena que han sacado unas botas altas esta temporada.
Muchas gracias. Miraré a ver, si encuentro algo te lo digo, gracias.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Busco desesperadamente!

Toda la vida he querido tener un abrigo así, rojo, sencillo y larguito

Sabéis de algo semejante sin ese precio que nunca pagaría?

https://es.maxandco.com/p-4014971003004 ... lsrc=aw.ds
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Busco desesperadamente!

Que bonito. Mira en mango, Marks&Spencer, Massimo Dutti… Suelen tener del estilo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Busco desesperadamente!

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Huri
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2021, 05:46

  Busco desesperadamente!

Chicas busco un abrigo blanco de este estilo. Este es de uterque de temporada pasada🥵
Imagen
Nía
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 13 May 2019, 13:48

  Busco desesperadamente!

@tolip en ted baker suelen tener de ese estilo pero el mismo precio Al que has enseñado...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes