Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84, gracias preciosa! Qué alegría leerte! :hug: :friends:
Espero que tú y tu muñequita estéis genial. :angel1:

Ps: te debo un DM laaaaaargo, a ver cuándo tengo un huequito.
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Embarazadas 2021

CEIBE escribió: 01 Abr 2021, 21:40 Cuánto duele? Aque se puede comparar?
Duele, no te voy a engañar, pero como dicen las chicas es un segundo, y ayuda a que se mueva el tema! Pero bueno, espera a ver qué te dicen, a ver cuánto ha crecido el bebé! En qué semana estarías? Yo es que estaba en la 41 y pico y el bebé pesó más de 4 kilos
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Embarazadas 2021

Ladyblue84 escribió: 01 Abr 2021, 22:16
CEIBE escribió: 01 Abr 2021, 21:40 Cuánto duele? Aque se puede comparar?
A mi es que ya me la hicieron con la oxitocina a tope, entonces el menor de los males fue la maniobra. Lo recuerdo como un tacto pero más a lo bestia pero es rápido y pasa pronto.
A mi es que me la hizo a pelo, en una revisión, sin avisar... zasca! Igual por eso me dolió tanto, porque no me la esperaba
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  Embarazadas 2021

@CEIBE A mi me dijo, ahora te voy a molestar un poco, cogí aire aguante un momentin de nada y listo, como un retortijón, pero son 3 segundos, es como un tacto pero removiendo un poco😆, se soporta bien. Igual sí manchaste marrón es porque algo ya te manipuló y ni te enteraste.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Lana escribió: 01 Abr 2021, 22:22 @Ladyblue84, gracias preciosa! Qué alegría leerte! :hug: :friends:
Espero que tú y tu muñequita estéis genial. :angel1:

Ps: te debo un DM laaaaaargo, a ver cuándo tengo un huequito.
Si nena! Yo también te tengo que contar pero voy liadísima y entro poco al foro 😫. Estos primeros meses son una locura jajaja
Estamos las dos muy bien 🥰 🥰🥰todo el día en la teta 😅.
Un abrazo grande!! Y lo dicho, hablamos 😘😘.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Sabssy escribió: 01 Abr 2021, 22:42 @CEIBE A mi me dijo, ahora te voy a molestar un poco, cogí aire aguante un momentin de nada y listo, como un retortijón, pero son 3 segundos, es como un tacto pero removiendo un poco😆, se soporta bien. Igual sí manchaste marrón es porque algo ya te manipuló y ni te enteraste.
Yo no note nada la verdad, muy poco para meterme los dedos así a pelo y demás. Yo creo que no la hizo.

Yo estaré de 41 +3 en las próximas correas.
Hasta cuando aguantan sin inducir?
Mañana intentare darme una caminata larga y por la tarde haré sentadillas con el trx. Y este finde echaré un casquete a ver si se anima la cosa. No quiero que me induzcan la verdad.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Embarazadas 2021

@CEIBE yo creo que va por hospitales porque tengo dos amigas ya cerca del parto y a una la dejan llegar a la semana 42 pero a otra le dijeron que en la 41+4 creo que me dijo ya la ingresarían, son misma ccaa no se si la diferencia es por algo concreto la verdad
Lattice

  Embarazadas 2021

@CEIBE en Madrid es 41+3, más allá te inducen. Sal a caminar que es lo único que parece que hace algo y a ver si se anima
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Ánimo @CEIBE sea como sea es cuestión de días!!! 💪💪💪💪
Yo trucos sólo sé los típicos q son vox populi de toda la vida: relaciones, comida picante, chocolate a la taza y como te dice Lattice, andar mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Embarazadas 2021

A mí me dieron fecha de inducción en la 40+3 para 6 días después (41+2?). Hospital público en la Comunitat Valenciana. Pero esa misma noche ya empecé con las contracciones de parto y di a luz al día siguiente.
Ah, por tal de evitar la inducción, esa tarde mi marido y yo nos dimos una buena caminata por todo Ikea y Leroy Merlin. En ésta última tienda es cuando empecé ya con los latigazos (mis contracciones eran detrás).
Así que sí, caminar en mi caso fue muy efectivo.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2021

@CEIBE no te sé decir de cuánto inducen en nuestro hospital porque yo no llegué, solo sé que citan normalmente para monitores en la 41 a no ser que sea un embarazo delicado que citan antes y ahí programan inducción (diría que a la 42 no te dejan llegar). Yo tenía cita justo el día que salía de cuentas para monitores por ser embarazo de riesgo. Venga, que ya no queda nada!!! Y no le temas a la inducción, yo tenía ese miedo y al final me tocó y todo fue muy, muy bien!

@Lana felicidades por ese pequeñín!!🥰
Imagen
Rosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Mar 2018, 07:51

  Embarazadas 2021

Hola, a las que estais embarazadas os recomiendo mirar por wallapop, hay tiendas que han cerrado y tienen ropita para los primeros meses tirada de precio. No pongo enlaces de las vendedoras wue he comprado porque no se si se puede, pero si slguna quiere le mando por privado
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  Embarazadas 2021

Pitopitogorgorito escribió: 01 Abr 2021, 12:32 A mi me hicieron la maniobra sin avisar y fue HORRIBLE, qué dolor!!!!! Eso sí, esa misma tarde empezó el parto... también es que yo estaba de 41 y pico, el bebé pesó mucho
A mi lo mismo, en el primer embarazo sin avisar y sin nada y salí de allí pálida!🥴😂
ésta vez no dió tiempo a que volviesen a hacerlo al adelantarse, pero hubiese dicho que no quería tacto!
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

@Rosa me interesa, ropa de momento no tenía pensado comprar, pero si está tirado de precio :guiño:
Rosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Mar 2018, 07:51

  Embarazadas 2021

Cariátides escribió: 02 Abr 2021, 12:33 @Rosa me interesa, ropa de momento no tenía pensado comprar, pero si está tirado de precio :guiño:
Ya te lo he enviado, hay pijamas de algodon organico a 3 euros, calcetines condor a 1 e, conjuntos de absorba a 6 euros...
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  Embarazadas 2021

@Rosa me lo podrías mandar a mi también?? Muchas gracias!
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

Muchas gracias @Rosa, recibido!
De momento me suena un poco a chino los apellidos que has dicho de las prendas, espero ponerme al día pronto :lol:
Alondra
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Dic 2020, 16:59

  Embarazadas 2021

:mecallo:
Rosa escribió: 02 Abr 2021, 11:09 Hola, a las que estais embarazadas os recomiendo mirar por wallapop, hay tiendas que han cerrado y tienen ropita para los primeros meses tirada de precio. No pongo enlaces de las vendedoras wue he comprado porque no se si se puede, pero si slguna quiere le mando por privado
A mí me interesa! Gracias por el aviso.
Rosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Mar 2018, 07:51

  Embarazadas 2021

Cariátides escribió: 02 Abr 2021, 23:36 Muchas gracias @Rosa, recibido!
De momento me suena un poco a chino los apellidos que has dicho de las prendas, espero ponerme al día pronto :lol:
No me deja enviarte enlace del vendedor, asi que te envio el nombre de un producto suyo que haya pocos en wallapop, para que a partir de el veas su perfil
Enviados al resto
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  Embarazadas 2021

@Rosa a mi no me ha llegado 😅
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes