Colecho y cohabitación

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Colecho y cohabitación

Pero os turnais un día si uno no o por tomas?

Yo lo que me pregunto cuando le toque a mi chico, que duerme en mitad de un terremoto y seré yo quien tenga la cunita al lado...me tocará despertarlo a él para que se ocupe de la toma.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Colecho y cohabitación

Por tomas pero como yo estoy de baja y el no, solo nos turnamos los findes y las tardes suele hacerlas el.
Durante el día suele hacerlo quien cuadre pero las noche es dura, mañana es viernes y nos turnaremos, bien!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13788
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Colecho y cohabitación

@biochic pero es muy fácil. Yo ahora obviamente me levanto yo que soy la que tiene la comida puesta. Pero mi marido 3stos días de baja se encargaba de cambiarla. Pues pegas patada o codazo si esta dormido y arreglado.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Colecho y cohabitación

Claro, yo ahora duermo con tapones porque mi marido ronca mucho. Me da un codazo cuando el niño empieza a despertarse para que me haga cargo.
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Colecho y cohabitación

biochic escribió: 02 Ene 2020, 18:58 Si dejas el agua en el termo cuando vas a hacer la mezcla imagino que está templado? Es muy buena idea.
En mi caso el agua del termo está ultra caliente y tengo una botella de agua del tiempo también, mezclo un pelín del termo con el agua de la botellita y voilà! suelo hacérselo tibio tirando a calentito, pero hay que tener ojo con estas cosas que es fácil pasarse de caliente
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Colecho y cohabitación

choco escribió: 02 Ene 2020, 23:28 Por tomas pero como yo estoy de baja y el no, solo nos turnamos los findes y las tardes suele hacerlas el.
Durante el día suele hacerlo quien cuadre pero las noche es dura, mañana es viernes y nos turnaremos, bien!
Esto misom cuando estaba de baja (yo las noches entre semana y los findes nos turnábamos) ahora nos turnamos todas las noches. Es un poco caos y normalmente me despierto yo las mismas veces que él las noches que le tocan, soy así de agonías. :queen:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Colecho y cohabitación

Yo es que seguro que la lío y tiro todo, prefiero hacerlo en la cocina.
Dónde y cómo le das el biberón @speedy30 ?
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Colecho y cohabitación

choco escribió: 03 Ene 2020, 08:14 Yo es que seguro que la lío y tiro todo, prefiero hacerlo en la cocina.
Dónde y cómo le das el biberón @speedy30 ?
Tengo la bandejita preparada en una silla al lado de la cama, lo preparo ahí en un momento con una luz de noche y se lo doy sentada en la cama, incorporada y ya. Mi marido hace igual. No tarda mucho y se suele dormir al momento, y si le tenemos que cambiar lo hacemos con él ya dormido en la misma cama (de momento no ha habido escapes, toco madera)
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Colecho y cohabitación

Yo soy la de los despertares porque le doy pecho. Pero mi marido se encarga del mayor que últimamente hay que despertarle a hacer pis y si llama o cualquier cosa, va él
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3983
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Colecho y cohabitación

Llamadme inocente, pero nunca había pensado que la gente que da LA se puede turnar y dormir unas cuantas horas seguidas. Qué maravilla!!!!.

Cuando la niña era pequeña yo daba el pecho y mi marido cambiaba pañales, y ahora que es "mayor" si se despierta por la noche SIEMPRE llama a su padre. Cosa que no me molesta en absoluto. :jiji:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Colecho y cohabitación

speedy30 escribió: 03 Ene 2020, 08:25
choco escribió: 03 Ene 2020, 08:14 Yo es que seguro que la lío y tiro todo, prefiero hacerlo en la cocina.
Dónde y cómo le das el biberón @speedy30 ?
Tengo la bandejita preparada en una silla al lado de la cama, lo preparo ahí en un momento con una luz de noche y se lo doy sentada en la cama, incorporada y ya. Mi marido hace igual. No tarda mucho y se suele dormir al momento, y si le tenemos que cambiar lo hacemos con él ya dormido en la misma cama (de momento no ha habido escapes, toco madera)
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Colecho y cohabitación

Gracias chicas, voy cogiendo ideas!

Lo del codazo me ha encantado lol.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Colecho y cohabitación

A mí mi marido solo me da un toquecito en el hombro :jiji:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Colecho y cohabitación

choco escribió: 03 Ene 2020, 12:01 A mí mi marido solo me da un toquecito en el hombro :jiji:
Yo también duermo con tapones y es un tema que me tiene así así porque mi chico puede dormir debajo de una locomotora sin inmutarse, dudo mucho que sea capaz de oír al bebé.

Como me toque dormir sin tapones va a ser chungo de cojones; llevo 20 años así.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Colecho y cohabitación

biochic escribió: 03 Ene 2020, 12:04
choco escribió: 03 Ene 2020, 12:01 A mí mi marido solo me da un toquecito en el hombro :jiji:
Yo también duermo con tapones y es un tema que me tiene así así porque mi chico puede dormir debajo de una locomotora sin inmutarse, dudo mucho que sea capaz de oír al bebé.

Como me toque dormir sin tapones va a ser chungo de cojones; llevo 20 años así.
Yo las primeras semanas dormía sin tapones y no lo llevaba mal, el problema son los ronquidos y llegamos a ese acuerdo, que el me despertaba pero claro no tiene un sueño súper profundo. Yo creo que él lo oirá.
Yo oigo al niño hasta con tapones, es como un súper poder de madre yo creo. El niño si se quiere hacer oír se le oye y muy bien.

También ten en cuenta que sobre todo al principio el niño al dormir hace ruiditos y al principio cuesta distinguir si se queja o está dormido, nosotros tenemos una luz de noche o con el móvil se ve
Lattice

  Colecho y cohabitación

Cuando nacen aunque antes durmieras ultra mega bien empiezas a oír todo. Y si siempre se despierta a las mismas horas aunque no se despierte te despiertas sola
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Colecho y cohabitación

Otra team tapones por aquí! Soy incapaz de dormir sin ellos y me preocupa no escuchar a la peque... Además mi pareja duerme muuuuy profundo y tampoco se entera dd nada. Yo creo qje me los pondré sin meterlos del todo pero de todos modos seguro que estaré súper pendiente (y voy a descansar entre poco y nada).
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Colecho y cohabitación

Lattice escribió: 03 Ene 2020, 12:13 . Y si siempre se despierta a las mismas horas aunque no se despierte te despiertas sola
Eso me pasa a mi
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Colecho y cohabitación

choco escribió: 03 Ene 2020, 12:17
Lattice escribió: 03 Ene 2020, 12:13 . Y si siempre se despierta a las mismas horas aunque no se despierte te despiertas sola
Eso me pasa a mi
:faint:
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Colecho y cohabitación

Lattice escribió: 03 Ene 2020, 12:13 Cuando nacen aunque antes durmieras ultra mega bien empiezas a oír todo. Y si siempre se despierta a las mismas horas aunque no se despierte te despiertas sola
Doy fe. Siempre he sido una marmota y ahora es que hasta un mínimo de tos me pone en alerta, y eso que está en otra habitación. Te cambia el sueño de una manera tremenda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes