Vista cansada

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Vista cansada

De un tiempo a esta parte, me duelen los ojos, me lloran, y como que tengo necesidad de frotarlos porque si no, no veo bien. Supongo que soy joven para tener vista cansada que entiendo que se suele tener a partir de los 40, pero llevo años haciendo mucho uso de ordenador, luz artificial, movil etc. Y tenia desde hace meses unas gafas contra la luz azul de pantallas pero apenas las he usado.
Tambien me duelen las cervicales pero eso sería otro tema.
Alguien con vista cansada? Voy a tener que ir a una optica a que me midan la vista, nunca he tenido problemas de vision asi que ando un poco perdida.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25744
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vista cansada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Vista cansada

Si algo asi debe ser, aunque yo veo mas o menos bien pero entiendo que si me duele la cabeza o los ojos es porque estoy haciendo un esfuerzo que antes no hacia, del que no soy consciente. Yo no llevo gafas ni lentillas, pero estoy segura que en mi caso es uso de ordenador y movil, que no dejo de ver pantallas en todo el dia. No se si ir a una optica o directamente al oculista.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Vista cansada

También te pueden doler los ojos porque igual necesitas un poco de graduación y al no llevar gafas estás forzando la vista.

Yo solo llevo lentillas, para todo (me tendría que ir haciendo unas gafas), y sobre todo ahora con los exámenes paso muchas horas mirando la pantalla del ordenador y luego en los descansos, ¿qué haces? Ojeas el móvil, tele, etc., y al final la vista no descansa nunca. También he tenido dolor de cabeza a la altura de los ojos y es de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Vista cansada

Yo también sufro de esto. Soy miope desde pequeña y llevo lentillas a diario desde los 15. Con ellas puestas de cerca veo fatal (si me las quito veo mejor de cerca, pero de lejos no veo tres en burro...)

Estoy ahora trabajando mucho con pantalla y me ayudan estas cosas:
- Graduar la configuración de la pantalla para bajar la luz azul que emite.
- Hacer ejercicios con los ojos y descansos pequeños durante la jornada. A mí me fue bien la información de esta página: https://relajemos.com/gimnasia-ocular/ (lo de mirar una vela no lo hago ni lo haré)
- Hacerme baños oculares cuando los notos cansados y picajosos. Esto es una cosa muy loca que yo no sabía que existía pero va muy bien, en farmacia te venden el líquido con la bañera ocular, el que yo tengo es este pero hay más:
► Mostrar Spoiler
Probé unas gafas para luz azul pero se me cansaba más la vista, así que nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes