Gigi Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

Uy, la crisis de los 50 xd
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Gigi Hadid

Solo el se deja asesorar por Gigi!...mira omo ha dejao al pobre!
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Gigi Hadid

No soporto a los hombres, en serio. Chico, buscate una novia de tu edad. Que tienes una hija...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Gigi Hadid

Yo a ella la veo siempre con chepa. Y está esquelética otra vez.

El tiene un meneo pero está 50s desfasado. Son todos iguales.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

Yo es que no lo puedo ver atractivo. Creo que es porque le tengo manía xd
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Gigi Hadid

Pero qué me lleva Bradley puesto por Dios, nada pega con nada.

Por alguna razón pensaba que ella e Irina eran amigas o algo se llevaban pero después pienso que en el mundo celeb se han liado todos entre todos y ya me olvido del detalle.

Me pregunto si se han dejado ver por primera vez de la manita por estar preparando el terreno para su primera aparición pública oficial como pareja en los Oscars, porque hasta ahora las fotos de ellos juntos estaban distantes
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Gigi Hadid

No entiendo que ha visto Gigi en él, si ella puede estar con quien le de la gana de su edad.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gigi Hadid

Bueno es que Bradley ahora está en la cresta con sus dos nominaciones al oscar.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

No creo en absoluto que Gigi esté con él por adquirir notoriedad, ya que, probablemente, sea más famosa que él xd No lo necesita. No como Irina, por ejemplo, que ha hecho carrera a base de eso.

A mí estas cosas se me escapan. Incluso lo comprendería más en el caso de Leo por esa aura de estrella intergeneracional, que es un mito del cine y una de las personas más famosas del planeta. Pero Bradley... (Bueno, aunque también está mucho menos cascado que Leo xd)

Si aparecen juntos en los Oscars sería un bombazo, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Gigi Hadid

Yo tampoco creo que Gigi lo haga por interés, aunque no diría que ella es más famosa que él. Seguramente ella sea más famosa entre el target que le interesa (gente joven, de 35 o menos y activa en redes sociales) y con eso le basta, pero él lleva siendo un actor muy popular desde hace mucho.

Pero vamos, que yo tampoco le veo mucho sentido a su relación. Para Irina no creo que sea un problema, su relación con Gigi parece cordial pero tampoco llega al punto de ser una amiga cercana (o una enemiga declarada), que serían los casos en los que molestaría más. Yo creo que en esa industria del famoseo es tan frecuente lo de que se líen todos con todos que ya lo tienen muy normalizado.
Spoiler
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Gigi Hadid

Y mientras tanto le publicita su marca que tampoco viene mal.

No seran amigas pero se llevan bastante bien (Irina hasta sigue a Yolanda y solo suele hacerlo cuando hay contacto personal que digamos)....ni mucho menos comparable con Irina vs Gisele por ejemplo que creo que nunca han trabajado juntas que recuerde.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gigi Hadid

No me refiero a interés como tal por hacerse más famosa, pero Bradley es un actor bastante popular en la industria del cine, lleva mucho tiempo asentado, es un actor con prestigio, aunque a mí personalmente no me gusta él nada de nada. Por lo que a pesar de tener casi 50 años no veo tan raro que se pueda enamorar de él, igual de pequeña hasta veía sus películas y lo tiene endiosado de algún modo.

Y bueno que Bradley es atractivo todavía, se conserva bastante bien.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gigi Hadid

Gigi Hadid Leaving the Loulou Restaurant in Paris 01/27/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3197
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Gigi Hadid

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Gigi Hadid

Como puede tener esa cara masapan pesando 40 kilos!
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

Yo tampoco lo entiendo. Creo que aquella vez que estaba divinísima de cara y se quedó tan delgada es porque se hizo algo temporal en los papos. No me quiero ni imaginar lo que podría ser con normopeso.

Me recuerda un poco a Kaia Gerber, que se tiene que mantener en el chasis porque tiene un cuerpo horroroso que en normopeso... Kesha pero con piernas largas xd
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gigi Hadid

GIGI HADID at Jacquemus Show in Saint-Paul-De-Vence 01/29/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Gigi Hadid

A mi me gusta su carita de bebé-perrillo, me parece más estético que los rostros bichectomizados tan en boga.
Lo que pasa es que se arregla fatal, le favorece 0 el rollo tomboy y el ir de negro. Por ejemplo, de vestido nunca va y le favorecen mil veces más que los pantalones, pero debe ser que no le gusta.
Y el tinte parece que se lo han arreglado un poco, pero aun así le queda para recuperar el tono y textura tan bonitos que tenía.

Vamos, que creo que es una guapa que se afea, pero si a ella le mola...
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Gigi Hadid

Fantasmiko escribió: 30 Ene 2024, 20:33 A mi me gusta su carita de bebé-perrillo, me parece más estético que los rostros bichectomizados tan en boga.
+1 Además dan aspecto de juventud cuando se van cumpliendo años
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

A mí, dentro de que siempre me ha parecido guapa, me parece que está en su peor momento con diferencia.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes