posición cefálica ¿cuando?

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  posición cefálica ¿cuando?

Hola a todas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  posición cefálica ¿cuando?

Si usas el buscador verás muchas que hemos pasado por eso. En embarazadas de este año también se ha hablado mismo esta semana.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1971
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  posición cefálica ¿cuando?

Mi hijo pequeño se pasó todo el embarazo transversal o de nalgas, se movía muchísimo. Un día le veíamos en posición cefálica y tres días después de nalgas. Como era embarazo de riesgo me hacían bastantes ecos.
La postura que más le molaba era transversal, y al pegar patadas con fuerza era muy doloroso.

Una semana antes del parto fuimos a la última eco que me hicieron con 37 semanas y estaba transversal. Uno o dos días después giró para colocarse en cefálica (que yo no sabía ya ni en qué posición estaba), porque cada vez que se recolocaba y más en esas fechas, era una cosa que me dolía muchísimo.

Y luego ya el parto, que ya lo conté en forovogue, fue un parto precipitado. No llegué ni a una hora desde la primera contracción hasta el parto. No llegué ni a mi hospital (paramos en uno más cerca de mi casa porque no llegábamos), sin informes médicos ni ná de ná. Ni epidural, ni nada. Fue un visto y no visto.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1971
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  posición cefálica ¿cuando?

Se me olvidaba @lilith80 mis dos embarazos fueron placenta anterior. No influye en nada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes