Vista cansada

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Vista cansada

De un tiempo a esta parte, me duelen los ojos, me lloran, y como que tengo necesidad de frotarlos porque si no, no veo bien. Supongo que soy joven para tener vista cansada que entiendo que se suele tener a partir de los 40, pero llevo años haciendo mucho uso de ordenador, luz artificial, movil etc. Y tenia desde hace meses unas gafas contra la luz azul de pantallas pero apenas las he usado.
Tambien me duelen las cervicales pero eso sería otro tema.
Alguien con vista cansada? Voy a tener que ir a una optica a que me midan la vista, nunca he tenido problemas de vision asi que ando un poco perdida.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25744
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vista cansada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Vista cansada

Si algo asi debe ser, aunque yo veo mas o menos bien pero entiendo que si me duele la cabeza o los ojos es porque estoy haciendo un esfuerzo que antes no hacia, del que no soy consciente. Yo no llevo gafas ni lentillas, pero estoy segura que en mi caso es uso de ordenador y movil, que no dejo de ver pantallas en todo el dia. No se si ir a una optica o directamente al oculista.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Vista cansada

También te pueden doler los ojos porque igual necesitas un poco de graduación y al no llevar gafas estás forzando la vista.